martes, 29 de enero de 2008

Definición de “HIJO DE PUTA”

HIJO DE PUTA:

Dícese de aquel que, habiendo bebido, conduce un Audi A8 a más de 170 kilómetros por hora en una vía de 90, atropella a un joven de 17 años (su nombre, Enaitz Iriondo) levantando su débil cuerpo del suelo más de diez metros de altura y, matándolo en el acto, es capaz de demandar a los pobres padres del chico “asesinado” pidiéndoles 20 mil euros por los daños causados a su vehículo en la colisión y otros 6 mil por los días que no pudo disponer de él.

El HIJODEPUTA se llama Tomás Delgado Bartolomé, dice ser empresario industrial y que no necesita el dinero, pero que no tiene por que renunciar a el.
¿ENTONCES QUE ES LO QUE QUIERES,HIJODEPUTA?

Solo espero y deseo que a este CABRON sinvergüenza, le caiga encima todo el peso de la ley que no le cayó en su momento.


Y a los padres decirles que como padre que también soy, lloro la muerte de su hijo. Sé que nada ni nadie podrá apaciguar su dolor, pero que por lo menos sepan que cuentan con todo nuestro apoyo y cariño.

Lo siento.

29 comentarios:

  1. Imagino que estará encerrado en su casa, en la Rioja, porque si llega a ser vecino mío cualquiera que se le encuentre en la calle loo pone a caer de un burro, como mínimo...
    Lo más gravoso del caso es que el cabrón aún ha tenido la desfachatez de esperar más de un año a reclamar los 20.000 € del arreglo del coche, cuando sus padres renunciaron al derecho de pedirle una indemnización por el asesinato de su hijo, cuando volvía al camping en bicicleta...
    Si es que en este mundo hay de todo.

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que no tiene vergüenza, ni dignidad ni principios. La verdad que la definición de hijo de puta le viene que ni pintado. No sé que es lo que le pasa por la cabeza a ese hombre...debe ser que no tiene familia o que es tan miserable que nadie lo aguanta.

    Yo también Lo siento mucho y desde este post también mando todo mi cariño y mis respetos a la familia del chico.

    Inocencia Prohibida

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me parece una PUTA MIERDA que ese hijo de mil súcubos siga libre y encima andando con sus dos patas, al menos una buena pena de cadena perpetua, ya que, por las cosas de la humaniá NO puede aplicársele la Pena Capital, que es lo que merece, y no por el puto ojo por ojo, sino por la JUSTICIA, porque además NO es un individuo que haya cometido ese crimen y se sienta arrepentido, mal, se haya vuelto loco, no pueda dormir, no no, el muy mierda encima se reía de esos pobres padres en el juicio, algo que hace ser también hijos de mil súcubos a los jueces, fiscales, abogados y toda la mierda que lo ampara. Está claro que la Justicia NO existe en absoluto, y que sólo tienen derechos los mierdas, y la gente buena se le arrincona se le denigra y se ríen de ellos. Cuando eso ya no ocurra y la Justicia vuelva, madre mía, la que les espera a los mierdas.

    Si pudiera hablar con los padres, unas pedazo de personas porque les he oído y de verdad que es para quitarse el sombrero y regalarles VIDA, les diría -y no para consolarles tontamente-, que su hijo seguirá vivo de por siempre, en su corazón y en sus Vidas, y que además, ha reencarnado, lo cual da mucha Esperanza y ganas de seguir adelante.

    Todo mi sentimiento.

    Álvaro

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que si, lo has clavado, es la definición de hijo de la grandísima puta, si me lo permites le pongo mas adjetivos... para adornar, vamos...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es increíble que se produzcan situaciones así!

    Y lo duro es que desde los medios de comunicación se le dé tanto rebomborio... :(((
    Una mierda "tot plegat"!!!!

    Para ti, un beso muy grande :)
    http://www.lacoctelera.com/odiseas

    ResponderEliminar
  6. Lamento tener que contradecirte en algo, la definición de HIJO DE PUTA en este caso no es correcta, este “tipejo” como poco es UN MAL NACIDO.
    Los hijos de las Putas, no tienen ninguna responsabilidad, ni porque ser comparados con este “elemento”, al fin y al cabo estos, son hijos de unas profesionales del sexo, que dependiendo de cual sea su actuación posterior, no merecen ser calificados en términos despectivos por el hecho de ser hijos de sus madres.
    Yo vivo en una zona marítima, donde el “lenguaje popular” utiliza el termino “fill de puta”, (hijo de puta) según en que casos, en términos de admiración.
    En resumen, este tipejo es un MAL NACIDO, y esperemos que la justicia actúe como debe.
    A los padres……¿?¿?¿…..nada que decir, no los puede consolar nada, pero que sepan que cuentan con el apoyo de toda la gente de bien.
    Saludos desde la ……..Malva-rosa

    ResponderEliminar
  7. indignante...
    cuando ví la noticia pensé que era coña, no podía entender que hubiese gente así, ese hombre tiene que dejar las drogas ya! pero por el otro lado me alegro que haya sido pública la noticia, porque tipos así, no merecen el perdón de nadie. Me gusta la idea de que lo reconozcan por la calle y le digan un par de verdades.

    Me uno, al dolor de la familia.

    ResponderEliminar
  8. A ese cabron cogia yo un machete e iba a ver lo que le quedaba de Audi, vamos que lo tendria que llevar directo al desguace si quedara algo de coche, sino lo llevaba yo al barrio de ''la palmilla'' de málaga o a ''el barrio de las 3000 viviendas'' de sevilla y vamos, que reclame, que reclame, que después de una buena soba de hostias le iban a quedar ganas de pedir indemnizaciones, ¿como es posible que este tipo de personas existan?
    Mi apoyo más sincero a la familia, pobres de ellos que encima de perder un ser querido de esa forma tan triste encima tengan ahora que echarse a la cara a semejante cabron.

    ResponderEliminar
  9. Pufff, quedo de piedra meu,esto si que toca los cojones :( Saludos

    ResponderEliminar
  10. También incluiría al HIJO DE PUTA del Farruquito !!!

    Un abrazo company

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que cuando escuché la noticia,no podía creerlo..

    Estos padres nunca podran superar la perdida de un hijo..

    cuantas injusticias..hay!

    un abrazo para esos padres..
    y otro para ti.

    Besos,guapo.

    ResponderEliminar
  12. Hoy te has quedao corto amigo... muy corto con el concepto...

    Aunque entendemos que la palabra que define a este soplapoyas ni siquiera existe todavia... hasta que ha aparecido el...

    saludos compadreeeeee!!!

    ResponderEliminar
  13. HIJODELAGRANDISIMAP..., no hay derecho!!! lo siento por la família, y no comprondo como por el mundo haya gente asi asi de cabrona.

    ResponderEliminar
  14. Ese acaba en la cárcel. Lo de Farruquito y el mierdas este lo sacan en la tele mucho para poder cambiar las leyes, que ya lo han hecho, ya han dicho que van a reabrir el caso POR LO PENAL contra el tipo este. Atentos que mañana los padres estarán en el banquillo de los acusados en el juicio!!

    P.D.: Yo que soy madre no podría soportarlo.

    ResponderEliminar
  15. para alucinar otro "faruquito" este energumeno solo le ponía una pena no poder dormir lo que le queda de vida es que no estoy a favor de la pena de muerte pero si el castigo divino.
    como me mataron a una amiga y la historia fue parecida solo que ella iva en bici , incluso también demando a los padres de mi amiga , aun el rostro de este asesino que me quito a mi mejor amiga se me aparece como el rostro mas vil que jamas mis ojos vieran .

    ResponderEliminar
  16. Se puede decir más alto, pero no más claro, querido amigo.
    Espero que ese mamón acabe en la cárcel, inhabiliten al abogado... y retiren al juez que le declaró inocente.
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  17. Efectivamente, y si miramos las acepciones DESALMADO, CABRÓN, ASESINO, COBARDE, ANORMAL Y DESNATURALIZADO, apuesto a que también sale su foto.

    Ojalá que se vuelva en su contra, le releguen al ostracismo y sufra. Y ojalá pueda el caso dar la vuelta, y terminar él en el trulo, violado por cientos de presos.

    Un beso para tí, un abrazo y apoyo a los padres, pobres.

    ResponderEliminar
  18. lamentablemente aqui suele pasar eso de manejar y huir, luego de quirale la VIDA a alguien, suele pasar de manejar ebrio y MATAR.. y salir a MATAR..
    Yo te juro que haria justicia con mis propias manos.. SIN DUDARLO.
    Se muere en manos de un HIJO DE PUTA un hijo mio Y NO TENDRIA PIEDAD ALGUNA.
    Me solidarizo con la familia de Enaitz Iriondo. Lamentablemente la historia no me parece INCREIBLE...
    Este puto mundo lleno de SERES SIN ALMA
    ...con cuidado ahi afuera hay mucho mucho garca GARRRCA suelto...

    Klau

    ResponderEliminar
  19. al parecer, el caso ha trascendido a otros idiomas/países.

    es un psicópata como otro cualquiera, disfrazado de persona normal.

    besos babosos

    ResponderEliminar
  20. Me dio un profundo asco verlo en la Tv, diciendo que ya lo del chico no se podía enmendar pero que a él si se le podía pagar...De verdad, pero que clase de individuo después de matar a alguien en tales circunstancia es capaz de exigir un dinero...A mí se me caería el alma al suelo y la cara de vergüenza. Me dio mucha pena ver a los padres y comprobar lo que "encima" les toca aguantar...Es de locos...¿y ese tío no ha ido a la cárcel? No entiendo nada...

    ResponderEliminar
  21. no tengo palabras para expresar lo que siento, e HDP al tipo le queda chico, asique solo dire que en paz descanse, a la familia que es una perdida terrible, asique les doy todo mi apoyo desde estas humildes palabras, y ojala toda la furia y bronca que sienten en estos momentos, la usen contra ese tipejo, cadena perpetua, pena de muerte, o lo mas razonable de todo JUSTICIA.

    saludos

    ResponderEliminar
  22. Ultimamente si que me haces decir "Hasta los cojones".
    Cada persona que se lleva la vida de alguien de esta manera, debería sentir en su piel lo que es eso, se que estoy siendo muy brusca y muy dura, pero es lo que siento, yo se lo que es la impotencia de perder a alguien y que quien se lo llevó por delante siga viviendo su vida como si nada, que sean capaces de alegar que no fue culpa suya, que "no lo ví", "me dormí", "no soy culpable", y tu rabiar por dentro por haber perdido una parte de tu vida, se lo que es recibir una llamada diciendote que "ha sufrido un accidente y ya no está con nosotros", y no, nada apacigüa el dolor, ni la rabia, ni el odio, debo ser una desalmada, pero ni olvido, ni perdono, ni lo haré nunca. Solo puedo decir lo que ya dices, que lloro con ellos su muerte.
    Muacsssssssssssssssssssssss.
    (ya me has hecho llorar capullín)

    ResponderEliminar
  23. Bien hecho Hasta. Yo también traté el tema hoy, supongo que lo habrás visto, pero no tan biene xplicado. Me alegra que tú también apoyes, como tanta buena gente que hay, a esos padres que merecen que se haga justicia.

    ResponderEliminar
  24. Al parecer el hijo de mil súcubos renuncia, qué bondadoso, al dinero:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/30/espana/1201684115.html

    Evidentemente, aun así, NO es suficiente, pues ya que no existe la Pena Capital, debería de pasar el resto de su puta vida en la cárcel, o mejor, haciendo trabajos forzados, pues las cárceles ya se han convertido en un hotel de mierda donde los putos malos se lo pasan pipa; y no, por favor, que lo mismo eso de que le violen los presos le gusta. Y sí, también, la Justicia Divina, esa es la MEJOR, pues es misteriosa y NUNCA y NUNCA avisa.

    Álvaro

    ResponderEliminar
  25. Mormo: Que te voy a explicar a ti que ya no sepas…
    Un abrazo de oso.

    Inocencia: Pues si, aun que no lo parezca, el hijo de puta tiene mujer e hijos. Ver para creer.
    Un beso.

    Álvaro: No tengo nada más que añadir.
    Un abrazo.

    Belén: Me parece perfecto. Y aun nos quedamos cortos.
    Un beso.

    Odiseas: Pues parece que por una vez, la mierda se ha vuelto en contra de quien la ha removido.
    Un beso.

    Karroza-Ok: Pues me cago en la vida de ese mal nacido. Y lo a gusto que me he quedado.
    Un abrazo.

    Cat´s: Es que es para darle una buena ostia con la mano bien abierta.
    Un beso.

    Florci: Pues si, el coche y la cara le marcaba yo.
    Un beso.

    An: Pues si que los toca, si.
    Un abrazo.

    Antonius: Tiene que haber de todo el la villa del señor. Aun que hay cosas que estaría bien que no existiesen.
    Un abrazo.

    Pepillo: Por supuesto. Están todos incluidos.
    Un abrazo.

    Tormenta: Hoy al ver las noticias se me escapaban las lágrimas. Un padre nunca debería vivir más que su hijo.
    Un beso.

    Cucas: Pues si que existe: asesinohijodelagranputa. Aun que dudo que la real academia de la lengua la acepte.
    Un abrazo.

    Espinelli: Te deja de pasta de boniato y con un mal cuerpo que pa que.
    Un abrazo.

    Elena: Me pasa lo mismo que a ti.
    Un beso.

    Isla: Siento muchísimo lo de tu amiga. Algún día la ley contemplara el uso del coche como arma y entonces que se preparen eso mierdas de fitipaldis de tres al cuarto.
    Un beso.

    Vania: Ojala que si.
    Un abrazo.

    Evinchi: Que todos tus deseos se cumplan. Ojala.
    Un beso.

    Klau: Yo también creo que lo agarraría del cuello y no lo soltaría. Mejor no pensarlo que me pongo enfermo.
    Un beso.

    Chupetina: Si, una televisión alemana a retransmitido el juicio en directo. Y si, es un psicópata, esta vez sin disfrazar.
    Un beso.

    Bohemia: A mi también se me callo el alma al suelo al ver a los padres. Buff… Hoy he conocido a un hombre que perdió a su hija con 18 y te juro que llevo una tarde de mierda pensando en su perdida.
    Un beso.

    Agustín: Pues si, pero como se salga de rositas…
    Lo triste es que casi seguro que se quedara en nada, los medios perderán el interés y el cabrón quedara sin castigo. Justicia…
    Un abrazo.

    Montse: Siento muchísimo tu perdida y siento haberte hecho llorar. Lo siento.
    Un beso.

    Blogete: Ahora si que lo vi. Gracias.
    Un abrazo.

    Álvaro: Gracias.
    Un abrazo.

    Disculpar que hoy no muestre mi habitual alegría, pero no creo oportuno ser hoy gracioso.

    Besos y abrazos para todos.
    Gracias dedicarme parte de vuestro valioso tiempo.

    ResponderEliminar
  26. Me temo que esto no es más que la punta del iceberg... Nuestras carreteras están llenas de Tomases Delgados Bartolomes, y no todos con coches de alta gama. No hay más que salir para comprobarlo.

    ResponderEliminar
  27. HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!! HIJO DE PUTAAAAA!!

    ResponderEliminar
  28. Se puede decir más alto pero no más claro.

    Gracias por la visita y bienvenido.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)