lunes, 4 de febrero de 2008

El misterio de la ropa interior masculina.

Pues eso…
¿Alguien se ha preguntado alguna vez por que hay cientos y cientos de franquicias y tiendas de ropa interior femenina y masculina, ni una…?
Hoy os voy a desvelar el misterio.
Pero antes quiero avisaros que después de ver estas imágenes ya nada será lo mismo. Se acabo el glamour, se acabo esa aura de (supuesto) erotismo que siempre rodeo a este tipo de prendas.
Hoy, solo os voy a dar una respuesta…



Por que nosotros, los hombres, nos ponemos los calzoncillos hasta que se desintegran. Y solo nos ponemos calzoncillos sin bujeros cuando salimos a follar… Perdón… A hacer el amor.
Y ya no te cuento una vez te ponen el yugo… Digo, te casas.
El otro día estaba apoltronado en el sofá, con mi estupendo modelito de andar por casa: batín, calzoncillos, camiseta, calcetines de ejecutivo y zapatillas. Cuando mi santa me dice entre risas:
Cariño. Ja, ja, ja...Que se te salen los güebines.
Me curvo hacia delante para mirarme entre las piernas y esto es lo que vi…


¡¡¡TOMA GLAMOUR!!!
Si, lo se, ya nada será lo mismo, pero la próxima entrega igualara los marcadores:
Mi aterradora experiencia con…
“EL TANGA”
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA… (Risa malévola)

Besos a casi tod@s.

48 comentarios:

  1. Huevecitos depilaos!!!!..como recien cocidos!!!!

    jarjarjar

    Menos mal que hay pelo en la pierna de la lao... sino ... habriamos de suponer la posibilidad de que su edad fuera inferior a la permitida para visitar paginas guarras!!!!..o que los testiculos preepuberes esos sean de una sobrino de usted!!!

    No al cojon descabellado!!!!
    Si al cojon bienpeinado!!!!

    Y la razon se la damos... los calzoncillos cuanto mas roidos mejor!!!... mas cómodos!!!...

    Pero en estos temas... es mejor escuchar la voz del Supertacañon de estas prendas en plan 1,2, 3...el de la tienda Juan Rafael!!!!!

    y respecto al glamour.... ummmmm... este es el mismo glamour que el de todo los programas del corazon...!!!...

    y hoy si....

    CON DOS COJONES!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por el amor de DOS!!
    Era necesario?
    Era realemente necesario?
    Salud/OS... "lo pelat"!

    ResponderEliminar
  3. Joder me alegro que esto no sea un meme sino ya veía a media blogosfera enseñando los huevos.

    ResponderEliminar
  4. ja ja y ja ja me has alegrado el día , con lo jodio que lo he tenido ¿eres tu? ¿realmente eres tu? ja y ja , es verdad lo de los "gallumbos" de los tios con los hombres que he vivido padre y hermanos le pasaba lo mismo que a ti les salia los huevines ja ja .
    Gracias por alegrarme el día.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. JESUS!!!! Eso es un tumor!!!

    La madre que te parió!! Ahora que estaba ya conciliando el sueño...

    ResponderEliminar
  6. Cucas: De depilados, nada. Que soy un poco pelirrojillo y en los güebos, más. Y lo de la falta de pelos en parte de las piernas, es por el deporte. Vendajes compresivos y otros remiendos para seguir compitiendo. Lo chungo era quitarlos luego. Dios, que dolor.
    Un abrazo a nueve patas.

    Vania: Si. Era necesario ;)
    Un abrazo, compañero (no me olvido de lo que te dije en tu casa ¿Oka?)

    Chasky: Ja, ja, ja… No me des ideas que empiezo contigo XDDDD.
    Un abrazo.

    Isla: Me alegra un montón que te haya hecho reír. Los días malos tienen algo bueno, que se acaban ;)
    Y si, son los míos. Ja, ja, ja…
    Un besazo de ánimo.

    Inquina: No, es que los tengo muy gordos. Ya me lo decían de niño. Es una pena que lo otro se haya quedado en la media espanyola. Pero como decía un gran filosofo: Mientras haya lengua, hay hombre. Ja, ja, ja…
    Además, ya lo avisaba al principio del post ;)
    Un abrazo de güebos.

    Vuelvo a pediros disculpas, pero alguien tenia que hacerlo. Juar…
    Besos y abrazos. Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  7. Qué asco por dios... se me ha caído un mito. Ya no volveré a entrar ni a comer en un dia.

    ResponderEliminar
  8. YO VOTO POR QUE SEA UN MEME jajajajajaajaja que me deswebooooooooo jajajajajajajaja eres un crack, la madre que te pario, eso si, CON UN PAR DE WEBOS.... AHORA TODOS SABEMOS CUANDO DICES QUE ESTÁS HASTA LOS COJONES, AQUÍ LOS PRESENTES!!!! jajajajajajajajaja XD!!!!!


    Muuuuuuuuuuuuuuuám x 2 jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Hasta los Webos, pues yo ya tiré un par de calzoncillos a la basura antes de que pudieran llegar al estado en que se encuentran los tuyos ;-)

    De todos modos, tiene que ser un poco incómodo caminar con "éso" colgando, no? :)))

    Un par de güeb... de besos!!! ... quería decir :))))

    Yolanda desde odiseas

    ResponderEliminar
  10. me has matao jajajajajjajajaj!!!!!!

    Que bueno jajajajajajjajaja

    Por dios ajajajajjajajajjajja

    Besos jajajajajjajajjajajja

    ResponderEliminar
  11. GUARROOOOOOOOOOOOOOO

    Yo podía vivir sin esa información!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Jjajajajajajaja, mira so capullín (uis, a ver si ahora también le vas a hacer una foto), que me haces partirme en horas de curro y veo que me van a despedir "por huevos", jajajajaja, eres genial mi niño, jajajajaja, lo que he llegado a reirme con tu post, jajaajjaaja.
    Voy a hacer dos anotaciones en mi lista de tareas, una regalarte un boxer mono, (aunque me estoy pensando lo del tanga), la otra pasarme por casa de Chasky a ver si tiene "huevos" de seguir con el meme.
    jjajajajajajajajaa.
    Muacssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  13. Estoy con luni ¡meme, meme, memeeeeee! jajaja... Ya estoy temiendo lo del tanga, jajaja...
    Besos muuuuacks!

    ResponderEliminar
  14. Joer hermano... no es que a mí no me pase lo mismo, que me pasa... pero por lo menos no lo voy publicitando por ahí... jajajjajajaja... Mira que si pones una moda nueva... o peor aún... estas locas te convencen y lo convierten en un meme... tol mundo con los huevos al aire... jajajajajaja...
    Y al tanga no le tengas ningún miedo, que uno se acostumbra enseguida. Yo emepcé con él hace... ¡Hostia!... Hace ya veinte años... y no he vuelto a usar otra ropa interior... Jajajajajaja... imagina, un tanga con veinte años... incrustao lo tengo ya... jajajjajajaja...

    ResponderEliminar
  15. O_O.............jaja no me lo puedo creer, al fin conocemos los cojones de los cojones, jaja, quien lo diría...

    P/D.:la otra vez mientras iba caminando, un auto llevaba un pequeño peluche en forma de huevo en el que decía "No me rompas los guevos", e inmediatamente me acorde de vos jajaja

    saludetes!!

    ResponderEliminar
  16. ya te estaba imaginando con el modelito de andar por casa hasta que aparece esto....menos mal que tu mujer se lo toma con humor, y ya te estas comprando uno en los gitanos o en las rebajas, ponete media pila!!!!!

    jajajaajjaa, que foto!!!! hoy voy a soñar!!!!

    ResponderEliminar
  17. andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa queeeeeeeeeeee....
    menos mal que no me ha visto mi marío viendote los webos...
    el glamú no lo ha perdío los gayumbos, lo has perdío tu con los tortículos al aire...
    que te va a dar el relente y luego te resfrías y to...
    los tuyos son lo menos dos kinders, con sorpresa y to....

    ResponderEliminar
  18. Yo de ti iba cambiando ya la cabecera del blog.. con esos ejemplares, pa qué quieres al Peter Griffin???
    Apoyo la moción de convertirlo en un meme ;)
    Besines.

    ResponderEliminar
  19. Es buenisimo, muchas gracias por alegrarnos el dias, te he dejado un regalito en mi blog, www.yolakanttu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pero qué es esto? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
    Jajajaj, ahora entiendo por qué no hay lenceria masculina... total , para que los huevos te perforen la ropa?

    ResponderEliminar
  21. Esos son los tuyos?¡¡¡ ay, ay, ay ¡¡qué fuerte!! depiladitos jajajajajajaja este post ha estado buenísimo jejeje espero ansiosa la entrega del Tanga y ya te diré si es verdad.

    Un beso muy grande y compra más calzoncillos¡¡

    Inocencia Prohibida

    ResponderEliminar
  22. Jjajajjajajaja, jajajajajjajaa. Qué despliegue de medios para este post, dios mio. jajajajjaja.

    Por lo menos ya sabemos,que tus calzoncillos no te tocan los cojones.....por falta de tela claro.

    Un besito. Ay madre,,,¿y todo eso es suyo??? ;)))))

    ResponderEliminar
  23. Y luego dicen que no se güevea por estos lares.. ja!

    Y lo de los calzoncillos agujereaditos.. hombre.. eso era un calzoncillo pa tres piernas--jeje
    euch!

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  24. Ains, pues que poco glamurrrr, jajjaja, aunque bueno, debe de ser la única cosa que no te toca los cojones (¿o sí te los tocan?).
    Con lo que mola ver a un tio embuchao en unos calzoncillos de Piolín! Jajjaa
    Bueno, ya harás otro post con las novedades de la pasarela tocahuevos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Huevón!!!
    y nada de memes que nos cierran Blogger!!

    ResponderEliminar
  26. u_u'

    dios mío, podrías haber avisado de que podríamos encontrar imágenes que hieran nuestra sensibilidad.

    ahora no dormiré por las noches... ¡qué feos! X_D

    besos babosos

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡¡¡NNNNNNNNNNNNOOOOOOOO POR FAVOR!!!!....... QUE ALGUIEN ME DE UN PICAHIELOS PARA SACARME LOS OJOS. ;p
    Y por supuesto, también voto porque esto se convierta en en meme.

    ResponderEliminar
  28. Sin palabras tío, me has dejao sin palabras. :D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. jajajajajjaj eres un pedazo de hijo de puta !! me has hecho reir sin ganas joder !!!!!!
    Que pelotudo barbaro diriamos EN ARGENTINA !!!! Madre de Dios
    Se que tus princesas tienen tu tiempo ocupado mas tu trabajo y el blog, pero echate una vueltita cortita aunque sea hoy por mi espacio.. me han dado ganas de escribir medio...HOT a ver q te parece?
    Vale
    (A mi me encanto)

    DIOS DE LOS COJONES
    Un besazo Argentino
    Klau

    ResponderEliminar
  30. .


    Por lo menos te oxigenas, no?? jajajaja

    Ahora si que diré en voz alta: BESOS HASTA LOS COJONES jajajaja

    ResponderEliminar
  31. Grandioso. Esto se debería de proclamar patrimonio de la humanidad. Y de paso llamamos a Tita Cervera para protestar.

    Si a tiendas de calzoncillos¡¡¡¡¡.
    Si a tiendas de calzoncillos¡¡¡¡¡.
    Si a tiendas de calzoncillos¡¡¡¡¡.

    Jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  32. AAAAAAAAAAAAYYYY
    son las 9 de la mañana y acabo de entrar a trabajar...y me encuentro con esto,
    ¿a ver quien se concentra ahora?

    ResponderEliminar
  33. Oh!

    Qué bonito!

    Estás empollando un huevo!

    A todo esto... ¡camarero! Hay un pelo en mi huevo!

    ResponderEliminar
  34. Mohikana, sería un poco heavy ver a Tita encadenada a los cojones de "hasta los idem"!! Pero vamos, que si lo consigues queiro fotos!!

    ResponderEliminar
  35. Siento el retraso en contestar pero a mi falta de tiempo le tengo que añadir que me he cambiado de telefónica a Orange y llevo toda la semana sin adsl 
    Mañana respondo sin falta y mirare de cumplir mi amenaza… “EL TANGA”
    JA, JA, JA, JA…

    Muchos abrazos y besos hasta mañana.
    Gracias por vuestra paciencia.

    ResponderEliminar
  36. Susto!!! ostias que susto me he llevado al principio, pero al comprobar que era eso que todos los machos tenemos ya me he quedado más tranquilo, hombre y ya que estamos hay que decir tambien como se dice en mi pueblo que "hay que tenerlos bien puestos" en tu caso estan bien puestos jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Cuando puedas pásate por mi blog, hay un premio para ti ;)
    Muuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  38. Ogt: Ya paso un día ;)

    Luni: Yo he abierto la caja de Pandora. Ahora el que quiera, que meta la cabeza. Ja, ja, ja…

    Odisea: Es muy incomodo cuando cruzo las piernas. Juar.

    Belén: Estoy aprendiendo de ti, esto acabara en blog erótico. Je, je, je…

    Elena: Vamos, ahora me vas a decir que nunca has visto unos así de cerquita. Ja, ja, ja…Además, los míos son la mar de monos, asi, pelirrojitos XDDDDDDDDD.

    Montse: Gracias, que como ves, voy necesitado ;)

    Lara: Te digo lo mismo que a Luni. Vaya par de guerrilleras XD.

    Mormo: NOOOOOOOOOO… No me digas que llevas tanga. ARGGGGGGG. Ja, ja, ja…

    Agustin: Ha sido una gran presentación en sociedad. Ja, ja, ja…



    Sigo luego que ya se me acabo el tiempo  ¿OKA?

    Besos y abrazos a tod@s de parte de mis güebos. Ja, ja, ja…

    ResponderEliminar
  39. Cat´s: Siempre que no sean pesadillas. Ja, ja, ja…

    Valiada: Pues por el tamaño bien podrían ser, pero de pascuas. Ja, JA, ja…
    Espero no haber provocado una crisis matrimonial ;)

    Ana: Pues no creas que no lo he pensado… No. XD

    Yolacantuu: Muchas gracias por el regalo, de todo corazón.

    Rosa: los míos se la comen Ja, ja, ja, ja, ja…

    Inocencia, Evinchi: Si que son míos. Auténticos “hasta los cojones” ciento por ciento. Juar.

    Mar: Mas que tres piernas, dos piernas con rueditas. Je, je, je… Que la tercera pierna tampoco es nada del otro mundo. No me gusta presumir de lo que no tengo. Juas.

    Soñadora: Por supuesto, pero boxers. Todo lo demás me pone los pelos de punta XD

    Inquina: No me tientes… No me tientes… Ja, ja, ja…

    Chupetina: ¿Qué no vistes los cuatro rombos? Lo siento. La próxima vez le pondré clasificado para mayores de 35 años. Aun que creo que no existe suficiente edad para ver estas cosas. Juas.

    Gaby: Siempre podrás decir que tuviste una recepción de bienvenida de güebos. Ja, ja, ja…
    Estás en tu casa y gracias.

    Urodonal: Gracias. No esperaba menos de ti ;)

    Klau: Esa Clau poderosa con insomnio hiperactivo. Esta tarde me paso a verte ;)

    Kt: Eso es lo que llevo mucho tiempo intentando decirte y no sabia como. Lo de besos hasta en los cojones. Ja, ja, ja, ja, ja…

    Mohicana: Bienvenida. Haré llegar tu propuesta a la ONU y si lo consideran oportuno, me pondré una placa de agradecimiento con tu nombre. Ja, ja, ja. Estas en tu casa.

    Gema ¿A que se te han saltado las legañas de golpe? No me des las gracias. Je, je, je…
    Bienvenida, estás en tu casa.

    Anacoreta: Estaba seguro que tu sabrías captar la belleza del momento. Lo del pelo… Pues no pediste un consomé con yema? XDDDDDDDDDDDDDDD.

    Inquina: No, por dios, que incomodo llevar a una “noble” colgada de mis pelotas ;)

    Sr. Ganso: Pues si están cosidos ;) Bienvenido. Estás en tu casa y espero que resucites de tu muerte bloguera. Animo.

    Espineli: No sabía que eras un experto en güebos. Ja, ja, ja… Igualmente, gracias por tu acertada valoración .Je, je, je… Jo, jo ,jo… Ju, ju , ju…


    Lara: Muchísimas gracias, de todo corazón chimpon ;)

    Lo dicho… Muchísimas gracias a todos y un abrazo muy grande de mis partes. Ja, ja, ja…

    ResponderEliminar
  40. .

    Jajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajaja

    De saber el tamaño desde un principio lo grito en voz alta jajajajajajajaja
    jajajajajaja eres una ratica! (acá no es malo decir eso, eh?)

    ResponderEliminar
  41. UUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHH!!!!

    Muchas gracias, he conicido de tí mas de lo que me hubiese gustado conocer.

    y yo recien desayunado...

    jejejeje

    ResponderEliminar
  42. jajajajajaja, otra partida de risa, jajajajaja, si tío, a mí meha pasado lo mismo con los gallumbos, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  43. Perdonar que no os responda los comentarios de forma personalizada como es habitual en mí, pero he vuelto a caer en la rutina de siempre y me siento agobiadísimo. Igual es el cambio de presiones atmosféricas que estamos sufriendo desde hace unos días aquí, en Castelldefels, lo que me causa además fuertes dolores de cabeza. Buff…
    Eso no quita que de la bienvenida a los nuevos y que ofrezca la hospitalidad que os merecéis. Y a los demás, besos y abrazos para todos, que el roce hace el cariño ;)
    Mañana será otro día… O no.

    ResponderEliminar
  44. Esta foto es lo más cojonudo del blog, gracias por regalárnosla.

    http://battlesofthegrandpa.wordpress.com/2009/05/31/cojonudo/

    Grandpa

    ResponderEliminar
  45. ¡Que le expulsen! jajajaja

    ResponderEliminar
  46. Ja, ja, ja... Yo me toco con la izquierda ¿Soy zurdo?
    JA, ja, ja...

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)