viernes, 25 de enero de 2008

32 comentarios:

  1. A mí esto tambien "Me toca los cojones"... por qué no ilegalizan este local y si periódicos euskeras?

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que odies.

    A mi además me produce asco.

    Y hay algo que me da más miedo que un hijoputa venda ese tipo de libros: que haya descerebrados que los compran.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Lo que no entiendo es por qué, a dia de hoy, se sigue permitiendo la apología al racismo, porque esa librería está claro que lo hace.

    Aún no entiendo muchas cosas del sistema actual. Qué ascazo.

    ResponderEliminar
  4. Son unos capullos, sin lugar a dudas. Recomiendo leer "Maus" de Art Spiegelman.

    Salud

    ResponderEliminar
  5. Pero hombre de dió, si quitas la librería Europa, eh, dejas tan sólo a una parte que llevaría toda la razón, esto es, la mierda de mil mierdas del sionismo judío, y se siente, pero en España NO está prohibido negar el holocausto, perdón, el HOLOCUENTO, ¿por qué? porque NO hay ni una puta forma de demostrar esa gilipollez en una guerra donde murieron decenas y decenas de millones de personas, y vaya, sólo hay que repetir hasta la arcada los seis millones de judíos, que NO hay forma, repito, de demostrar que ello fue así. Lee a Garaudy, expulsado como quien dice de su tierra, Francia, por documentar las cosas. Y es MUY extraño que se siga con esa pútrida melopea cuando los judíos están masacrando EN DIRECTO a un pueblo entero, sí, al pueblo palestino, y no hay putas condenas internacionales de mierda ni nada porque la puta y reputa europa está sometida a los "amos" judíoyanquis y... oi!, que nadie les tosa. Pues la librería esa es el ÚNICO reducto de toda EUROPA que te puede explicar algo sobre el tema, ahora, otra cosa es que NO se quiera saber, pero ya que pones el vínculo a su página, míralo, que NO tiene NADA que ver con racismos, sino con explicaciones geopolíticas de mierda que llevan a cabo, aun hoy, la mierda sionista. Yo del racismo paso como de comer mierda, pues de la raza no se saca NADA, sólo se saca algo de cómo es cada uno, del COMPORTAMIENTO, pero es extraña esa postura de NO querer ver el fondo de la cuestión.

    Digo yo, claro.

    Y luego apelaremos a la libertad de expresión; si se tienen que destruir los libros que vende esa librería, que se destruyan todos, así estaremos como en la mierda de 1984, sin saber nada y diciendo sí amo como epsilones de mierda, pues yo no, gracias.

    Si es que...

    Abrazos.

    Álvaro

    ResponderEliminar
  6. Parece mentira, que aún existan cabrones de tal calibre.
    Cada día entiendo mejor lo que quieres con este blog.
    SALU2

    PD:Transmitirnos las mentiras e injusticias de este mundo.

    ResponderEliminar
  7. A mí este tema me inspira asco, temor, tristeza y frustración.

    Nunca pude conocer al 90% de mi familia. Se quedaron detrás del muro.

    Me impresiona mucho que aún hoy en día, estas "ideas" tan sórdidas sigan tan vigentes en algunos sectores de la sociedad; ya no sólo es inherente a ciertos grupos extremistas, sino que se extiende cada día más entre la gente común, el ciudadano "de a pie".

    Un chasco.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, para todo aquél al que le asalten dudas sobre lo absurdo de lo difundido en la librería Europa ya está editado UN ÁLBUM DE FOTOS DE GENTE CON NOMBRE Y APELLIDOS masacrados vivos. Ya que por lo visto hay cientos de miles de testigos/víctimas/verdugos del holocausto que parecía ser que no se les daba crédito a lo que contaban... ni a los libros de nombres y apellidos con destino a al crematorio, a los campos de concentración, a las fosas comunes masificadas, a los cojines hechos de cabello de judíos y un etc del cagarse.

    Ardo en deseos de saber más de tu opinión al respecto querido Hastaloscojones...

    ResponderEliminar
  9. Puedo entender el sentimiento de odio hacia un semejante que ha empleado violencia contra nosotros; pero, ¿como se puede odiar a alguien por su color, por sus ideas o por su procedencia?.
    Por suerte, apenas quedan cuatro...

    ResponderEliminar
  10. Para multarte por beber una cerveza en la calle sí que hay policía, pero la señora justicia se pasa por la forrera estas tiendas de los horrores. Pena de incendio fortuito...

    A pesar de todo saludines maquineros

    ResponderEliminar
  11. Hola hermano:
    Nuevamente estás equivocado. A esos no los cría Dios, porque ni Dios querría ser su padre. Esos nacen por generación espontánea, como tú muy bien dices, de la mezcla de espermas de los que se follaron a sus madres y de la ignorancia más rastrera y manipuladora que ha vomitado mente humana.
    Estoy de acuerdo con el señor (por llamarle de alguna forma) Álvaro en que la libertad de expresión está por encima de toda cuestión. Todos tenemos derecho a decir las estupideces que nos salgan del coño, de los huevecillos o de cualquier otro lugar con el que acostumbremos a pensar. Y estoy de acuerdo con que los judíos (hablando de ellos no como raza, sino como nación, en concreto Israel) en la actualidad son unos asesinos, unos fachas y una panda de hijos de puta a rayas, cuadros y topos. Pero por favor: no me hagan comulgar con ruedas de molinos. Negar el holocausto y la muerte hasta casi la extinción de un grupo humano (en realidad más de uno, que los judíos no fueron los únicos masacrados) es casi tan estúpido e indefendible como cualquier racismo, a las luces de la antropología moderna. Así que Álvaro, no quememos libros, dejemos que los tontos se sigan juntando y convenciéndose a si mismos de su propia estupidez, pero, por favor, no me trate usted a mí, ni a nadie de los que leemos este blog, como si todos tuviésemos su nivel de inteligencia e ignorancia. No trate usted de convencerme. Respete mi libertad de expresión tal y como yo respeto la suya, aunque no la comparta.

    P.D. La cifra estimada de muertos en la II Guerra mundial está entre 36 y 60 millones. En concreto se acepta como válida la cifra de 50 millones de personas, que son cinco decenas, no decenas y decenas... que dicho como usted lo ha escrito parece un barullo apabullante. Por cierto: Lo de la lista de los asesinados en los campos de concentración con nombres y apellidos sería un buen catecismo para los que se empeñan en ignorar la Historia.

    ResponderEliminar
  12. sí, claro, nos los tocan a todos, ni sabía que hubiera algo así. pero no creo que se deban ilegalizar, daría igual. esos libros sólo los lee quienes quieren leerlos.

    deberían educar a la gente en la tolerancia, y obligar a esa gente a hacer trabajos sociales con inmigrantes y prostitutas.

    besos babosos

    ResponderEliminar
  13. por cierto, ya que hablamos del holocausto judío, ¿por qué no recordamos que no sólo murieron judíos? ¿nadie se acuerda de los rusos?

    besos babosos

    PD: estoy de acuerdo en que no se pueden destruir esos libros, porque volveríamos a la edad media. esos libros están ahí, y tu juicio, para saber distinguir, también. que seamos nosotros los que decidamos, y no otros los que lo hagan por nosotros.

    ResponderEliminar
  14. Mormo, puedes dirigirte a mi como más te plazca, pero porque intentes hacer una observación cuasi personal... bah, no importa, en serio, los hechos son los hechos, pero... ¿cuáles fueron? entre 36 y 60 millones, ¿había un contador? hay quienes lo cifran en más de cien millones de muertos; los rusos se pusieron las botas matando a gente; los yanquis también, sus bombardeos sobre Alemania fueron esperpénticos, y muchas de esas imágenes se utilizaron para "demostrar" el exterminio nazi de los judíos, resultando ser... alemanes masacrados en los bombardeos. Se trata de expresarse, así es, pero no de lo que nos salga de ninguna zona pudenda del puto cuerpo, sino de la mente, que es donde, quizá, resida la inteligencia en donde resida. Y sólo opino en este Blig porque me resulta simpático cómo trata los temas el amigo Hasta, y unas veces es todo más guasón, y otras, como en esta, pienso que aunque sea una cosa del todo personal, pienso, insisto, en que debe de saberse que no porque la opinión pública y publicada diga que la Librería Europa es mala y ya está; los libros están para leerse, estudiarse y sacar conclusiones, pero para quemarlos... pienso que no; si fuera por lo malos que son los libros, la inmensa mayoría, nio quedaría una sola librería en el astro.

    Y NO trato de que nadie se exprese, vaya aseveración más... ¿rara? En fin.

    Álvaro

    ResponderEliminar
  15. Este tema me hace hervir la sangre.

    El negacionismo del Holocausto (llamado como revisionismo del Holocausto por sus partidarios) es una corriente pseudocientífica que tiene la finalidad política de reinterpretar los hechos acaecidos en Europa entre los años 1941 y 1945. En general, la tesis de estas reinterpretaciones cuestionan o niegan el asesinato en masa del cual fueron objeto el pueblo judío y otras minorías bajo el Tercer Reich y los países ocupados por éste entre 1933 y 1945.

    En muchos países, sobre todo europeos, el negacionismo en relación al Holocausto y a otros genocidios se considera una ofensa criminal. El Consejo de Europa lo define como "la negación, trivialización, justificación o aprobación en público de crímenes de genocidio, crímenes contra la humanidad".

    Hay varias leyes nacionales relacionadas con el negacionismo y la expresión de odio (bajo el cual se incluye el negacionismo) como la Ley Gayssot (aprobada en Francia, en 1990), que prohíbe toda expresión "racista, antisemita o xenófoba" y que contempla al menos tres años de cárcel a los negacionistas o personas que expresan dudas sobre el exterminio judío. En 1992, Austria promulgó una ley similar que contempla hasta diez años de cárcel hacia estas personas (artículo 3h Verbotsgesetz 1947). La «Ley belga sobre Negacionismo» (aprobada en 1995) prohíbe el apoyo, justificación o negación pública del Holocausto en Bélgica. En Alemania está penalizada la negación o dudas del holocausto en público según el artículo 130 párrafo 3 (§ 130 Abs. 3) código penal alemán (Strafgesetzbuch) y se considera como "incitación al odio" (Volksverhetzung). Otros países europeos que tipifican esta conducta como delito en su ordenamiento jurídico son: Suiza (artículo 261bis del Código Penal), Eslovaquia, República Checa, Lituania Polonia, Canadá, Lichtenstein, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Rumania, España y Sudáfrica. Además, bajo la Ley 5710-1950 es también ilegal en Israel.

    Los negadores del Holocausto se defienden arguyendo que sus opiniones y obras están protegidas por los tratados europeos sobre libertad de expresión, o como por ejemplo por el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y que la existencia de estas leyes en su contra, confirmaría una censura deliberada sobre el tema, y opinan que si ellos estuvieran equivocados en sus opiniones, no habría razón para que tales leyes existieran. Algunas personas no niegan el Holocausto pero defienden el derecho de los negacionistas a difundir sus ideas.

    En noviembre de 2007 el Tribunal Constitucional de España declaró en una sentencia que castigar la difusión de ideas o doctrinas que cuestionen o nieguen el genocidio supone una vulneración del derecho a la libertad de expresión. La resolución avala la constitucionalidad del artículo 607.2 del Código Penal, que castiga la difusión "por cualquier medio" de ideas o doctrinas que justifiquen el genocidio, pero declara nula la referencia a la difusión de argumentos que cuestionen o nieguen esos hechos, e inconstitucional su sanción penal.

    Supongo que, amparados en éste último punto, esta librería existe.

    Y dos cositas: La primera, dirigida a quienes adoptan posturas para hablar de ciertos temas, les recuerdo que se hace obligatorio tener una buena base de conocimiento sobre el mismo. Si ésta no existe, o no tiene rigor académico aceptable, mejor seguir investigando. Y la segunda, que yo sí recibí testimonios auténticos de todo lo acontecido, o parte al menos, ya que mi abuela logró sobrevivir y huir de todo aquello.

    ResponderEliminar
  16. Bufff, parece que Hasta esta vez va levantando muchas ampollas, yo me limito a decir que no entiendo como a un ¿"señor"?, como este Varela, con pruebas y condenas contra el, se le sigue consintiendo que siga en lo mismo, ¿que venda libros?, de putisima madre, cada cual es libre de comprar y leer lo que quiera, pero que haga apología y colabore con estos grupos, ya me parece de lo más indecente, mira, no suelo usar tu nick al completo nunca, pero esto..... si ME TOCA LOS COJONES.
    Muacssssss.

    ResponderEliminar
  17. Me quedé con ganas de decir en el comentario de antes, que es importante que exista esa librería, que no hay que negarla ni prohibirla ni perseguirla, es un síntoma de salud de una ciudad, aunque parezca paradójico. Porque las razones que uno tenga no cambia lo bueno o lo malo de una acción, como en este caso lo sería quemarla, destruirla, satanizarla etc. Después de todo, no son las "razones" lo que nos envalentonan a todo y nos llevan a los enfrentamientos, a la manipulación y a la locura? No es acaso vital conocer al enemigo?, Al demonio que todos llevamos dentro para tenerlo dominado?

    Ojo con el odio querido Hastaloscojones... es la única madre de todas las guerras...

    ResponderEliminar
  18. Tiene usted toda la razón, señor Álvaro. Le ofrezco mis más sinceras disculpas por, quizá, no saberme expresar bien. Lo que escribí el otro día puede interpretarse y tomarse como un ataque personal. Y eso no está bien. Así que voy a tratar de aclarar mis observaciones de modo que hasta un simpatizante de la CEDADE, un lector habitual de cuentos de la librería Europa, o un racista con su cerrazón mental puedan, en el hipotético caso de que entrasen en este blog, entenderme. Despacito, a ver si así se me entiende mejor:

    1º.- Lo de señor al dirigirme a usted, es porque no le conozco, ni sé su edad, sexo o nivel cultural. Lo de ofenderse o tomarlo a mal, lo dejo a su elección.

    2º.- Acepto que la libertad de expresión está por encima de cualquier consideración. O sea, que hasta los que están equivocados o mienten descaradamente, o quieren creer en marcianitos, tienen derecho a escribir y leer lo que les plazca.

    3º.- Los que mandan en Israel, incluidos los medios de comunicación, están haciendo con los palestinos lo mismo que hicieron con ellos en Europa durante la II Guerra Mundial. Y el que ellos hayan sido víctimas en algún momento de la Historia, no justifica en modo alguno que ahora sean los verdugos.

    4º.- Cuando alguien me presente las PRUEBAS de la manipulación de la Historia sobre el tema de que el holocausto es una farsa, me lo creeré. Entretanto, lo que sí creo son las pruebas presentadas a favor, que SÍ EXISTEN, no son meras conjeturas o maledicencias.

    5º.- Tratar de convencerme a mí o a cualquiera de los que nos leen de las ideas de cuatro tarados racistas, insisto SIN PRUEBAS, sólo puede generar mal rollo y enfrentamientos inútiles, pues yo no me voy a convencer ni le voy a sacar a usted de su ignorancia, en la que se puede encontrar de lo más cómodo.

    6º.- Y último: NO, no había ningún contador, pero sí censos de población. Y por la sencilla regla aritmética de restar, se llega a una cifra bastante aproximada. Si antes había 10 y después hay 4...¡¡¡Otia!!!... ¡Nos hemos cargado a 6!... Más o menos... Como hubo muchos desplazados y me imagino yo que no se deja de follar en la guerra, pues nos podemos equivocar en alguno, pero a ojo de buen cubero nos tienen que terminar saliendo las cuentas ¿no? Más difícil es lo que proponen los partidarios del Holocuento, con la misteriosa desaparición de tanta gente, que emigraron a... ¡¡Coño!! ¡Pero si no están en ninguna parte!...Bah, seguro que emigraron y se han perdido por el camino... jejejejej...

    ResponderEliminar
  19. Pero si nos ponemos muy, muy y muy serios, entonces hay que poner los vínculos de donde sacamos la información, y si ya había MUCHA información antes de Internet, y si no que se lo pregunten a Garaudy (buscar en internet) pues después, con Internet, la información se multiplica por MIL, así, en esta página, consultada seguramente por Desnudita, es muy interesante, pero claro, hay que ponerlo, leches:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo

    y ahí ves y ves, lees y lees, y puedes hacerte una buena ensalada. Pero lo mejor es leer a Garaudy, de verdad, que no es nazi, os lo juro, es un francés que el pobre le dio por investigar esas cosas, y lo documenta bastante bien, vamos, que no se basa en periódicos y esas cosas, sino en documentos que van saliendo, que tienen páginas en tomos de tomo y lomo, y demás.

    Pero si de lo que va la cosa es de que uno es un criminal por negar, o al menos poner en total duda algo que en su globalidad es un CRIMEN ATROZ, como es una guerra europea, y sólo hacer algo extraordinario por los que la montaron, la verdad, es de risa. Menudo CRIMEN y actual es lo de, INSISTO, Palestina, que lo es por los países todos y cada uno, que reconocieron el GENOCIDA e ILEGAL estado TERRORISTA de "Israel", y a eso, todos callados como PUTAS y PUTOS, NO pasa nada, bah, son árabes ¿no?, claro, ¿y eso qué es? Sí, sí, todos decimos a una, qué mal lo de "israel" y.. ya está, creemos que con eso ya es suficiente. NO, hombre, NO, la cosa es más delicada y más grave que todo eso.

    Por cierto, en la foto del malvado librero de la Librería Europa, ¿quién parece más sospechoso, el librero, con el careto ahí a simple vista, o el que le acompaña, encapuchado cual terrorista?

    Se cae por todos los lados, de verdad.

    Álvaro

    ResponderEliminar
  20. Entiendo tu indignación y ese tocamiento de cojones. Pero si me cuesta comprender que la ley no pueda poner a estos tíos en su sitio o que puedan dejar de hacer que se pasee contando su mierda a tantos otros estúpidos ¿porqué no hay nadie que les pare los pies?

    (Ya imagino que estás más liado que la zapatilla de un romano, no te preocupes y besitos a tus niñas)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  21. No, Mormo, no, emigraron, y muchos, a muchas partes, otra cosa es que se le de más o menos publicidad a eso, pero sí emigraron, y muchos; y sino, oye, qué curioso, ¿cuántos "supervivientes" del holocausto hay, no? ¿son inmortales? Digo yo que ya es tiempo suficiente para que dejen de pasearse por ahí esos supervivientes, ¿o no? ¿o hay que estirar el chicle hasta el infinito? ¿Llegará el año 3000 y seguirán habiendo supervivientes? Ah, y quiero VER esas pruebas, las deseo, las ansío. Porque leyendo y leyendo, resulta que tuvieron que parar, hace unos años, el que hicieran una DISCOTECA en uno de esos lugares de exterminio, sí, Ausvitch o como se escriba, y dijeron, joder, tío, NO te pases, que ahí pasó lo que pasó, y el otro preguntó ¿el qué?, joder, lo del holocausto ¿qué holocausto? preguntaba el que quería poner la discoteca, y lo callaron. La cifra, en ese sitio, y si quieres lee cosas, iba bajando a medida que iban pasando los años, hasta que un cartel ponía, no 6, sino que "cerca de un millón de judíos..." y eso, aun así, sin pruebas, porque lo que hay que preguntarse, y uno se lo puede preguntar de ese caso y de otros donde también hay masacrados, en teoría, millones y millones de seres humanos, y uno se pregunta, leches fritas, ¿dónde metes tantas y tantas cenizas, huesos, en, lo que queda de toda esa megamasacre??? mmmm, y te hablan del tiempo, o bueno, que es que se utilizaron hornos inmensos... que no se sabe dónde están. Y otros te dicen lo del jabón, lo de las lámparas, botones... claro, claro. Y entonces prefiero creer a los que escriben de marcianitos, porque tienen más credibilidad, aunque tampoco los crea.

    En fin, claro que NO sabemos las edades de nadie, Mormo, NO sabemos NADA de NADA, por eso este es OTRO mundo, es... oh, INTERNET, no te voy a pedir ni el dni ni nada, me basta con expresarme, y que tú te expreses, y el otro, y el otro... y no hay enfrentamiento, ¿para qué? ¿dialéctico?, ug, qué daño. Los hechos son MUY tozudos y es lo que cuenta, NADA MÁS.

    Es un coñazo, lo sé, pero así es; cada vez que se destapa la cajita de Pandora... BUM!!!

    Álvaro

    ResponderEliminar
  22. Papi yo creo que soy muy pequeñita aún para comentar en estas cositas, tengo miedo XD jajaajajajajjaaja

    Muuuuuuuuuuám (besazo)

    ResponderEliminar
  23. Mil disculpas por la omisión de la fuente original citada. Ha sido un error por mi parte. Gracias por tomarse la molestia de corregirme.

    El negacionismo no hace a nadie necesariamente pronazista. El revisionismo histórico se hace inclusive necesario, pero los cambios de interpretación históricos deben tener una base sólida y científica que los avale. Por poner en duda, podemos dudar de casi cualquier cosa. Pero para ir "desterrando mitos", hay que tener pruebas, y estas aún no existen. Y sí he leído a Garaudy, quien es filósofo y político. Porque detrás de todo esto hay un evidente trasfondo de interés político que me dá asco.

    Por otra parte, de la misma manera como tiene Usted derecho a la libertad de expresión, y de dudar acerca de lo que Usted quiera dudar, está en la misma medida obligado a mantener un respeto a la hora de expresarse en relación a un hecho histórico que hasta ahora, no ha podido ser desacreditado científicamente, utilizando expresiones del tipo "Holocuento" (bastante despectiva a mi juicio).

    ResponderEliminar
  24. he leido todos los comentarios y como no se nada del tema mejor me callo, pero sólo diré una cosa, hay lugares, personas y pensamientos que no deberían existir, o mejor aún que deberían irse ya a la puta mierda de una vez, y dejarnos tranquilos.

    Tanta violencia no es buena, a esas personas deberían inyectarles una inyección de humildad, altruismo y buen corazón, que falta les hace.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Agggggggg!!!!...........
    La Libreia Europa…. ¡¡¡aggggggggg!!!!......... (hasta escribirlo me da asco)…. es un nido de faszistashijosdeputa, que sobreviven gracias a la tolerancia que da el vivir en un estado de “libertad”…. (mas o menos)….
    Vivir en una sociedad como la que ellos pregonan, significaría que esta opinión u otra parecida como las que vosotros exponéis, “PENA DE MUERTE”.
    Esa es la gran diferencia que nos distingue a unos de otros, y lo único que me consuela “un poco” cuando los veo……
    Saludos………….

    ResponderEliminar
  26. Andamos tambien tocaos con este tema por las cucarachas...

    solo nos regalan comic..ya que no damos pa leer libros..y esta vez ha sido Maus, de Art Spiegelman. Uan historia de ratones que eran judios en aquella epoca de gatos con doble SS ....

    Ademas hemos tenio que currar en un documental y nos han pasao imagenes de archivo... las mismas que vieron en el juicio de Nurember los hijosdeputa aquellos biencomidos y malnacidos que decidieron que era mejor QUEMAR a to lo que no fuera ARIDO!!!!... bisabuelo de Avila de uno de los cucarachas incluido... ya sabes.. esos campos de OCIO-ODIO..

    Nos pasaron imagenes de concursos fotograficos que hacian en los campos... sacar el mejor rostro justo antes de lamuerte...

    si..andamos tocaos con este tema....

    por eso... creo que llegariamos a disfrutar con los que niegan..en plan... RESERVOIR DOG... pongo musikita de los sesenta, le saco los ojos... y le digo..ahora dime que no existe el color azul....!!!!

    si..tocaitos...

    Los judios de antes.... y los palestinos de ahora....

    En fin...

    Besos a tus tres mujeres!!!!

    y un abrazoteeeee pa ti..compadreeee!!!

    ResponderEliminar
  27. Bueno. Antes de nada, daros a todos las gracias por el respeto mostrado en vuestras opiniones sobre un tema tan espinoso y sobre las de los demás. Estoy sinceramente muy orgulloso de ello ;)
    Sobre mi opinión, creo que queda clara en el post, pero si hay que matizar diré que yo creo que las cifras fuero, en un principio, exageradas, pero eso no quita que igualmente, fueran conmovedoras y que esa gentuza intentara acabar con una raza entera cometiendo las atrocidades que “se ha demostrado” que cometieron. También estoy a favor de la libertad de expresión, hasta cierto punto. O es que vosotros aceptaríais que el violador de vuestra hija, después de cumplir una condena insignificante, escribiera un libro explicando con pelos y señales lo que hizo, cómo disfruto haciéndolo y se dedicara a dar conferencias por todo el país explicándolo? Pues ahí tenéis vuestra respuesta.
    Igual de repugnante me parece lo que, ahora, están haciendo los judíos con los palestinos e increíble que nadie haga nada por detener esta putalocura.
    Odio la violencia de cualquier tipo y creo que la gente que se alimenta de ella no debería existir. Odio todo lo que pueda atentar contra una vida humana. Odio esta puta naturaleza nuestra que hace que nos matemos los unos a los otros.
    Mierda de mundo.

    Besos y abrazos.
    Y otra vez, gracias a todos.

    PD: Increible Maus, de Art Spiegelman.

    ResponderEliminar
  28. ESTOY CON ROSA por que hay dos maneras de entender la justicia estos grupos son terroristas para flipar y es bueno que les señales con el dedo.
    Buena entrada .
    BESITOS

    ResponderEliminar
  29. Al 100% de acuerdo contigo. El resumen de todo esto es que no entiendo como puede seguir permitiendose el campar por la ancha vía a gente como esta.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo11:43 p. m.

    Esta libreria hay que quemarla con todos los ns dentro. Saludos desde Euskal Herria.Hasta la victoria siempre!

    ResponderEliminar
  31. Anónimo2:52 a. m.

    Cuando alguien es estafado y lo sabe niega la estafa a capa para no verse como tonto ante los demás. Los que creen en el holocuento niegan que los han engañado aunque saben que no hay pruebas del supuesto hecho para no quedar como idiotas útiles ante los demás. Algún pendejo que se hace llamar MORMO dijo que había pruebas del holocausto, CUÁLES SON? MUESTRELAS POR QUE NADIE EN EL MUNDO EXCEPTO USTED LAS CONOCE, ilumínenos por que lo que si hay son pruebas de los contrario. Donde están las montañas de huesos? donde están las montañas de la escoria de millones de toneladas carbón? por que las supuestas cámara no muestran rastros del Ziclon B? por que antes del la guerra había 15 millones de judios y después habían 18', si se supone que quedaban 9' ? Por que no hay órdenes escritas dirigidas al famoso holocuento? así podría seguir haciendo preguntas que serán contestadas con un insulto ya que no hay respuesta que satisfaga la versión oficial. Sigan así.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo4:56 a. m.

    Que cobarde, no publicó mi comentario por que no pudo responder ninguna pregunta, por que sabe que lo del holocuento es una estafa, pero así mismo existen miles de personas que no se comen ese cuento de hollywood. suerte con eso

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)