viernes, 15 de febrero de 2008

Putas cadena (y 2…)

Pues eso…
Hace tiempo ya hable de las putas cadenas, pero hoy me veo en la necesidad de volver a hacerlo. Cuando empecé en esto, hace ya un añito y poco, el que alguien te diese un premio era muy bonito. Más que nada por que al principio los premios se daban mediante algún tipo de votación o aportación en forma de comentarios de diferentes personas que opinaban sobre sus blog favoritos. Hoy en día se ha convertido en una especie de autopromocion-cadena-meme-averhastadondellego. Te dan un premio pero tienes que dárselo a X mas y siempre nombrando al inventor del premio como agradecimiento…
¿¿¿COMORRRRRRRRRRR…???
NO HIJA, NO, hasta aquí podríamos llegar.
Una cosa es que yo, como persona que soy y con todo el derecho del mundo, quiera premiar simbólicamente los blogs que mas me gustan o que cumplan ciertos requisitos y otra muy diferente es usarlo como excusa para que mi nombre vuele por los cibermares. Si quieres premiarme, hazlo, te lo agradeceré eternamente y será un orgullo para mi, ya lo es solo por el simple hecho de visitarme, pero que sepas que aquí se acaba tu cadena, por que en esta ultima semana ha habido como una plaga de premios y premiados que güele mogollón y ya cansa. Blog que visitas (y yo visito muchos) blog que tiene en sus estanterías de 5 a 6 premios. Y no por que no merezcan un premio, no me malinterpretéis, que os lo merecéis. Todos os lo merecéis, pero no abusemos de la buena fe de esas buenas personas. ¿Oka?
Por cierto… Ejem.
Os anuncio la entrega de los prestigiosos y mundialmente famosos premios “No me tocan los cojones”


Los premiados son:


Bohemia.
Ciudad Nodriza.
El Planetoide.
TeleHuevo.
Lo rancio que soy... A ti ya te lo dí ;)

Joder, que curro macabo de pegar. Arff...
Se que se me olvida mucha gente, daros todos por premiados por que, si me leeis es que sois masoquistas y todos los premios del mundo son pocos.

Y no olvidéis poner el premio en la cabecera de vuestro blog. Nombrarme. Ponerme uno o siete enlaces. Una foto mía, de mi santa y de mis dos princesitas.
Y si deseas ser tan feliz como yo. Pues ya puede serlo enviando 1 euro a: Hombre feliz, 742 de Evergreen Terrace, Springfield (ese homer único) a ver si me hago rico de una puta vez ;)


Besos y abrazos a casi todos.

75 comentarios:

  1. Estupndo tu blog...
    enhorabuena
    M.

    ResponderEliminar
  2. MUY rebueno, querido Hasta. Y mira, ahora que he reempezado y espero que esta vez bien, no voy a poner ni contador, lo puse la otra vez para saber de qué iba y al final se me olvidaba ver los que habían venido. La verdad es que la idea del blog, una vez comprendido, me gusta, me parece útil, pero nada más; me recuerda a cuando empecé a hacer mi primera página web hace ya más de 10 años, y era algo apasionante; esta es como una segunda fase de la internetización de la peña en el globo terrestre este, y ya está, y su función es, que yo sepa y yo entienda, a ver de qué estás hecho, chavalote, chavalota, a ver qué me cuentas y cómo me lo cuentas.

    Yo también he visitado muchos blogs y... me quedo con muy poquitos: ISLA ERRANTE porque tiene esa MAGIA que uno necesita como Espíritu; el blog de la Comunidad del Estigma porque trata el cine de otra forma, esto es, COMO DEBE DE SER, y el tuyo, HASTA LOS COJONES, porque escribes de esa manera honesta y sincera y encima uno se ríe de manera sana, sí, aunque sean temas algunos muy serios. Sí, es cierto, no los habré visto bien los demás y seguro que poco; pero uno va allí donde le alimentan de verdad el alma, y si no, no mola.

    Gracias de nuevo y un abrazo.

    Hectópolis

    ResponderEliminar
  3. gracias compi!! un besazo!!
    (muy bueno lo de homer, jajajaja) :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¿Solo un enlace?!! ¡¡¡Y EN MINÚSCULA!!! ya te vale ¿eh?. jajaja

    Me enorgullezco de no haber participado en esos rollos (quizá porque soy antisocial y la gente pasa de mi bló a la hora de premiarlo) pero resulta que me da como una patá en el culo el promocionarse solo para ver más visitas.

    Unamonos, mandemos un meme a todo aquel al que le parezca abominable escribir en otros blog mensajes como: VISITA MI NUEVO BLOG "X". o ME MOLA TU BLOG, MIRA EL MIO. Importante que pongamos todos nuestro enlace para que los que estemos en contra de poner enlaces sepamos y podamos visitar gente en contra de enlazarse por enlazarse para.... algo falla. ¡No, es lo mismo!

    Saludos, aunque esté fuera de orbita.

    ResponderEliminar
  5. Agradecida y emocionada solamente puedo decirrrrrrrrrrrr...gracias, lo voy a poner en la vitrina...

    (yo tengo mucha cara, recojo los premios, por educación y sincero agradecimiento, pero nunca los doy...me costaría un huevo, me gustan tantos blogs...)

    Un beso y este lo pongo en mi vitrina de premios...palabrita de Bohemia!!!!

    ResponderEliminar
  6. Joder, tío.
    Me ha llegado al alma, nene...
    En que cambiemos la plantilla, te linkeo con ese pedazo de premio, para que la gente lo sepa!!
    Gracias, amic.
    Encima, ahí, el triumberato nodrizo en puestos de liga de Campeones... y Ecks entra en UEFA (¿o hueva?).
    Un fuerte abrazo... o beso, lo dejo a tu elección también.
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  7. ua! no me lo esperaba! es todo un honor no tocarte los cojones, colega :D

    De verdad, me ha sorprendido muy gratamente, serás linkeado como corresponde :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Ala hombre, pues que amable de tu parte... Prometo guardar este premio solo para mi y no enlasarte, para que no te enojes. :)
    Pero los enlaces sirven, si Vendetta no hubiera hablado tan bien de tu blog (y si la memoria no me falla, creo que te estaba dando un premio), pues no habria llegado hasta aquí.
    En fin, hasta hace una semana tenia en mi página lo que llamo mi egoteca, con los premios que me han hecho favor de dar, pero comprendi que estarlos "luciendo" era de mal gusto.
    Te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  9. .

    No te beso mas HASTA LOS COJONES jajajajajjajajaja me has dejado sin premio jajajajaja

    .....

    Pues estoy de acuerdo en los agradecimientos sin necesidad de proliferar la epidemia de estas cadenas....

    Besos Hasta LC jajaja

    ResponderEliminar
  10. Gaby: Te contesto a ti primero por que sabía que alguien me diría esto. Digo que lo que me jode es el que da un premio y empieza una cadena. Mi amigo Agustín premia a quien quiere sin pedir nada a cambio. Eso es genial y un honor y por eso es uno de esos blog que miro de visitar siempre que puedo (aun que no tenga casi tiempo) ¿Oka?

    Gracias por tu comentario y un besote gordo.

    ResponderEliminar
  11. Yo como de eso no gasto, ni me premian ni premio... a los que me sacan una sonrisa de vez en cuando quiero pensar que en algún momento les puedo devolver el favor, porque aunque no haya puerta donde tocar, yo siempre vuelvo...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. A mí al principio me hacía un huevo de ilusión eso de los premios. Pero hace ya mucho que no pongo ni los premios que me dan ni continúo los memes esos...
    Y no me toques los cojones... Jajajajajaja...

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por el premio. Lo pondré en mi blog con todo el cariño que pueda. Siento no asomarme por tu casita más a menudo, pero no me asomo ni a la mía... al final tendré que entrar con la escoba y el trapo para el polvo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. jaja ¿acaso nace un nuevo maestro de la comedia?, no lo se, pero estoy seguro que no me perdería un monólogo tuyo, por nada.

    saludetes y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Tomaaaa, otro!!!!!
    Aunque el otro me lo curré y tuve que hacer de detective... Supongo que este será por la inercia como los goyas al Alberto San Juan y demas cuadrilla, jeje
    Lo pondré donde se merece.
    Y ahora parafraseando al gran Alfreso Landa:
    Gracias, porque el , vosotros yo, no habia sin gracias, antes, perdon, de verdad que, votos, a mi mujer, subid,adios adios.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja... uno de los mejores premios que conozco, todo un honor el no tocarte los cojones. Y si, llevas razón que a veces esto de las cadenas se hace pesado, y si no, dímelo a mí, jajaja...
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  17. El mejor premio que podemos tener es que nos lean, y en algunos casos hasta que nos comenten.

    Pero lo que molaría es que alguien diera premios en metálico, y no chatarra precisamente, sino unos cuantos miles de euros que a algunos nos vendrían muy bien para comprarnos una casa.

    Ahhh y muchísimas gracias por el premio, que aunque no repartas pelas se agradece mogollón.

    ResponderEliminar
  18. Me toca bastante los cojones que me des un premio que valoras con la exagerada cantidad de 1 euro...la próxima vez podrías seleccionar menos blogs y cobrar más dinero, pongamos que 50 euros.

    En fin, ya sabes que te aprecio sinceramente por esa postura de rebeldia que tienes.

    Recibe un cordial y frio saludo como es habitual.

    NOTA: te doy el premio "Cojonazos" por ser capaz de engendrar a Elsa.

    ResponderEliminar
  19. Para que tengas en cuenta : http://y-mi-camino-siguio-en-singular.blogspot.com/
    http://sentado-frente-al-mundo.blogspot.com/
    y http://audiowolf1.blogspot.com/

    BUENISIMOS
    Tenlos en cuenta si?
    Son gente de puta madre desde ya !!!

    Besos
    Reparto no?
    Klau

    ResponderEliminar
  20. Esto si que es un premio con dos cojones y ademas "currao",voy a pinchar mi barril de 5 litros de Heineken...ah y unos panchitos ¡que dicen los viejos! "pa bebe hay que come".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. jajaja orgulloso de tener un premio cojonazos! ueee. jajaja. Esto de las cadenas de los blogs son un daño colateral del señor messenger y señor hotmail y sus "hotmail lo cierran" y sus "envia este mail a 10 personas y salvaremos el mundo", seguro que entre todos lo conseguiremos!!! jajaja, a lo "jamas nos quitaran... LA LIBERTAAAAD ! " jajaja

    PD: Hola soy homer simpson, pido perdon. Si aceptas las discultas envia 1 euros para Hombre arrepentido, al 742, de Evergreen Terrace, Springfield. tuuuu

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias¡¡ me ha llegado al alma. La verdad que es fácil leerte pues escribes muy bien y de una forma muy graciosa. Quizás el premio debería de dártelo yo a tí. (en mi caso).

    De verdad, gracias.

    ¡¡Un beso muy grande!!

    Inocencia Prohibida

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias, chico. Te lo agradezco en el alma y más viniendo de ti.
    Ya sé que soy un poco rancia pero no suelo repartir premios porque considero que hay un huevo de blogs buenísimos.

    Un besote para tí y tus niñas.

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con los dos: beso y abrazo. Agradecido. Salud amigo.

    ResponderEliminar
  25. Tras estas, en apariencia inofensivas, entregas de premios se hallan oscuros intereses relacionados con el posicionamiento Google y el aumento del número de visitas. Así que no oses desoir las reglas pues podrá caer sobre tí la maldición de la blogosfera.

    Que lo sepas.

    ResponderEliminar
  26. Mmmm ¿Un premio?..¿Para mi?Anda no sé que decir jejeje,, me hace mucha ilusión de veras, que no lo digo por decir,en serio..Pero aunque suene cursi ,el mejor premio es saber que te leen,la compañia que en cierta forma me haceis..bueno..en serio,gracias.

    Miraré a ver como colocarlo,un beso guapo.

    ResponderEliminar
  27. Ohhhhhh ...

    muchas gracias por el premio =)
    es un honor que entre tanto blog que visita ...

    me tome en cuenta ...

    un besooo enormeee mundial xD acompañado de un mega abrazo asfixiante ...

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por el premio. Quiero dar las gracias también a mi madre y a mi padre que me trajeron al mundo y a la ayuda para internet que da el gobierno porque sin ellos no habría sido posible blablabla.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias, amigo!!
    Estoy emocionao!

    Si entregara yo también premios. Vos estaría premiado y en las primeras filas de la gala, sin duda.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  30. :D:D:D

    yo también me había dado cuanta de eso, por eso también puse hace tiempo mis propios premios, y no sólo como rechazo a los de 20cagutos: http://chupetina.blogspot.com/2007/01/ls-antiblgs.html

    besos babosos!!!

    PD: de todas maneras, me alegro de que algo/alguien siempre te toque los cojones, porque si no, dejarías de escribir el blog :D:D

    ResponderEliminar
  31. Tralalalalalala.... tralalalalala.... (bailando!!)...tralalalala.... (^_^)...graciaaaaassssssssssss....
    Adoro tu blog!!... (esto es peloteo sincero..jejeje)

    ResponderEliminar
  32. Jeje, se ha olvidado de mí, señor cojones. Es bromilla. Es la primera vez que escribo como SuperCortos.

    Espero poder recibir pronto un premio en la próxima entrega del prestigioso galardón cojonero.

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias guapo. Ultimamente no estoy mucho en el blog debido a mis descbrimientos en el mundo de los cajones en una mudaza, juasjuasjuas. Lo que se llega a guardar en un cajon.

    Nos leemos¡¡¡

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  34. Graaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaas!!!
    Pero que tengo que poner el cojonazos en mi blog?????
    Que no me entero!!!

    ResponderEliminar
  35. Esto de ser premiada por no tocarte los "Winflis" no se yo, después de ver la dichosa foto.........................,
    con las ganas que dan de darles un pellizco, jajajajajaja.
    Gracias cielo, es de los que mas me enorgullece por venir porque te sale de los cojones y no por cadenas.
    Besos a milessssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  36. Soy Rosa la empleada de hogar del
    señorito Víctor M. Ganso, hoy le dije que había recibido "el premio de los cojones" y con la alegría sufrió una recaída y volvió a la U.C.I. no obstante me indicó que lo incluyera en los Socios de Honor de la Fundación Contra la Poetasis Compulsiva, cosa que ya he hecho. Las cuotas en principio no son altas, muchas gracias por todo. Hasta los huevos.

    ResponderEliminar
  37. Compañero de fatigas, si esperas que te suelte algún "jeuro" lo llevas mal, porque con las hipotecas y la parejita no me queda ni para pipas. Lo que si te puedo dar que vale más que el vil metal, es mi gratitud, mis gracias, mi amistad blogera para lo que necesites y mi respeto a una de las pocas personas que van por el mundo con dos cojones.
    Por cierto, pongo el premio porque tambien me sale de los cojones,je,je
    Maquinetazos honorables compañero.

    ResponderEliminar
  38. Oigaaaaaaaaaa, muchísimas gracias, por el galardón, el no meme y porque lo ha clavao.

    Eso que dice usted lo pensamos muchos, mucha memez por la blogosfera.

    Me llevo el premio para colocarlo en mi blog, gracias mil, me ha gustado mucho.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Tienes mucha razón con lo de los premios, pero la buena educación nos lleva a agradecerlos a quien anteriormente nos los han dado, muchisimas gracias, y me encanta visitarte, tu acidez es indispensable para mis menus, animo y sigue asi

    ResponderEliminar
  40. A ver si me explico ,como regalo de un amigo me lo tomo y como tal lo expongo en el blog estoy contigo con lo de los premios en la blogosfera como en la vida real se dan a los amigos , no es que no aprecie tu regalo que si por eso lo pongo en la isla , tampoco me gusta las cadenas por que son para romperlas .
    Gracias por dar este regalo a tant@s, por que tantos son los blog que con su esfuerzo hacen que el mundo de la blogosfera sea un oasis ante tanta inrealidad aplastante .
    Me ha quedado como un discurso ja ja .
    Siento ser yo quien te diga la verdad los euros son una utopía ,una paradoja no existe .
    Besos para tu reina y princesas y para ti uno especial y de nuevo gracias por el regalo

    ResponderEliminar
  41. Emocionadaa y sorprendidaa, solo puedo decir, gracias por veniiiiir!!

    Gracias por la mención, lo mínimo es ser educado no?

    ... ah, abrazos, prefiero abrazos ;)

    ResponderEliminar
  42. Me he perdido, no sé de dónde vengo, no sé cómo he caído aquí. Pero estoy de acuerdo contigo, menudo rollo lo de las dichosas cadenitas...
    Llevo poco en este lío y no sé cómo va eso de los premios, ni me importa, pero ya he visto por ahí muchas listitas, me hacen gracia, yo te lo doy a ti y tú me lo das a mí, así es más o menos ¿no?. A mí seguro que ni siquiera me nominan, sólo escribo zarandajas.
    Espero encontrar el camino de vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Variopaint: Gracias y bienvenido.
    Estás en tu casa.

    Hectópolis: No, gracias a ti y un abrazo de los gordos.

    Antonius: Eso es una de las cosas que más me joden, lo de “me gusta mucho tu blog, visita el mío. ARRRRRRRG…
    Y no te preocupes que ya tengo encargadas una valla publicitaria en la entrada de todas las ciudades de nuestra península ibérica y en todas las capitales de todos los países del mundo con la lista y enlaces de todos los premiados ;)

    Bohemia: Gracias a ti por tus bellas palabras. Junto a la desaparecida Bita sois mis momentos de paz.

    Vania: Jo, que manía con el futbol de los cojones. Ja, ja, ja…

    Eckelon: Que sepas que si me olvido de ti es por el Vania, siempre doy por hecho que sois el mismo 

    KT: Antes de acabar el día te meto… Joder, siempre me suena fatal esto de meter. Ja ,ja, ja… Pero que te meto entre los premiados ;)

    Elena: Tú te lo mereces igual o más que los demás ¿Oka?

    Mormo: Calla que aun no me he sacado la imagen de tu culo con tanga. Por dios…

    Soñadora: Tú no te preocupes que la vida importante es la de ahí fuera 

    Florci: A que si? Es que el tío es la repanocha XD

    Agustín: Pues no te engaño cuando te digo que con estas ida de olla, en directo, la gente que conozco se troncha. Y algún día hablare de la llegada del hombre a la luna. Juar.

    Jac: Que a ti ya te lo he dadoooooooooooo… JA ,ja, ja…
    Aun que es verdad que el otro fue ganando un concurso ;)

    Lara: El honor es disfrutar de tu ciberamistad ;)

    Chasky: Eso, eso, los premios en metálico y no en planchas de hierro XD

    Ciber: Pues nada, te doy mi número de cuenta e ingrésame esos 50 eurazos que me irán de perlas ;)
    Sobre lo de cojonazos, allá donde pongo el ojo, tengo una princesita. Juar.
    Por cierto, he intentado registrarme en el ¿blog? de Merceditas para cumplir tus deseos y no hay manera 

    Clau: Seguro que lo son ;)

    Etaxys: Que es eso de pasarte por casa y no invitarme birra y panchito?

    Danny: Tiooooooooooo… No me jodas el negocio que ya tengo la cuenta desbordada. JA, ja, ja…

    Inocencia: Gracias a ti. En cuanto pueda Buff… Te meto, joder, que no es del verbo meter, si no introducir… No, me parece que no lo estoy arreglando, que te pongo en “gente de puta madre + IVA” que se me paso la última vez. ¿Oka?

    Interrogación: Y yo que me alegro que no lo hagas que luego quedas mal con la gente. Juar.

    Francisco: Di que si, que ya que se reparten… XD

    Responsable: Pero tío, que me vas a descubrir ;)

    Tormenta: Pues sí, ese es el mejor de los premios.

    Valkyria: Vale… Vale… Que me asfisiaaaasssssss… XD

    MayWarner: (La música va subiendo mientras dos guardias de seguridad te acompañan amablemente fuera del estrado) Ja, ja, ja…

    Bernal: Co eso tengo más que suficiente ;)

    Chupetina: Muy buenas las diferentes categorías. XD

    Betty: Mencanta que me pelotees. Je, je, je…

    Supercortos: Ese Ogt… JA, ja, ja…
    Hoy mismo te pongo en la lista de premiados, pero… ¿Cómo Ogt o como Supercorto?

    Mohicana: Y lo que ya nunca vuelve a salir de ellas. Je, je, je…

    Rosa: Haz lo que mejor te parezca porque esto empezó siendo un premio sarcástico y a acabado pareciendo la entrega de los gramis que tienen casi 200 categorías diferentes. Ja, ja, ja… Lo que si tienes que tener claro es que es de corazón chimpon ;)

    Montse: Lo de los pellizcos ni en broma, que duele un güebo, o dos. Ja, ja, ja…

    V.M. Ganso: Es un honor ser aceptado como socio de Honor de la Fundación Contra la Poetasis Compulsiva y sobre lo de la cuota, aun estoy esperando ese eurillo ¿Heeeeeeeeeeeee…? JA, ja, ja…

    Pepillo: Eso vale más que todos los jeuros del mundo ;)

    Evinchi: Gracias a ti, guapa.

    Yolacanttu: No se merecen ^-^ Es de bien nacido se agradecido que le dicen ¿No?

    Isla: Gracias a ti, ya les di los besos de tu parte y unos cuantos más de la mía ;)

    Gracias a todo por vuestra visita, pero os estais escaqueando y a lo tonto a lo tonto, nadie a soltado ni un duro XDDDDDD.
    Besos y abrazos a discreción. Y discreción murió de una sobre dosis de cariño. Juar.

    ResponderEliminar
  44. Inquina: Pues un carro de abrazos ;)

    Irene: Date por premiada y espero que fueses dejando un rastro de miguitas de pan, así nunca te perderás ;)

    Lo dicho, graciaaaaaaaas por veniiiiiiiiiiir…
    Los abrazos ya están dados y besos para la recién llegada.

    ResponderEliminar
  45. jajajjajajajajaj!!!!!!!!

    Eres un crak jajajjajaja

    Muchas gracias majo!

    Besicos

    ResponderEliminar
  46. Aiiiiiiiiiiins! Qué emociónnnnnnnn!!!!
    Muchísimas gracias, corazón.

    Y besines mil.

    ResponderEliminar
  47. Nosotrso como el forest Gump cada vez que veia a un nuevo presidente.... "y otra vez..otro regalo"..jejejeje

    Tu si que eres un puto regalo..mamon... que tenemo sla foto de tus cojones como cabecera de cama y hemos quemao las de nuestras madres!!!

    y vete eligiendo ministerio... que este año la presidencia es nuestra... por que al final..siempre ganamos todos!!!!!

    ResponderEliminar
  48. ejem, ejem... no me he preparado discurso así que tiraré de topicazos:

    - Uy, qué ilusión. No me lo esperaba... el fútbol es asín, no hay rival pequeño.... Ay, que me lío...

    Pues nada, que vendré otro día a recogerlo que esto pesa un huevo (de hecho, pesa dos huevos).

    Gracias, tío.

    ResponderEliminar
  49. vengo desde el blog de bohemia, a ver quien toca los cojones aquí...me ha gustado la sutileza jajaja de tu queja, un placer oiga, su

    ResponderEliminar
  50. .

    Jajajaja y antes de terminar el día yo te beso HASTA LOS COJONES jajajajajajajaja

    Te pico el gusanillo de la conciencia, eh? jajajajaja Eres todo un personaje guapo jajajajaja te liaste, te liaste jajajaja

    ResponderEliminar
  51. Post con dedicatora en la Ciudad Nodriza, ya mismo...
    Porque tú lo vales.
    Es cortito, pero sincero!
    Salud y Saludos, amic!

    ResponderEliminar
  52. Joder. Yo creí que con Victor M. Ganso, había terminado con mis semejantes. Y heme aqui, que encuentro este blogge, precisamente haciendo un comentario al anteriormente citado. Precisamente, hoy que estan dando una peli de Jack Nicholson, este personaje que has creado, de los cojones, me recuerda algo a aquel actor. En fin, yo que creía que me parecía en algo a ese caracter del tal Jack Nicholson, pos despues de leer alguno de tus pos, pienso, existo, pero tu te pareces una toneada de huevos a tal Jack Nicholson. Y que conste que no te conozco. Pero manda huevos. Un saludo.
    Pd.: Por cierto. Tu comentario sobre los premios blogueros, lo hago mio. También lo de la Merceditas Milá, y ya eso del tanga, pos no he tenido esa experiencia. Bueno, despues de leerte, prefiero no tenerla.

    ResponderEliminar
  53. Belén: Crac, no… Catacrac. Ja, ja, ja…

    Ana: Gracias a ti.

    Cucas: A ver que haceis con la foto de mis buhito, degeneraos. Juas.
    Y me pido el ministerio de relaciones púbicas. JA ,ja, ja…

    Pilix: Vente mañana con la furgo que yo te lo cargo con el toro ;)

    Susana: gracias y Bienvenida.
    Estás en tu casa.

    Kt: Esa venezolana hermosa con esa camiseta naranjaaaaaaaaaaajajajajajajaj…

    Vania: Gracias, compañero.

    Jack: Gracias y una pregunta:
    ¡¡¡PERO COMO PUEDES LLEVAR 12 BLOGS A LA VEEEEEEEEEZ!!!
    Yo llevo uno y medio y casi me muero. Ja, ja, ja…
    Bienvenido, estás en tu casa.

    A todos, gracias por la visita y un camión lleno de besos para ellas y abrazos para ellos.

    ResponderEliminar
  54. Gracias por el premio. La verdad es que no consigue levantarme la moral, llevo mucho sin escribir en el blog y lo siento porque sé que hay gente como tú que me leé. No teneis la culpa de mis problemas y mis historias mentales. Al menos algo hay en la recámara... sigo escribiendo, me exijo demasiado. Algo sacaré esta semana.

    Para mi una entrada de mi bloj es algo más. No sé porqué. Lo mismo me da por reeditar entradas antigüas haciéndolas pasar por nuevas. Me da igual.

    Bueno, un abrazo, hoy estoy brasa.

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por ponerme en de puta madre más iva. ¡¡Tú si que eres de puta madre!!

    Besitos

    Inocencia Prohibida

    ResponderEliminar
  56. ERES LO MAS !!!!!!!!!!!!!!!1

    se puede inventar un premio? o hay que estar logiado en la mazoneria o algo parecido?
    Como sera?
    Yo quiero inventar uno y repartirlo
    ESTA BARRRRRRRRRBARO TENER UN PREMIO con semejantes pelotas !!!!!!!!!!

    GRACIAS DE NUEVO
    BESOS libidinosos a ti y dulces a las princesas
    Klau

    ResponderEliminar
  57. Amigo, agradezco el premio, pero no soy partidario de ellos, GRacias amigo por tenerme en cuenta :) Y un saludo enorme :)

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias, Hasta!!!!!!!!!!!
    es el primer premio que me dan, y la verdad es que no lo entiendo, porque me merezco muchos más... (L'oreal, porque yo lo valgo, ea!)
    Un besoteeeee....

    ResponderEliminar
  59. No he entendido muy bien esto de los premios. En todo caso, te agradezco el detalle. Muy amable. :-)

    X

    ResponderEliminar
  60. Ea!!! Muchisimas gracias por el galardón mi querido hasta los cojones, me siento muy honrada de contar con su amistad!

    Muaaaaaaks! desde Suramérica.

    ResponderEliminar
  61. PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! jajajaja pero tu que coño haces dando premios aqui a diestro y cadenastro!!! que pasa?? que se tan salio los webos otra vez de los pantalones?? jajajajjajaajjajaa
    La madre que te parioooooooooo!!
    Ais, voy a cojer los webazos estos que mas regalao y los voy a poner en la mesita de noche, pa tocar los cojones antes de irme a la cama XD!!!

    Muáááám

    ResponderEliminar
  62. jajaja, Otro Premio Mas Y pUES SI, Tambien va para la sala de premios XD.

    SaludsoS.

    ResponderEliminar
  63. Anacoreta: Las cosa por obligación no son buenas. Lo que no te haga feliz… FUEEEEEEEEEERA.
    Ain que no te obligues a nada, campeón.

    Inocencia: Que no, tonta, tu lo eres más… JA, ja, ja…


    Clau: Claro que puedes dar premios, a todo el que tú quieras y todos los que se te ocurran, si esto es can Picha o es que no lo ves. Ja ,ja, ja, ja…
    Yo he visto blogs con más de 15 “premios expuestos” Si diesen dinero por cada premio conseguido, habría gente más rica quel Vil Geits. Juar.

    An: Si yo tampoco, por eso digo ue esto es Can Picha. Juar.

    Valiada ¿Cuántos quieres? Que yo te los doy por guapa y simpática. JA ,ja, ja…

    Madame: Me da que nadie lo ha entendido por que todo el mundo me lo agradece pero nadie me manda el euro. Ja, ja, ja…

    Mar: Muacs para ti desde Castelldefels- CAtalonia- Spain cero puants ;)

    Luni: Mierda, ya se man salido otra vez y no me dices nada? Ahora, mis cojones no te los pongas encima de la mesita, te lucirán mas encima de la tele, igual pillas el canal pus y todo. Jar, jar, jar…

    Sonriente: De na, majo ;)

    Más abrazos y besos que ayer, pero menos que mañana.
    Gracias a todos por vuestra visita.

    ResponderEliminar
  64. Muy divertido el post. El premio ya luce orgulloso en mi blog. Me alegro mucho de estar entre los que no te tocan los cojones. Creo que el mejor cumplido que se le puede dar a alguien XD. Saludos.

    ResponderEliminar
  65. Vuelvo a este post, digo vuelvo porque ya vine a agradecerte el detallazo de esa mención y más valorando tu percepción de lo mismo. Total, que no sé que tontería haría pero no ha quedado el comentario. Trasmito mis disculpas por mi torpeza e insisto en el agradecimiento sincero del gesto. Ha sido todo un placer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  66. Que bueno compadre...
    Relacionado:
    http://www.humorgraficojr.com/blog/2008/02/22/premio-sin-premio/
    Disculpen el autospam de los cojones

    ResponderEliminar
  67. Alan: Gracias a ti, compañero ;)

    Paranoico: A mí me ha pasado también en más de una ocasión. Misterios del ciberespacio 
    El único agradecido aquí soy yo, de verdad.

    JRMora: Je, je, je… Qué buena la coincidencia. Te quedo muy guapo el “noTrofeo” Juar.
    Por cierto… DATE POR PREMIADOOOOOOOOOOOO….
    Eso te pasa por hablar ;) Ja, ja, ja, ja, ja…

    Gracias a los 3 por vuestra visita y un abrazo… Venga, va, que sean 3 abrazos, uno para cada uno XD

    ResponderEliminar
  68. Muchas gracias por el anti-premio, me alaga que venga de ti, porque como ya te he dicho alguna vez eres un máquina!!. Lo que pasa que con tantos premiados no me he encontrao, jejejej. El premio lo colocaré sobre la tele de plasma, entre la bailarina, que está de puntillas porque no tiene sitio para posar el pie entero, y el torito, que está en una esquina agarrao del marco del plasma con las pezuñas. jajjaja. un abrazo!!

    ResponderEliminar
  69. Eso es un premio o una ONG....

    Saludos y a comerse el mundo...

    Antonio

    ResponderEliminar
  70. Es un antipremios y si lo quieres, tuyo es, pero recuerda, debes ponerlo encima de la tele, entre la bailaora flamenca y el torico enamorao de la luna. Así es como yo lo tengo ;)

    Bienvenido, estás en tu casa.

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola mi cómplice!

    ¡Qué extraña me siento entre todas estas personas! Supongo que debo ser muy rara y peculiar, y es por eso por lo que me lleva a pensar así.

    Te agradezco tu premio, aunque no era necesario compensarme con nada. Yo los premios los doy a quien quiero y porque yo quiero. Lo que hagan o digan los demás, no es asunto mío. Pero, sé que la entrega de este premio tuyo hacia mí es muy importante para ti y por ello, mi agradecimiento se multiplica para equiparar tu entusiasmo.

    ¿Sabes algo? Me he quedado con algo tuyo y no lo he robado. En realidad es la esencia de todo ser. Pues la tuya es mía. Muchas gracias. Puedes cogerla en cuanto te apetezca y luego me la devuelves para mantenerla a buen recaudo.

    ¡Eres una maravillosa persona, con un gran corazón (acorazado)y un estupendo sentido del humor!

    Por cierto, la figura de tu premio me contestará a una pregunta que me ronda por mi cabeza o puedes respondérmela tu solito. Allá va la pregunta: ¿a qué saben tus huevos?

    Besitos para ti y para todos tus cómplices.

    ¡Cuidate mucho y sé feliz!

    Vesta, desde mi corazón.

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola mi querido amigo! :D

    Siento mucho no saber tu nombre para agradecerte de una manera más personal este antipremio que creo, que si no me equivoco me has entregado.

    Te pido perdón de corazón por haber tardado tanto tiempo en venir a recogerlo pero una ansiosa depresiva como yo, pasa por malas épocas y me vino una y por ello no pude acudir antes. Lo siento.

    Me gusta mucha tu opinión sobre los premios. Yo creo y así lo hago, que los premios debían de entregarse a quien realmente se lo merezca y no por intereses de enlaces, pageranks, votos, etc...

    Que sepas que yo te he premiado con todo el cariño del mundo, con el don de la amistad, porque me gustaría ser tu amiga, porque cada vez que te leo, pienso "este hombre vale mucho" "tiene un gran corazón" "me gusta su forma de ser y de escribir" "ojalá fuera mi amigo virtual"... y con el premio al Blog Divertido porque tienes un gran y peculiar sentido del humor que también me agrada y hace que tu Blog sea divertido entre otros muchos calificativos.

    Así que con todo el gusto me lo llevo a mi blog y lo pondré encima de la tele, entre la bailaora flamenca y el torico enamorao de la luna ;D

    Muchísimas gracias por el antipremio, por añadirme en gente de Puta madre+IVA y por tocarme el corazón. Gracias amigo.

    Un besico muy grande.

    Serenna

    ResponderEliminar
  73. Muchísimas gracias a ti, guapa y me alegra saber que estas mejor.

    Un besazo enorme de tu ciberamigo Hasta. Algún día revelare quien soy ;)

    ResponderEliminar
  74. jajaja buena forma de expresarlo. Yo utilizé otra pero que el transfondo es el mismo.
    Agradezco cuando los recibo porque es sentir que te valoran y toman en cosideración pero nunca expongo esos premios ni los reparto porque sea obligado el hacerlo.
    Creo que eso desmerece el porque se concede.
    Hice mi propio post al respecto al que se accede desde un icono en mi sidebar y aunque no he vuelto a actualizarlo tengo claro los blogs que valoro independientemente de concederles premios o que me los concedan.
    http://www.malinamaniac.com/2008/02/sobre-premios-y-menciones-malina-maniac.html

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  75. Pues ahora que veo tu enlace en el blog de Stultifer y ya que lo has puesto tu, tengo que decirte que te ha salido el tiro por la culata, jajaj Pq no solo veo tu premio por muchos blogs, sino que además por lo que he leido la gente te lo agradece como un premio mas y te dan las gracias por la mención, asi que tu no-premio ha obrado el efecto contrario... ¡Claro que lo que yo te diga te chupara un cojón, jajajj! Ya me imagino.

    Pero yo no estoy de acuerdo, si entras en el juego de los blogs, no veo pq no ha de ser hasta el final, no entiendo lo de "yo tengo un blog pero no me gustan los blgos", jajaja con perdón. YO he recibido muchos, claro, pero sean cadenas o no, yo los entiendo como un cariño de alguien que sabe lo mucho que cuesta llevar un blog, actualizarlo a menudo, y que le gusta lo que haces y aprecia tu trabajo, ni uno solo siento que me lo hayan dado por compromiso... ahora que son un lio, lo de repartirlo y hacer los memes, pues hasta ahi estoy de acuerdo, pero cuesta tanto hacer un post de agradecimiento como de que no me gustan, jaajaj .

    En fin, que tu premio no lo tengo, jajajaj Asi que creo que no te he tocado los cojones bastante y por eso ando a ello, jajajaja.

    Y nah, que bien se ve que no te hacen falta,jajaja. Bezos.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)