miércoles, 30 de enero de 2008

Sigues siendo un HIJO DE PUTA.

En "el mundo.es" se puede ver y leer la noticia de que el HIJO DE LA GRAN PUTA no se ha presentado esta mañana a la vista del juicio y que por medio de su abogado a renunciado al dinero que pedía a los padres de Enaitz Iriondo. El reportaje acaba con la coletilla de “…Feliz desenlace”
NOOOOOOOOOOOOOOOO…
FELIZ NO.
NO OS CONFORMÉIS CON QUE ESTE HIJO DE MIL PADRES SALGA INDEMNE. QUE PAGUE POR LO QUE HA HECHO.
QUE SE REABRA EL CASO Y QUE LO CONDENEN POR EL ASESINATO DE ENAITZ IRIONDO.
QUE LO JUZGUEN Y LO CONDENEN.
¿Feliz desenlace…?
El único feliz desenlace posible es que se haga justicia y este asesino acabe entre rejas.

Salu2 a casi todos.

PD: Gracias Álvaro

--ULTIMA HORA--

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…
Los padres van a luchar por que se reabra el caso.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…
Que se haga justicia y que el alma de Enaitz Iriondo pueda descansar en paz.

Un abrazo enorme y todo mi apoyo para Rosa y Antonio.

23 comentarios:

  1. Pos eso... que le den cerita... por que humanidad a este...ni metiendosela por el culo!!!!!

    y saludos compadreeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Precismanete venía a comentarte esto, mi madre me lo acaba de decir, pero veo que actualizas que da gusto...

    Pues nada que se haga justicia, yo sé que la vida pone a cada uno en el lugar que se merece, pero en este caso la ley también debe hacer lo suyo...

    fuerza para los padres!

    BSS

    ResponderEliminar
  3. Me uno a ese abrazo.
    Y a la definición que haces de Hijo de Puta. Mejor, imposible!

    ResponderEliminar
  4. A este LISTO, y nótese el tono peyorativo que le doy a la palabra, le va a pasar aquello de ir a por lana y salir escaldado.
    Espero que acabe en el maco, por asesinar a un pobre chaval que iba en bicicleta.
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  5. Perdón, quise decir "ir a por lana y salir esquilado"... aunque escaldado tampoco está mal.
    Es lo que tiene leer/escribir en mis blogs favoritos en horas de trabajo!!
    ;)
    Salud/OS amic!

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que sí, ese mierda va a pagar porque además la Justicia Española si no quiere seguir haciendo el imbécil debe de rectificar y poner en la CARCEL a los criminales de la carretera, que ya está bien, ya es conocido por famoso el caso del farruquito ese, otro hijo de mil súcubos, que aquello fue horrible, y este es otro caso, y los hay a montones, pero se les da menos relieve por el tema de que no dan a basto o no quieren los medios mediatizados.

    Ahora la Justicia tiene que meter a ese mierda en la cárcel, pero NO 4 añitos como dicen que luego serán 2 y porque hace pan de molde se quedan en 6 meses, y una mierda, 30 años de cárcel, ya que no hay cadena perpetua y menos todavía Pena Capital.

    Y esos padres son unos Héroes, así que van a poder con esto y con mucho más, pues después de CUATRO años... madre mía; y es que es indignante, CUATRO años, y a la Justicia de este país NO se le cae la cara de vergüenza ni nada, es asqueroso.

    Cambio de la Ley Penal YA!!

    Abrazos

    Álvaro

    PD: De nada, chavalote, par diez y los dioses, faltaría ;)

    ResponderEliminar
  7. El 15 de junio pasado mataron a mi novio cuando volvía de trabajar, el coche en cuestión se dió a la fuga, le costó localizarlo a la policía, pero al fín dió con el y la persona que conducia confesó, pués bien, tras el juicio esa ¿"persona"? sigue su vida normalmente, en la calle, tranquilamente, por lo visto en este puto país una vida equivale a unos meses de retirada de carnet si el muerto fuese el hijo del juez o del fiscal, ¿valdría lo mismo? ¿si fuese hijo de un senador cambiarían las leyes como dice Alvaro?, ojalá sus padres puedan conseguir algo más de lo que conseguimos la mayoría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, los puntos que a algunos le quitan del carné habría que dárselos en la frente. Cuándo vamos a comprender que en casos como éste el atropello equivale a un homicidio? Que se lo pregunten a las víctimas, a sus familiares...
    Es indignante.

    ResponderEliminar
  9. Cucas, Bohemia, Rosa, Vania, Álvaro y ana: Gracias.
    Besos y abrazos.

    Montse: Me reitero en el sentimiento de dolor por tu perdida. Algún día toda esa gentuza que cuando se suben a un coche se convierten en asesinos en potencia pagaran por ello. Estoy seguro…
    Un abrazo y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Lo ha retirado porque se ha cagado. Ahora por imbécil le puede caer una buena.

    Qué poca vergüenza reclamar dinero a los padres de un chaval dios... es de psicópatas. Sólo hay que verle la cara que tiene mientras cuenta esas barbaridades...

    ResponderEliminar
  11. Espero por el bien de la justicia de este país que al jetas ese lo pongan una buena temporada a la sombra, porque si se va de rositas muchos como él seguiran su ejemplo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. y eso no es todo,, además no ha acudido al juico porque se siente acusado...

    La vida puede ser muy cruel.

    ResponderEliminar
  13. No si encima se va a dar golpes de pecho, de que quitó la denuncia...que lo juzguen y lo encierren muchos años.

    Un beso muy grande para tí y me sumo a ese abrazo y ese apoyo para Rosa y Antonio

    Inocencia Prohibida

    ResponderEliminar
  14. si es verdad, las personas nunca cambian, y siempre lo seguira siendo.

    P/D: pasate por mi blog que te espera una sorpresa....jejeje

    saludetes

    ResponderEliminar
  15. Se ha hecho caca encima porque sabe que lo van a meter en el trullo, los padres lo iban a dejar pasar todo y este sale pidiendo pasta, se va a cagar, además lo de mediatizar estas cosas es para poder justificar sin trabas de oposiones ni nadie el cambio de la ley penal. Ya lo verás

    Aupa Rosa y Antonio!! El fin de los asesinos en serie de la carretera está cerca....

    ResponderEliminar
  16. Sólo, aunque no sirve de nada y todo eso, quiero enviarle muchos ánimos a Montse, me parece todo esto tan demencial que... bueno, imagino que uno tiene que tener una entereza INMENSA para aguantar una INJUSTICIA así. Yo sólo de pensarlo que le pudiera pasar a alguien cercano, no sé, no tengo ni idea de cómo se puede sobrellevar eso.

    Un abrazo y mucho ánimo, que aunque ya lo tienes, pues más.

    Álvaro

    ResponderEliminar
  17. Motse : estoy contigo y tu dolor yo pase uno parecido con mi mejor amiga un abrazo de oso como dice Hasta los cojones ya este y otros igual no poder dormir lo que les queda de vida.

    ResponderEliminar
  18. Es increible que una persona que mató a otra salga libre y además tenga la osadia de demandar a los padres del difunto a fin de poder arreglar el cochecito con el cual lo mató. Ojalá se reabra el caso y reciba su merecido.

    ResponderEliminar
  19. Hasta :yo se que vives en la Isla y no tienes tiempo primero son sus princesas .
    Un besote a los cuatro.
    Aunque no vengas yo lo entiendo tu ya sabes , conmigo no hay problemas , se que tu corazón habita en la isla en tus sueños. ja ja
    PD: TE HEMOS ADOPTADO EN LA ISLA ja ja

    ResponderEliminar
  20. A mi tambien esste asunto me tiene más que quemado. Lo que yo no se es que coño le pasa a este país. Con Farruquito también tenian dudas de si encarcelarle porque es un artista... pero coño, vale más un zapateado que la vida de una persona?
    Y en este caso, solo por la vileza de intentar hacer pagar los daños del coche a la familia que ha matado a su propia hija... buffffff!

    ResponderEliminar
  21. Ogt, John, Gaby… Bienvenidos. Gracias por vuestra opinión y ya sabéis, estáis en vuestra casa.
    A los demás, comparto todos vuestros sentimientos de repulsa, asco y odio. No se que mas decir. Ahora empezaran a salir casos parecidos por todos lados. Ya veréis…

    Besos y abrazos para tod@s.

    ResponderEliminar
  22. Bueno...

    Está claro que el tipo es un hijodelagrandisimaputa, que debería estar entre rejas y violado analmente por sus compañeros de módulo.

    Pero...

    Imaginaos que vais por la carretera a una velocidad adecuada y responsable y atropellais a alguien sin tener culpa alguna en el desgraciado incidente.

    Destroza el vehículo que aún tienes que pagar... ¿Qué haces para que te paguen el coche sin quedar como un cabrón?

    Además de esto, eres un ciudadano normal y corriente: deudas, letras, la cuesta de enero, de febrero, de marzo, de abril...

    Pregunto.

    ResponderEliminar
  23. Yo lo tengo clarísimo, las compañías de seguro están para eso y, sobre todo, la policía para determinar quien tubo la culpa. Si es un chico que se tira encima de un pobre conductor que cumple con todas las normas de circulación, pues es lo que hay, pero este no es el caso.

    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)