miércoles, 2 de enero de 2008

Gente de puta madre + IVA.

Esta semana la voy a dedicar a ampliar esa sección en la que pretendo reunir a toda esa gente de puta madre que ha encontrado un vínculo de unión entre mi blog y el suyo. Gente que comparte (o no) mis opiniones e inquietudes, pero que participa en ellas. Gente que me linka y quiere que yo le linke. Gente con blogs interesantes que aportan algo a esta mierda de mundo.Vamos...

Es un currito porque hay muchos baners que me los tengo que currar y eso lleva su tiempo. Asín que un poquito de paciencia y ya os iré avisando de las nuevas incorporaciones a este, mi (vuestro) pequeñísimo micro mundo.
A ver si antes de ir a dormir me da tiempo de colgar alguno.

2008 abrazos y besos para tod@s.

PD: Si me olvido de alguien, pues decírmelo ¿Oka? ;)

25 comentarios:

  1. Muchas gracias es un honor poder entrar a tu mundo ...

    Muchas gracias ...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pero ponte tu tambien no? joder, creo que deberías ponerte el primero :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No entiendo de dónde demonios sacas el tiempo! Es increíble, alucino con el montón de cosas que llevas entre manos... :)

    Feliz entrada de año, hiperactivo! :))

    ResponderEliminar
  4. Feliz año, compañero...
    Yo tampoco se de donde sacas tiempo... jijiji...
    Pobre Morfeo.
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  5. Hasta muchas gracias por la invitación, y sobre todo gracias por hacerme un banner.

    ahora en gente de Puta Madre ya hay un blog de lo mas friky de la blogosfera :P

    Un Abrazo Galactico
    Er_Ma]{uLa

    ResponderEliminar
  6. Es todo un honor para mí que contaras conmigo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Cómo te lo curras, buen hombre, eres la releche, y por estas cosas, eh, que lo sepas, se sigue adelante, porque hay Personas como tú que hacen la Vida más Amable, más Bella y más Armoniosa, pós claro.
    Feliz Día de cada día de tu Vida, chavalote!!
    Un abrazo

    Álvaro

    ResponderEliminar
  8. sabes que con un gracias me quedo corta, con semejante banner que me has hecho...no pido más. jejeje besotes

    ResponderEliminar
  9. Ains, qué bonitooooooo!!! Me ha encantao!!!
    Gracias, gracias, gracias!!! Y besines!!!

    ResponderEliminar
  10. OK Hasta los cojones ponme el barner nuevo el de la chica del tirachinas que esta en linkeame ,si no te importa ,me gusta mas .
    besitos + iva o sin el que la cuesta de enero ya esta aqui.
    Gracias por ser mi colega.

    ResponderEliminar
  11. Que chulooooooooo, muchisimas gracias hasta, eres un encanto, estaba pensando en cambiar la foto de la cabecera, pero ahora creo que la voy a dejar tal cual, jejejejeje.
    Besosssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  12. Pasmada me hayo. Esto tiene un curro de cojones así que te agradezco enormemente el esfuerzo. Además resulta muy interesante descubrir caras nuevas.

    Besos y por supuesto Feliz añoooo

    ResponderEliminar
  13. Un esfuerzo enorme que hay que agradecerte sin duda.
    Es un honor estar incluido.
    ¡¡Feliz año!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaaaaaaaaa, muchísimas gracias, Y ha quedad genial. Yo que no doy ni pillado yo misma mi foto para algunas sindicaciones.....

    Requetemuaaaaaaaaaaaaaaaas.

    ResponderEliminar
  15. Ánimo con la empresa porque aunque tiene un huevo de curro te está quedando de puta madre.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a vosotros. Solo por esto ya vale la pena y me voy a dormir que otra vez se me han hecho las dos in poin de la marugeixons ;)
    Ja, ja, ja... GH, no me olvido de ti, te tengo en la recamara pero aun no me ha dado tiempo. A ver si mañana... ¿Oka?

    Beso y abrazos pa tos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por incluirme en este garito de gente maja. Al final voy a tener que recomendarte para dar cursos de crecimiento personal, por aquello de la asertivdad que practicas... Lo digo de coña. Mira que me tocan los cojones los mesias de la inteligencia emocional y los gurus traperos que se dedican al coaching... Pero ganan una pasta por decir tonterias que ni ellos se creen.

    En tu caso... podrías poner a parir a decenas de ejecutivos atontaos delante de su cara y encima te pagarían por ello. Ya te digo... que me tocan los cojones.

    Bueno, me he desviado, en lo textual me refiero, que.. gracias por meterme en tu mundo de tios cojonudos, o de puta madre...

    ResponderEliminar
  18. Yo toy por ahí... Muchas asias caballero. Me impresionó y alagó sobremanera que me acogieras así.

    Gracias y un saludo: "Yeeeeha".

    ResponderEliminar
  19. Hola me gusta mucho este rollo de colegas blogeros, y querría saber si se me podría dar la oportunidad de unirme a el.Muchas gracias por todo y que sigas con este blog tan increíble al que tu llamas tu pequeñísimo mundo, al que espero y deseo poder poner en mi autobús de links en algún ratico libre.
    Salu2

    ResponderEliminar
  20. Valkiria: Gracias a ti.
    Un beso.

    Belén: Tus deseos son órdenes para mi;)
    Más besos.

    Odisea: Son las ganas, porque tiempo…
    Esta vez, besazos gordos.

    Vania: Peacho de ojeras que llevo, oiga ;)
    Un abrazo, compañero.

    Er Makula: Si que es friky, si. Pero mola ;)
    Más abrazos.

    Lara: El honor es mío que e sigas pasando por aquí.
    Besos.

    Álvaro: Tío, que me voy a poner tierno Ja, ja, ja.
    Abrazos para ti, pro que corra el aire ¿Heeeeeeeeeeeeeeeeee…? ;)

    Cat,s: Es que el tuyo es mu potito. Ayuda muchísimo el nombre.
    Besos.

    Ana: De na. Este me lo has puesto fácil ;)
    Besos

    Isla: Tus deseos son órdenes para mí. Jo, que facilón soy. Juar.
    Más besos.

    Montse: Me alegro.
    Un besazo.

    Interrogación: Eso es lo más bonito, conocer gente 
    Besote al canto.

    Bernal: Es un honor para mí tenerte de cyber colega ;)
    Un abrazo.

    Evinchi: La idea es tuya, yo solo la he copiad. Juar.
    Besos.

    Chasky: Y no sabes cuánto, pero voy haciendo, tampoco me voy a obsesionar ;)
    Un abrazo, compañero.

    Kaos: Ostia. Y asi me podría ganar la vida…? Jo, con lo bien que se me da a mi poner a a gente verde. Ja ,ja, ja. Es broma… Bueno, no tanto ;)
    Un abrazo.

    Antonius: Gracias a ti.
    Un abrazote.

    Kyle: Por supuesto. Hoy acabo con esta tanda, en cuanto me ponga con la siguiente te incluiré con mucho gusto. Por cierto, no me has dejado tu blog.
    Un beso y bienvenida.

    Barra libre de besos y abrazos para todos.
    Gracias por vuestra visita.

    ResponderEliminar
  21. http://lamiradaescrutadora.blogspot.com
    ...y gracias por todo.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  22. ya e echo algún que otro banner.Por cierto soy chico XD.
    SALu2.

    ResponderEliminar
  23. Ups. Lo siento.
    Envíame el que quieres que te ponga.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias, muy chulo.
    SALU2.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)