martes, 26 de febrero de 2008

Buena noticia.

Bueno, bueno, bueno…
Pues que después de estar nominado a los prestigiosos premios “toca cojones” (la nominación AQUÍ)
Y de ganarlo (la entrega del trofeo AQUÍ)
Por fin “El poder judicial suspende al ¿juez? homófobo de Murcia” Fernando Ferrín Calamitas.
La gran influencia y el peso del trofeo ha decantado la balanza hacia el lado de la decisión justa y razonable ;)
Una buena noticia para el ser humano en general.

Besos y abrazos para casi todos.

22 comentarios:

  1. Menuda influencia tienes... a ver si sigue la racha en las elecciones y a más de uno se le queda cara de tonto.
    Enga, todos a votar, coño.

    ResponderEliminar
  2. A veces hasta las leyes se cumplen y los que debieran "predicar con el ejemplo" que no hagan demagogia con las leyes.
    Un besito que el chikilicuatre se ha quedado el primer en myspace.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá hubieran más buenas noticias como esta.
    Besos muuuuacks!

    ResponderEliminar
  4. Pero si hasta haces seguimientos!! que más se te puede pedir?? (la pregunta es figurada claro, tengo una lista en un rollo de papel del culo pero de Scottex eh? no del todo a cien)el sabrá porque no puede ver a dos personas morreándose pero sí pegándose tiros...

    ResponderEliminar
  5. Joer, eso es que siguen de cerca tu blog. Es una gran noticia. Ha seguir otorgando premios "toca cojones" y enchironan a más.

    Un saludo, Crack!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por contarme este cuento antes de irme a la cama...dormiré mejor...

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pos yo creo que, eso es una discriminación sexual contra el pobre magistrado, juez, o lo que sea. Y digo esto fundamentadolo en dos cuestiones básicas para andar por casa. La primera es, si a cada juez que prevaricase, o que no cumpliese las leyes, el procedimiento o los tiempos de este ultimo, se le expulsara de la carrera judicial, se le expedientara, o se le pusiera en la prensa como hoja de perejil,¿quien dictaría justicia, si ya no quedaría juez que se salvase de la quema?. La segunda es de cajón ¿es que la causa de la homofobia es más grave para censurar a un juez, que por ejemplo, ser heterofobio?. ¿O que ser prevaricador a secas?. Creo que, todo eso son cosas chicas, cuestiones de grados y milésimas de grado, mientras que lo esencial, lo verdaderamente grave, que es que la justicia no funciona como sería deseable, para tener cumplido el derecho de acceso efectivo a la misma, que proclama nuestra carta magna. Y ojito, que no defiendo a ese juez, ni a ningún otro. Pero, esto es lo que hay. Para beber agua (justicia), primero debe haber un manantial, pozo, etc, de donde pueda extraerse. Despues, lo segundo, es tener derecho, a un vaso, a una botella, o simplemente a beber naranjada o cola, si no nos apetece agua. Pero pedir, un vaso, un litro, o una cocacola, cuando no hay nadie a quien pedirselo, o pozo, o manantial, es, simplemente, ser muy necio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Por un momento creí que era
    Andreu Buenafuente!!! Me alegro de la noticia.

    Jack Blake, al final si voy a tener algo en contra tuya. De momento me cuesta enterder lo que dices y esto me jode, ya que encima lo que leo no me gusta un pelo. Supongo que serás extrangero por la forma en la que escribes (algo que, antes de que se me tiren al cuello, me importa más bien poco, solo lo digo por lo incongruente de la extructura). Y lo segundo? De verdad piensas que es una injusticia suspender a un juez que dicta sentencia dependiendo del gusto sexual que tengas? Chico, miratelo en el médico que si te lo cogen a tiempo, a lo mejor se cura!Con todo, un saludo...

    y al resto algo más intenso.

    ResponderEliminar
  9. El segundo apellido le hace justicia también!
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  10. Deberían condenar al magistrado a que le dieran por ...

    ResponderEliminar
  11. Pilix: El poder de los cojones es infinito JA, ja, ja, ja… (Risa malévola)

    Isla: Mal le pese a alguno, yo también me alegro. Pues tos a hacer el ridículo, que lo hagamos a conciencia ;)

    Lara: Pues si hija, sería estupendo levantarse cada día con una buena noticia.

    Lázaro: Claro y conciso XD

    Elena: Solo te digo que los magistrados que votaron por no suspenderlo fueron los más fachas... perdón, digo, conservadores. Este es de los que canta el caralsol en la intimida 

    Bernal: Pues sí, es una gran noticia que mi humilde blog influya en las decisiones del CGPJ ;)

    Bohemia: Y te doy el beso de buenas noches, en la frente, claro. Muac.

    Jack: Lo siento, yo tampoco acabo de entenderte.

    Inquina: Pues eso…

    Vania: Estaría mejor si su segundo apellido fuera Inepto o incapaz, sinónimos de calamidad ;)

    Ricardo: NOOOOOOOOOOOOOOO… Que seguro que le gusta. JA, ja, ja…
    Bienvenido, estás en tu casa.

    A los demás, beso y abrazos tolerantes.
    Gracias por vuestra visita.

    ResponderEliminar
  12. Magnifica decisión... Una persona prejuiciosa no debe tener el poder para decidir.

    ResponderEliminar
  13. Lo que se ha hecho con ese INCOMPETENTE que estaba disfrazado de JUEZ, ná menos, es lo que se debe de hacer con todo JUEZ que NO lo sea de verdad y anteponga sus criterios antes que hacer lo que debe de hacer, que es JUSTICIA.

    Y claro que no es entendible lo que dice Jack, porque no tiene entendederas por ninguna parte. Pero qué ha dicho? Chavalote, que la cosa es muy clara, es un tío, el juezucho ese, que le quería quitar la custodia de unos hijos porque él veía que es que, claro, una mujer que tiene unas tendencias distintas que otras mujeres, no puede criar niños; ¿pero ese juezucho es tonto, o qué? PUS SÍ, LO ES, y se le ha quitado del medio y punto, no tiene más explicaciones.

    Si es que...

    Hectópolis

    ResponderEliminar
  14. Bueno, he entendido perfectamente que no me he explicado perfectamente para que se me entendiese. Valga la redundancia. Es que soy muy torpe explicandome y sin embargo, a veces entiendo las cosas antes de que me las expliquen. A lo mejor es eso.
    Quise decir, que lo fundamental es que en España se cumpla en primer lugar ese derecho fundamental de acceso a la justicia, tanto si se es homosexual, como bisexual, como heterosexual. Es decir, prescindiendo de la condición y el modo. Simplemente sin discriminación, justicia para todos. Igual que el agua. Por eso puse el agua como ejemplo. Pero me temo, que en este caso, se ha puesto el grito en el cielo, porque se ha dado uno de esos casos, en los que la igualdad ha brillado por su ausencia. Probablemente haya sido una presunta prevaricación, aplicada a ese caso de discriminación por cuestión de apetencia sexual en una determinada vertiente legal. ¿pero que hubiese ocurrido, si no se hubiese dado esa vertiente infractora, en ese asunto concreto y su señoría hubiese negado el acceso a la justicia a otra víctima de lo que sea (Pero que en su currículum, no lleve la condición de homosexual, sino heterosexual, o bisexual. Por ejemplo). Mi respuesta es, que esa presunta prevariación hubiese caido en el saco roto de: aqui no ha pasao nada de nada. Eso, simplemente quise decir, que igual que se ha hecho con ese Juez-que se lo merecía, por supuesto- habría que hacer en el resto de los casos, al margén de las apetencias sexuales, de los iudicandos, es decir los que aspiramos a que nos den justicia, o al menos el acceso a ella. ¿Quedó claro, o debo aclararlo algo más?. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, Inquina, te voy a dedicar este comentario, porque te lo mereces, por guapo y por respetuoso con todo y con todos. Yo, por desgracia, soy muy feo, mal encarao, y llevo cicatrices de navajas por toda la cara, en el abdomen, etc. Pos en mi larga vida, he hecho de todo, desde agricultor, hasta navajero en defensa propia. Tambien he recibido en las pelotas, pero he soltado más de las que he recibido. Con decirte esto, sólo estoy alabando tu buena forma de entender a la gente, sin insultos ni tonterias por el estilo. Directamente a la yugular, te diré, que jamás podrás tener nada contra mi, personal, pues nunca te permitiré que me conozcas, no deseo tener ese gustazo. Por otro lado, yo tampoco entendí tu referencia hacía mi. ¿Estas diciendo que debo ir al médico?. ¿A que médico, si estoy más sano que un roble y no me duele nada?. Si tu intención fué decirme subrepticiamente, irónicamenté, que debería ir a un psiquiátra. Sólo puedo decirte una cosa: no puedo ir, puesto que ya estoy. Yo soy psiquiátra.
    No recuerdo haber insultado a nadie en mi post. Una cosa es que no estes de acuerdo, o no comprendas lo que intento decir, y otra que salgas de tangente por los cerros de Ubeda, intentando sembrar inquina a distro y siniestro. Pero, como ves, conmigo te equivocas, de cabo a rabo.
    No acepto, ni aceptaré consejos de gente maleducada e irrespetuosa con el prójimo, simplemente por el arte de serlo. Dicen que las escopetas las carga el diablo. Y yo digo que deberías cambiar el nombre. Pues la inquina surge sóla, sin necesidad de atizarla. Me gustaría que me explicases, si tu intención era insultarme, cosa que nunca vas a conseguir, o por el contrario, hacerte el tonto y lanzar un insulto sin darte cuenta. Dimelo tu, que me entere. Tal vez no comprenda, a los que intentan agredir, por agredir, gratuitamente a los demás. Y a quienes piden respeto, mientras siembran o intentan sembrar lo contrario, melclado con inquina. Y ya debes esmerarte en explicarme que quisiste decir, pues de no hacerlo, o de no entenderlo, no pienso entrar nunca más en este blogue. No por nada, es que tu linda carita, me repele. Cosa que, comprendo que tu no tienes la culpa de ser tan guaperas. Pero C´est la vie, a los feos nos repelen los guaperas. O lo que es igual, no me has ofendido, eso no puedes, pero si que me has expulsado de este blogge. Que lo disfrutes. Y que conste que no tengo nada personal contra ti. Ni contra tu forma de expresarte. Sólo que yo elijo el blogge que visito. Nada más. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Aclaración recibida, gracias.
    Por el otro tema, paz y buen rollito que el 99,9 % de los problemas es por mal entendimiento y este porcentaje se incrementa al ciento por ciento cuando las aclaraciones se tienen que hacer por escrito. Asin que un consejo, antes de crucificar a alguien por algo que ha escrito o dejado de escribir, hablarlo que hablando se entiende la gente, o eso dicen. Y deja lo de “ya no juego” para cuando de verdad te veas obligado a ello que yo, desde mi posición neutral, ahora mismo no lo veo por ningún lado. Como psiquiatra que eres sabrás que si ya es difícil entender a un ser humano en persona, muy difícil hacerse entender por teléfono e imposible, muchas veces, por escrito ¿Oka?
    Además, como yo siempre digo, si todos estuviésemos siempre deacuerdo esto seria muy aburrido ¿No?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Jack Blake, nada en contra tuya, solo ironía para enlazar que no entiendo lo que escribes.

    Respecto a tu post, no se donde entran las hermosuras físicas de cada uno, sigo sin entenderte lo que escribes.

    No, no te insulto, creo que está bastante claro lo que te puse. Digo que, si de verdad crees que es injusto suspender a un juez por dictar sentendia dependiendo el gusto sexual que tengas, debes mirartelo porque no es normal. Estas diciendo a gritos que los que no sean hetereos no tienen los mismos derechos, tio, te insultas tu mismo.

    Por último, dejame que dude de tu título psiquíatrico. No quiero faltarte, de verdad, pero me cuesta creerlo.

    ResponderEliminar
  18. Por fin una buena noticia en este mundo de locos... Si es que a veces siento que estamos viviendo "el lado oscuro de la vida" :((( Juassss!

    Un besito!

    http://www.lacoctelera.com/odiseas

    ResponderEliminar
  19. Perdonar que no os responda los comentarios de forma personalizada como es habitual en mí, pero he vuelto a caer en la rutina de siempre y me siento agobiadísimo. Igual es el cambio de presiones atmosféricas que estamos sufriendo desde hace unos días aquí, en Castelldefels, lo que me causa además fuertes dolores de cabeza. Buff…
    Eso no quita que de la bienvenida a los nuevos y que ofrezca la hospitalidad que os merecéis. Y a los demás, besos y abrazos para todos, que el roce hace el cariño ;)
    Mañana será otro día… O no.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)