lunes, 21 de enero de 2008

El misterio de las orejas de Mickey Mouse.

Pues eso…
La casa de Mickey Mouse es una serie de dibujos que a mi hija le encanta. Realmente no le veo nada malo, pero hay una cosa que me mosquea muchísimo, y es que las orejas del puto ratón no giran con la cabeza… Mire hacia donde mire y de las vueltas que de, las orejas del ratón apuntan siempre hacia delante.
Aquí podéis comprobarlo y si pulsáis en la imagen, lo veréis en un video. No perdáis de vista las malditas orejas.












¿Ya…?
Pues lo que os decía, yo soy de los de “piensa mal y acertaras” y me da por pensar que esta gente de Güal Disnei llevan años mandándonos mensajes subliminares usando como antena transmisora las orejas del mardito roedo, hipnotizando a pequeños y adultos, los cuales no alcanzan la felicidad absoluta hasta visitar uno de los muchos parques temáticos que tienen repartidos por nuestro mundo. Una vez conseguido el objetivo, nos sentimos como vacios; Nos falta algo. Esa sensación se acrecienta cuanto mayores nos hacemos y se convierte en una imperiosa necesidad de engendrar hijos y, así, tener la excusa perfecta para volver a Disneigüor, alcanzando de nuevo el Nirvana.
Yo, gracias a Dios, aun no he ido a ninguno de esos parques, pero hoy me he visto a mi mismo ojeando las ofertas de vuelo ida y vuelta con dos noches de hotel y entrada al parque en viajes el Tajo Bretón a Disneigüor Paris…


¡¡¡DIOS MIOOOOOOOOOO…
Y GÜAL DISNEI
NACIO EN ALMERIAAAAAA
Y SU CUERPO ESTA

Besos y abrazos a casi todos.

33 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, MEPARTO!!!! nunca me habia fijado en eso, d everdad... nunca fui de el raton este, al verdad, pero mi sobrino era fanatico y si veía tres monedas en la mesa, decia Miki maus, jejeje, asociaba todo lo redondo en mikimaus.
    un besoteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. te digo yo que los dibujos para niños son menos inocentes que instinto básico xxx.

    besos babosos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que hay una oscura y siniestra razón para ello, pero a lo mejor es simplemente que como es una marca y el ícono es precisamente esa especie de tricornio negro redondeado aparece, pilles el plano que pilles, como una "la marca" que para mi personalmente es una "secta" y si no echále una ojeada a las películas de personas y veréis como todo sigue un curioso guión católico-bucólico en el que las escenas más impactantes y emocionantes son las violentas y la mujer está a caballo entre mujer objeto y dominatrix. Eso sí, si lo piensas bien, qué es realmente lo difícil??? porque conseguir tan bien ese perfil sumiso-sado tiene tela eh?

    ResponderEliminar
  4. Hostia... si a eso le sumas los cambios brutales de escena... luego se quejan de los mangas japonakas, que pueden provocar epilepsia.
    ¿y esto?
    ¡¡Ataque cardíaco!!
    Salud/OS!
    PD: ¿Cómo cojones es posible que un ratón tenga como mascota a un perro?

    ResponderEliminar
  5. Y es más:
    ¿Qué coño tiene que decir Goofy al respecto?
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  6. Joer, pues espera a ir y verás a todo Cristo con las orejitas puestas (yo amenacé con el divorcio si alguien de mi familia siquiera pensaba en ponérselas).

    Con todo, lo peor es LO CARA QUE ESTÁ LA PUTA CERVEZA.


    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Disneyworld... que pereza!! Supongo que eso de tener hijos supone sacrificios de este estilo.

    Pues nada,si todo sigue adelante (que tarde o temprano saldrá), que lo pases muy bien con las creaciones del Almeriense!!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA. Ains, que poco observadora soy... Nunca se me había pasado eso por la cabeza... A ver si me marco una sesión de miqui maus de la ual disnei y me fijo bien. Jejeje.

    ResponderEliminar
  9. yo era adicta a las pelis de walt disney de peque, la sirenita, pocahontas, peter pan,y un largo etc, pero lo cierto esque perdí la ilusion cuando vi el bodrio de ''fantasia'' que la cagaron pero bien, hay un antes y un despues de esa pelicula en la factoria disney, al menos para mi que deje de ver al raton este, fijate que no he caido yo en esto de las orejas (te fijas en todo eh?? jajajajaj) pero igualmente conozco a una pareja de recien casados que se fue alli de viaje de novios, imaginate, echando un polvo en el hotel con Pluto y el pato donald de fondo, y la musica de la bella y la bestia....en fin, hay gustos para todo......

    de todos modos si tengo un peque lo llevare alli de viaje...pero que conste que por el eh??? por mi no!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!
    tú también te has dao cuenta!!!!!!!!!
    y, te has fijado que cuando se pone el casco de la bici tampoco se le mueven las orejas (y eso que todavía es menos explicable por dónde coño las mete)...
    mi hijo está igual con el Meeska Mooska Mickey Mouse... y yo desconfiando del ratón...

    ResponderEliminar
  11. Es todo parte del plan maestro de la bestia. Para que adoremos el becerro de oro y nos condenemos… pero los verdaderos creyentes nos salvaremos con fuerza de voluntad.

    O ES UN SIMPLE NEGOCIO A LA AMERICANA, QUE NO ENCONTRANDO UNA NECESIDAD… LA CREA. SIGUIENDO LA MAXIMA CAPITALISTA DE QUE HAY QUE INCULCAR AL MERCADO LA NECESIDAD DE TUS PRODUCTOS.

    O ES EL PLAN MAESTRO DE "GÜAL DISNEI" PARA APODERARSE DEL MUNDO Y RESUCITAR DE SU CRIONIZACION DENTRO DE UNOS AÑOS COMO AMO DEL MUNDO.

    "MIQUI" ES NUESTRO MESIAS…. JAJAJAJAJA

    Insumisos saludos desde la tierra de la teoría de la conspiración :P

    ResponderEliminar
  12. No me gusta Mickey Mouse... pero me encantan esos pececillos (o al menos éso es lo que a mí me parecen :) que nadan debajo de tu perfil. Que sensación de paz y tranquilidad transmiten!

    Un beso somnoliento.
    Yolanda.

    http://www.lacoctelera.com/odiseas

    ResponderEliminar
  13. Pues es verdad... será que toda la vida ha sido un engaño producido por las ondas de las orejas del Mikey...?

    ResponderEliminar
  14. Que curioso es lo de las orejas de Mickey, además estoy contigo en que hay algo chungo detrás de eso porque no entiendo que tengan este tipo de fallos con las pelas que maneja esta peña.

    ResponderEliminar
  15. A mi micky mouse de siempre me ha gustado, mi hermana de 4 años y yo siempre jugamos a que yo soy micky ejem como se escriba y ella es minnie.
    E tienes un regalito en mi blog, eeee es una cadena de enlaces por si la quieres seguir va de ahorro de agua y de aportar un truco para el ahorro.
    1 saludo.

    ResponderEliminar
  16. Después de leer tu post estoy inmensamente más interesado en saber qué se esconde detrás de las orejas del Micky que en la cara oculta de la luna.

    ResponderEliminar
  17. o_O Nunca me había fijado en ese detalle... Despertaste mi curiosidad y llevo raaaaato mirando vídeos y vídeos del puto ratón y va a ser cierto... nunca las mueve.

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero ir. Me han dicho que las locomotoras que van por las avenidas de Disney despiden a olor a palomitas con azucar recién hecha.

    ...No es una leyenda urbana. Es marketing, un metodo para hacer que la gente consuma más palomitas.

    Hijosdeputa.

    ResponderEliminar
  19. jejejejeje. Qué risa. La verdad que no me había dado cuenta del detalle de las orejas. Yo sí he ido al parque de Francia...me faltan los niños nada más jejejej

    Un besito

    Inocencia Prohibida

    ResponderEliminar
  20. Oh, querido Hasta, siento echarte abajo el "misterio" de las putas orejas del ratón ese de mierda ;), pero sencillamente... de verdad que siento desvelarte el secreto, eh, pero es sencillamente QUE ES UNA PUTA BRAGA DE DIBUJOS, eso es todo, en serio, están mal hechos y en la creación de los clipboards esos, je je, pues al imbécil que hace los dibujitos se le olvidó el detalle del movimiento de las orejas del idiota ese de miki, eso es tó. Y es que verdaderamente los dibujos del disney nunca me han gustado. Donde se ponga el pato Lucas y porky porky es nuestro rey, bah, mierda de dibujos del disney ;)

    Abrazote

    Álvaro

    ResponderEliminar
  21. Cat´s: Gracias, guapísima. Mi hija esta todo el día con el ratón de las narices, pero hay que reconocer que dentro de lo malo, es de lo menos… O algo así. Ja, ja, ja…
    Beso gordo.

    Chupetina: ¿Pero donde has visto tu una XXX? Que no mentere yo que ves esa cosas ¿Heeeeeeeeeeeeee…? ;)
    Besicos majos.

    Elena: Mas vuelto a dejar afilosofao perdido XDDD.
    Si es que tú piensas peor que yo. Ja, ja, ja…
    Mas besos pa ti.

    Vania: Yo flipo cuando sale un gato y se lo mira de arriba abajo. Debe pensar: Yo a este me lo zampo aunque tenga que descuartizarlo con una sierra eléctrica. Juar.
    Un abrazo, compañero.

    Uro: Vaya, vaya… Asin que ya pasaste la primera fase de la dominación… A ver si te metieron algo en la cerveza. Ja, ja, ja…
    Más abrazos.

    Inquina: Te aseguro que no les será tan difícil… No  Me tendrán que llevar con los pies por delante, Vamos, en coche cama. Juar.
    Abrazo gordo.

    Soñadora: Ves al yu tubo, hay a montones.
    Besos.

    Florci: Resiste, puedes conseguirlo. Ja, ja, ja…
    Besos de ratón ;)

    Valiada: Lo del casco ya es la reostia. Si que me había fijado, si.
    Besazo al canto.

    Lazaro: ¿Tú también lo crees…? Menos mal, me sentía mas solo quel Güil Esmiz en “Yo soy leyenda” Juar.
    Un abrazo constipatorio ;)

    Odisea: Si que relaja, sizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz… ;)
    Más besos gordos.

    Rosa: Matriz al lado de seto es una mariconada. Juar.
    Besico majo.

    Chasky: Yo no creo que cometan fallos. Fijo que alguna oscura razón tendrá… ;(
    Un abrazo, compañero.

    Espineli: A ver si esta noche me paso que voy de culo, culo.
    Un abrazo y gracias anticipadas por pensar en mí.

    Hugo: Donde va a parar, este misterio es más misterioso e interesante;)
    Bienvenido. Estas en tu casa.

    Desnudita: A que es inquietante?
    Yo es que no puedo ni dormir la siesta al medio día pensando en ello. Ja, ja, ja.
    Beso nudista ;)

    Anacoreta: Hay un restaurante aquí al lado que hace lo mismo con una olla inmensa con pulpo. Jo, pasas cerca y es que empiezas a salivar.
    Un abrazo, compañero.

    Inocencia: ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO…!!!
    Siempre caen las mejores ;)
    Besazo al canto.

    Álvaro: El pato Lucas es el mejor de los mejores. Sin lugar a dudas.
    Un abrazo de osos.

    Zafarrancho de besos y abrazos para todos.
    Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.

    ResponderEliminar
  22. Animate a ir al eurodisney hombre, la excusa son los hijos pero lo disfrutaras tu el triple...
    yo es que de las orejas del miky no sospechaba, siempre me ha parecido mas extraño que lleve siempre guantes... ¿es un asesino, tiene frío, es un transportista japones...?

    abrazoooos

    ResponderEliminar
  23. pa flipar,las orejas no se mueven por que están mal dibujadas , no tienen sombras y están dibujadas planas ese es el misterio y por su puesto son antenas alucina.
    Hablando de otra cosa has conseguido votantes para tu partido P.H.A.C.O , ESPERO QUE TE GUSTE.

    besitos sin "mikimao"

    ResponderEliminar
  24. PERO A TI QUE COÑO TE HAN ECHO LOS MOÑIGOTES QUE AL FINAL NOS VAS A JODER Y TRAUMATIZAR NUESTRA INFANCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Un beso en la nariz, pitufo gruñón!
    Muuuuuuuuuuám

    ResponderEliminar
  25. Que vicio!!!.Una vez vi un reportaje donde se podían apreciar con claridad las pellas del ratón en escenas de películas de Disnii.
    Cuidado por la noche no veas en el cielo el símbolo de las orejas, en lugar de Batman!!

    ResponderEliminar
  26. Es verdad, que misterio...esto hay que investigarlo a fondo.Juas.
    SALU2

    ResponderEliminar
  27. Seguro, segurísimo que sus orejas tienen mucho que ver en algunos de nuestros súbitos deseos, esas parabólicas disimuladas en pabellones auditivos están lanzando mensajes que no podemos evitar recibir...

    El tio Walt era un cachondo... nace en Almería, se criogeniza... si hasta tuvo conexiones con el nazismo!. Aiss señor...

    Mil gracias por incluirme en tu gente de puta madre + IVA :)

    ResponderEliminar
  28. Estoy podrida, sí. Pero es que me das pie! JAJAJA

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Yo siempre he pensado que este puto ratón tenía algo de raro. Me da a mí que es gay.

    ResponderEliminar
  30. Jajajajajaja, qué jodíos! anda que se matan mucho dándole realidad al personaje...entre las orejas que no giran con el resto de la cabeza y que encima Mickey como ratón es igual de grande que Pluto, que es un perro...no sé yo los de Walt Disney creo que abusan demasiado de la ingenuidad de los niños.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Hola qiero compartirles mi experiencia me clave con el mickey desde q conocí a un chavo q estaba enamorado de el ratón, a los 3 años descubrí q mi amigo era gays al tiempo descubrí q mickey era símbolo de gays pero no le di importancia hasta q un día uno de los tantos cuadros q tenia de mickey en la sala se cayo y se qebro mi esposo lo metió a nuestra recamara y como a las dos noches empecé a tener pesadillas con gays la primera vez q las tuve desperté asustadísima y lo primero q vi fue el cuadro de mickey y solo record lo q hace años había escuchado sobre su relación con los gays pero hice caso omiso hasta q las pesadillas se repetían luego empecé a investigarlo y vaya q tiene su historia desde ahora ya no qiero adquirir nada q sea de el creo por lo q he vivido q si tiene un lado oscuro y no qiero ser part de eso ni mucho menos trasmitirle eso a mis hijos cuando los tenga. Les aconsejo q eviten regalarles juguetes o casas de este ratón a sus hijos o familiares como alguien dijo "no ay q creer ni dejar de creer"

    ResponderEliminar
  32. Anónimo4:29 p. m.

    Si odias Walt Disney, porque te preocupas por el?... soy animador de Walt Disney (3D) y te aseguro que Walt DIsney es la empresa que mejro ha hecho los dibujos animados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:23 a. m.

      Jaja y yo soy el paro Donald y te aseguro que Michey Mouse es el demonio.

      Eliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)