viernes, 1 de febrero de 2008

Cibercolegas.

Pues eso…
Lo mejor de los cibermares es conocer a gente de puta madre. Gente que con el tiempo acabas llamando ciberamigos. Es el caso de Espinelli y Agustín (que conste que Álvaro también lo es)

Espinelli me honra al pensar en mi e incluirme en un meme (odio los memes XD) ecológico al que con gusto me sumo (de naranja. Juar)

Hay que incluir un consejo (no un conejo peludo, degenerados) truco o hecho que sirva para ahorrar agua y así, aligerar un poquito, poquito, poquito esa carga que lleva nuestro querido planeta tierra ella solita.
Yo, os invito a todos a que os suméis a la iniciativa y recojáis el testigo que os alcanzo. Ya se que no servirá de mucho, pero no cuesta nada intentarlo y quien sabe. De estas pequeñas iniciativas salen las grandes esperanzas.

Esta es la lista de participantes actualmente:




Y este mi truconsejo:

4- Hasta los cojones- Lo amarillo se queda un ratillo. Lo marrón, agua a mogollón. Vamos, que hagas dos veces pipi antes de tirar de la cadena (o tres) ¿Oka?

-----------------------------------

- Man premiao…

Y Agustín me honra al darme el primero de los doce prestigiosos “premios blogger ejemplar”. Agustín tiene uno de esos “blogs de puta madre + IVA” que yo suelo visitar (cuando el curro y mis princesitas me lo permiten, ya sabéis…) hace criticas de cine y otras cosillas hechas con cariño y mucha imaginación. Os lo recomiendo.

Asin que ya sabéis…
La verdad está ahí fuera.

Besos y abrazos a casi todos.
PD: El blog de Espinelli también es más que muy recomendable y entretenido. Que se os tiene que decir todo. JA, ja, ja…

Más besos y abrazos.

24 comentarios:

  1. Joder, eres un trovador!!
    Ese refrán Lo amarillo se queda un ratillo. Lo marrón, agua a mogollón, es para registrarlo en los anales (y en los anuales) de la historia, amic!
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no se de donde te extraña que te premien y cuenten contigo hijo mío...

    Mira fuiste de los primeros blogs que leí allá pal año pasado jajajajaja!!!!! y aún sigo leyéndote, aunque a veces no comente...

    Tu si que eres de PUTA MADRE MAS IVA!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Querido Hasta, qué bueno el premio y qué bueno el consejo sobre el Agua, yo siempre hago esas tres cosas, los dientes se lavan bien con un vaso de agua templadita, NO hay que dejar el grifo abierto, pós claro; y afeistarse se puede poniendo el tapón al lavabo, evidente; y la agüita amarilla, asín es, a no ser que nos hayamos puesto moráos de espárragos que entonces es TERRIBLE ;). Y, por último, creo, eh, creo, que el colega del blog si te lee se va a confundir, lo digo porque creo, eh, creo, se llama Agustín ;), no vayan a ser los equívocos o equivocos ;)

    Y a seguir ganando premios, chavalote!!

    Abrazos acuáticos

    Álvaro

    ResponderEliminar
  4. Te mereces ese premio y más. Ah, me encanta la frase, me la apunto ;)
    Besos de retorno muuuuacks

    ResponderEliminar
  5. jeje gracias álvaro por darte cuenta, curiosamente tengo un primo llamado asi, jeje, y bueno, gracias a vos por entretenernos con tus locur...digo, con tus post que esos si que estan de puta madre + Iva y + mas todo que venga, feliz finde!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  6. OOOPS… Lo siento. JE, je, je.
    Esto me pasa por hacer las cosas con prisas. Ya me he pedido un reloj con 32 horas, pero me da que tampoco serán suficientes 
    Gracias Álvaro.
    Lo de la frasecita, miraros la peli “Los padres de el” XDDDDD.

    Besos y abrazos para tod@s.

    ResponderEliminar
  7. X_D me parto.

    otro consejo: no te duches todos los días. lávate las axilas y las partes pudendas y ya está. en un bidé, claro, ese gran invento gabacho.

    besos babosos

    ResponderEliminar
  8. Pues entonces seguiré tu recomendación y haré amigos nuevos, que ya tenía yo ganas de volver por aquí XD

    Un beso desde el lago

    ResponderEliminar
  9. joer, llevo un rato leyendo tu blog y casi tengo un orgasmo de ver tanto odio bisceral desparramado a lo bestia.

    A mis favoritos ya mismo.

    (muy bueno lo de los zombis q van al diario de patricia)

    ResponderEliminar
  10. Con esta recomendación has demostrado que se te dan muy bien los memes. Pensaré en ti la próxima vez que tenga que nominar a alguien.

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena por el premio virtual!!
    merecidísimo!!

    Por cierto, yo no tengo niñas (de momento) y te entindo perfectamente. Vamos estresaos todo el día. (tú ya me entiendes)
    Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajjajja.... me mola que las pocas veces que vienes a mi casa concentres en una sola respuesta todos los post que has leído... jajajajajjaja... ése es un buen método para ahorrar tiempo y dedicárselo a las princesas.

    ResponderEliminar
  13. Hola me ha encantado tu blog, yo tambien tengo uno que esta empezando. Te he hecho un enlace y me gustaria estar en los tuyos.
    Atentamente

    ResponderEliminar
  14. Me uno con mucho gusto a esta propuesta, y sin duda a tu recomendación.
    SALU2

    ResponderEliminar
  15. Poner reductores de consumo en los grifos de casa ya es un 65% menos de gasto, lavar en frío en la lavadora ya acorta el ciclo casi a la mitad y tener un bidón para recoger el agua que tiras hasta que sale caliente en la ducha y la de lavar las verduras para regar se nota en la factura!! y no es un cambio brutal en la vida diaria, por cierto, no soy nada partidaria de dejar el pipi hasta la próxima meada. Pero si de poner una botella de agua llena en la cisterna para que no gaste tanto.

    La crisis energética es, ahora mismo, mucho más grave que la del agua, aunque no le dan tanta cancha porque si no el estado se tiene que implicar. A lo del agua sí porque se la quieren llevar de Aragón para regar los cientos de campos de golf de Murcia y Comunidad Valenciana, o acaso pensabais, almas cándidas, que ese agua era para los agricultores??? Noooo, es para piscinas y cesped.

    ResponderEliminar
  16. Cuando cambio el agua de mi acuario no tiro la vieja que quito, la uso para regar las plantas (tiene mogollón de nutrientes para ellas además), y la que va desagüando el aire acondicionado también, a veces parezco la "mujer de las garrafas de plástico", jajajaja.
    Como decímos aqui, "mica en mica s'omple la pica" (poco a poco se llena el fregadero, no rima nada en castellano, se siente).
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu premio. Entro por primera vez en tu blog a través de Evinchi, llevo poco en esto.
    Tampoco hay que pasarse con el ahorro del agua, que a veces en el metro no hay quien aguante el tufillo.
    Eso si, mejor ducha que baño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me sumo a tu propuesta ahorrativa ;-)
    Si te cuento un secreto... Mis niñas también lo hacen :) aunque no sé si lo hacen por aquello de la conciencia ecológica o simplemente... porque se les olvida ;-)

    Mil besazos!
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  19. Enorabuena por el premio , tu eres de los pocos que se lo merecen ,pero pienso que esto de los premios en el civer espacio es como la vida real se premia mas bien a l@s que nos cae bien que la labor realizada.
    Lo del meme para ahorrar agua esta muy bien (aunque no me gusta los memes) ya sabes ja ja. Ahora mismo arreglo algo para el blog .
    Enorabuena y a disfrutar

    ResponderEliminar
  20. El agua.. ahorrarla... ummmm.. ya..dejar de beberla... asi se ahorra mazo...solo cervecitaaaaa!!!!!..ah..que tambien se hace con agua!!!...

    Entonces... muramos deshidratados... el planeta os lo agradecerá..y el banco se quedara con vuestras hipotecas y pisos... otra liberacion!!!

    y felicidades por los premiossss!!!!


    ¡pónganos a los pies de sus señora y de sus hijas!!!!...

    y pa usted... un abrazoteeeee!!!!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Allá donde Agustín vi que te habían dado el primio del mes de enero y te soy honesta, me alegro que así sea, le pones mucho corazón a tu blog!!!

    Yo no usaría el mismo WC que tu jajaja las mujeres somos muy vulnerables a infecciones y me da un ataque de nada más ver que no han "jalado" la cadena :)))


    Besos Hasta los Cojones!

    ResponderEliminar
  23. Luca, Visionarios, Irene. Bienvenidos. Gracias por vuestros comentarios y ya sabéis, estáis en vuestra casa, pero no vaciéis la nevera de cervezas ¿Heeeeeeeeeee…?

    A los demás, me han encantado todos vuestros conejos… Valeeeeee… Consejos. Juar.
    Pero que no sirva el ahorro de agua como excusa para no lavaros las manos después de mear o hacer popo. ¿Oka?

    Besos y abrazos para tod@s.
    Gracias por vuestra visita.

    ResponderEliminar
  24. nos gustaria que le echases un vistazo a nuestro blog a ver que te parece y de paso nos dejas un comentario dandonos ideas, nuestra direccion es danibai.blogspot.com.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)