miércoles, 13 de febrero de 2008

Merceditas Milá.

Este domingo, en la contraportada de “El periódico de Catalunya” se publico una entrevista a la ¿periodista? Merceditas Milá. En el titular se podía leer con letras bien grandes “Mi madre sufre mucho cuando me ve en Gran hermano” Y si, sufre vergüenza al ver a su hija hacer el ridículo y como, de periodista de gran prestigio y profesionalidad ha pasado a ser la princesa de la TELEBASURA (por que la reina es la hija de cien mil padres, PutaPatricia)
Señora Merceditas Milá, como periodista que fue, debe saber que a las cosa hay que llamarlas por su nombre y lo que usted hace es MIERDA, BAZOFIA, en resumen TELEBASURA. Y es muy normal que su madre, al hablar con las amigas en la peluquería o en el mercado, lo haga con orgullo de su hijo, periodista serio y un profesional como la copa de un pino que jamás ha vendido su alma al diablo por la audiencia, que ha luchado por lo que él creía correcto hasta que se ha valorado y premiado su esfuerzo y dedicación. Y, por el contrario, cuando sale su nombre a la palestra, agache la cabeza y se muera de vergüenza. Porque usted no es mejor que la putaPatricia o que los difuntos tomateros (gracias Dios mío) o que cualquiera de esos personajillos que se han hecho famosos a base de rebuscar en la mierda de los demás o de prostituir sus propias vidas. Es incluso peor, porque usted, era periodista, una gran periodista y ahora, no es nada.

Besos a casi todos

29 comentarios:

  1. primeeeeeeeeeeee XD

    bueno bueno, que hace el ridiculo no te lo niego, que era buena periodista, nose, desconozco su vida, que es la princesa de la telebasura es verdad, pero tambien es la presentadora con mas personalidad que he visto en la tv, siguiendo las correctos valores de la igualdad y la justicia, y diferenciando lo que esta mal, de lo que está bien, puede que ya no sea una prestigiosa periodista, pero creo que nos representa en gran parte, haciendo siempre justicia.

    ademas, la vi en otros programas, y se nota que esta señora, siempre esta con los problemas que ocurren en la vida cotidiana, todo un ejemplo de presentadora, aunque ya no sea de periodista.

    saludetes!!

    ResponderEliminar
  2. Joder, tremenda cosa rara lo de Mercedes. No se qué es peor, si su careto, sus palabras o sus pensamientos. No, lo peor es su actitud orgullosa y altiva. Buff, si sigo escribiendo de esta cosa no voy a poder almorzar... Así que hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj! me ha encantado el parecido razonable del mono y Mercedes jajajajajajajaj!!!!!

    Y tienes razón oye... que esta mujer mira que era buena y se ha pasado a este circo... que tripi mas raro se tomo...

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Lo peor de esta fulana es , con mucho, sus peinados. ¡Rupeeeeeeeeeeer....!

    ResponderEliminar
  5. jajaaajajajajajaaj....
    hostias, que me he meao con la foto... la has clavao, joío...
    la verdad es que la Milá es pa echarla por las cañerías, sólo se salva cuando empieza a ladrarle a alguno de los personajillos de su concurso, por ejemplo a Aída Nizar, y los deja con la cabeza entre las piernas, oliendo su propia mierda...
    pero lo de esta mujer no tiene nombre, y menos los modelitos en plan "que weníjima que estoy" que me saca...
    en fin, si yo fuera Lorenzo, me cambiaba el apellido...
    un besote...

    ResponderEliminar
  6. Joer, qué repaso le has metido...
    Yo también leí la entrevista, el domingo... ¿mola la colección de Queen, eh!!??

    Creo que Mercedes se lo pasa bien con Gran Hermano... luego hace esos programas que dan a la una de la madrugada: "Diario de..." sobre temas de actualidad con cámara oculta, en plan agresivo y tal.

    En fin... no creo por qué hay que demonizarla por eso, creo que ha demostrado sobradamente que puede hacer otras cosas: pero, a lo mejor, no se las ofrecen.

    Vamos, digo yo.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad esta Mercedes tubo su época de prediodista "pogre" en la transición, con preguntas a los entrevistados poco reverentes y dede aquella parodia de entrevista con Paco Umbral " he venido para hablar de mi libro " aunque el tal paco no fuera santo de mi devoción pienso que la Mila se paso 7 pueblos desde allí decayó hasta el inframundo de la tele basura y esta supuesta ídolo de la transición cayo en venderse al mejor postor o a la tele sin chicha ni limona.
    así que estoy contigo al cubo de la basura.
    Besos para ti ,tu reina y tus princesas.

    ResponderEliminar
  8. .

    No conozco a la afortunada de hoy jejeje pero vamos! vender el alma al diablo!! ¿A costa de que? de tu propio prestigio? lástima por ella.

    Un besos hasta.... LC jajaja

    ResponderEliminar
  9. Lo cierto es que poderoso caballero es don dinero. Te untan y te pasas por el arco del triunfo tu prestigio periodístico... cosa que en efecto, Lorenzo, no ha hecho.
    Lorenzo Milá ROCKS!
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  10. No tengo idea de quien es esa doña, pero todo el que llega a gran hermano hace el ridiculo tarde que temprano jajaja. no se como llegue a tu blog, pero weno.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  11. ¿Ves? Por eso me encantas, porque dices las cosas como son, ole ole y ole!
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  12. Bueno bueno!!!!con mi merche no se mete ni dios!!!!! jajajajajajaaja ;)
    Yo pienso que 'quien tuvo, retuvo' y ella era y es una periodista como la copa de un pino, clara, directa, sencilla que no se corta un pelo a la hora de decir las cosas, otro cantar esque se haya metido en ese programa ya que las exigencias de la televisión de hoy dia no es la de hace tiempo por desgracia y ha demostrado que la tia tiene un par de cojones para decir las cosas claras al primero que se le ponga por delante, no soy fan de gran hermano pero confieso que muchas veces veía el programa del jueves sólo para escucharla ya que no la puedo ver en otro programa de su envergadura, a mi esta mujer me encanta. Ojalá vuelva con los programas suyos de antaño, ella y Jesus Quintero para mi son los mejores periodistas de este pais con diferencia.
    un besazo y no te me enfades!!! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Bravo!! Sí señor, Hasta, así se dice de una cosa como esas; cada vez que oigo, veo, o sé algo de esa tipa, se me revuelve el estómago, y si fuera una vaca se me revolverían todos los estómagos. NO creo que haya cosa más falsa en toda la esfera terrestre, madre de los dioses, qué horró. Y el colmo, pá sincronicidades, fue el otro día leyendo el 20 minutos, la página, que tiene un blog donde escribió algo que, supuestamente, era mú gonito: y es textual: "Sin coño no hay paraíso", me quedé estupefacto, y lo fui a ver porque no me lo creía, y sí, así titulaba su post, y era "defendiendo" a un transexual, y digo yo, que no hay que bajar tanto para defender algo tan normal, con decirlo de otra forma, creo que queda mejor. En fin.

    Saludos nuevamente

    Yo

    ResponderEliminar
  14. wenas, soy un nuevo lector. No se como encontré tu blog, pero bueno, que me mola, y te seguiré leyendo, te he puesto un link desde mi página, pero tengo miedo de decirtelo, xq lei el post aquel que estabas "to enchicharrao" con lo de la gente +IVA jajaja, asi q nada!
    Deacuerdo con la descripción de la mercedes milá, desd que se metió en gh... madre mia... da simplemente rabia, o almenos a mi. Ahora le ves en esos programas de investigación de cámara oculta y solo la recuerdas diciendo que se meaba en la ducha (haciendo el gesto de victoria como los niños pequeños jajaja),no pega ya.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Yep! aqui discrepo contigo. Creo que esta señora ha sido una gran periodista, de las mejores de este país. Es una buena periodista (a mi parecer ha bajado bastante) y es una buena presentadora de una mierda de concurso. Lo que hay qu diferenciar en este caso es periodista - presentadora, y luego, para gustos los colores, por supuesto!

    Ahora, de sus peinados...

    ResponderEliminar
  16. Mira no la conozco, es IDENTICA a la de la foto, y la detesto contigo, aqui de estas esta SUPERPOBLADOOOOO tengo un sueño de puta madre mas IVA, me haces reir hasta los ovarios, te dejo unos besos pecaminosos y me voy al sobre (cama)
    GRACIAS x ESTAR AHI...

    Klau

    ResponderEliminar
  17. Agustín: Premio para el caballero ;)
    Por eso me da mas rabia, si ahora te gusta, la tenias que haber conocido antes.

    Amigo secreto: No te hagas mala sangre, a ver si te va a coger un corte de digestión ;)

    Belén: Pues si, se de buena tinta que desayuna todos los días Tripas de Kelos. Juas.

    Urodonal: Yo es lo primero que pensé, le debe odiar muchísimo para peinarla y vestirla asi XD

    Valiada: No te puedo decir por que no veo esos pseudoprogramasbasura, pero que su hermano lo debe sufrir, más que unas almorranas ;)

    Pilix: De eso estoy seguro, la tiene marcada por que al principio era de las pocas que llamaba las cosas por su nombre, pero vender su alma al diablo para salir en la caja tonta… Y esos programas de “investigación” son un ventilador regado de mierda, imagínate el resultado. Más telebasura y sobre todo, sensacionalismo. No lo soporto. Por cierto, genial ese Queen, además soy suscriptor y me sale por 199 leuros. Juas.

    Isla: Gracias, guapísima. Muchos besos para ti también.

    Kt: No, pero dilo, no te cortes ahora. Ja, ja, ja…


    Vania: Otro fan de Lorenzo, es que es bueno el tío, si no estuviera el Prats, seria el mejor sin dudarlo y creo que si no lo es por lo años que lleva. Tiempo al tiempo.

    El sonriente: Y si, todo el que va ya sabe a lo que se expone. Y aun así, van. In-creible.
    Bienvenido, estas en tu casa.

    Lara: Ole tu que mencanta que estés buena (en los dos sentidos) No sabes que alegría.

    Florci: Contigo es imposible enfadarse ;) Y a mi también me encantaría que volviese ha hacer programas de verdad, pero imagino que si no los hace es por que no se los ofrecen 

    Hectópolis: ¿Álvaro? ¿Eres tú?
    Y si, que para rebajarme yastoy yo. Ja, ja, ja…
    Te doy toda la razón.

    Danny: Bienvenido. No te asustes que soy todo fachada. Ja. Ja. Ja…
    En cuanto tenga un ratito Buff… te meto (siempre que digo esto me suena fatal ;) En “gente de puta madre + IVA” ¿Oka?
    Y ya sabes, estas en tu casa.

    Inquina: pues estamos de acuerdo, es una gran periodista que ha vendido su alma al diablo. Igual le paso a Sarda y míralo donde esta ahora, haciendo de jurado en un programa de mierda… A no, que también lo han echado. Por eso te digo, que me parece que e l camino que a escogido no es el adecuado. Lo de los peinado es para matar a su estilista 

    Clau: Así me gusta, que puedas dormir a pierna suelta ;)

    Gracias a todos por vuestra vista y ya sabéis, la próxima vez traeros las cervezas que me habéis dejado la nevera vacía, cabroneeeeeeeeeeees… JA, ja, ja…
    No, de verdad, besos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  18. Mmmm Vaya..mmm no te gusta Mercedes milá está claro..mmm

    Te he dedicado unas pequeñas palabras en el blog.Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Boas maigo, jejejeje, mi asunto del tanga fue primero :P SAludos y decirto que...e vuelto :)

    ResponderEliminar
  20. La verdad que ha sido muy fuerte su cambio. Nunca pensé que una periodista como ella, fuera a terminar presentando esa mierda...pero bueno... como dice el dicho: "Por el dinero baila el mono" y si no que se lo digan a ella y a su parecido razonable jajajajaja

    Un besazo¡

    Inocencia Prohibida

    ResponderEliminar
  21. Joer... dejo de pasar dos días y te has liao a escribir, colega.
    A la Mercedes Milá lo que la ha pasado es que dejó de fumar. Por aquellos tiempo se encontró con un tipo que la puso un par de rabos bien puestos... y luego la dejó por la mala hostia que se la puso con lo de dejar el fumeque... y desde entonces no ha levantado cabeza la pobre.
    Coincido contigo que es una lástima que una periodista tan buena y una presentadora excelente (que lo sigue siendo) pierda el tiempo o, lo que es peor, se venda por cuatro cuartos y audiencia.

    ResponderEliminar
  22. Totalmente de acuerdo contigo, Cojones. Lo que hace la Milá es basura y polución mental. Y mira tú por donde tiene la titi un blog en telecinco que tambien es una putamierda, en su linea habitual...visitalo y dejale un comentario soez, serás recompensado con un día menos de penitencia en el infierno.

    Por lo demás, sin comentarios porque no vamos a gastar mas neuronas con bazofias como esas.

    ResponderEliminar
  23. Te lo voy a poner fácil porque sé que andas muy liado cambiando pañales:

    http://gente5.telecinco.es/blogs/loquemesaledelbolo/

    ResponderEliminar
  24. Cada uno es libre de hacer lo que sea. Mercedes Milá es una gran profesional, tanto que lo demuestra en cualquier ámbito, sea más o menos serio. Es todo una todoterreno, y eso es de apreciar. Eso sí, últimamente chochea un poco, pero aún así es una gran profesional de nuestro pais.

    Y el diario de patricia me entretiene, porque van cada friki de cojones, y eso es bueno, reirse. Por un bocata son capaces de ser unos monos de feria.

    ResponderEliminar
  25. Pero qué manía con la puñetera Telebasura!!!! Pues no la miréis!!!!
    Joder, a mí me encanta la Milá. Soy fan.
    Y no puedo ver la tele (puto curro) pero cuando la veo me encanta el Tomate (tócate las narices que ahora ya no puedo) o algo que me haga reír (como GH, of course!)...
    Ainsssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Te lo agradezco de todo corazón, pero… no soy digno de tan elevado galardón ;P

    ResponderEliminar
  27. Se puede decir más alto pero no más claro, estoy de acuerdo contigo al 100%. Hay quien prostituye su cuerpo, y hay quien prostituye su conciencia, ni que decir tiene que lo segundo me parece mil veces peor que lo primero.

    Por cierto, en el nombre de mis amigos y en el mío propio, gracias por el premio!

    ResponderEliminar
  28. Querido, si tuvieran que juzgarme alguna vez, espero que no estés en el jurado. Que duro eres, ¿no?

    Rara vez veo la televisión, entre otras cosas, porque me aburre supinamente. Así que no sé si Mercedes Milá hace telebasura, seguramente sí. Pero salvo que hubiera atentado contra la dignidad de alguien o hecho algo deplorable, no me atrevería a juzgarla por estar en ese programa con esa contundencia y severidad. Qué sabemos en realidad porqué está ahí. A lo mejor es el único trabajo medio bien pagado que le han ofrecido... Presentadoras maduras en televisión hay muy poquitas, por no decir casi ninguna. Un presentador con cierta edad, en cambio, parece que da más rigor e intelectualidad y según qué programas. Los demás, todos jóvenes y guapos. Encima la Milá es fea, la jodía… eso sólo se lo perdonan a un tío. Personalmente, creo, que en su lugar no hubiera tragado, pero digo “creo”, porque, si soy honesta, no puedo afirmarlo. Tendría que verme con sus años y en sus circunstancias para saberlo a ciencia cierta. ¿Tú podrías jurar que no tragarías?

    Un abrazo.

    X

    ResponderEliminar
  29. Tormenta; Gracias, guapa.

    An: Buenas noticias entonces, compañero.

    Inocencia: Ja, ja, ja… Muy bueno lo del mono 

    Mormo: Pues si es una pena, si, por que mira que era buena 

    Cyber: He intentado registrarme para aceptar tu reto y no hay manera, no me deja y mucho menos dejarles el enlace, claro ;)

    Supercortos: Pero eso no quita que sea triste y que me haga sentir vergüenza ajena 

    Rosa: Si yo no la miro, pero igualmente hay veces que la mierda salpica tan lejos que me llega y eso me ofende, nada más ;)

    Lazaro: Seguro que lo eres mas que yo ;)

    Demonio: La cuestión es prostituirse por dinero, de acuerdo contigo en que mejor el cuerpo que la mente. De nadas para todos vosotros;)

    Madame: Pues con casi toda seguridad, tragar. Poderoso caballero don dinero. Además, lo triste es que ella, teniendo todas las herramientas para llegar a lo más alto `por i misma, ha elegido el camino más fácil, meter la cabeza en un váter mugriento y lleno de mierda y tirar ella misma de la cadena. Por supuesto que es libre de tomar el camino que quiera, igual que yo de estar de acuerdo o no y mostrar mi disconformidad como fan que era de Mercedes Milá, la autentica periodista.

    Besos y abrazos a todos.
    Gracias por vuestra visita.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)