viernes, 29 de febrero de 2008

Una mierda pinchada en un palo.

Pues eso…
Este mes de febrero, se celebro “la 27 feria internacional de arte contemporáneo ARCO 08
Me ha llamado la atención este video (mirarlo, vale la pena) en el que 12 niños de 2 años pintan un cuadro y lo cuelgan en la exposición. De todos los comentarios ridículos que se escuchan me quedo con estos dos:
“Refleja la desesperación por buscar un camino nuevo. Es de una persona que ha buscado mucho, un hombre de cierta edad con una gran carga y represión sexual” (la represión sexual es la que tu llevas que ya no follas ni pagando)
“Yo aquí veo arte, arte. Y el arte no tiene precio para mí” (lo que no tiene precio es el peinado de la amiga que acompaña a la “listilla”)


Yo lo que veo es que el mundo del arte está lleno de payasos que pinchan una mierda en un palo y lo llaman arte y, lo peor, que está lleno de anormales (con perdón para los pobres anormales) que ven una mierda pinchada en un palo y presumen de ver en ello arte.
Su puta madre, que alguien me defina helarte… Helarte es morirte de frio, gilipollas prepotentes, que eso es lo que sois todos, unos putos snobs de mierda. Y si no, mirar este video en el que se puede ver la “obra” Coche recargado…


¿Es o no es para cagarse?
Pues que sepáis que se vendió en menos de cuatro horas por cien mil euros… Lo que yo os digo… Una panda de gilipollas, eso sí, con mucho dinero.

Que mal repartido esta el mundo por Dios.

38 comentarios:

  1. ja ja estoy por dejar las clases de dibujo y hacer esto a ver si me hago rica !que cara dura! estos y los de sgae panda de interesados.
    Besitos que ando con prisas soy la primer ja ja

    ResponderEliminar
  2. A cualquier cosa le llaman arte hoy día.
    También es por la manga ancha que se le ha concedido a snobs, nuevos ricos y gentuza por el estilo que no saben como gastar su pastizarra.
    El mundo está mal repartido, en eso también estamos de acuerdo.
    Pero dime una cosa... ¿su dinero les abraza por las noches y les dice "te quiero, papi?
    Ni de puta coña... por eso nosotros somos ricos. Además regentamos unos blogs que ellos ya quisieran.
    Un abrazo estremecedor, amic.
    Por cierto, te paso este link, fijo que haces un gran post de él:
    http://www.youtube.com/watch?v=MHsv5374Kbw
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  3. Eso,eso para que luego sólo salgan por la tele las personas que tienen el síndrome de diógenes. Estos estan más enfermosss.
    Maquinetas modernas.

    ResponderEliminar
  4. Si es que es verdad: a cualquier cosa la llaman arte. Pintan un punto en un cuadro en blanco y lo llaman "La Soledad" y a forrarse.

    El mundo está mal repartido y lleno de gilipollas además. Gilipollas que malgastan el dinero (se sobre entiende).

    ¿Quién es el idiota que compra una bolsas de basura llena de vete-tú-a-saber-qué? Fof... si es que progresamos para atrás.

    Considero más arte pintadas en una cueva de Altamira que eso.

    X@ü

    ResponderEliminar
  5. Yo te lo defino mi niño, con un par (de ovarios, que no de cojones), yo te defino lo que es el arte.
    Arte, tienes tu para contar las cosas, arte tienes tu para sacarnos una sonrisa, arte tienes tu para decir lo que te viene en gana, lo que hacen esto la mayoría de las veces son gilipolleces, pero tu...., tu si que tienes ARTE.
    ¿Queda claro?.
    Muacssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  6. Hasta, Hasta, Hasta!!!! ;) Muchacho, quiero verte como mandatario de este país, ESPAÑA, pero de que ya ;), y yo te ayudo en lo que sea ;), porque ¡¡justo lo que has dicho es así!!, sí sí, que no es una opinión, ES QUE ES ASÍ, pues toda esa MIERDA que exponen esos sinvergüenzas y los sinvergüenzas que les dejan poner eso y los sinvergüenzas que nos sacan el dinero para hacer esa mierda, pues eso, que son unos SINVERGÜENZAS, y es asqueroso que los que nos dedicamos al Arte de verdad, ni nos miran, ni salimos en ningún lado, NADA. También es justo, porque los agujereados cerebros del personal NO da pá más, están tan enmierdáos como los que hacen esa mierda de demencia.

    Hace unos días vi a un súcubo de estos que hacen esta basura, unir un perro y un gato atropellados por sendos coches y... eso era una puta obra de "arte", asqueroso, de verdad, para meterlos en una carcel-manicomio de por vida y luego prenderle fuego, o más.

    Es que me pone enfermo esa mierda pinchada en ese palo, qué bueno, de verdad. El vídeo ese lo vi hace tiempo, es una prueba de la demencia asquerosa del mono loco. Hay otro vídeo muy bueno que no sé dónde andará que es un chimpancé que hace un cuadro de esos y encima la gente prefería la del chimpancé que la del gilipollas que había pintado un asco de esos.

    En fin.

    Hectópolis

    ResponderEliminar
  7. Ay, que me pongo de mal humor.

    ResponderEliminar
  8. jaja pa flipar con lo del cuadro de los niños. Pero pasaría igual si en vez de uno, fuesen 100 eh, que parece q xq esten en una buena galeria tengan q ser buenos... pos ya lo vemos...

    Esto del arte es surrealista. Que si fuerzas a la de los pelos locos, paga los 15.000 al momento y se lo lleva eh? No hay como ser un gran rico para ser un gran idiota.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Es que esto del arte es muy relativo aunque lo de la escalera y el coche ese me parece lo peor jajajaja. La gente no se entera un carajo de lo que es arte, y hablan así para hacerse los cultos, para aparentar.

    Le diré a los niños de 2 años que se metan todos en bellas artes que en un futuro serán muy famosos. jejejej

    Besotes o abrazos, lo que prefieras

    Inocencia Prohibida

    ResponderEliminar
  10. ACA HAY MUCHOS MUCHO VAGO QUE SE HACE LLAMAR ARTISTA PONIENDO UN FRASCO DE MAYONESA C UNA CADENA Y UN PIN DE AC DC Y LO TITULA "FUTURO SABORIZADO" ¿QUE MIENTO? LASTIMA QUE NO TE PUEDO ENVIAR LA FOTO P Q LA PUBLIQUES, EN LA ZONA MAS PAQUETA Y FINISIMA DE RECOLETA BS AS UN IDIOTA IMPORTANTE C PLATA DE MAMI Y PAPI A LOS QUE SE LES DEBE HABER ESCAPADO EL PRESERVATIVO LA NOCHE/DIA DE LA JUERGA DE LA CONCEPCION DEL ENGENDRO, MIRA ESTAS COSAS CON "EL ARTE" AL QUE AMOOOOOOOOOOOOO EL ARTE DE VERDAD
    ES COMO TU BRONCA TRIPLICADA CON MERCEDITAS MILA JAJJAJAJAJJJAAJJA

    BESOS ACARAMELADOSSSSSSSSSS
    COJONUDO QUERIDISIMO
    KLAU

    ResponderEliminar
  11. Luego, le echaran la culpa al impresionismo que, tal vez, en su época fuese una bazofia, comparado con la pintura clásica. O lo que hacía Picaso, que en su época no lo entendían, pero tal vez le llevaron a la fama antes de muerto. Sin contar con el arte de Dalí. Pero, como en cuestión de gustos no hay nada escrito. Y el arte es aquello que puede llegar a gustar a un colectivo, con aptitud para, con el tiempo contagiar al resto. Yo diría que, lo que hoy gusta a un colectivo, pero no llega a contagiar al resto, eso no es arte, eso es bazofia, pura y dura. Ni siquiera es moda. Es oportunismo, o globo sonda, para ver si cuela y vende. Y que no intente inquina tocarme los ...., pues no se lo voy a permitir. C´est la vie. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Que mal repartido está el mundo y que triste que la gente se gaste el dinero en esas porquerías, con el hambre que hay en el mundo.
    Besos muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  13. Pretenciosos… pero un verdadero artista, no un comprador pedante. Diría que le gusta… no le gusta… o incluso no lo entiendo.
    La obra y el artista es un todo.

    La puta mierda sobrevalorada del pequeño misógino de Andy Warhol… jajajajaja ¿el arte al cubo? jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  14. Pues estoy completamente de acuerdo. Qué patético tanto G********* suelto cargado de billetes y mientrastanto los que tenemos dos deditos de frente vivimos en un mundo mileurista de m***** que no nos permite ni emanciparnos, menos aún gastarnos un pastón en una escalera apestosa.
    Sí, definitivamente, ¡qué mal repartido está el mundo! (desde el primer mes de enero, que dirían los Estopa)

    ResponderEliminar
  15. Sin comentários.
    Siempre pensé,y sigo pensando que son idiotas. Yo creo que ni saben lo que compran...como es caro y está de moda, ala a tirar el dinero...

    ResponderEliminar
  16. Qué poca sensibilidad "coji", mira que no ver donde está el arte de una escalera torcida! jajajaj

    ResponderEliminar
  17. A lo que decía alguien por ahí arriba de globo sonda, cuando mi novia me vino a visitar a León fuimos al MUSAC, a una exposición llamada así, "globos sonda".
    Por supuesto era una mierda, y es que yo tengo la teoría de que si te tienen que explicar algo no es arte. Y había mucho que explicar! pero mucho! Ahora, que qué mal rato para intentar traducir al inglés lo que decía el guía!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Pedazo de post! He llegado a tu blog por otros blogs. Nada como el arte clásico, sobre todo en la pintura. Hasta donde ha degenerado el arte o lo ue llamamos arte hoy en día. Saludos y felicitaciones. Menudaa desconjonada y panzá a reir, juajuajuajua.

    ResponderEliminar
  19. Pues en esto discrepo un poco. El arte no es mejor ni peor, te tiene que gustar. Hay quien piensa que Picasso no tiene ni puta idea de pintar y otros que les encanta. En ARCO pasa lo mismo. Hay a quien le gusta estas chorradas. A mi la mayoría me parecen una tomadura de pelo, pero es porque no me gustan. Habrá a quien si.
    Particularmente veo obras de Chillida que me parecen una estafa pero hay otras que me dejan flipado. Me pasa exactamente igual con Saura.

    No se, yo creo que entra en juego el gusto. Hay a quien le gusta la múscia clásica y hay a quien le gusta el techno. Cual es más elaborada? No importa, el caso es que te guste.

    ResponderEliminar
  20. usted sí que tiene arte. y eso hemos querido reconocérselo públicamente. pásese usted por mi blog, que tiene un premio que recoger.

    saludos, besos y abrazos a partes iguales (que no en las partes iguales, no nos confundamos).

    ResponderEliminar
  21. que forma tienes de decir las cosas, que gracioso eres jodio!! jajajajajaaj
    pues si, la gente no sabe en que gastarse el dinero, vease el jeque árabe que se gastó tres millones de euros para que su matricula de coche sea el número 1.......
    patético vamos. Pero esto del arte ya esque es algo sin sentido, estamos llegando a unos extremos que resulta increible que alguien pueda llamar 'arte' a eso y menos todavia que se gaste ese dineral, que pena que el dinero esté en manos de personas tan poco inteligentes.
    un abrazo hasta, me encanta tu forma de expresar las cosas, eres muy claro y me rio mucho contigo!!!

    ResponderEliminar
  22. Jopetas yo a eso lo titulaba "la cosa horrorosa"! Que desperdicio por la pintura me refiero que mi hermana de cuatro años a quizás hacía hasta un teletubie la mar de majo...
    1 saludo.

    ResponderEliminar
  23. A parte de todo, amigo Hasta, y todos, que me ha llegado un mensaje de un cabrón que hizo un crimen escondiéndose con la excusa del "arte", de esta mierda, vaya, que les da por llamarla así, y he colocado en mi blog una cosa que estaría bien que, quien pueda y quiera, claro, lo copie y lo pase por ahí, es una atrocidad que podemos evitar, imagino; la movida es algo compleja y en todo caso en esta página se puede firmar para que el cabrón que ha asesinado a un perro de la manera más vil, lo vuelva a hacer, que quiere hacerlo de nuevo:

    http://www.petitiononline.com/13031953

    Saludos

    Hectópolis

    ResponderEliminar
  24. Para el año que viene presento yo en el Arco ese el cajón de la arena de mis gatos... justo antes de limpiarlo. Seguro que hay a quien le dice más la disposición de los zurullos de mis mininos que cualquiera de las 'obras de arte' que has colgao.

    Besines.

    ResponderEliminar
  25. Vaya si hay locos en este mundo... Es increible.

    ResponderEliminar
  26. JAJAJA, el arte es tan ambiguo como la mente humana y tan estupido como la gente que gasta su dinero en una mierda :S

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Ese vídeo es genial, yo lo vi hace mucho tiempo ya,el arte es sugestivo? ja! qué fuerte,un beso!

    ResponderEliminar
  28. Estoy contigo, el arte hoy en día es......... como decirlo... absurdo, al menos yo me tengo la sensación de que es tan sólo dinero, seguramente desgraba a Hacienda comprar estas "cosas"

    ResponderEliminar
  29. Perdonar que no os responda los comentarios de forma personalizada como es habitual en mí, pero he vuelto a caer en la rutina de siempre y me siento agobiadísimo. Igual es el cambio de presiones atmosféricas que estamos sufriendo desde hace unos días aquí, en Castelldefels, lo que me causa además fuertes dolores de cabeza. Buff…
    Eso no quita que de la bienvenida a los nuevos y que ofrezca la hospitalidad que os merecéis. Y a los demás, besos y abrazos para todos, que el roce hace el cariño ;)
    Mañana será otro día… O no.

    ResponderEliminar
  30. Nada guapo, a relajarse, si eso va ser el tiempo, que está loco de atar.

    Enga ,animos..un beso bien dao,como digo yo.

    ResponderEliminar
  31. No m'estranya el mal de cap… amb el nen i la música bacallà… No t'atabalis és solament un blog ;)

    ResponderEliminar
  32. Inquina, pos pa ser pa ti, te lo regalo, ea! (momento generoso)
    Besines :)

    ResponderEliminar
  33. Otra vez yo, jeje, de cambios! muy bien!!! a mí ya me gustaba como estaba,pero igual es lo que te apetecia, ánimo seguro que será genial!

    ResponderEliminar
  34. Que es el arte???

    morirte de fríooooo!!!

    Hay que ver cuanto listillo, que intelectuales y el cuadro lo han pintado unos pequeños artistas...jajajaja...buenísimo el video...

    BSS

    ResponderEliminar
  35. Hola te acabo de conocer en el blog de Chola y Chela, estaba echando una miradita a tu blog, y te digo que me gusta mucho.
    En el tema de este post, estoy totalmente de acuerdo contigo, aún añadiría yo algunas "obras de arte" más que claman al cielo...
    Nos toman el pelo de lo lindo...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Otro día que pasa y me veo incapaz de sacar tiempo para contestaros como me gustaría. Aceptar un besazo enorme para ellas y un abrazo de osos para ellos. A los recién llegad@s, bienvenidos, estáis en vuestra casa pero no os bebáis las cervezas ;)
    Lo siento.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)