domingo, 24 de febrero de 2008

Frikyvisión.

Lo prime… AQUÍ la rajada que pegue de Mierdavision el año pasado para poneros en antecedentes.
Pues mire usted, que para enviar cada año a Mierdavisión una representación española siempre ridícula y elegida por una legión de niñatashistéricasadictasalosmensajitos, pues que mejor enviar a alguien que por lo menos nos haga reír, digo yo. Y que el resto de países participantes vean que aquí, en vivaspanya tenemos mucho sentido del humor. Y a ver si los demás se animan y en 3 o 4 años le cambian el nombre y en lugar de Mierdavisión pasa a ser Frikyvisión. Fijo que entonces la ganaríamos cada año. Juar.




Asin que ya sabéis, todos a votar al Chikilipitiflautico este, a ver si somos capaces de enviarlo a Ridiculovision. Sería la reostia oiga. ¿O no?
Aun que yo creo que si venciese en las votaciones, fijo que el comité de turno se las apañaría para que no ganase, eso sí, de muy poquito. Y si no fijaros, estaba arrasando de calle y en dos días, el tercero ha pasado de tener 300 votos a tener 75.000…
¿¿¿LO CUALOOOOOOOOOOOOO…???
TONGO, TONGO, TONGO.
Esto güele peor que la boca del Rajahoy después de soltar una jarta de mentiras en un mitin.

Por cierto, la votación acaba mañana a las 00:00 o cloc. Después vendrá la gala con las 5 más votadas.

Pero eso, es otra historia...

Besos y abrazos a casi todos.

39 comentarios:

  1. Sería buenísimo... ya que hacemos el ridi por lo menos que nos riamos un rato.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Te acababa de dejar un comentario en la anterior entrada, pero bueno, da igual. Ya lo leerás (o no, vete tú a saber).

    La verdad es que Eurovisión cada año va a peor. Y últimamente no tiene sentido presentarse porque sólo se votan entre sí los países del Este.

    Ya no sabemos qué inventar para ganarla. Eso sí, en la edición Junior tengo entendido que nos va mucho mejor. Está claro que España está llena de niños prodigio. Ahí tenemos a Joselito (...).

    X@ü

    ResponderEliminar
  3. P.S. Que se me ha olvida'o antes. La verdad es que la letra y el baile tienen mucha gracia. He visto el vídeo y eso y tiene su arte xD Pero no creo que lo manden a Eurovisión... Aunque, estaría curioso que lo mandasen.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pués a mi gracia, lo que se dice risa loca, poca, és que me pone de los nervios el tio ese, el pobre, con Buenafuente ya me costaba, pero eso que hace ahora és superfriki!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. me encantaría que fuera este tío a eurovisión, al menos nos echaríamos unas risas y no seríamos tan penosos xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj es wenisimo. 1! el brikindans! jajajaja. Estoy contigo, pa enviar a las "ketchup" ... enviamos a este. Seguro q lo verás mas gente que no otros años. Además, si el año pasado ganaros los punkis akellos de halloween, xq no este año el "idiota de la guitarra de juguete" ? jajajaja
    Ta güeno, ta güeno!
    Un saludo!

    PD: su premio cojonazos ha sido repartido en mi blog ya, todo un éxito jajaj!

    ResponderEliminar
  7. Vete a saber, igual gana...!
    Porque los monstruos esos que ganaron, no se lo creía nadie.
    Aquí cuando nos ponemos en plan Remedios Amaya, a manejar barcas... no nos llevamos ni un voto.
    Pero lo cierto es que ha caído en picado la dudosa reputación que tenía este "concurso".
    Salud/OS!
    PD: Nueva ciudad!! Has de verla!.

    ResponderEliminar
  8. A mi no me gusta mucho pero teniendo en cuenta de que este año toca que un friki gane Eurovision, es posible que gane o al menos estara muy reñido con el pavo de Irlanda, que tambien es bastante friki solo por el hecho de ser un pavo, la cancion no se como sera. Y perdon por no poner tildes que no se que he hecho con el teclado y me cago en todo.

    ResponderEliminar
  9. El criterio va mejorando (?) que el año pasado ganaron los jevimetaaal!!como llevará Massiel este tipo de comparaciones? (soy pérfida, sí, qué pasa)

    ResponderEliminar
  10. Bueno, vaya tongazo!!
    Yo antes de conocer al flamante candidato Rodolfo Chikilicuatre pedía la votación para Malena Gracia. El objetivo? Hundir de una vez Eurovisión, que es como un NO-DO musical, pasadísimo de fecha.

    ResponderEliminar
  11. Hay unos de Cartagena -tenía que ser- que proponen enviar a un pollo. El vídeo también está en la web oficial, creo que se llama 'Galletas'.
    Yo he estado esta tarde intentando votar al ChiKi-ChiKi, pero no he dado con el botón. La web de Eurovisión es mala, muy mala.
    Nunca nada peor que D'Nash

    ResponderEliminar
  12. ja ja solo queda hoy para votar chikilicuatre a eurovision , estoy contigo es un montaje político desde que concursa Israel¿ no es Europa ?, hay varios vídeos frikys también entre los primeros el del gato y la bicicleta parece un montaje también ,ja ja espero impaciente esta noche para a ver si va entre los 5 primeros .
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Para votar al chikilicatre lo han puesto complicado vas a votar y en la R segunda pagina y votar ,tendrás que poner tu "emilio" y un código de letras y números y luego te vendrá un mail confirmando.

    ResponderEliminar
  14. pues es el único canal español que hay en méxico, así que nosotros nos chingamos compadres....

    ResponderEliminar
  15. A mí es que nunca me ha ido demasiado el festival de risoriovisión, jajajaja...
    Besos muuuuacks!

    ResponderEliminar
  16. jejejeje, gane quien gane, a mí me da lo mismo. Eurovisión hace años que es un pestiño, con frikis disfrazados de cantantes. Menudos espantos mandamos.

    El hombrecillo éste del buenafuente, es un crack, llevo toda la semana con la cancioncita en la cabeza, parezco boba....

    uno el brikindans, dos el crusaito...

    Es que es pegadiza, la joía.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Yo paso más de la mierdavisión esa que de comer cactus fritos; y encima tengo entendido que salen unos hijos de mil putas que no pienso mencionar, así que nada de nada, me parece una gilipollez y encima muy cara. Qué asco.

    Chao

    Hectópolis

    ResponderEliminar
  18. Buenos días. Mañana me pongo que estoy de prestado y no es plan.

    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  19. Realmente me quede alucinada cuando lo oí la primera vez y creí que era una broma lo de eurovisión, pero visto lo que gano el año pasado, creo que fue y visto los demás que van a ser votados también, pues porque no va a ser este el que vaya??. Pues nada a hacer el ridi y a reirnos un poco de todo.
    Un besote cálido

    ResponderEliminar
  20. porfavor, me parece una canción horrible desde cualquier angulo y punto de vista, ademas de ser 100% ridicula, nose como la gente tiene el coraje de votarla, igual mucho no me interesa, porque se van a reir de españa, y yo soy de argentina.

    saludotes machote!!! XD

    ResponderEliminar
  21. no!!! lo mejor es seguir aparentado la España de la pandereta... que envien a Remedios Amaya.
    sentí un orgullo muy especial con el "cero points"

    saludos fiscalmente insumisos ;)

    ResponderEliminar
  22. Ojo! Que en Eurovisión nos den 0 puntos no es nada malo. Habría que plantearse si realmente es bueno ganar semejante concurso.

    Ese Chikilicuatre representando esta España que nos merecemos!!

    ResponderEliminar
  23. Nunca me gustó el festival este de la canción, por lo cual nunca lo veo.
    Pero este año si gana esta canción, vamos que no me lo pierdo!
    Si ganamos ya sería la reh...tia!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Esta claro que la Eurovisión de la época franquista, era de calidad, igual que eran derechos protectores de la clase trabajadora y currante, las denominadas ordenanzas emitidas por el ministerio de Trabajo, o por aquel sindicato vertical. Todo fue venir la democracía y pusieron la cultura al alcance del pueblo. Y el pueblo, que por idiosincrasia somos unos incultos recalcitrantes, vamos y nos cargamos todo signo de cultura en Europa y todo signo de productos típicos de tal o cual región. Nos cargamos aquellas santas ordenanzas del sindicato vertical, que hacían al trabajador un dictador hacia el empresario, y creamos unos convenios colectivos, en donde el trabajador es pisoteado convenio tras convenio y normativa laboral, tras normativa laboral, pactada con sindicatos no verticales, pero no muy lucidos. Y ya me callo, me cayo y me caigo. Un saludo. y que gane lo más peorro.

    ResponderEliminar
  25. Por un lado si va es capaz de ganar, si lo hicieron los jevirulos aquellos de Finlandia porqué no éste. Por otro lado deseo que este puto festival fracase estrepitósamente a ver si lo quitan de una puta vez. Tengo una hermana adicta al festival (gracias a dios me emancipé) y todos los años la misma mierda, las apuestas, etc

    Un puto asco.

    Horrorvisión fuera ya!!!!

    ResponderEliminar
  26. Arriba Chikilicuatre! Seguro que ganamos el Mie*** visión!
    1 saludo.

    ResponderEliminar
  27. Qué grande!!
    Acabo de ver el vídeo 10 minutitos antes de leerte y ya lo he votado!!
    El chiky chiky y tod@s a bailar el "crusaito"! ajajajaj

    ResponderEliminar
  28. Yo opino que dejar la votación de este ¿concurso? en manos de cibernautas ,no saben lo que han hecho pues no hay frikys ni nada se ha reventado el concurso no tenéis mas que ver los tres primeros dos frikys y un geek " que son unos pijos frikys ya están saboteando las votaciones del chikilicuatre en myspace y es que algo no lo controlen ellos les mosquean o sea que los frykys piratillas o no lo han votado y la organización los están saboteando ya no se le puede votar, bueno si votas pero no te cuenta el voto a este o otro candidato fryky.
    No ira esta canción a horrorvision
    ellos lo impedirán pero el pulso me ha encantado y la votación masiva a los primeros puestos me confirma en la constancia que la gente no se lo toma en serio.
    Así que tomároslo como una broma y a reír.

    ResponderEliminar
  29. A mi este tío me parece divertido pero espero que gane La Casa Azul.

    ResponderEliminar
  30. Me niego a colaborar en tan patética misión porque para hacer el rídiculo vuestra españa cañí se basta por si sola..por la gloria de Cristofer Lander!!!
    Maquisaludos bélicos compañero.

    ResponderEliminar
  31. Si, cancion mas ridicula no puede aver, pero creo que sera la ganadora :S.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Pues que quieres que te diga yo prefiero el chiquichiqui que el aserejé jajajaj. Si ganamos sería lo más curioso.

    Besitos de chiqui chiqui jajajaja

    Inocencia Prohibida

    ResponderEliminar
  33. yo perdí el interés por eurovisión cuando vi a las ketchup haciendo el gilipollas con una canción horrorosa sentadas en unos sillones del Ikea, y más todavía cuando la agata ruiz de la prada vistió a la Lidya para ese mismo menester.
    De todos modos, vaya quien vaya esa gala es sólo un peloteo mutuo entre países.Mejor hubiese sido que fuera el 'Koala' quiza hubiera quedado segundo después de los vikingos esos que ganaron, si lo llego a saber me presento vestida de 'Mama chicho', seguro que gano!!
    jajajajajaja
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  34. Pues parece que nuestro Chikiripitiflautico ha sido el ganador en la primera votación. Ahora a ver qué pasa en la gala.

    Avalancha de besos y abrazos para todos.
    Gracias por vuestra visita.

    ResponderEliminar
  35. Hoy por fin he escuchado la mierda esa del chiqui no sé qué, lo he visto en el mundo, pero la sorpresa mía de mi mismidad ha sido que había cuatro más, de los cuales he podido escuchar tres, y uno de ellos, llamados BIZARRE y con un tema bastante bueno, con toques de Cure y muy lejanamente de Rammstein, joder, es MUY bueno "Si pudiera", y cuando voto, que he votado por este último, resulta que el más votado es la porquería esa apestosa del chiqui no sé qué, que es, además de vulgar, estúpido y demás, MUY MALÍSIMO, o sea, PÉSIMO, asqueroso, vomitivo, caca de la vaca mil por mil; pero la gente es del todo gilipollas o qué?, es que no lo entiendo, qué tontería, preferir la mediocridad mala malísima a algo currado, es de espanto, me cago en tó lo que se mueve, hombre, qué asco de humanidad, dioses míooooos, cómo odio a todo el mundo, y rezo para que llegue una guerra nucleaaaaaarrrr ;), de Kortatu, claro ;)
    Hala

    Hectópolis

    ResponderEliminar
  36. Ja, ja, ja...
    FRYKIS AL PODEEEEEEEEER...
    En las antiguas escrituras esta, solo que en lugar de fryki, pone jinete. Los 5 jinetes del apocalipsis y el Chiki este a la cabeza. Juar.
    Follar, follar que el fin del mundo está cercaaaaaaaaaaa...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Jajajaj, yo también le he votado... pero seguramente no irá... somos una panda de capull@s que tenemos fe en que podamos cambiar las cosas... hasta en frikyvisión!

    ResponderEliminar
  38. Jajajaj, yo también le he votado... pero seguramente no irá... somos una panda de capull@s que tenemos fe en que podamos cambiar las cosas... hasta en frikyvisión!

    ResponderEliminar
  39. perrea perreaaaaaaaaaaa...

    Todos con Rodolfo y con su chiki, chiki...

    jajaja

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)