sábado, 12 de enero de 2008

Teletubbies o como tratar a los niños de retrasados.

Los Teletubbies habitan en un mundo hecho de dunas de frondosa hierva hasta donde alcanza la vista, flotes y arboles por doquier, cielos limpios de contaminación, un sol donde habita el espíritu de un bebe maligno que se ríe de ellos constantemente y cientos de enormes conejos mutantes. Viven en un iglú de hierba (por supuesto) equipado con la más alta tecnología alienígena y con un criado robot llamado Mumu. Este Mumu (Mama) es en realidad el álter ego de nuestras pobres madres.

Los habitantes de dicho planeta son cuatro a saber:

Tinky Winky: Macho grande, morado, voz de tío de 45 años con graves trastornos cerebrales y emocionales, se supone que es el macho dominante, pero lleva un sospechoso bolso morado colgado de su brazo y en la cabeza luce con orgullo un triangulo invertido, símbolo inequívoco de la feminidad… Vamos, un coño.
Este engendro lo que necesita es aceptarse a sí mismo y reconocer que le gusta más las pollas que un bol de tabinatillas.

Dipsy: Macho mediano tirando a grande. Verde fosforito, es el toque étnico de la troupe ya que, de forma muy sutil, se le nota que es un mulato tirando a negro. Como tal lleva un sombrero grande y hortera que le da un toque gansteril del Harlem de los años 20. Eso sí, de forma muy sutil.
En la cabeza luce orgulloso una polla enorme que acrecentar el mito de la superioridad fálica del hombre negro sobre el hombre blanco.


Laa Laa: Hembra mediana tirando a pequeña. Su color es el amarillo y su voz, dulce como el polen de una flor. Lástima que le hayan puesto a la pobre una polla enroscada enorme de cerdo en la cabeza. Su objeto favorito es una pelota que forma parte de unas bolas chinas con las que calma su ansiedad sexual.

Po: Hembra pequeña de color rojo, por sus movimientos de artes marciales se adivina que es de raza oriental. El círculo que corona su cabeza es símbolo inequívoco de que va loca por que le introduzcan algo y que pasa más hambre quel perro dun ciego. Se pasa todo el día arriba y abajo en su monopatín provocando a Dipsy a ver si le mete algo más que un “abrazo fuerteeeeeeeeeeee…” grito de reunión de la peña.


Estos cuatro seres son como cuatro ositos mutantes de peluche, dulces, graciosos, amables y empalagosos hasta el hartazgo. Son perezosos por que duermen hasta que el sol está en lo más alto y no se hacen la cama (Mumu las hace). Carentes de personalidad, ya que hacen y repiten todo lo que les dice una voz en off aunque, a veces, no estén muy de acuerdo. Cuando tienen un problema se ríen como gilipollas y esperan a que Mumu se los soluciones. Son desordenados porque no recogen nada (ya lo hace Mumu). Sucios porque nunca se duchan y allá donde pasan lo dejan todo hecho una mierda (ya limpia Mumu). Maleducados por que hablan con la boca llena, se levantan de la mesa sin haber acabado de comer. Por supuesto, no la recogen (lo hace Mumu) Su dieta es todo un ejemplo para nuestros hijos, sana y equilibrada a base de tabinatillas y tabitostadas las cuales cagan en imágenes a través de unas teles que llevan enquistadas en la barriga. Se mueven como si llevasen un chile mexicano metido en el culo, el cual, cada vez que se sientan suena como la bocina de un coche antiguo y si a todo esto le añadimos que enseñan como muy divertido pisar los charcos, jugar bajo la lluvia, ensuciarse de pintura las manos, los pies, la cara, la ropa y jugar con sustancias que pueden ser toxicas si se ingieren… Pues que queréis que os diga.
Mi hija de 22 meses cada vez que los ve dice:
Papa, lala po pam pam (dándose ella azotes en el culo)
¿Por qué?
Porque con 22 meses, se da cuenta que lo que hacen está mal y muestra más inteligencia y sentido común que los creadores y guionistas de esta serie.
“Teletubbies es un programa preescolar diseñado para ayudar a niños y niñas a coordinar, observar, atención y comprensión”
Esto es lo que reza en el reverso de todos sus DVD´s. Si, por la parte de los cojones.

Y para acabar, aquí os dejo un entretenido jueguecito. Je, je, je…


Abrazo fuerteeeeeeeeeeeee para todos.

42 comentarios:

  1. La verdad es que no hay seres más repugnantes que esa mierda de bichos. Me gusta que los destripes y me gusta destriparlos a mí, así que de puta madre el jueguito. ¡¡¡¡Por un mundo sin teletubbies!!!!! Es que dan un repelús...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que un poco cansinos si que son(jajaaja).
    Mumu más que la madre parece la esclava, porlo tato, también se deduce que lo han hecho una pandilla de machistas.
    Por cierto no se si será mi ordenador o que, pero el juego no furula de ninguna manera y mira que había ganas de Killing!!!
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Con esa forma de andar que tienen está clarísimo que hacen uso y abuso de la sodomía. Enviaré una queja al Defensor del Telesputador para que sustituyan ese bodrio por algo más educativo como el Diario de Putricia.

    Saludos.

    PD: Pos nada, he estado missing porque me fastidié justamente el dedo índice de la mano derecha, que es el que uso para teclear y para ..., ¡ejem!, y claro, no hubo forma de escribir nada, pero yastoy aquí de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. No he podido matar ni uno y eso que tenia ganas ja ja ,si tu hija es muy inteligente de alguien lo habrá heredado ja ja ¿y estos "marcianos" de que mente perversa salen? ,cuanto mas veo estas series mas me gusta el barrio sesamo si .
    Besitos para imaginar

    ResponderEliminar
  5. Jo! pues a mí me mola el Tinky Winky ;)
    Besos ¡muam!

    ResponderEliminar
  6. Por suerte aún quedan padres con un poco de sentido común. Ponle algo más productivo a tu hija, o simplemente, que pase un poco de la caja tonta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hay una historieta del gran Pedro Vera en el que aparecen los funestos TeleTubbies con los no menos funestos "Ortega y Pacheco".
    La verdad es que te descojonarás si la encuentras por ahí.
    Salud/OS!
    PD: El juego lo tengo... no sabía que podías "empotrarlo" en el blog!!

    ResponderEliminar
  8. jajaj no esperaba menos de vos, me encanta esta nueva seccion, porque espero que esto sea una seccion oficial, tantos personajes por ser "analizados" (barney, bob esponja, ed,edd y eddy, etc, etc)

    saludetes!

    ResponderEliminar
  9. Abraaaaaaaazos, beeeeeeeeeesos... ;)


    Ejem...estos aterciopelados seres con sobrepeso, me caen particularmente mal.

    Va usted genial...mientras no se meta con Pocoyo, yo le sigo. ;)))))

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Te veo muy puesto últimamente en programas infantiles ;).
    Hace poco, por circustancias del destino, vi un trozo de un capítulo de Barrio Sésamo. Me pareció algo absurdo pero en comparación con las "anormalidades" que les ponen a los chavales ahora... lo de los teletubbies es de juzgado de guardia, solo por los muñecos.

    Saludos desde un estado empanado de mi vida!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaja que me meooooooooo!!! Ahora entiendo de donde he sacado yo la imaginación... pero tu no te quedas corto!!! La madre que te pario como sigas así tendremos que educar a las niñas con Nacho vidal XD!!!!!!! jajajajajaja

    Besitos a mis nenis y a la mami y un abrazote para tiiiiiiiiii!!
    Muuuuuuuuuuuuuu´m

    ResponderEliminar
  12. Me he cargado lo menos a diez teleputis de esos, vaya cosa. Yo tenía una lejanísima referencia de esa mierda, pero NUNCA los había visto moverse, hasta el videcillo de youtube, vaya asco, ¿y eso ven los niños?, bueno, perdón ¿y eso le dejan ver los papis a los niños? ¿y les gusta? pues eso es peor que la mierda de los teleputis, porque una cosa es que ALGO, lo que sea, esté ahí, vale, pero luego es cuestión de UNO MISMO someterse a ello o NO.

    El caso es que pá echarse una risas está bien, Hasta los Cojones, pero no más, yo te aconsejo, de verdad de la buena que NO hagas ver eso a tus seres queridos, de verdad, que luego eso les puede ocasionar cualquiera sabe qué cosas en sus comportamientos futuros; si NO pueden ver los dibujos de antes, pues hijo, qué quieres, te pones tú con unos muñecos y les haces dibujos animados en directo porque para esa mierda que ponen por ahí, es horrible.

    Hale, a matar a teleputis de esos, y si sacan un videojuego donde se pueda también acribillar a balazos a los guinistas, productores y directores, mejor ;)

    Abrazos

    Álvaro

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes cada visita es un regalo de tu tiempo -verdadero patrimonio humano- que bien aprecio dado lo escaso que para todos está. Cada comentario parte de voluntad por querer hacerlo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Oderrrrrr!.... pobres niñ@s
    Y pensar que otros pudimos disfrutar no solo con las “blanduras empalagosas” de algunas historias de Disney, si no que además tuvimos a Tom y Jerry, Bugs Bunny, El Pato Lucas, Pixie-Dixie, El Corre Caminos, y otros “cabroncetes” mas que nos hacían disfrutar lo poco que podíamos ver……….uffffff.
    Que pena me dan est@s niñ@s....cuando puedan vengarse nos van a poner a caldo ……….jejejeje

    ResponderEliminar
  15. desde luego, eres unico describiendo dibujos animados!!! jajajjajaajjaaj que jartá de reir me pegao,estas cosas me alegran el dia, que gracia por dios!! anda que la muñeca con las bolas chinas!! jajajjaajajaj yo vi a mi sobrino una vez viendolos y se los quité ipso-facto, vamos que no quiero que se vuelva majara viendo esas cosas porque vaya mierda de dibujos, mas que coordinar atontan a los niños y les dan tremendos ataques de sueño y pasmo.
    Otro que tiene tela marinera es Sinchan, ese odioso niño que llama a su madre fea-vieja-culo gordo constantemente, que silba a todas las mujeres aparte de hacerle proposiciones indecentes y cuya madre los abofetea a él y al padre cada vez que dicen algo que la molesta, aparte de que el niño enseña el culo y su minipene por doquier y tiene tendencia gay con su amigo de preescolar. Los dibujos estan decayendo...cada vez mas.
    Por ciero, gracias por la aclaracion de 'cubata' no tenia ni idea de lo que se le echaba y muy interesante lo de las tetas dentro y fuera de la barra, no habia reparado en ello......um....ajjaajjaajajaj
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  16. el sol, el sol, te faltó el sol maquiavélico ese de los cojones!!!!

    jajajaj buenisimo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Carai, con lo que me gustan los muñequitos estos y me he cargado a 3...

    ResponderEliminar
  18. ¿ves? ahora si... te sigo, te sigo...
    a estos hijoputas si que les tengo un odio a muerte...
    me llevé años tragándomelos por culpa de mi sobri, que ahora tiene 14 años... los tenía aborrecidos... vaya coñazo de dibujos, menos mal que ya no están tan de moda, que si no, me da un pasmo...

    ResponderEliminar
  19. pero todavía sigue eso en la tele??

    a ver cuándo toca pocoyo :D:D:D

    besos babosos

    ResponderEliminar
  20. Redondo oye, te ha salido redondo, el teletubbie hinchable es de lo más irredente! Yo he sacado 150 puntos matándolos...

    ResponderEliminar
  21. siempre asocio a esos seres con un niño de 3 añitos que disfrutaba de los lindos con los Teletubbies...Y yo al lado con cara de circunstancias pensando que Torrrebruno a esas edad me gustaba más....


    :o)

    Un abrazo Fueeeeeeeeeerte

    ResponderEliminar
  22. Joer... no sé si me da más miedo, los putrefactos teletubies estos o ver lo que tienes que tragar cuando eres papá. Y me veo en un futuro mirando estas cosas también.
    Arrgggg...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Lo de Tinki winky y lo de dipsi han sido lo mejor. Me ha hecho mucho de reir este post. de los mejores que he leido nunca.

    ResponderEliminar
  24. Por cierto te he votado en booster con un pedazo de cinco. Ahora lo vi y me hizo gracia porque yo tengo otro.

    un saludooo.

    ResponderEliminar
  25. Oh, había oído hablar de ellos, pero nunca los he visto en acción. ¿Tan mamarrachos son?

    Y digo yo, ¿si tan poco educativos nos parecen, porqué se los endosamos a los peques?

    Hazle caso a tu princesa... Teletubbies pam pam.

    ... X

    ResponderEliminar
  26. Basta por favor, está todo "mu corruto", no puedorrrr.

    Saludines

    ResponderEliminar
  27. Coño, hermano... yo en o que no me había fijado hasta ahora es en lo sospechosamente parecido que es el culo del Teletubbie ése morado a la vulva de una vaca... ¡Ah, que no, joder!... ¡Que es una muñeca hinchable que has puesto tú! Jjajajajajaja...
    Mi hija apaga la tele directamente cuando los ve... Prefiere los Bubba, que son muy parecidos o "La pandilla Hannamaru" con el monstruo de las caries, o como ella dice: "Tatetitotú"
    Por cierto Hasta: todos esos dibujos los ponen en un canal de televisión por cable que se llama Kizz.

    ResponderEliminar
  28. Casi me da algo cuando he visto asomar a Bush en el país de los teletubbies!!! Qué susto, Dios! :-(

    No, si ya decía yo que lo del bolso lila de Tinky Winky era muy... sospechoso :)))

    Un besazo para ti, deslizador de Snow ;-)

    Yolanda.

    ResponderEliminar
  29. Penseé por un momento que la única encabronada permanente era yo ... al menos contemplo,con satisfacción, que hay alguien más "Hasta los cojones".Por cierto,¿Por qué motivo habría de tratarse a los niños como si no fueran gilipollas? ¿Acaso no se hace lo mismo con los adultos?...

    ResponderEliminar
  30. Te proponemos un juego, ahora que se acerca las elecciones generales y nos van a inundar con la campaña electoral hasta las cejas, para poder escapar de todo ellos y dale un punto imaginativo y humorístico podemos montar partidos políticos y hacer campaña electoral desde Nuestros Blogs y crear las primeras elecciones Virtuales en el Ciber espacio.
    Hemos creado un blog para poder desarrollar el juego ,ya se que no tienes tiempo ,pero estas elecciones virtuales no seran lo mismo sin ti animate que de pensar el programa electoral tuyo me asalta la impaciencia .
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Para poder invitarte al blog"elecciones virtuales" necesito tu "emilio" y no lo puedo visualizar en tu perfil si quieres mándame un "emilio" al mio lo podrás obtener mirando mi perfil y así te podre invitar o habilitalo en tu perfil,
    Ya sabia que te "picarias" ja ja venga mándame el emilio que ya estarías invitado a las elecciones
    Cuídate y un besito

    ResponderEliminar
  32. Mira el correo ya estas invitao a imaginar chaval que espero tu programa con impaciencia

    ResponderEliminar
  33. Madre mia, que tipo de pornografía ponen en la televisión?, espero que al menos no lo hagan en horario infantil :P

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que sí, mira que son desagradables, los joíos.....
    Nada, a practicar con el jueguecito ;)
    Besines.

    ResponderEliminar
  35. Los Teletubbies... preparando a la siguiente generacion para que sea mas gilipollas

    ResponderEliminar
  36. HOOOOOOLA BONITO !! YA BASTA DE ESTOS TIPOS DE DIBUJOS ANIMADOS HUMANIZADOS DISFRAZADOS VOMITIVOS POR EL AMOR DE SATAN BASTA. VETE DE PASEO UN RATO A MI BLOG, NO TENGO TIEMPO DE MANDARTE TODOS LOS PHOTOSHOP Q HICE PERO ESTA PARA QUE TE DISTRAIGAS CON BUENA MUSICA Y TODO.. BASTA ODIO A LOS TELETUBBIES HORRIPILANTES Y VOMITIVOS

    BESOS PECAMINOSOS
    PD ME TIENES OLVIDADA JOIO YO TAMBIEN QUIERO SER GENTE DE PUTA MADRE+IVA+BESOS TE OLVIDASTE !!!!

    ResponderEliminar
  37. Tengo la suerte de no saber ni en qué canal los ponen y espero que mi hija de 19 meses pase de ellos si alguna vez los pilla haciendo zapping (sí ella también lo hace, jaaja)

    Besotes

    ResponderEliminar
  38. No te parece sospechosa esa afición a las natillas esas que salen de la máquina que parece una aspiradora?? siempre me pareció un rollo adictivo-yonqui-extremo muy poco recomendable, si hasta parece que se corren cuando se la toman!! Enfín... en mi hija nunca cuajó, aunque tampoco le di tiempo.

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches. Siento no haberos contestado esta semana. El puto tiempo, como siempre. Mañana lo hago sin falta ¿Oka? Que sepáis que no me olvido de nadie ;)

    Os adelanto un montón e besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  40. Amigo: El problema de destriparlos es que lo ponen todo perdido de tabinatillas. Juar.
    Un abrazo.

    Kyle: ¿Y que son las madres…?
    El juego si funciona. Tarda un güebo en cargarse, pero funciona ;)
    Besos.

    Responsable: A saber lo que estarías haciendo tu con ese dedo. Juar.
    Me alegro que estés mejor.
    Un abrazo., compañero.

    Isla: Barrio sésamo foreber ;)
    Besitos mágicos.

    Lara: A ti lo que te gusta es su bolso. Envidiosilla. Ja, ja, ja…
    Más besos enormes.

    Soñadora: La verdad es que pasa bastante, a los 5 minutos ya se esta montando sus historias 
    Besico majo.

    Vania: No la he encontrado. Lastima. Sobre lo del juego, es solo un enlace a otra pagina, yo eso de incrustar y tal no tengo ni idea de cómo se hace.
    Un Abrazo, compañero.

    Agustín: Es que yo me muevo por impulsos. Si no lo veo no lo odio y esas serie que me dices no las veo asin que se libran, pero el día que las vea… Je, je, je.
    Más abrazos.

    Evinchi: Pocoyo es genial y a mi hija le encanta. Se pone graciosísima cuando grita ¡¡¡PATOOOOOOOOOOOO!!!
    Besos gordos.

    Inquina: Animo, que los empanamientos pasan. Ahora, empanao no te pongas a ver los Teletubbies o acabaras en un psiquiátrico ;)
    Un abrazo fuerteeeeeeeeeeee…

    Luni: ALAAAAAAAAAAA… A Nacho Vidal ni nombrarlo que luego serán unas engañadas en la vida y buscaran lo que no existe. Ja, ja, ja…
    Besote enorme que no cabe en un vaso de tubo, Juas.

    Álvaro: Compañero. Yo no dejo ver eso a mi hija. En mi vendita ignorancia le compre un par de deuvedés y cuando los vi un par de veces, los tire a la basura. Mi hija alucina con la casa de Mickey Mouse y con Pocoyo, que dentro de lo que cabe, no están mal.
    Un abrazo.

    Francisco: Gracias por tu visita.
    Un abrazo.

    Karroza: Si, la verdad es que nosotros tuvimos mas suerte. Que grande el Pato Lucas. Es, sin lugar a dudas uno de mis personajes favoritos.
    Más abrazos.

    Florci: Lo de Chin Chan es pa darle de comer a parte. No los veo ni regalaos y menos se los dejo ver a mi hija. Lo de las tetas, es una poderos arma de la noche. Ja, ja, ja…
    Besazo de los gordos.

    Cats: En uno de los enlaces que he puesto sale el sol y una sorpresita. Juas.
    Besicos.

    Rosa: Pues busca que aun te queda uno. Que no escape ;)
    Más besos.

    Valida: Y le han quedado secuelas sicológicas a tu sobrino? Espero y deseo que no. A ver si se va a enterar alguien te van a denunciar por usar métodos de tortura que n respetan el acuerdo de Ginebra. Juas.
    Besos con lima dentro, a si te podrás escapar XD

    Chupetina: Con mi Pocoyo no te metas ¿Heeeeeeeeeeeeee…?
    Ja, ja, ja… Que además de ser producto nacional, es de lo mejor que he visto en años para los críos.
    Besos babosillos.

    Elena: Jo, que maquina. Juar.
    Besos desde detrás de un árbol, no sea que te confundas XDDDD

    Bohemia: Que grande Torrebruno y los hermanos Mala Sombra y el Capitán Tan y Don Redondón y Valentina y… Que buenos recuerdos.
    Besos desde la GuaGua ;)

    Bernal: Buff… Y lo que te queda. Ja, ja, ja.
    Abrazo gordo, compañero.

    Dragón: Gracias por partida doble. Te sigo votando ;)
    Abrazos compartidos.

    Madame: Efectivamente, he cogido la escopeta y Pam pam. Teletubies a tomal pol culo ;)
    Besazos castos.

    Pepillo: Ya no respetan ni lo más sagrado. La mente de nuestros hijos 
    Un abrazo, compañero.

    Mormo: Pues mirare a ver si lo tengo en el Timo Plus.
    Gracias por el conejo ;)
    Abrazo de hermano.

    Odisea: Lo de Bush es para cagase de miedo XD
    Besos en cumbres nevadas.

    Carlota: Bienvenida. Por supuesto que a los adultos también se nos trata como gilipollas y lo peor es que lo sabemos y nos da igual. Puto rebaño.
    Gracias por la visita. Estás en tu casa.

    Pain: Lo hagan en el horario que lo hagan, a la larga no puede ser bueno 
    Besaco gordo.

    Ana: Pues la que está hecha una maquina es Elena. Sería más divertido con un cuchillo y poder destriparlos uno a uno. Ja, ja, ja… Vale, ya paro que se me va la castaña.
    Más besos gordos.

    Lázaro: Pues si la siguiente va a ser mas gilipollas de lo que somos ahora… Buff. Que miedo.
    Un abrazo.

    Klau: N te preocupes que este finde me pongo otra vez con lo de “gente de puta madre + IVA” ¿Oka?
    Besos castos ;)

    Elena: JA, ja, ja… Pues sí que puede ser. Si.
    Besos adictivos.

    Bueno. Son las dos de la madrugada pero me voy a dormir sabiendo que sois de puta madre y os lo merecéis todo.
    Abrazo enorme y carro de besos para todos.
    Gracias por vuestro tiempo.

    ResponderEliminar
  41. Qué podemos esperar de nuestros niños si ven estos dibujos. Y ya no hablo de Shin-Chan o South Park... Que hay papás que se los ponen. Para programa infantil, ninguno como 'Barrio Sésamo'.

    ResponderEliminar
  42. Bestial la descripción de los teletubbies, y verdaderamente cierta.. Si pienso que están avalados por un grupo de psicólogos especialistas en aprendizaje infantil, me da un pánico tremendo. Y no es que nosotros, los adultos, le busquemos un doble sentido a todo, es que el subsconciente de quien los creó es realmente como los describes, o incluso peor.
    Para los niños, lo mejor son los dibujos de Hanna BArbera que veía de pequeño. Hay más vida real en Pepe Pótamo o Magilla Gorila, que en unos bichos alienígenas de tendencia claramente sexual
    voilá!

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)