lunes, 17 de diciembre de 2007

NUNCA MAIS.

Pues eso…

Hace 5 años que el petrolero “Prestige” se partió en dos causando el mayor desastre ecológico y social de nuestro país. Por aquel entonces estaban los PePes en el poder y la cagaron. Vaya si la cagaron. Dejando un montón de preguntas sin contestar ¿O no…?

Una de las cosas que entonces llamaron mi atención, fue una canción “El alakrán de Mano Negra” y el montaje en flash que se hizo de la misma. Yo creía que “Mano Negra” había escrito y cantado esta canción en apoyo a las victimas del desastre, pero no… Esta canción forma parte del álbum “Casa Babilón” editado en 1994. Siete años antes de la catástrofe…

No deja de ser curioso ¿no?

Yo, viendo que las elecciones están cada vez mas cerca, hago memoria y, aunque ya di MI OPINIÓN al respecto anteriormente, me reafirmo en la misma... NUNCA MAIS.

Salu2.

30 comentarios:

  1. Buena memoria, yo casi no me acordaba ,fueron tantos intentos de lavado de celebro de estos como calificarlos.... ,sere buena impresentables .
    Hasta los cojones mira que le pasa al vidio que no va le das al play y no funciona "serán los de pp que te están haciendo boicot a tu blog".
    JA,JA ,JA.
    Te estas creando enemigos chaval,
    pero somos mas los que te apreciamos.
    Besitos para "el que esta hasta los cojones" a su Reina y sus dos preciosas hadas.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento me equivoque si va el video lo tienes que picar "el vidio aqui y no en el play ja ja es la costumbre ves un play y lo tocas ja ja ja.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Muy cachondo el video si señor, quería aprovechar para felicitarte las navidades y el año nuevo que cuanto más cerca esta la navidad mas dificil se hace esto de comentar y mas en estas fechas, lo dicho FELIZ NAVIDAD, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. con ese disco conoci yo a Mano negra y la verdad que núnca me habia puesto a pensar en esa relacion de tiempo y espacio, pero de todas formas muchas cosas sirven para reivindicar el NUNCA MAIS, por ejemplo... no votar a los pepes, jejejeje (puramente personal, tengo un problema existencial con ellos, y mas aun desde que Rajoy esta en Argentina, puaj!)

    ResponderEliminar
  5. Isla: Si, hija. Es que esto del Mac lo estoy llevando fatal y hay cosas que no se como hacerlas. Mestoy agobiando un poco. Buff…
    Un besazo.

    Espinelli: Igualmente, compañero. Que te infles a comer turrones y si te toca el gordo de la lotería, ,métele en los güebos, que a mi no me toca ni mi padre ;)
    Otro abrazo para ti.

    Cat´s: Eso por supuesto. Yo no les voto ni jarto de cava ;)
    Un besote gordo.

    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  6. Yo, como Cat´s tengo un problema personal bastante grave con este partido y en estos 4 años ha aumentado (que le voy a hacer). En vez de dejarme que me fije en las posibles cagadas de ZP han echo que vuelque toda mi atención en su falta de moral y dignidad a la hora de afrontar problemas, tanto suyos, como de otros partidos.

    Llegan las elecciones y no se quien querría que ganara, pero si se quien no quiero que vuelva al poder nunca mais.

    ResponderEliminar
  7. Por cieto, como isla_errante, todavía tengo el dedo del cursor pegado al play de tu JPG... no es 28 de Diciembre verdad??

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja, ja...Que noooo. Que no se como hacerlo. He puesto el enlace arriba de la imagen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Esqueeeeee, sabes que pasa!!! (bajo los ojos inocentemente) que yo... no creo en los politicos... ya sabes, en mi mundo, mandan mis duendes :-D pero aún así... tienes toda todita toda la razón del mundo.

    Besos a las nenitas de la casa!
    Y otro para vos!
    Cosa wapa.
    Muuuuuuuuuuuuuuám

    P.d: Que me van a traer los reyes?
    jijijijiji

    ResponderEliminar
  10. Jajaja...!
    Manu Chao, PROFETA!! (y además, en su tierra).
    Creo que en las elecciones las cosas se pondrán en su sitio y se cerrarán muchas boquitas, amigo.
    Crispar no es la solución...
    Salud/OS!
    PD: ¿y Elsa? ¿qué tal? ¿Y las niñas y la mitja taronja?
    PD2: ¿Agobiado por el Mac? Pero si es lo mejor del mundo mundial!!
    Visita www.tengounmac.com ahí puedes encontrar links y cositas interesantes.
    Bon nadal y próspero 2008, amic!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pena y que desastre! "Nunca mais" estoy contigo ¿es que acaso alguien podría no pensar así?
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Hace poco vi que en Galicia hacían una fiesta para aquéllos voluntarios que fueron a echar una mano en esos días.
    De toda aquella mierda del prestige, yo me quedé con eso porque me llamó muchisimo la atención que hubiera tantísima gente dispuesta a ayudar.
    Lo de Mano Negra lo desconocía por completo.
    ¿Qué tal tus nenas?

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Desde el extranjero en PP se ve demasiado satánico, llega a ser burdo, son como los malos de películas de bajo presupuesto, habrán motivos por los que una cantidad de personas vota por ellos pero aun no puedo comprenderlo.

    Saludos a miles de kilómetros

    ResponderEliminar
  14. Victor, Que no os engañen... es peor de lo que creeis!! :)

    Motivo por el que votan todavía a este partido? Porque queramos o no existen todavía las dos Españas, aunque moderadas afortunadamente. El PP tiene un voto fijo y el PSOE otro. Los indecisos son los que vuelcan la valanza hacia un lado u otro. Bien es verdad que el PSOE tiene un número de votantes que castigan los actos mientras que el PP, no se bajan de la burra ni cuando muera.

    ResponderEliminar
  15. a veces incluso vuelcan la "B"alanza y todo!!

    ResponderEliminar
  16. Manu chao como un visionario...si señor...Y nunca es tarde para decir una vez más "NUNCA MAIS"

    besos

    ResponderEliminar
  17. Fíjate si fueron cabrones que impidieron que vinieran de todas partes del mundo naves especializadas en catástrofes de este estilo solidariamente alegando que estaba todo controlado y que no había sido tanto, por no quedar mal delante del resto del mundo mientras Galicia moría. Cuando no ganaron los pepeses en Galicia, la quemaron y la lluvia lo arrasó todo, incluso la posibilidad de renacer de sus cenizas y por si les pasa poco (que en realidad nos pasa a todos!) llega Amancio Ortega y pone a currar a sus compatriotas sean mayores de edad o no a trabajar 16 horas al día sin luz ni ventilación aquí y en China, por 0.90€ un vaquero de 5 bolsillos. Y de quién es simpatizante?? Premio al que lo adivine...

    ResponderEliminar
  18. Joer, has nombrado uno de mis discos favoritos de siempre.

    Love and hate !!!

    ResponderEliminar
  19. Eso del prestige fue una verguenza. Yo no soy de un partido ni de otro, la politica es algo de lo que no entiendo pero si se que en la época del PP murieron muchas mas personas en atentados y hubo esta terrible catástrofe medioambiental, demasiada casualidad no crees? de todos modos en vez de aportar soluciones e intentar ayudar lo único que han hecho en estos cuatro años es ridiculizar, pisotear, amenazar y no apoyar al PSOE. Por lo tanto a mi este partido no me merece ningún respeto. Reafirmé esta opinión cuando vi la entrevista que Jesús Quintero le hizo a Mariano Rajoi en el canal sur que no tenia ningún desperdicio, cuando le preguntó si conocía a algún Gay Rajoy se limitó a balbucear y a esquivar la pregunta de la forma más estúpida posible, eso demuestra que si no conoce el problema se limita a pasar de él.
    No quiero que este tio represente al gobierno de mi pais en las nuevas elecciones,ojalá que no, NUNCA MAIS.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. Ya veo que no he sido la única dejándome el dedo en el play "Inquina Colectiva " le ha pasado lo mismo. ja ja ja.
    La culpa "las cucas" que con su frase:
    "Dale al play ostias no ves que es un puto vidio" lo tengo en el subconsciente y veo un play y me viene la frase ja, ja ,ja ,estas "cucas" me han lanzado un hechizo con sus feromonas a flor de antena . ja ,ja ,ja .
    Besitos a tod@s y felices fiestas ,sean las fiestas que sean las que celebres

    ResponderEliminar
  21. A ver si es verdad y nunca más volvemos a tener catástrofes de este tipo en nuestro país. Aunque mucho me temo que somos tan gilipollas que no aprenderemos nunca.

    ResponderEliminar
  22. Luni: Ojala mandasen tus duendes ;)
    Lo reyes te van a traer de todo menos carbón. Juas.
    Las niñas están bien. Dan guerra pero están muy bien.
    Un besote gordo.

    Vania: Manu Chao es francés, de padres españoles, pero francés.
    La familia esta perfecta, durmiendo poco por las noches, pero aguantado, ya te tocara, ya ;)
    A ver si estas elecciones sirven para cerrar la boca a mas de uno. Ojala.
    Sobre el Mac… Lo siento, lo he devuelto. No he podido hacerme con el 
    Un abrazote.

    Lara: Mas de los que tu te crees 
    Un besote.

    Interrogación: Pues si, se te ponían los pelos como escarpias de la emoción al ver tanta gente volcada en ayudar.
    Las nenas están que se salen 
    Más besotes gordos.

    Victor: Bienvenido.
    Inquina se ha explicado muy bien como para que yo tenga que añadir algo más ;)
    Un abrazo.

    Inquina: … ;)

    Bohemia: Ahora hay que ver si somos suficientes para que “nunca mais” vuelvan al poder…
    Besote gordo.

    Elena: Me creo todo lo que me cuentes y más.
    Más besos gordos.

    Uro: A mi es que me gustan todos ;)
    Un abrazote, compañero.

    Florci: Bienvenida.
    Pues si, a ver si esta vez el batacazo es mayor y dejan de tocar los cojones… No, creo que eso no pasara nunca 
    Estas en tu casa.
    Un beso.

    Isla: Es que con el Mac no podía poner el vinculo en la imagen. Yasta solucionado.
    Un beso.

    Chasky: Por eso el hombre es el único gilipollas que tropieza dos… tres… bueno, que tropezamos una y otra vez en la misma piedra. A ver si esta vez es diferente.
    Un abrazo.

    Bueno, barra libre de besos y abrazos para todos y felices fiestas 

    ResponderEliminar
  23. Nunca mais pero nunca!!!
    Lo que me conmovió en esa tragedia fueron los lazos solidarios que despertaron en España!
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. mira, solo vengo a decirte que me encantó leer las 8 razones que te hacen sonreir en el blog de Bohemia. ha sido precioso, vamos aun sin conocerte podía imaginar tu cara hartandote de reir.;) salud! amigo!

    ResponderEliminar
  25. Lo cierto es que si..Nunca máis, por que además de negarlo todo, lo que quisieron hacer lo hivcieron mal, y si no fuese por marineros y voluntarios ahora tendriamos la tan ansiada (por algunos) autopista del mar,Saludos

    ResponderEliminar
  26. Navarro: Y que llevamos todos.
    Salu2.

    Cat,s: Gracias. Todos los días. Ahora a mi hija le ha dado por bailar, girar y gritar de alegría, todo a la vez. Es para reírse y no parar. Es muy risueña, como su padre ;)
    Un besazo.

    An: Y encima nos cobrarían peaje, seguro.
    Vaya panda de embusteros.
    Un abrazo, compañero.

    Marchando una de besos y dos de abrazos.
    Gracias por vuestra visita.

    ResponderEliminar
  27. Que tal amigo?,y los que nos falta por ver detrás del telón,y siempre habrá una canción,y muchos votaremos con el corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Yo voto con las tripas en la mano, por que me las revuelve el tener que votar para que el nuestro país no sea otra vez gobernado por fachas 

    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  29. Joé, que con esto de estar ocupado casi se me va opinar de esto y eso. Yo también le estuve dando al play como un lerdo hasta que me di cuenta que ponía "vídeo aquí" y eso ja ja ja, es de lo más, más ;) Ah, sí, sobre el alacrán ese, en casa le llamamos rata sarnosa, sí, a los del pp puercos y así todo el rato; a ver si os queda claro que los putos pp NO son ni de derechas ni de izquierdas ni de centro, son políticos de mierda, ladrones, estafadores, pero ojo, pirojo, como TODOS los políticos, pero los puercos más que ninguno, por fanfarrones y presumir de cosas que luego son MENTIRA, ocho años pá ná, y ahora con el rajáo ja ja ja, ese va a ganar las elecciones cuando las ranas tengan ya un comercio internacional de jerseys hechos con su pelo, ja ja ja, qué tío.

    Hala, abrazos.

    Álvaro

    ResponderEliminar
  30. Ja, ja, ja...
    Di que si, que pa brutos, nosotros.
    Ja, ja, ja...
    Y que les den sin vaselina ;)

    Un abrazote.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)