lunes, 7 de enero de 2008

Lazy town o los 7 pecados capitales.

Pues eso…
A raíz de la sorprendente noticia de que en los hEhEhUhUs han catalogado barrio sésamo para mayores de 18 porque sale el monstruo de las galletas devorando con ansia unas galletitas o por que los menores aceptan invitaciones de los mayores, entre otras barbaridades que solo ven personajillos con diarrea mental, he empezado a fijarme en las series que día tras día me tengo que tragar por tener dos princesitas :)

La primera que voy a analizar es “Lazy Town” serie que podría llamarse perfectamente "los siete pecados capitales"

Vamos allá…

Un pueblecito con cuatro adultos, tres niños, una niña y Stephanie, que no cuela que tenga 8 años ni patras. Por ella empezaré:

Stephanie es el personaje que asegura a sus creadores que tendrán a los padres enganchados a la tele mientras sus hij@s bailan y cantan el “bing bang dance” Una jovencita de uno 20 años con cuerpo de 16 y vestida como una niña de 8, que siempre va de color rosa, con minifalda, mallitas y se mueve como una reina del porno. Stephanie despierta los más bajos instintos de los niños y de los adultos, es la LUJURIA.





Ziggy es el mejor amigo de Stephanie, vamos, que nunca se comerá un torrao con ella. Este jovencito esta todo el día pensando, soñando y comiendo dulces. Es, por tanto, la GULA.




Stinky es el niño rico del pueblo. Vestido y peinado como un repipi y con unos aires de superioridad que ni el puto Eto´o, su frase favorita, la cual repite 20 o 30 veces por capitulo es “es mío”. El es, la AVARICIA.







Pixel esta todo el santo día sentado delante de su ordenador o jugando con su pleiesteixon. Capaz de inventar un mando a distancia que lo haga todo por el es, sin duda, la PEREZA.






Trixie es una marimacho hiperactiva que cuando las cosas no le salen o los demás no hacen las cosas como ella quiere, estalla en cólera arrasando todo lo que se pone a su paso. Ella es, la IRA.







La SOBERBIA, está personificada por Sportacus. Personaje ególatra y narcisista hasta la nausea, que está todo el día haciendo ejercicio físico, va con ropa ajustadísima luciendo palmito (gancho para las mamis) solo come frutas, verduras y se autoproclama defensor de todos. Todo lo hace bien, es el más fuerte, el más alto, el más guapo, el más listo, el más justo y un pedófilo de mierda que se tira todo el día saltando y bailando alrededor de Stephanie, pelándosela cada noche antes de ir a dormir pensando en ella porque el muy gilipollas es virgen.



Robbie Rettos ENVIDIA todo lo de los demás. Bueno o malo. Lo ENVIDIA todo hasta tal extremo que en su persona se reúne los siete pecados capitales. Es lujurioso por que también se la pela pensando en Stephanie (No sé si también es virgen o antes estaba liado con Sportacus y de ahí su odio hacia el) Gula por que siente pasión por las tartas. Igual de avaricioso o más que Stinky. Perezoso hasta tal extremo que le gustaría vivir solo y en silencio para estar todo el día durmiendo. El no salirse nunca con la suya le provoca ataques de ira. Viste mayas ajustada teniendo piernas y bracitos de pajarillo. Y es soberbio por que se cree el sabedor de la verdad absoluta y todos los demás están siempre equivocados. Aun así, es mi personaje favorito y el único que, de vez en cuando, me arranca una media sonrisa.
En resumen:

Lazy Town es una serie que enseña a nuestros hijos a ser egoístas, obsesivos compulsivos, agresivos, envidiosos, prepotentes, vagos y mas put@s que las gallinas.
¿Es esta serie adecuada para nuestros hijos…?

Y la próxima semana: Los Teletubbies.

71 comentarios:

  1. jajajaja. Tal y como la describes...no creo que sea muy adecuada para los niños, pero nada habrá que verla para reirme un rato.

    Besos

    Inocencia Prohibida

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente es el del "paquete" el preferido y el que mas hace reir a mi niño de 9 de años Martin el que tiene Paralisis Cerebral, pero a mi en secreto se me ocurre que Sportacus cuando se emborracha como una cuba le ide asilo a Robbie Rotten que esta fo@n@do c Stephanie a la que se le vuela la peluca cuando alguno se pone burro o no???? Vaaaaaamossss.... Verduritas a mi? Noooo
    Te dejo un regalo especialemte hecho para ti que gustas de estas cosas ve aqui y miralo:
    http://img407.imageshack.us/img407/9436/llavecatalanahm5.jpg

    Que tengas buen dia de juerga y ya terminala con Discovery Kids q estas mayorcito jejejejejeje

    Besos obsenos
    Klau

    ResponderEliminar
  3. La ventaja de no tener niñ@s pequeñ@s….¡Ya!.... es que no te ves obligado a tragarte ciertas porquerías televisivas, (te tragas otras de adultos...pero...¿?¿?)
    Lo malo será cuando vengan los nietos….¡¡¡¡¡horror!!!!
    Saludos………….

    ResponderEliminar
  4. ja ja ¿de verdad que es una serie para niñ@s ? Así salen luego, yo prefiero al mostro devorando galletas o en su defecto a estos "pijos".
    No había nada como la Bruja Avería que si viera esto "cortaría la emisión" por "insulsos". O el Goku que le mandaría su "fuerza vital " a los creadores de esta serie por poco imaginativos y hasta el bueno de David el nomo los trataría como a los trolls .
    Recomendación pelis para nin@s: Kiriku y las bestias salvajes, kiriku y la bruja, Asmar y Azur , l a leyenda del espantapájaros.
    No "te tragues" esas cosas prueba con otras que te gusten si te gustan a ti por que no a ellas " que sean apropiadas para su edad" .Piensa que les están ¿educando? con esta bazofia piensa en cosas alternativas.
    Besitos y para las princesas buenos sueños donde hadas y unicornios recorran el mundo de la imaginacion.

    ResponderEliminar
  5. JO, yo prefería barrio sésamo jo...

    Vaya serie rara tu, menos malq ue no la he visto... la rosa me produce urticaria jajajajajaja!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Joer! pues muy adecuada no parece. Lo de los Teletubbies tiene miga. Osea que por esa regla de tres los niños también deberían incrustarse una pantalla en la barriga para seguir su ejemplo ¿no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Joé, cómo están los dibus... el Spal'taco ese no le está arrimando la cebolleta a la de rosa???

    ResponderEliminar
  8. no he tenido el "placer" de ver esta serie (gracias a dios) pero estoy deseando leer el post de los teletubbies porque tienen pa rato!!! todavia estoy trastornado con el sol con cara de bebé....es diabolico!!! en fin, que estoy de acuerdo, que los que piensan así de barrio sesamo, son unos malpensados...

    ResponderEliminar
  9. Y a mi nin~a que le encanta Lazy town!!
    Barrio Sésamo (Sesamstrasse aquí en Alemania) la ve también todos los días... y los Teletubbies! Qué desastre para nosotros los padres... :(

    ResponderEliminar
  10. A estos yanquis deberían de meterlos en un saco con bolitas de alcanfor y enterrarlos a todos. Resulta que son los más de todo y para reyes, se regalan ametralladoras y pistolas, y como profesores sus padres !!!. Después de tu post no volveré a dejar que lo vea mi niño.
    El bicho del de azul es más un percutor que otra cosa!!!

    Saludines

    ResponderEliminar
  11. Está claro que no. ¿va en serio que Barrio Sésamo es para mayores de 18? ¿qué les pasa a los señores que han decidido semejante barbaridad? ¿y los payasos de la tele por pegarse bofetadas tampoco son adecuados para los niños? ¡¡socorro!!

    ResponderEliminar
  12. Alucinante! Eso sí, en los hehehuhus (para que veas que he leído el post ;)) dejan a sus hijos armas para "luchar" con violencia contra otro equipo de amiguitos del cole...
    Sin palabras...

    ResponderEliminar
  13. Pensé algo parecido sobre la serie (no tan a lo bestia) un día que estaba con mi primito ¿cómo pueden dejarle ver eso y prohibirle los simpsons? xD. Lo que me llama grandemente la antención es que consideres la serie poco adecuada para mentes influenciables y te la tragues a causa de quienes te interesa proteger. Cojones, sin tan mala es no dejes que la vean. (Mi personaje favorito también es el malo xD)

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Te alcanzó justo los personajes para los pecados capitales, no?

    jajajaja les has metido de frente al psicoanálisis y no se te da tan mal...! mi hija no la ve porque ya está en otra edad que no le llama la atención esa serie, pero las que me tuve que ver con ella cuando solo tenía unos tres añitos.

    Besos Hasta los cojones :)

    ResponderEliminar
  15. ja jajaj aja ja a

    Desde hoy mismo prohíbo a mis dos angelitos visionar tan pecaminosa serie (que, por otro lado, es intragable)

    ResponderEliminar
  16. Inocencia: Ya, tu lo que quieres es verle el paquetorro al de azul ;)
    Besos X.

    Klau: Gracias por el regalo. Es normal que a los niños les guste, es una serie hipermegacolorida y con acción por un tubo. El problema es el mensaje subliminal que transmite al subconsciente del niño.
    Besos para ti y para tu hijo Martín.

    Karroza: Ja, ja, ja… Como dijo mi amigo Jack el destripador: Vamos por partes. Déjame disfrutar de mis hijas antes de tener que preocuparme de los nietos. También te adelanto que al primer novio que me traigan a casa, le voy a meter una que si regresa será por que de verdad quiera a mi hija. Ja, ja, ja… Ya mestoy sacando el permiso de armas…
    Aun así, no sé que es peor, las que me trago yo o las que te tragas tú. Juas.
    Un abrazo.

    Isla: Que buena la bruja avería. Eran otros tempos y por supuesto, me quedo con el devorador de galletas ;)
    Besos de hada para ti.

    Belén: Ja, ja, ja… viva barrio sésamo.
    Un besazo.

    Lara: Mi opinión me la guardo para la semana que viene. Je, je, je…
    Un besico majo.

    Ana: Lo que yo te diga. Esta el tío tenso, tenso ;)
    Más besazos.

    Cat,s: Pues a mí el sol es una de las pocas coas que me gustan. Ja, ja, ja… No, tiene más cosas buenas, pero también de malas. Además, nosotros hemos crecido viendo Barrio Sésamo y somos de lo más normales……………………………. JA, ja, ja…

    Aguaya: Bienvenida desde Alemania ;)
    Lo de los programas para niños tiene tela, pero tela.
    Un beso y ya sabes, estás en tu casa.

    Pepillo: Lazy Town es una serie Finlandesa, pero por lo demás, totalmente de acuerdo contigo.
    Un abrazo, compañero.

    Elena: Quita, quita que los payasos de la tele los prohibieron hace años por su extrema agresividad. Ja, ja, ja.
    Un besaco, que es un besito a saco ;)

    Rosa: En los EhEhUhUhs están como las pustas cabras 
    Besazo enorme.

    Antonius: Mis niñas son demasiado pequeñas para darse cuenta de esas cosas, además, a los 3,05 minutos ya me está pidiendo el Micky Mouse de los cojones que también me tiene frito 
    Robbie Rettos the best. Juas.
    Abrazo al canto.

    Kt.: Hola hermosa. Sí, yo creo que lo hicieron adrede planeando una invasión a escala mundial del planeta mediante ejércitos de niños y niñas trastornados ;)
    Besazo para ti y tu pioja.

    Uro: De nada. Ja, ja, ja…
    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  17. Uy, otra Elena, qué follón...
    Bueno, pero todos los males de las relaciones heterosexuales se deben fundamentalmente al mensaje de la Dama y el Vagabundo, sabiamente descifrado por un filósofo de estos que hablan poco y cuando hablan te quedas muerto. Explica claramente porque las tías terminamos con macarras mindundis que nos chulean y dejamos pasar a aquél que nos hará infinitamente feliz y nos proporcionará cientos de orgasmos simplemente por esta condición y por no ser un macho alfa. Cálzate la mirada menos complaciente cuando la reveeas con tus cachorritas y será como comerte la píldora roja de Matrix!

    ResponderEliminar
  18. Otias, una Elena filantropilatomica ;)
    Bienvenida. Estás en tu casa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Cualquier cosa a la que quieras buscarle los tres pies, fijo que los encuentras.
    Pero prohibir Barrio Sésamo, no tiene parangón. Bueno, si... lo del "pezongate" de Janet.
    Lo cierto es que los USA me dan cada vez más asco, esa doble moral, ese falso purtianismo, ese porno masivo y majestuoso, esa asociación nacional del rifle.
    Demasiados contrastes, demasiada ignorancia.
    Qué puedes esperar de un país sin nombre, sin historia, sin pasado, sin raíces... ah sí, tenían raíces, pero las metieron en reservas tras diezmarlas.
    Estados Patéticos de América.
    That's all, folk.
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  20. Hasta los cojones, si soy la de siempre, la que te ha posteado las últimas semanas aunque a veces, no sé porqué, no se publicaban los comentarios.(Aclaro a cualquiera que lea esto que la culpa de eso fijo que es mía) y por cierto, lo de filantropilatómica me encantado!!! Esto se lo cuento a Pepito Grillo que fijo que se parte...

    ResponderEliminar
  21. ostras!!
    ni sabía que existía la serie. creo que con la niña exageras un poquito, majo :D:D

    pero la niña nos enseña a que en esta vida hay que ser superguays, porque si no eres un looser, un perdedor, un donnadie.

    hale, lo que me he reído, sobre todo con el tío del paquete, que parece que se ha tomado algo en el video que has puesto... encima yonki!!

    besos babosos

    ResponderEliminar
  22. Coñó! Como arrima azul-man cebolleta a la de rosa! Y esto es para niños??
    Mi hermano, con 21 años, me contaba que se levantaba prontito despues de un resacón para ver a la cantante triunfita que salía en el club MegaTrix: "es que me lleva unos bikinis..." decía. No se cual es el objketivo final, pero no me respetan ni lo más sagrado: La infancia!! (no lo digo por mi hermano, que es un degenerado, si no por los pobres niños que se levantan a ver dibus y ven bikinis y paquetes!)

    Por cierto, Feliz Año atrasado :)

    ResponderEliminar
  23. Otoe regalo: http://img185.imageshack.us/img185/294/estavapbloguf5.jpg
    A ver cual es tu opinion si voy mejorando... jejejejeje
    Me estoy mandando cada cosa...pero todo lleva tiempo has visto?
    mirame aqui 06.00 de la madrugada... posteando e investigando almas nocturnas
    Besos no se si inecrupulosos si me parece q si
    Klau

    ResponderEliminar
  24. jajajjajajajajaja me meao encima!!! La madre que te parioooooooo no le enseñes eso a las nenissssss que van a salir asilvestradasssssssss!!! Mira yo, me crié con Heidi y asi voy, por la vida en bragas XD!!!!!! jajajajajajajajajaja

    Un besazooooooooo
    Muuuuuuuuuuuuuuuuám

    ResponderEliminar
  25. Pues si quieres ver dibujos bestias, échale un vistazo a la serie "Les nimbes" de una productora de tu tierra... es alucinante... y a mi hija le encantan como hacen el burro... En fins...

    ResponderEliminar
  26. Pues qué suerte más inmensa tenemos los que NO vemos la tele ni por asomo, sobre todo los que tenemos la tele quemada y no la renovamos ni aunque nos la regalen; en mi caso sólo tengo que cambiar el enchufe, pero... ni un segundo tengo para eso. Pero de todas formas, cuando tenía la tele bien, sólo era para ver alguna peli de duvedé, y ya ni eso. Yo te aconsejaría, amigo Hasta los Cojones, que NO pusieras eso a tus niñas, de verdad, yo creo que es del todo nocivo; veo más apropiado conseguir pelis de dibujos animados de los de antes, bajarlos de internet, qué se yo, cualquier cosa; qué pena que ya no pongan aquellos de terrytums y los de la Hormiga Atómica, Tom y Jerry, el del lindo gatito, la abeja Maya, Heidi, qué se yo, cosas que además de divertidas eran para los que tenemos que saber de verdad que son SERES INOCENTES. Vamos, yo de los ejemplos que has puesto que se pueden ver en yutube he podido ver algunos segundos, ni si quiera los 43 que duran algunos, es que me parece absolutamente demencial, de vómito, asqueroso, denigrante, aberrante, decadente a más no poder. Así pues, lo siento mucho, pero es responsabilidad nuestra-vuestra que vean esa mierda los peques, y si queremos que de verdad sean peques, graciosos y NIÑOS, que NO vean ese tipo de cosas, por favor, que luego los tenemos que aguantar los demás, sí sí, a esos "niños" me refiero, que la gran mayoría sólo son pequeños demonios pero que han demonizado los demás con toda esa mierda a toneladas que les ponen y les dejan ver.
    Ay!, qué desahogo, esto de no tener tiempo... Bueno, vamos a seguir.
    Abrazos

    Álvaro

    ResponderEliminar
  27. VAYA! nunca he visto yo estos dibujos, pero adecuados lo que se dice adecuados sobre todo con el 'SPARTACUS' (osease ESPARCTACO en versión cutre) empalmado no se yo si será muy educativo........um...........
    Yo de los simpsons ahora no salgo y ya tengo mis añitos pero esque esa serie me encanta. Yo veia barrio sesamo de pequeña y no me fui con ningún desconocido ni nada por el estilo, esque ya le sacan punta a todo, con lo que me reia yo con el monstruo de las galletas!!
    Espero ansiosa tu próxima crítica a los teletubies, esos dibujos crean somnolencia, pasmo y subnormalismo, y encima no tienen sexo definido, que coño son? niños? niñas? transexuales? eso es adecuado para los niños?????
    Que asco de dibujos, que fue de david el gnomo? la vida es asi? el cuerpo humano ese? y candy? heidi? chulito? ainssssss que recuerdos!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  28. Eso siiiiiiiii,………. aprovecha y disfruta todo lo que puedas de esta época de tus hijas, no creas que te será fácil el resto, cuando llegue el “poyo-pera” de turno utiliza mas la “sutileza” que el “genio” para ponerlo en “orden”….jejejejeje
    Primera regla a cumplir, (parece tonta pero no lo es) este es mi sillón y aquí no se sienta ni “dios”………ggggggggrrrrrrrrrr………y luego una sonrisa.
    Jejejejejej…………ya te llegara, yaaaaaa……….saludos

    ResponderEliminar
  29. toito te lo consiento menos que te metas con Sportacus de mi coraçon... mira que me peleo contigo y to, ehn?
    que le tengo grabao to los capítulos a mi niño (en verdad pa verlos yo)...
    un beso y feliz año (aunque con retraso)...

    ResponderEliminar
  30. Estoy esperando con ansia tu análisis de los teletubbies :))))...
    Es que nunca he visto Lazy town :(...

    Besos mil!

    Yolanda
    http://www.lacoctelera.com/odiseas

    ResponderEliminar
  31. Estoy esperando con ansia tu análisis de los teletubbies :))))...
    Es que nunca he visto Lazy town :(...

    Besos mil!

    Yolanda
    http://www.lacoctelera.com/odiseas

    ResponderEliminar
  32. guau te has salido con la tuya, hacia tiempo que no me reía de verdad, reir hasta que el estómago te duela, hacia muho tiempo la verdad, y es que tu análisis, ademas de ser PERFECTO, tiene mucha razón, jaja "el mas alto, el mas guapo y el mas pedófilo", guaum sos un genio, y no sabes lo ansioso que espero el análisis de los teletubbies!!!

    salu2!

    ResponderEliminar
  33. ¿Pero dónde se puede ver semajante serie friki??
    Madre mía... espero que no les dejes ver semejante cosa.

    ResponderEliminar
  34. Justo estas navidades he descubierto esta serie en compañía de mi princesita. No tengo ni que decirte que en seguida la he desterrado de la parrilla.
    Menos mal que mi niña tampoco le hacía mucho caso, por algo será. jaaja

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Pasaba a saludarte y desearte feliz 2008.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Joooder, me parece exagerado lo de que la niña tiene veinte con cuerpo de dieciseis. Al menos en la foto, aparenta la edad que hacer tener en el papel.

    ResponderEliminar
  37. Dios, menos mal que no tengo hijos. Dígame señor Hasta los Cojones: ¿será pecado traer criaturas al mundo dado este panorama? Mientras espero respuesta me encomentaré San Condón de la Buenaventura y a Santa Píldora del Sagrado Corazón, no vaya a ser que un 0.1% de nada nos condene al infierno eterno.

    Felicidades por tu análisis sociológico de tremendo engendro televisivo.

    Y disculpe usted mi ausencia prolongadísima del mundo blogero. Veo que todo sige viento en popa. Un saludo desde... pfff, no se ni dónde estoy.

    ResponderEliminar
  38. Wow... me dejas loca, que imaginacion!
    : S

    ResponderEliminar
  39. Ostia Hasta los cojones, ahora me dí cuenta de que me incluiste en "Gente de puta madre + iva". Gracias ;)

    ResponderEliminar
  40. Hasta los cojones, he estado mirando para ver si salía tu msn por alguna parte y hacerte una consulta para no entorpecer el tema del post con mis preguntas, pero quería preguntarte que programa utilizas para hacer nombres y títulos guapos a una cabecera o algo. He visto la cabecera de tu blog y las cabeceras de los demás hechas por ti y están realmente muy buenas.
    Gracias por adelantado ;)

    ResponderEliminar
  41. joder..joder..joder..de lo que se libra uno gracias a la vasectomia!!!!

    madreeeee que miedo.....

    Y los teletubies!!!

    "abrazoooo fuerteeeee"""

    es que esa si me la se algo más que la ponian por las mañanas a lo hora en que comenzaba a estirarme!!!!


    y saludossss compadreeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  42. Vania: Lo de Barrio sésamo a sido en los UESEI, pero Lazy Town es finlandesa. Sobre lo de los UESEI, totalmente de acuerdo contigo.
    Un abrazo, compañero.

    Elena: Je, je, je. Me alegro un montón.
    Besote gordo.

    Chupetina: Yo creo que me quedo corto XD Y tu punto de vista, totalmente acertado, no lo había pensado, no. Lo del Sportacus es de control antidoping fijo ;)
    Besito baboso.

    Inquina: por eso lo digo, asin acaban todos, como tu hermano. Ja, ja, ja… Yo también me he fijado en esos biquinis XDDDDD.
    Un abrazo.

    Klau: Muy bonito. Tía, eres un hacha con el potochof ;)
    Un besazo enorme.

    Luni: Pues letendremos que dar las gracias ha Heidi. Que gran serie. Ja, ja, ja.
    Besico hermosa.

    Mormo: Feliz año, hermanastro ;) Que es de tu vida?
    Cucha, que no encuentro esa serie por ningún lado.
    Un abrazo de oso.

    Álvaro: Mis niñas son demasiado pequeñas para darse cuenta de lo que ven, pero tampoco muestran demasiado interés ni en esa, ni en ninguna otra serie. Mejor. Sobre lo de las series míticas de nuestra infancia. Las acaban de editar toda en DVD y las venden en packs enteritas, del primer al ultimo capitulo. La única que no han sacado es la de mi querida y añorada “Mazinguer Z” La mejor de las mejores ;)
    Un abrazo.

    Florci: Te digo lo mismo que a Álvaro. Que recuerdos. Yo los simpsons los estoy empezando a agobiar por que en antena 3 los repiten hasta la saciedad. Necesito capítulos nuevoooooooooos…
    Un beso florido.

    Karroza: Si la mía con 22 meses ya me saca de mi silla y se pone con mi portátil, no quiero saber lo que me harán a los 15… Que miedo ;)
    Un abrazote.

    Valiada: He aquí la prueba, señores del jurado. A los hechos me repito (ese Pazos) XDDDDD
    Es que ese paquete tira mucho ¿HEEEEEEEEEEEEEE…? Ja ,ja, ja.
    Un sporbeso ;)

    Odisea: Te adelanto que los voy a dejar de vuelta y media… Bueno, igual no tanto ;)
    Besazo enorme.

    Agustín: Gracias. Me alegra un montón que te hayas reído. Ese, al fin y al cabo, es lo que pretendo ;)
    Un abrazo.

    Bernal: No se si para bien o para mal, pero mi hija es fan de la casa de Micky Mouse. Que también le tengo ganas al ratón de los cojones.
    Un abrazo, compañero.

    Interrogación: Fijo que es lista y espabilada como su madre ;)
    Besos a las dos.

    Vosotras: Igualmente y que el año que os traiga lo mejor para vosotras y todos los vuestros.
    Besos para todas.

    Kafkouski: Gracias por la visita, compañero.
    Un abrazo.

    GH: Aquí tienes su biografía. Me he equivocado por un año. Mírala y llora XD.
    http://it.wikipedia.org/wiki/Julianna_Rose_Mauriello
    www.loquemetocaloscojones@hotmail.com
    Para lo que necesites.
    Un abrazo.

    Amigo: Que bueno saber de ti. Me alegro que des señales de vida. Feliz año y gracias.
    Un abrazo.

    Clau: Espero que para bien. Bienvenida, estás en tu casa. Como cosa curiosa te comentare que Clau en catalán significa “llave” y que tenemos por aquí una amiga argentina que se llama “Klau”.
    Un beso.

    Esas Cucaaaaaaaaaaas: Abrazos a nueve patas y gracias por el rulo. Ahora, la próxima vez ponéis vosotros las birras que cada vez que venís me dejáis la nevera temblando. Juar.

    Lo dicho: Jarta de besos y abrazos pa tos y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  43. Gracias por tus post, debes estar hasta los cojones de trabajo y corridas con haber terminado las vacaciones y con ttanta gente que te visita en tuu super BLOG !!! Aqui ando medio caiducha por eso quise alegrarme viendote un rato...visitandote...
    Como te llamas vamos diiiiiime? superclau2006@hotmail.com para poder mandarte fotos obsenas y de las "normales" jajajajajajajaja si quieres... yo si quiero !!!!
    mandame besos de todas formas y colores que los ando necesitando sabes?
    Mira lo que fui haciendo a ver si te gusta
    http://img267.imageshack.us/img267/9471/piescopiaau7.jpg
    http://img168.imageshack.us/img168/6285/nuevaportadablogdefinitgs4.jpg
    y las mas.. ejem..
    http://img442.imageshack.us/img442/2452/amimaneracc7.jpg
    http://img248.imageshack.us/img248/6038/estavapblogin2.jpg
    a ver que opinas... opinaaaaa me interesa... quiero aprender..deja espacio para mi meterme en BLOGS DE PUTA MADRE y porque no inspirarte y meter alguna foro de estas mientras todos nos reimos de las opinones nuestras y las de los demas... me siento como en casa aqui !!
    ahi la va ultima vale?
    debe pasarte que te piden chistes o cositas graciosas para levantar el animo y como los comediantes "damosos" a veces no tienes ni tiempo ni ganas.. Sabe disculpar que hoy me ha ganado la SOLEDAD de adentro.. por eso como una patetica te pido un poquito de espacio pa mi vale? no te me enojas verdad?
    Quisiera colaborar de alguna manera en tu espacio, no lo tomes como falta de resperto por Dios es necesidad de hacer ALGO... y aqui me lleno de risa que es lo que me hace falta. Soy traductora de ingles y fotografa y ahora aspirante a aprender a shopear.. porno? no aun pero como siga sin trabajo incursiono en cualquier momento.. Cariñosa y apasionada nomas... no me lo tomes a mal si? Tomalo de mi mano nomas, de mi corazon hecho trizas nomas.. ok?
    http://img208.imageshack.us/img208/3622/parafireiy1.jpg

    Bueno mi amigo anonimo de nombre (QUIERO SABEEEEEEER)
    Te dejo besos cucharita... tu atras mio hechos bollito.. ajjajja
    OBVIO Klau

    ResponderEliminar
  44. Santo cielo... me ha encantado esta entrada y estoy razonablemente contenta por haber conocido tu blog.

    Te enlazo y me voy corriendo a ver esa serie, quizás no sea adecuada para vuestros hijos pero parece imprescindible para mi.

    ResponderEliminar
  45. Klau: Has visto que un poco más arriba hay una “Clau” ;)
    Sobre lo que me pides:
    Mi nombre no te lo puedo dar por que aunque no escriba sobre nada que pueda poner en peligro mi vida, tengo familia y hay gente con mucha mala leche. De momento, prefiero el anonimato.
    Sobre lo de gente de puta madre + IVA: Le dedico una semana al mes, cuatro o cinco días a la semana para visitar a los amigos y 2 o tres días a escribir. Suelo publicar dos veces a la semana por que no tengo tiempo para más. Asin que ten un poquito de paciencia y en cuanto me vuelva a poner, te aseguro que tú serás la primera. De verdad  Me alegra que te sientas como en casa porque esta es tu casa. Y sobre lo de participar… Déjame que le dé vueltas a una idea que he tenido. Como todo, ten paciencia que yo necesito mi tiempo para todo. No me lanzo al vacio sin habérmelo pensado 10 veces antes ¿Oka?
    Los montajes son chulísimos, sobre el porno, no soy muy aficionado, prefiero ser el protagonista junto a mi mujer de mis propias películas. Ja, ja, ja…
    Besazo enorme.
    Pain: Bienvenida y gracias por el enlace.
    Un beso y recuerda que estás en tu casa.

    ResponderEliminar
  46. Todo en este mundo puede tener una lectura enfermiza. Lo hacemos pasar todo por nuestras deformadas mentes, pero… ¿los niños han tenido tiempo para entender que las series “infantiles” son perjudiciales para su desarrollo emocional? La critica esta genial, pero hay que ser un poco constructivo y no decir (cuando dicen una tontería) “ese es peor todavía” asumiendo el mismo dogma.

    ResponderEliminar
  47. Pues si la había visto, la verdad es que tienes toda la razón respecto a la veinteañera que aparenta 16, tiene una pinta de putilla que tira para tras, no se que educación pretenden dar a los pobres crios, en fin he visto un par de video a parte de que la vi un dia porque me la enseño mi hermanita de 11 años. Salu2

    ResponderEliminar
  48. No he visto nunca esos dibujos...que fuerte,que fuerte,que fuerte...

    Besos,guapo

    ResponderEliminar
  49. Si he visto el programa y me parece muy estupido. Me gusto mucho tu blog seguire visitandote

    Besos

    ResponderEliminar
  50. jajajajaja muy bueno visita tambien mi blog trata de lo mismo es http://infantesyprogramas.blogspot.com/ estan descritos como deberian estar descritos en todos las paginas esos putos programas esta muy bueno tu blog!

    ResponderEliminar
  51. Oye, te has pasado, la serie no es de eso, es más, el creador creó esos personajes para que precisamente los niños sean buenas personas y eso, como fan de LazyTown me has enfadado bastante.

    ResponderEliminar
  52. Buenas tardes, enganchada.
    Sabes quien fue el creador de la serie…?

    Salu2.

    ResponderEliminar
  53. La serie fue creada por el atleta y empresario islandés Magnús Scheving. Con ella pretende concienciar a los niños de los beneficios de la actividad física y la buena alimentación. Scheving, dos veces campeón europeo de aeróbic, es el creador, director y guionista de la serie. También interpreta a Sportacus.

    Eso es primero que nada antes de que preguntes quien fue el creador de la serie. En primer lugar el comentario me parece un "poco" pasado de tono. O sea si lo analizamos bien ni siquiera es valida la comparacion entre las caracteristicas de los personajes y los 7 pecados capitales. O sea, cuantos de los que han escrito en este blogg no tienen hijos que prefieren las golosinas y los dulces antes de querer comer frutas y vegetales? o cuantos no tienen hijos que prefieren quedarse todo el dia frente a un televisor jugando play station y game cube en vez de salir al aire libre y jugar al escondite, la lata, la queda o cualquier otro juego de patio?? y por eso llamaremos a nuestros hijos pecadores?? ¿estaran condenados al infierno por esta actitud? Ademas para que sepas, hay mucho mas detras del pecado gula que solo comer dulces. Y ni hablar de los niños que son egoistas. Son caracteristicas muy comunes de los infantes. De eso se trata la serie de que los niños (y los padres) entiendan que estar activos y comer saludable, no ser egoistas y llevarse bien con los amigos es lo mejor. Y no hay que tener 2 dedos de frente para entender que ese es el mensaje que se quiere dar el programa. Y el comentario que haces de Stephanie y Sportacus de que si se comen entre ellos o no me parece morboso y fuera de orden. Ademas si lo hacen o no sencillamente no me interesa. Nosotros como padres debemos saber y entender primero lo que ven nuestros hijos y esa es nuestra mision, pero este programa no me parece que refleje lo que dices en tu blogg. Es mi mas humilde opinion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  54. Tu opinión, querido Esteban, es tan respetable como todas las demás, pero si hubieras leído un poquito mas, habrías visto que este blog es satírico festivo y en el intento darle un poquito la vuelta a según que cosas, que si, que mi opinión es esa, pero no tan exagerada como tu la has interpretado ¿Oka?

    Un abrazo y bienvenido, estas en tu casa ;)

    ResponderEliminar
  55. Pues yo tengo una sobrinita que le prohibimos ver esa mamada de Lazy Town, Resulta que cada vez que veía es eprograma se ponía muy grosera y berrinchuda, se tiraba al suelo por cualquier cosa a hacer berrinche y no se le podía ni regañar porque eran gritos y lloridos...

    Se nos hizo muy raro porque siempre había sido una niña muy buena y educada y para nada hacía berrinches (o rabietas o como las llamen en su país).

    Un día se averió el TV y obviamente dejó de ver ese programa. Mágicamente volvió a ser la que era, educada y bién portada...

    Cuando repararon el TV lo primero que hizo su mamá fué encenderla y poner ese programa (que era su favorito)... esa tarde volvió a ser berrinchuda, grosera, contestona, gritona y odiosa...

    Hicimos la prueba de bloquear de plano el canal de Discovery Kids y como por magia nuevamente es educada y linda. Llegamos a la conclusión de que era precisamente ese programa el que tenía algo que la hacía actuar así... nunca ví ese programa pero ahora que leo tu blog me imagino que las conductas mostradas en él mostradas como "graciosas" son las que los niños identifican como "buenas" y "correctas". Ví un capítulo ahora y en efecto esas conductas son mostradas pero no se muestran como malas, sino como conductas graciosas.

    Esteban tiene razón en que se pretende mostrar al programa como uno que promueve la buena alimentación, el deporte, etc... sinembargo el énfasis que se hace en esto es demasiado bajo comparado con el que se hace en las malas conductas y en que los personajes no reciben un reproche por sus actos y ninguno tiene malas consecuencias y de haberlas siempre hay alguien más que las resolverá para que obtengan lo que quieren.

    Tengo dos primos que sus papás son de esos que les prohiben ver la tele porque "es dañina". Cuando van a visitar a mi abuela les da permiso de verla y siempre ven ese programa... al terminar se transforman y de ser dos niños lindos y educados se convierten en lo más odioso e insoportable... el efecto les dura unos cuantos minutos hasta que se les olvida el programa (creo).

    Alguien más con niños pequeños que quiera hacer este experimento?

    ResponderEliminar
  56. Joder, Mavil, menuda experiencia.
    Es increíble lo que puede llegar a afectar en la conducta de nuestros hijos según que programas.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  57. esta muy bueno tu post y hice uno similar pero arremetiendo contra el egoista de stingy... en general muy bueno

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias Betsy, es que Stingy es el peor de todos.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  59. Lazy Town es una serie que enseña a nuestros hijos a ser egoístas, obsesivos compulsivos, agresivos, envidiosos, prepotentes, vagos y mas put@s que las gallinas.

    ¿Es esta serie adecuada para nuestros hijos…?

    Ok con mi comentario solo di a entender que no estoy de acuerdo con tu conclusion (conclusion que creo hiciste en base al analisis que tu mismo desarrolaste). Creo que no me falto leer nada mas como me comentas. Ademas al final de cuentas somos los padres los mas aptos para saber que deben ver nuestros hijos y que no. Por ejemplo Mavil ese es tu caso particular y haces bien en no dejar ver el programa a tu hija. Pero te comento algo contrario, mi mama tenia una guarderia (o jardin de infantes en algunos lugares) y cada vez que daban Lazy Town los niños se lo pasaban de lo mas genial. Obviamente habia supervision por un adulto y nunca desarrollaron malcriadeces ni nada por el estilo. Cada caso es un mundo distinto. Pero mi opinion es que no es un mal programa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  60. Y como tal, es respetada.
    Pero yo, cuando empieza esta serie, la quito rápidamente.
    Además, que en su casa, cada uno es libre de hacer lo que cree que es mejor para sus hijos ¿No…?

    Gracias y salu2.

    ResponderEliminar
  61. Pero... ¿qué? Oidme todos, yo soy fan de la serie, y e suna serie que enseña buenos valores a nuestros hijos, valores que están perdiendo por culpa de según que cosas, valoremos más la Serie, ¡hombre ya!

    ResponderEliminar
  62. Anónimo2:16 a. m.

    PARA LOS PADRES O ENCARGADOS RESPONSABLES DE NIÑOS:

    Soy joven aún y no tengo hijos, pero acabo de presenciar algo realmente raro a considerar por las personas pensantes.
    Nunca había visto el programa en cuestión (Lazy Town), pero ocurrió algo que me hizo investigar un poco. Hoy estaba en un ciber-café (internet) y en la computadora de al lado estaba una niña (de unos 7 a 10 años) masturbándose en su asiento. Se meneaba y se tocaba "disimuladamente" en su asiento (creyendo que yo no sabía lo que hacía) y cuando yo la miré ella me lanzó unos ojos de odio al unísono que volteaba la pantalla de la computadora para que yo no pudiera ver en qué se deleitaba. Luego prosiguió con la nada tierna faena e intenté ver qué era lo que escondía en la pantalla y resultó ser un video musical con una chica de peluca rosada y unos hombresitos bastante extraños y amanerados vestidos de azul.
    Luego, me quise ir del lugar y le pregunté al dueño del ciber quién era la niña, me dijo que su sobrina (quien vive con sus abuelos porque los padres MUY OCUPADOS PARA ATENDERLA, entonces viven y trabajan en otra ciudad). Me fui un poco triste del lugar, no sólo porque aunque estudio psicoanálisis y sé que si a los niños no se les estimula con otro tipo de ocupaciones y valores ellos tienden a ser unos animalitos sexuales (con tantos estímulos sensoriales de la actualidad), sino también porque aún no he tenido hijos y al ver esas cosas a veces dudo que lo haga en este mundo actual.
    Al llegar a casa me puse a investigar sobre alguna serie o banda musical con una chica de peluca rosa y hombresitos azules y di con el tal LAZY TOWN. De una vez supe que eran ellos a quienes veía la niña masturbada, o tal vez perturbada.

    Ahora busco en youtube y veo algunas escenas y me parecen muy inadecuadas para cualquier persona, no sólo para los niños. RECUERDEN QUE LAS SERIES INFANTILES GENERALMENTE LAS HACEN CREATIVOS QUE UTILIZAN ESTIMULANTES ARTIFICIALES PARA DESARROLLAR SU IMAGINACIÓN (drogas). Además son adultos muchas veces sin la menor idea sobre la debida educación o entretenimiento infantil.

    Fui criada en una familia cristiana donde se cree en demonios; yo a pesar de ser muy escéptica, también creo en el poder del mundo espiritual. En el psicoanálisis se habla de fantasmas inconscientes. Por otro lado, la psicología moderna insiste en que los procesos masturbatorios son "normales" en la edad infantil. Sin embargo, yo me sigo preguntando qué es realmente lo "normal" en esos casos. ¿Es normal que una niña viva con sus abuelos -ancianos y cansados para ocuparse de ella- porque sus padres no tienen tiempo de criarla, amarla o al menos atenderla?.... yo no sé si eso será normal o no, lo que si sé es que no es ético, ni moral ni responsable. El embarazo se previene o, en el peor de los casos, se anula.

    En todo caso me falta algo por contar. Cuando vi a la niña haciendo lo que hacía, comencé a orar en silencio por ella pues sentí una inexplicable compasión, al ratito ella volteó y me observó mientras seguía en su éxtasis. Por unos segundos la miré y no era un rostro de niña feliz y traviesa, era un rostro dañado, quizá por innumerables razones, pero era una mirada triste, fantasmal, ausente, demoníaca.

    No quiero ser moralista cansona, prefiero que ustedes mismos saquen sus conclusiones. Ojalá esto sirva para que al menos una sola persona que lo lea, se motive a cuidar y amar más a sus niños. Están aquí para eso, para ser amados e instruidos.

    ABAJO EL PERVERTIDO LAZYTOWN!....

    ResponderEliminar
  63. Enganchada, mi análisis es muy objetivo y valora la serie precisamente por lo que no aporta, que es más de lo que aporta.

    Salu2 y gracias por tú opinión.

    Anónima, una historia la mar de inquietante y si, los valores los inculcan los padres, si estos faltan, malo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo6:28 p. m.

    yo a stefani me la follava hastadesgarrarle el coño incluso me la follaba con las mallas puestas hasta romperselas lla veras iba a gritar o sisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kiero mas

    ResponderEliminar
  65. Anónimo4:59 p. m.

    ESTAS MAL CUATE PRIMERO LOS QUE VEAN CON LUJURIA O DESEO A LA NIÑA DE ROSA SON ENFERMOS MENTALES YA Q ES UNA NIÑA TIERNISIMA ADEMAS DE SER MUY EDUCATIVO Y SALUDABLE SPORTACUS ES MUY HUMILDE COMO PA Q LO TACHEN DE SOBERBIO O ENGREIDO EN FIN NO COMPARTO LA BASURA Q ESCRIBES Y PARA ACABAR ES UN PROGRAMA PARA NIÑOS VEJETES HUBIQUENSE

    ResponderEliminar
  66. Sin ofender, pero la historia de ese Anónimo que comienza su comentario con "PARA LOS PADRES O ENCARGADOS RESPONSABLES DE NIÑOS" me suena a mentira. una vil y sucia mentira.

    ResponderEliminar
  67. eso es mentira lazy town es de lo mas seguro sportacus es super cul y sthephanie no es así yo veo eso con mi hermano y tengo 9 años ustedes son bobos o que no le crean a ese señor que dijo todas esas barbaridades acaso entran en la pagina lo ven y le creen y esa foto es mentira porque tengo todos los capítulos y no son seres anormales son personas comunes y corrientes y no es verdad

    ResponderEliminar
  68. Anónimo6:26 a. m.

    Hasta ahora veo el blog pero a mi me parece que es obvio que Sportaccus fue el primero que disfruto los divinos encantos de esa beba super sexy y erotica que era stephani, la verdad la beba a cualquiera le daban ganas de hacerla mujer siendo tan bella y con un cuerpo de infarto y no creo que sportaccus se haya quedado quieto ante esa beba 10 puntos (perfecta en todo) ningun mortal creo que hubiera podido resistirse a sus encantos que van mas alla de las palabras pues esta divina hembrita es un poema al erotismo y a la belleza, stephanie es la mujer mas linda y no creo que mujer alguna pueda bailar con la sensualidad y erotismo tan "animal" como ella pues ella es "la mejor" en todo y siempre lo sera

    ResponderEliminar
  69. Anónimo8:56 a. m.

    Lo que viste en el pantalon del azul. Se llama bulto lo que los pitos chicos no se les nota jajaja.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)