viernes, 9 de noviembre de 2007

Woody Allen o ¿estamos locos o que?

Pues eso...
Hace tiempo que quería tratar este tema y nunca encontraba el momento. Pues mira, ya lo he encontrado...
Me toca los cojones que Woody Allen no este en la cárcel.
Me toca los cojones por que el abuso de menores es un delito nauseabundo. Pero no, como es el grandísimo, autentico y genial Woody allen, lo dejamos en libertad y echamos tierra sobre el cadáver.
La sentencia no aclara si es culpable o no, pero por si acaso, el pedófilo tiene totalmente prohibido acercarse a ninguno de los hijos que tuvo en común con la actriz Mia Farrow. El Tribunal Supremo del estado de Nueva York falló que Allen no tenía "suficiente capacidad para ser un buen padre y obtener la custodia de sus hijos”


¿Que ocurrió?
Pues que la niñera lo pillo manteniendo contactos íntimos con su hijastra de 7 años, Dylan, la cual, aun no ha superado el trauma y no quiere ver a su “Padrastro” ni en película.
Y ya no hablamos de las fotografías que le encontraron de su hijastra soon-yi previn, desnuda y abierta de piernas. Entonces ella tenia 20 años y el, con mas de 50, era su padrastro.
Que si, que el tarado pedófilo y Mia Farrow Vivian en apartamentos separados, soon-yi era hija adoptiva de Mia y su anterior matrimonio y cuando se destapo el pastel ella ya tenía 21 años. Pero a mi todo eso no me vale. Woody Allen es un ser despreciable, un puto viejo verdes violador de menores que tendría que estar en la cárcel y me toca los cojones que porqué haya venido a Barcelona a rodar una película de mierda, le chupe la polla hasta el alcalde.
Pues sabe que le digo, señor Allen...
MÉTASE SU PUTA PELÍCULA POR EL CULO.

Joder, kagusto mi quedao, Ains...

36 comentarios:

  1. Pedofilo es pedofilo.. Aqui, allá o en Hollywood.

    Buen punto de vista nene.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta encontrar a alguien con el que coincidir en la opinion que tengo de Woody Allen.
    !!NO LE SOPORTO!!
    Gracias por colgar tu post.... pensaba que era la unica en el mundo mundial que pensaba asi... jejejeje...

    (^_^)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, sabia que este post le encantaría a Betty jajajajajajaja

    salud

    PD: suelo pasar por aqui pero no dejo demasiados comentarios (o ninguno) y como no estoy seguro de si he saludado en alguna ocasion ...pues lo hago ahora... saludos !!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me toca los cojones el bombo y platillo que le dan como icono cultural y me parece mediocre... ahora que ya lo de liarse con su hija... en fin.
    A la cárcel con él.
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  5. Toma ya!!! MUY BIEN DICHO, joder, es que así mola tres montones leer algo, lo que no sabes y no te gustará que diga nadie, qué es lo que es el allen este de los huevos, y no te lo digo porque me tacharías de cosas que ahora se tachan y está de moda y paso de confrontaciones tan pronto ;), pero es un habiru de mierda, así dicho queda de dabuti porque casi nadie sabe lo que es un habiru, y si lo descubres y crees que soy esto y lo otro, NO IMPORTA, de verdad, los tipos como allen, que son TODOS igual de putamente cerdos y asquerosos, son lo que son y lo son por propia voluntad, es de lo que van y es de lo han ido siempre. Qué asco que me dan, por todos los Dioses. Hala, que le den hasta por la nariz al allen este y toda su tropa.

    Un saludo

    Álvaro

    ResponderEliminar
  6. A ver, si un tío es un hijo de puta pero pinta como Dios, ¿pierden valor sus cuadros?, pues no, serán obras maestras pintadas por un hijo de puta .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:00 p. m.

      nadie esta calificando sus peliculas ,el hecho irrefutable es q este ser es un pederasta su lugar es una carcel y no un estudio de grabacion,x mi parte claro esta me repugna todo lo q venga de el eso incluye sus peliculas de solo pensar me producen nauseas

      Eliminar
  7. Y que yo jamás le he visto la gracia al humor de este tio????, no me gusta nada, pero nada, ni sus películas, y mucho menos el, no se porque, pero le veo una pinta de "baboso" impresionante, me da repelussssssssss.

    ResponderEliminar
  8. nunca me cerró Woody allen...nunca terminaron de convencerme sus trabajos... es un tipo que mejor ignorar...
    no sabía lo de la niña... el mundo del espectáculo siempre tapando la realidad cotidiana de sus protagonistas, hay hijos de puta en todos lados y en todos los sectores y por haber ganado premios y tener méritos en el mundo de las artes no quita que sea un ser repugnante.

    ResponderEliminar
  9. pues yo tampoco puedo ni verlo, sobre todo desde que cuando yo tenía 14 años, mi hermana (ferviente fan del choco-allen) me borró un concierto de Madonna para grabar un documental sobre Woody Allen... evidentemente le eché una bronca, pero la perdoné porque es mi hermana... al que nunca he perdonado es al mediopolvo ese...

    ResponderEliminar
  10. Sí señor, totalmente de acuerdo contigo. Simplemente es un empanao demacrado que lo tachan de director de primera (supongo que seran sus corruptos críticos). Se creen que por ser famosos pueden hacer lo que le quieran y sólo por eso tendrían que pagar más no son intocables.
    Yo también saco punta sobre un tema de los famosos pero en otro caso, te invito a que lo leas.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mar. Me alegra volver a verte, hacia tiempo que te había perdido la pista.
    Un besazo.

    Betty: Otro para ti, como ves, no estamos tan locos como creíamos ;)

    Nitro: Saludos para ti también y ya sabes...
    Estas en tu casa.

    Vania: A mi me hace gracia que en su tierra se sienta incomprendido y aquí en Europa sea, como bien dices, un icono cultural. Tócate los güebos. Pero es que en Europa somos la ostia de vanguardistas y tope güay de auténticos que te pasas. O sea...
    Un abrazo, compañero.

    Alvarok: Gracias.
    Pues esto es lo que has llamado al pedófilo de los cojones (es que yo no soy tan correcto como tu, ja, ja, ja, ja...)
    http://es.wikipedia.org/wiki/Habiru
    No me parece mucho un insulto, pero seguro que tu lo dices con otro significado.
    Anda, explicameloooooooo... ;)
    Y me encantaría ver como le dan por la nariz a ese depravado, el problema es que igual le gusta y todo :(
    Un abrazo.

    Urodonal: Yo no he opinado sobre su trabajo. A mi hay películas que me gustan mas y otras menos. No lo considero un genio ni tampoco un mal director. Y si, un asesino que pinte autenticas obras de arte es un artista, pero en encerrado en la cárcel. Y los beneficios de sus obras podrían servir para paliar parte del daño causado. Mientras, el hipocondríaco Allen sigue libre y encima le han dejado adoptar dos hijos más. Buff...
    Un abrazo.

    Montse: Baboso, pedófilo, degenerado, viejo verde, hijolagranputa etc...
    La lista es larga ;)
    Un besazo.

    Cat´s: Es repugnante por fuera y esta podrido por dentro. Que asco de gente.
    Un besazo.

    Valiada: A la familia se le perdona todo. Por eso es tu familia ;)
    Besazo gordo.

    Pepillo: Gracias por la invitación, esta tarde sin falta me paso a verte.
    Un abrazo.

    Despues de tanto abrazo y tanto beso me siento hasta mejor ;)
    Gracias a todos por la visita.

    ResponderEliminar
  12. lo de la Soon yi me chocaba y mucho, porque es una historia que huele mal...pero no tenía ni idea de lo de los otros hijos de mia Farrow, que fuerte! que asco!

    un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  13. Pero si no hay más que verle con la Scarlet... Aunque reconozcamos que:
    1- Su cara misma da motivos para escojonarse de él.
    2- Su excelsa frase "Haced el amor los unos sobre los otros" es la hostia, siempre que no la aplique él con quien las aplica...

    Será cerdo el tío.

    ResponderEliminar
  14. mira que haberle dado el"príncipe de asturias" pues que se lo quiten ,a mi no me ha gustado en la vida y desde que lo pillaron pues aun menos menos mal que es mucha la Mia su ex

    ResponderEliminar
  15. A mi si me gusta su humor, siento reconocerlo en un post como este, pero también reconozco que si tiene que estar encerrado, adelante!
    Hay una corriente librepensadora que cree a pies juntillas que un artista, haga lo que haga, por encima de todo es artista. Viene a ser el concepto de los daños colaterales en las actividades bélicas americanas. A mi forma de ver patético.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado un final muy a lo "Cagoentó", a mí Allen me es indiferente, aunque lo de que haya acabado casándose con su hijastra me dio bastante que pensar en su momento.
    De todos modos Michael Jackson ya se ha presentado voluntario para echar una mano a los menores en todo lo que sea necesario.

    ResponderEliminar
  17. Bohemia: Pues si, parece que hay mas de lo que salio a la luz. Ya lo dices bien. Que asco.

    Velasco: Los ojos son el reflejo del alma, dicen. Y los de este tipejo dicen que es un puto pervertido.

    Isla: Que se lo quiten y lo azoten en la plaza del ayuntamiento ;)

    Inquina: A mi no me disgustan sus películas, unas me gustan mas y otras menos. ¿Justicia? Parece que se aplica de forma especial a los supuestos genios. Tienes toda la razón.

    Responsable: Si, les llego su petición, pero la rechazaros por que querían un ser humano para el trabajo, no un extraterrestre deforme. Juas.

    Besos y abrazos para todos.
    Gracias por vuestra visita.

    ResponderEliminar
  18. Oye HASTA... ¿Tu estás seguro que no eres mi gemelo? Voy a preguntar a mi padre a ver si ha tenido aventuras extramatrimoniales, que ya me mosquea coincidir contigo en tantas cosas... y ya de paso le pregunto también a mi madre, no vaya a ser que abandonara algún hijo por ahí....

    ResponderEliminar
  19. Ostras!!!
    Pues yo no me había enterado de esto! Ya está la sentencia en firme??

    ResponderEliminar
  20. Mormo: Pues yo le voy a preguntar a los míos por que si, coincidimos en muchas cosas. Ja, ja, ja... Un abrazo gemelo ;)

    Rosa: Si, desde hace tiempo y lo increíble es que le hayan dejado adoptar dos mas... Están locos estos americanos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. No entiendo el fanatismo de la gente con este tipejo. Vale que sea un buen profesional, pero el simple hecho de saber como es el tío personalmente, da un ascazo que no veas.

    Es la primera vez que leo que este tio ha abusado sexualmente de niñas. Pero bueno, tampoco pilla de sorpresa ya que el muy cabron está casado actualmente con su hija adoptada... más enfermo pedófilo no puede ser... ¿cómo alguien que ha criado a una niá viéndola crecer desde pequeñita, puede sacar ese deseo para hacer eso? es repugnante.

    ResponderEliminar
  22. Si que lo es y lo mas repugnante es como le come el culo todo Dios con tal de salir en sus películas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Si que lo es y lo mas repugnante es como le come el culo todo Dios con tal de salir en sus películas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Siento admitirlo, el cine y los libros de Woody Allen me han fascinado desde que tengo uso de memoria. Lo que no quita que pueda ser un cerdo en su vida privada. Me quedo con el artista, me hace reír, me hace pensar y a veces simplemente me entretiene. Eso es lo único que puedo juzgar, desconozco su situación personal y no sabía que tenía esas inclinaciones...para juzgar esa parte está su familia y la justicia.
    Está más loco que un plumero pero es divertidísimo!.

    ResponderEliminar
  25. pues es un pedofilo si hizo eso, al igual que otro judío, el director roman polanski, al que ahora todos intentan defender. por ejemplo, ese asqueroso de almodovar ha firmado una peticion de absolucion de este ultimo. quiere llevarse bien con el lobbi judio de jolibuz y por eso hizo tamvien la nauseabunda"la mala educacion" sobre abusos de un cura a menores. que hipocrita esa doble vara de medir.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo10:37 p. m.

    no sé lo que hay de verdad y de mentira en todo esto... pero lo que creo es que para hablar con criterio de cualquier tema hay que informarse bien, no obcecarse con una idea prematura, y si se llega a convicciones con sentido... acompañar la opinión de fuentes que las respalden.

    porque lo único creíble que he encontrado al respecto son las entrevistas hechas a woody allen y a Soon-Yi,y por lo que dicen, me parece que esto dista mucho de la pedofilia...

    el resto son comentarios y opiniones en torno a un escándalo incierto. y los puntos de vista acostumbran a ser terriblemente subjetivos.

    para ser objetivos: se necesita información veraz.

    de todos modos, a falta de ellas, prefiero ser neutral. si fuese un pedófilo sería un ser deplorable y merecería su castigo por supuesto. y en caso de ser especulaciones... punto y aparte.


    http://www.elpais.com/articulo/cultura/he/sido/violada/elpepicul/19920824elpepicul_8/Tes

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por la información aportada y tu opinión.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  28. esto lo corto y pego del wikipedia

    "Farrow acusó a Allen de presuntamente haber abusado sexualmente a su otra hija adoptiva, Dylan, que en aquel entonces tenía siete años de edad. Allen negó rotundamente los cargos en su contra, y un médico encargado de realizar una evaluación del testimonio de Dylan, concluyó que "o bien Dylan inventó la historia debido al estrés al que se vio sometida por estar viviendo en un hogar volátil y no sano, o bien la historia había sido plantada en su cabeza por Farrow, debido a que la niña presentaba la historia de forma inconsistente." Los cargos fueron retirados, pero, al final, Farrow ganó la custodia de los hijos."

    ResponderEliminar
  29. Si, la ganó ¿por qué…? Poderoso caballero don dinero, que libra de la cárcel al pedófilo por ser una estrella de cine :(

    Salu2.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo10:11 a. m.

    urodonal , seguramente es asi si no es tu hija a la que se folla o mete mano con 7 años ( como dice el post ) , seguro que siendo asi no te parecen obras maestras . urodonal dijo...
    "A ver, si un tío es un hijo de puta pero pinta como Dios, ¿pierden valor sus cuadros?, pues no, serán obras maestras pintadas por un hijo de puta ."

    ResponderEliminar
  31. SALUDOS... ME HA ENCANTADO LA ENTRADA... PERO NO TIENES QUE ESFORZARTE MUCHO... POR DEMOSTRAR QUE WOODY ALLEN ES UN PEDOFILO CONVICTO Y CONFESO... ¿¿¿QUE OS PARECE UNA CONFESIOS DE VUESTROS PROPIOS LABIOS???... NO HAS NOTADO QUE MUCHAS DE SUS CITAS FAMOSAS TIENEN QUE VER CON ASUNTOS SEXUALES...

    ESTE VIDEO TE ACLARA... LA VERDADERA MENTALIDAD DE ESTE ATEO ANTICRISTO BUENITO...

    ¿¿¿ADIVINAIS QUE QUERIA SER WOOOODY PEDOFILO ALLEN DE NIÑATO???

    http://www.youtube.com/watch?v=G3i8VteAvaQ&feature=player_embedded

    SERIA BUENO QUE INSERTARAS EL VIDEO... ASI DEJARIAS A ESTOS MALDITOS ANONIMOS EN RIDICULO(NO CREAIS TODA LA MIERDA QUE ESCUPEN ESTOS MALDITOS TROLLES ANONIMOS)... QUE TENDRAN QUE DECIR... SUS ADMIRADORES... JODER TIOS... SI ES UN MALDITO PEDERASTA... SOLO UN IMBECIL NO SE DARIA CUENTA...

    ResponderEliminar
  32. MAS DE WOODY PEDOFILO ALLEN... JODER TIOS... ¿¿QUE ESTAIS FUMANDO???...

    http://www.emol.com/noticias/magazine/2011/11/28/514630/hijo-de-woody-allen-no-perdona-romance-del-cineasta-con-su-hijastra.html

    Hijo de Woody Allen no perdona romance del cineasta con su hijastra
    "No puedo ni verlo, no puedo tener una relación con él y ser moralmente consistente", afirma Ronan Farrow, quien además se perfila como uno de los próximas figuras políticas de EE.UU.


    SANTIAGO.- El único hijo biológico de Woody Allen, Ronan Farrow, ganó la prestigiosa beca de la Fundación Rhodes, la cual le permitirá estudiar durante dos o tres años en la Universidad de Oxford. El joven de 23 años, hijo del cineasta con la actriz Mia Farrow, fue escogido porque se le califica como uno de los nuevos políticos más prometedores de Estados Unidos.

    Farrow ha adquirido notoriedad pública por su potencial político, lo cual lo ha llevado a referirse a la percepción que tiene de padre, de quien reniega desde que era un niño.

    El hijo de Allen rechaza cualquier tipo de relación con él, pues no perdona que haya engañado a su madre con una de las hijas adoptivas de la actriz, Soon-Yi Previn, quien es 32 años menor que el cineasta.

    "Él es mi papá, que está casado con mi hermana. Eso me convierte en su hijo y su cuñado. Es una enorme trasgresión moral. No puedo ni verlo, no puedo tener una relación con él y ser moralmente consistente", dijo el político en declaraciones recogidas por Daily Mail.

    El director inició su relación con la hija de Farrow en 1992. Desde entonces son pareja. Actualmente tienen dos hijos adoptivos.

    El destape del romance entre Allen y Soon Yi generó mucho revuelo en los noventa, pero no influyó en la carrera del cineasta.

    ¿¿¿LO HABEIS LEIDO GILIPOLLAS???

    "Él es mi papá, que está casado con mi hermana. Eso me convierte en su hijo y su cuñado. Es una enorme trasgresión moral. No puedo ni verlo, no puedo tener una relación con él y ser moralmente consistente", dijo el político en declaraciones recogidas por Daily Mail.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo1:52 p. m.

    Sobre lo que dice la wikipedia:
    "o bien Dylan inventó la historia debido al estrés al que se vio sometida por estar viviendo en un hogar volátil y no sano, o bien la historia había sido plantada en su cabeza por Farrow, debido a que la niña presentaba la historia de forma inconsistente."
    decir que los niños dificilmente entienden lo que les ha pasado de ahí que les sea dificultoso explicarse, además si intuyen que no van a ser creidos se vuelven inseguros en sus declaraciones e incluso dan una nueva versión más ajustada a lo que necesitan ceer los adultos. Personalmente no conozco casos de niños que inventen, suele pasar lo contrario: lo callan casi todo o lo olvidan por disociación, a veces lo dicen en lenguaje no hablado con síntomas o comportamientos. Los abusos son fáciles de detectar pero esta sociedad es tan sumamente patológica que todavía andamos con la punta de la punta del iceberg.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo5:42 p. m.

    a la carcel ese h.. de p....

    ResponderEliminar
  35. Anónimo1:42 a. m.

    Sinceramente... tenia que estar enchironado... nunca me ha caído en gracia, quizá xk se le ve en la cara... nunca me ha gustado su trabajo y nunca me ha hecho gracia su humor y ahora, me niego a ver ni una de sus pñteras películas, me niego a hacerle ganar un pñtero dólar con el que pueda seguir abusando...

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)