miércoles, 5 de diciembre de 2007

Lanzar la bomba atómica.

Pues eso…
Que llevo mucho tiempo pensando en ello y si no lo digo voy a estallar. Y me importa una mierda si me quedo solo. Eso significara que tengo razón.
Estoy hasta los cojones de la gente que solo te visita (si… a ti también) para que tu la visites.
Estoy hasta los cojones de esa gente que, sin leer lo que escribes, deja un comentario estúpido como diciendo ¡eh…! Que te he visitado.
Estoy hasta los cojones de leer los comentarios que muchos dejan en blogs que yo visito alimentando falsamente el ego de quien escribe sin ni tan siquiera haber leído esa poesía, esa historia o ese trocito de alma. Prefiero pasar hambre a comerme toda esa mierda.
Estoy hasta los cojones de los que, si dejas de visitarlos un par de semanas, te olvidan y quitan hasta tu enlace como diciendo “si tu no me visitas, yo tampoco. Ale” Pues meteros las visitas, los comentarios y los enlaces por el culo. Yo voy a seguir haciendo lo que me gusta, para mí y para los que quieran compartir mis inquietudes. ¿Sabéis lo que es seguir casi 50 blogs, muchos actualizados a diario?
Me toca los cojones porque se de lo que hablo. Porque yo también he caído en la trampa. La diferencia es que yo si que os leía a todos de principio a fin. Por que, que menos que valorar el trabajo, las ilusiones y las vidas de quienes quieren compartirlas contigo.
Cuando se me pase el cabreo volveré a visitar a esa gente que de verdad me apetezca visitar, sin presiones. Pero por que a mi me salga de los cojones, sin esperar nada a cambio. De momento, no tengo ni tiempo ni ganas de nada. Eso si. El que quiera intercambiar enlaces y nada mas, que me lo pida y lo haré con mucho gusto. Me he currado una sección la mar de maja para eso (gente de puta madre + IVA) y lo prefiero a la puta hipocresía que se vive en la mierdasfera.
Lo siento, pero no puedo estar 24 horas delante del portátil. Tengo cosas mejores que hacer. Por ejemplo… Vivir.

Besos a casi tod@s.

48 comentarios:

  1. Cuando algo se hace por presión y no por decisión propia suele perder todo su encanto, poner te en el pc para ver algunos blog esta bien, pero casi te lo has tomado por una obligación.

    Un Consejo desconecta un poco, como tu dices hay mas vida después de los blog.

    Un abrazo y vive la vida

    ResponderEliminar
  2. nen tienes razon tu vida es tu vida y si no tienes tiempo de hacer lo que hacias pues que te aprecien como eres y tus necesidades no se si leeras mi comentariao aqui en tu blog por que te veo muy hasta los cojones ,pero comparto todo lo que dices y sientes ,yo comento lo que me gusta,enlazo a quien me gusta y comento cuanto pueda,no tengo tienpo estudio y trabajo que ya es y tengo una familia y amigos que quiero estar.
    siempre me gustaste con tu sinceridad ,siempre te considerare mi amigo blogero,siempre te respetare tus opiniones.
    Me gustas lo uq eres y escribes.
    Un beso para ti y otros para tu reina y tus dos pequeñas hadas

    ResponderEliminar
  3. ala!!!!! ahí... más claro echale agua. un matecito? tranqui hombre, que lo bueno perdura,que quede en la conciencia de cada uno, tu...a lo tuyo que ahora más que nada tenes cosas mas interesantes que estar frente al portatil, por cierto a ver si me cuentas como va la peque eh?? un beso y tres manzanas para vos. Y para tu tranquilidad, muchisimas veces estoy hasta los cojones de lo mismo, he dicho.

    ResponderEliminar
  4. Y es que a veces es mejor no dejar un comentario que dejar una chorrada para dar constancia de que has pasado por el blog, en fin... hay gente pa to ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. MUY bueno, Hasta los Cojones, así me gusta y por eso me hizo visitarte todos los días a este sitio, se llame blog o moc, me da igual; esa claridad, esa precisión sin tener en cuenta a nadie, porque ya en realidad NO existe nadie, hay que sobrevivir y lo haremos como sea, pero siempre que hay almillas algo gemelas por ahí, pues es estupendo. Y ya no la mierdaesfera esa de los blogs, sino la mierda en general que es internet, que para encontrar algo interesante... lo tienes que hacer tú, lo tiene que hacer uno; pero el cabreo no creamos que es malo, oh sí, caemos mal a la gente y esas cosas; pues que les den a la gente por la oreja, ¿qué más da? Yo te animo a que te desahogues de lo lindo, que se enteren los hipócritas de lo que es bueno, así es. BRAVO y BRAVO.

    Un abrazote, hombre.

    Álvaro

    ResponderEliminar
  6. yo hace tiempo que dejé de hacer eso que tú haces de visitar 50 blogs actualizados casi a diario. me harté, era vil peloteo y era un coñazo.

    así que ahora, desde hace bastante tiempo, sólo visito los que me gustan. y pueden ser, en total, unos diez. y soy la mar de feliz. los blogs, o son para disfrutarlos o son una mierda.

    anda, sé feliz.

    besos babosos :)

    ResponderEliminar
  7. y como sabes que te abandonan?? porque han quitado tu link? porque no te dejan comentarios? y el que te visita y no te comenta... te interesa en algo?? o no?.

    Demasiado lo has pensado (y acbreado) para importarte tan poco !!!

    A mi, y es mania personal, hay algo que me toca los cojones y es el que al que visitas por primera vez no te devuelva el saludo (solo esa primera vez). Por lo que se tu no opinas igual, así que las tocadas de cojones son opciones personales. Tu mismo...

    salud

    ResponderEliminar
  8. Eh! que tal? (te he visitado...)

    Vengo hombre, que esto lo hacemos supuestamente por gusto... yo personalmente agradezco mucho tus visitas a mi blog, y los comentarios que has hecho, pero sólo entraré en tu blog y haré comentarios cuando me apetezca, últimamente actualizas poco y eso hace que el refuerzo se debilite. Otras veces veo comentarios que ya expresan lo que yo pienso y no veo motivos para añadir nada más, o simplemente no me apetece... Yo personalmente hice mi blog (nuestro blog) para compartir cosas con mis amigos y compañeros de entrenamiento, en lugar de hacerlo por correo electrónico. Pensé que las cosas que compartíamos podían ser de interés para otros... si no es así me da igual. Sí es cierto que las visitas y comentarios alagan y alimentan el ego, pero las visitas tal y como vienen se van, hay meses mejores y peores, lo que no debes olvidar es para qué empezaste a escribir... saludos y sigue adelante!

    ResponderEliminar
  9. Dímelo a mí, amigo... que tengo un blogroll de 86 sitios diferentes, a los que acudo SIEMPRE para opinar, dejar huella, comentar las entradas.
    Es bastante frustrante que haya gente que solo comenta cuando ellos publican, pero la cosa es como es. No hay reglas del juego en la blogosfera, tan solo un pequeño código ético que la gente no suele seguir a pies juntillas.
    Por lo que a mí respecta, me parece cojonudo que estés hasta los cojones y lances la bomba atómica... porque sé que a mí, esa radiación no me afecta. Siempre he estado (desde casi el principio) y sabes que siempre estaré.
    Recibe el más grande de mis abrazos...
    Salud/OS, amigo!
    PD: Que tal Elsa? Como lo lleváis? Y tu Media Naranja? Y las niñas?

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, también hay gente maravillosa que no falla nunca y te dan ganas de seguir adelante. A veces, cuando subo una canción, o un poema sentido... o una receta del TeleHuevo... espero que la gente diga... jo, tío... guay... o aunque sea, jo, tío... vaya puta mierda. Pero hay gente que NUNCA falla. Y eso es lo mejor.
    Date por abrazado de nuevo!
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  11. Jajjajajjaa, touché. Tengo que confesar, que yo comencé haciendo eso, presa del ser novata queriendo hacer blogs amigos.

    Ahora tengo más de 50 blogs enlazados, unos 20 en favoritos, e intento leerlos en la medida que puedo, porque el blogroll requiere tiempo y esfuerzo. Así que hay días que me leo todo lo que puedo, y días que no paso por ellos.

    Es como la vida, hay días para los amigos y días para estar solo.

    Un besote, no se me enfade usted, que soy relativamente nueva por aquí y me asusta.

    ;))))))))))))

    ResponderEliminar
  12. yo si te leo... y en ocasiones no dejo comentarios... tambien en ocasiones no respondo a quien me deja comentarios a mi... (uff que lio)... bueno queeee.... tu blog esta muy chulo... y que seguire viniendo por aqui.... tanto si te linkeo como si no!!...y tanto si te comento como si no...jejejeje

    Ala!! un besin pa que se te pase el cabreo...

    (^_^)

    ResponderEliminar
  13. Er_ma[{ula, Isla, Cat,s, Alvarok, Chupetina, Vania, Evinchi, Betty. Muchas gracias.

    Nitro: Pues algun caso me he encontrado que si y sobre lo de devolver la visita, antes lo hacia, ahora no tengo tiempo ni de contestar y agradecerlas en el mio propio. Pero aun así, siempre intento dar la bienvenida y agradecer las visitas. Siempre.
    Y si, me interesa mas el que me visita y solo deja un comentario cuando tiene algo que aportar que el que lo hace de forma falsa por interés. Estoy cansado de leer comentarios en otros blogs que buscan el autobombo y el peloteo extremo sin aportar nada interesante. Pelotas. la mierdaesfera esta llena de pelotas.
    Gracias por tu opinión, ni mejor ni peor que la mía, simplemente, diferente.

    Demonio: Me parece muy bien y te agradezco tu sinceridad. No te prwocupes que no me olvido :)

    Sobre mis princesitas. Están las dos muy bien. Elsa da un poquito de guerra por la noche, pero se porta muy bien.

    Besos y abrazos para todos.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  14. Aun así, debo reconocer que la mayoría de comentarios que dejan en mi blog, son constructivos y muestran la opinión personal de quienes los escriben. Eso siempre se agradece ya que las opiniones están para darlas y si no estamos de acuerdo, para debatirlas siempre en un marco de educación y respeto. Asin que me siento afortunado de los amigos que he hecho.
    Vaya, igual mañana sale el sol ;)

    ResponderEliminar
  15. Te mereces un comentario ¿por que? me sale de los cojones,en ocasiones si te dejan muchos comentarios parece que tienes la obligación de dejar tú,yo creo que "no",te gusta un blog "lo lees y ya esta",si te da el punto pues lo dejas,pero creo que no tiene por que ser siempre,yo prefiero que me dejen pocos comentarios.El tiempo que debemos dedicar a un blog "es el que nos sobra después de vivir y siempre que nos divierta",no me enrollo mas un saludo "hasta los cojones".

    ResponderEliminar
  16. No iba a dejar comentario, en realidad iba de pasada por aqui, pero encontre genial la entrada, es una de las memorables que he ido leyendo de principio a fin, y bueno hasta yo he caido en el juego. Suerte y nos veremos o tal vez no...

    ResponderEliminar
  17. Yo que venía a ver si Alvarok defendía de nuevo el franquismo... ;)

    Tu visita a quien te salga del mismo y que el resto que visite a quien le salga del mismo. Nadie tiene obligaciones y si el mismo se las pone, mal vamos.

    Un saludo a todos, mi blog es http:... ejem. Un saludo a ti también Alvarok, que no comparto quizás ninguna de tus opiniones, pero da gusto poder hablar civilizadamente.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo, Inquina Colectiva, Hasta los Cojones, tó el mundo, vengo a este blog todos los días, pero todos todos, es como algo que hago en teórica rutina, pero vengo muy conciezudamente; primero veo los diarios electrónicos a ver cómo va la bola terráquea esta, luego de ver cuán idiotizado está todo, me vengo al blog de Hasta los Cojones, y la verdad es que hasta el momento no visito muchos más; aunque a veces hago visitas a los que tiene enlazados el amigo nuestro, y así veo algo de la llamada "blogosfera"; también veo el mío propio pá ver si va alguien, y me da igual si va alguien o no, y menos me da igual, vamos, que me da iggual y lo mismo si comentan algo o no; de hecho he puesto una encuesta y NADIE la responde, pero me mola poner una encuesta con una pregunta diferente a todas; y así estamos; llevo más de diez años en esto de internet, y los números no me interesan, me interesa estar yo, y ya está. Y así es, siempre que se pueda y el cabreo no suba mucho, lo civilizado por encima de todo, se defienda o se ataque lo que sea, pero de VERDAD, en carne viva, sulfurosamente, nada de medias tintas, a las claras, sin hipocresías de mierda que es lo que más asco da.

    Así que a seguir, contra viento y marea, a favor de lo auténtico y punto.

    Y ahora hasta he cambiado de imagen, je, si es que esto es la leche ;)

    Abrazos a todos.

    Álvaro

    ResponderEliminar
  19. Sólo por la reacción de tus lectores ya se nota que la cosa no va así tan mal. Hay cosas peores por ahí... yo misma, si decido lanzar una bomba atómica como esa no se escucharía ni a los grillos como ruído de fondo. Venga, anímate! ;-)

    ResponderEliminar
  20. Coño, he encogido los hombros al leerte como hacía en el colegio cuando estallaban esas "bombas" y pensaba que la colleja me la llevaría yo seguro.
    No sé muy bien qué es lo que te ha sacado tanto de tus casillas pero el trasfondo de lo que dices me interesa porque tiene razón.
    Pero, chico, no te tomes las cosas tan en serio, ya sé que un rebote lo tiene cualquiera pero esto es un pasatiempo más.
    Es verdad que se conoce a mucha gente y por tanto es normal que haya mucho soplapollas.

    Un achuchón, ¿vale? ¡Tas mejor?

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me da "no sé qué"... ¿puedo saludar?
    Gracias.
    Hola.
    Creo que de todo hay, y que en ese todo entran los cabreos razonables que todos tenemos alguna vez. Eso sí: en mi caso, también he detectado (sufrido) comentarios al respecto de una entrada, y que nada tienen que ver con la misma. En esos casos, creo, lo mejor es dejarlo pasar, sin pensar en más más ni comerse el tarro.
    En cuanto a los enlaces, más de uno he borrado, y considerando que al enlazado no le apetece figurar en la lista (rara vez aviso sobre un enlace al enlazado; lo pongo, sin más, y sin más, lo quito).
    Pienso que no podemos tomar como obligación el visitar, ni el ser visitados, de la misma manera que no es siempre posible ser "admirador y admirado".
    Que se te pase pronto; no merece la pena.
    :)
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hay una crisis epidémica de blojjjjs.

    HLC: Esto de los blojs no es más que una terapia, una carta a nosotros mismos, un espejo, una mentira, un espejismo. Aquí NADIE es nadie y todos somos virtuales, incluso tu mismo en tu propio bloj o yo en el mio. Somos los prospectos de champú más alejados del retrete y más cercanos a pantalla del ordenador, somos un pasatiempo inacabado de una revista de autodefinidos comprada en una tienda de los chinos.

    Al menos tienes la libertad de hacer lo que estás haciendo y decirle al ser virtual que tiene un blogroll más basto que una chancla de Gasol, que no es nadie.

    Porque esto de la blogosfera y tal es un invento para mantenernos sentaditos. Para darle la oportunidad a la gente de ser lo que nunca podrá ser en la realidad.

    Es la dictadura de la egocracia.

    No obstante te diré que es fácil caer en ese saco que abres, porque no todos los que escribimos un bloj leemos a todos los posteadores ni leemos todas las entradas de todos los blojs que nos gustan. Ni siquiera formamos parte "activa" o "activista" de la blogosfera.

    Quisiera regañarte, pero te entiendo. Es una crisis epidémica de blojjs.

    Lo que hubiera sido interesante es una lista negra. Mmmmmm...

    ResponderEliminar
  23. Ole, ole y ole, a mi tambien me los toca, yo visito a quien quiero y dejo los comentarios a quien me da la gana, para oblligación ya tengo el curro, que para eso cobro, en los blogs paso de visitar o comentar por pura cortesia, al que le guste bien, y al que no, que le ponga azúcar, soy politicamente incorrecta y que leches, me gusta, para este post te doy un 10 chavalote, con un par, con tu portatil y con quien realmente te apetezca, apoyo la moción y hoy pongo el nick entero cosa que no suelo hacer "hasta los cojones" de quedar bien con la peña.
    Besosssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  24. Tu no has leído los comentarios de esos blogs pseudo-eróticos, con posts etéreos, repetitivos y cansinos.
    Funciona así: cojo el caramelo que me ha dado Paco, lo envuelvo con el papel del caramelo de Curro y se lo regalo a Francisco.
    Y venga a dar por el culo!.

    ResponderEliminar
  25. ¡Huuyyyy!, qué feo eso de la bomba atómica, pobres chinos, ¿o eran japoneses?, da igual, qué más da, unos brutos también los americanos esos.
    Por cierto, la foto muy currada, la verdad cada vez te superas más. Así a simple vista te ha quedado un post genial.

    Saludos fervientes.

    PD: ¡Abajo el armamento nuclear!

    ResponderEliminar
  26. Mirar tantos blogs y opinar sobre ellos todos los días es un gasto de tiempo y energía enormes. Tu escribes un blog para divertirte (porque no tienes propaganda, no quieres ganar dinero con él). No puedes pedir una audiencia que sea tan fiel como eres tu.Coincido con Er_Ma]{uLa al pensar que pareces que te lo has tomado como una obligación. En el momento que todo lo que haces en el día es para el blog, es cuando te tienes que replantear las cosas.

    Saludos y ánimo.

    ResponderEliminar
  27. AY que estoy en plena batalla en la Isla y no vine a animarte por si lo lees:
    Tranqui no pasa na tu a lo tuyo a lo que te guste a ver si como Juan de "Rubiocartons" cierra la temporada y ya nos echaba de menos y ha vuelto a escribir y como no dibujar un nuevo "post".
    UN REBESITO BICHEJO

    ResponderEliminar
  28. Como bien dices al principio caemos la mayoría hasta que te das cuenta de que escribes y lees otros blogs porque te da la gana y no por que te enlacen, lean o sigan más o menos gente.

    A mi también me da mucha rabia la gente que te deja comentarios gilipollas sin haber leído tu post, lo mejor es pasar de ellos y que cada uno haga lo que le dé la gana.

    ResponderEliminar
  29. ¿no señalas de alguna forma tu “falsedad”? al darle tanta importancia a los comentarios y los enlaces. Yo personalmente paso de esos temas, si te gusta adelante, si no lo lees no lo comentas y si visitas es por gusto… no por “cortesía”

    ResponderEliminar
  30. HASTA, se nota que estos días vas a tooooope... Has soltado la bomba atómica :)))

    Oye, me parece super exigente y super exagerado tener que visitar (fíjate que ya no digo comentar!) 50 blogs. ¿Pero de dónde sacas el tiempo?!!!

    Como dicen algun@s, está bien comentar la primera vez por cortesía, pero si ya vas viendo que los temas no te interesan o simplemente "no tienes tiempo ni ganas"... ¿para qué continuar?... Me imagino que la lista de amigos, enlaces y demás acaba siendo "como una selección natural" ;-)

    Lo importante es hacer en cada momento lo que a un mismo le apetezca hacer. Yo comento en blogs donde no me han respondido (y además soy reincidente, lo admito :) pero si los temas me interesan, pues qué le voy a hacer... ;-)
    También leo en blogs donde no dejo comentarios, tal vez porque ya los veo saturados de comments...
    En fin. Las posibilidades son múltiples.

    Me quedo con la idea de que escribo, leo y comento cuando "me sale, me apetece hacerlo" y aplico lo mismo al resto de personal... Quien soy yo para juzgar aquello que cada uno hace... nadie al fin y al cabo.
    Me conformo con los comentarios de verdad, con los comentarios que me aportan que me dan qué pensar, como tu bien escribías.

    Un besazo muy, muy grande!

    ResponderEliminar
  31. Yo, sinceramente, entro aquí, en tu casa, porque me gusta lo que escribes y comento cuando tengo algo que decir... tienes toda el derecho al pataleo... a todos nos gustan que nos visiten y que nos dejen comentarios, pero que sean de los que realmente se toman interés...
    no todos tenemos tiempo de leernos entre nosotros, por eso, a mí no me importa que no me comentes o no me visites, ya lo harás cuando puedas o cuando quieras...
    un besote!!!!

    ResponderEliminar
  32. Bueno, como mínimo parece que te has quedado desahogado...eso también es importante. Yo trato de devolver siempre las visitas y sigo visitando a mis asiduos, a los de siempre, aunque no me visiten a mí... pero lo hago por egoismo, porque me encanta lo que leo en sus blogs y me es indiferente si me visitan o no...
    Tómatelo con filosofía, que lo importante es disfrutar y sacar las cosas buenas que esto tiene...que las hay...

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  33. Sí, a mí también me da muuusho corahe las visitas esas que vienen pasando el dedo por encima de los muebles con el único fin de decir que ellos también 'reciben' en casa y que tienen una vida social más que plena... qué rabia cuando te dejan una frase más que vacua que después vas viendo repetida por todos los blogs que frecuentas...
    Así que con tu permiso, seguiré entrando por aquí, comentando cuando se me ocurra algo que decir y si vienes por casa serás bienvenido y si no... también.
    Besines.

    ResponderEliminar
  34. Jajaja... vaya rebote. Como un niño malcriado. Te advierto que unos azotes te dejarían como nuevo. Si es con zapatilla de suela de goma, mejor.

    ¿Qué tienes contra los mezquinos? Pobrecitos, déjales, también tienen que vivir.

    [Eres genial]

    ... X

    ResponderEliminar
  35. Etaxys, interrogación, : Si no es por que la gente deje o no comentarios, mas bien es por que estoy un poco (muchísimo) saturado y había caído, sin pretenderlo, en la trampa de visitar para que me visiten. Si lo multiplicas por 50… La culpa es toda mía y de nadie mas, pero si no lo digo, exploto. Oka? Y si a todo esto le sumas una princesita de 21 meses y otra de un mes recién cumplidito, el curro y el resto de lo que llamamos “vida” y que no te deja ni un segundo para ti, pues eso… Que ayer dormí 5 horas ;)
    Un abrazo.

    Víctor, mosquito, Andreia, Ana: Gracias y bienvenid@s.
    Estais en vuestra casa.

    Inquina: Mensaje recibido ;)
    Un abrazo.

    Alvarok: Y muy chula que ta quedao.
    Gracias por tu apoyo.
    Un abrazo.

    Anacoreta: Que te doy la razón en todo y no tengo nada mas que decir. Solo que le dare vueltas a eso de la lista negra.
    Gracias por entenderme.

    Folloso: Pues si que seguí durante una temporada uno muy interesante que deje de visitar precisamente por eso. No encontré mi lugar. Pesaos y cansinos, oiga ;)
    Gracias por tu apoyo.

    Responsable: Si, la bomba me costo un güebo conseguirla, pero les he echado la culpa a los iraquíes ;)

    Yin yin: Pues si, me lo he tomado tan en serio, que ya no tengo ganas casi ni de conectarme, pero se me va pasando. Eso espero.
    Gracias por tu apoyo.

    Isla: Me alegro que ganasen tus dragones, pero no se lo tengas encuenta a Er_maula, que no lo hacia con mala intención, solo buscaba con quien irse de fiesta ;)
    Un beso.

    Chasky: Si señor. Estoy aprendiendo ha hacerlo.
    Gracias y un abrazo.

    Lazaro: si, por eso he petado. He tardado un poquito en darme cuenta, pero a partir de ahora las cosas serán diferentes. Para bien o… Para bien ;)
    Gracias y un saludo.

    Odi, bohemia: Gracias y un besazo enorme.

    Valiada: En tu casa, en tu casa.
    Pienso igual que tu.
    Un besote.

    Madame X: Ja, ja, ja… Mira que mi mujer esta con la cuarentena y estoy falto de cariño ¿Heeeeeee? Ja, ja, ja. No le haría ascos a unos buenos azotes, no. Pero si, tienes razón en lo del berrinche.
    Gracias y una de arañazos en la espalda ;)

    Gracias a todos por vuestro apoyo (a los que no, también ;)
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  36. OLEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! Si ejke mecagoenlaputadoros!!! Que asco de todo di que si. Yo estoy hasta el coño de gentuza que lo unico que hace es hacer la pelota y bailar el agua de todo el puto mundo para recibir mil comentarios y que luego no lean ni lo que escribes!!!

    Me has dado una idea y te lo voy a dedicar a ti.

    Mil besos grandes grandes Y ENORMESSSSSSSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  37. jaja tenes toda la razon n enojarte de esa manera, parece que la gente solo lo hace por quedar bien, que le vamos hacer??

    P/D:no te olvides de devolverme el comentario.....jajaja XD

    saludotes!

    ResponderEliminar
  38. Yo te leo entero y ni siquiera tengo blog!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. GRANDE OTRA VEZ SÍ SEÑOR!!!. Que no hay que dar tantas explicaciones y punto pelota; y si no que les den con el mango de la sartén...Ah! no te pienso quitar de mi blog cojones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Me encanto tu blog, todo un remanso de paz!!!...

    Date una vuelta por el nuestro que igual te resulta muy chupiguay ,,y esas cosassss!!!...

    http://memoloketecagas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. jejejejjej..

    Es que lo has puesto a huevooooo!!!!

    Con respecto al tema en cuestion.... ummmmm... "blogea y deja vivir!!!!"..que diria la GRAN CUCA!!!!!

    tambien vale como frase...
    "mas follar y menos bloguear"... bueno..tu con cuidadin...que eso de que tengas los hijos tan seguidossss...resulta muy sospechoso!!!... yo lo de tu esperma me lo hacia mirar!!.. demasiado activo pa los tiempos que corren!!!!

    Y los comentarios de la gente en el blog.. ¡¡NOS LA PONEN MUY GORDA!!!...nos molan mazo... y el qu eentre y no comente y le pillemos..NOS CAGAREMOS ENSUPUTAMADRE!!!!...

    Eso si..sin acritud y sin falsas modestias!!!..

    ResponderEliminar
  42. Si es que no puedo pararrrrrrrr!!!!!..

    en la encuesta hemos votado que te visitamos por interes!!!..

    OHHH AMOOOO..GRAN CREADOR DE BANNER!!!..

    jjejejjejeje


    kesiii..kesiiii... ke ya nos callamos!!!

    ResponderEliminar
  43. Luni: A ver que planeas que me tienes acojonao ;)
    Un besote.

    Agustín: Ja ,ja, ja…

    Elena: Gracias por leerme, cariño.
    Un besazo.

    Pepillo: Ni yo a ti, compañero.
    Un abrazo.

    Cucas: Ja, ja, ja…
    Que cabrones.
    Ayer me pase por el vuestro, pero aun no estoy preparado y paso de leer en diagonal para luego dejar un comentario sin sentido. A ver esta noche, si la peque me deja, que llevo unos días que no duermo ni seis horas. Y además por fascículos. Juas
    Lo de follar, estoy a ver si retomamos el tema pero mi santa continua con la cuarentena 
    Hay quien me dice: Y ahora a por el niño.
    Y yo les respondo: Y una puta mierda.
    Yo, como los toreros, me he cortado la cola-ta. Juar.
    Abrazos con nueve patas pa tos.

    Besos y abrazos para tod@s.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  44. PD: Aun estoy esperando el material para haceros la cabecera. Mamones, que os columpiáis más que Heidi en la montaña de su puto abuelito. Juas.

    Más abrazos.

    ResponderEliminar
  45. Venga, ánimo. Que gracias a los blogs, se llega a conocer gente muy sana. Ya solo por eso, merece la pena. Lo de contestar o no, da igual.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Pues a mí no me parece mal.
    Es como si te pasan a ver por casa con alguna excusa o te envían un sms para que les contestes...

    ResponderEliminar
  47. Me cago las risas con esto que has escrito jajajajaja La ultima vez que hablamos entendí que habías cerrado tu blog!!!

    Ya lo hemos hablados y coincidimos en que esto consume tiempo y es verdad, regala tu tiempo a quien te de la real gana y no a quien ni siquiera te lee y te escupe cualquier estupidez... Se acabaron los tiempos de cortesía querido, estoy totalmente de acuerdo contigo en que hagas las visitas cuando te salga de los cojones y sobre todo a la gente que te realmente te guste leer, que mira que hay mucho idiota escribiendo pajuatadas!


    Besos!!!! ese es mi hastaloscojones carajjj!!! jajaja

    ResponderEliminar
  48. pero...yo no contestara a esto ya?...

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)