martes, 6 de noviembre de 2007

Puta droga.

Me toca los cojones la droga. Me toca los cojones por que es el camino directo al infierno sin pasar por la casilla de salida. Las imágenes que voy a poner a continuación son de tal crudeza que pido perdón por colgarlas, pero ilustran a la perfección el pozo sin fondo que es ser Yonki. Muestran el infierno que deben vivir día a día. Un infierno que les llevan a vender hasta lo más sagrado para tocar el cielo durante unos instantes y volver a despertar en la mierda de mundo que les ha tocado vivir.


No los justifico, no os equivoquéis. El que se mete en la droga es por que quiere, pero estas imágenes me han tocado la fibra y MECAGOENLAPUTISIMAMADRE QUE PARIO AL HIJODELAGRANPUTA DEL CAMELLO QUE SE COBRA LA DOSIS A PRECIO DE CULO.

Aclaración: Es UN yonki, no una yonki. Aunque poco importa eso.


Que asco de mundo, por Dios.

40 comentarios:

  1. las imágenes son duras, pero el camino de las drogas ilegales es así de duro o peor :´(

    Pero La gente siempre se olvida de las drogas sociologicamente permitidas o legales, Alcohol, tranquilizantes, antidepresivos, pastillas para dormir, anabolizantes.....


    1. ¿QUE ES UNA DROGA? DEFINICIÓN

    "Droga" es toda sustancia que, introducida en el organismo por cualquier vía de administración produce una alteración del natural funcionamiento del sistema nervioso central del individuo y es, ademas susceptible de crear dependencia, ya sea psicológica, física o ambas.


    como seria un tema demasiado largo solo una pequeña esa pequeña matizacion

    ResponderEliminar
  2. Pues si, pero hay demasiados interese ocultos que, de momento, impiden catalogarlas como lo que son: Putas drogas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Las drogas no enriquecen a "los camellos" sino a los que manejan los hilos desde sus oficinas en altos edificios, de empresas ejecutivas, Multinacionales de garras de acero, que hincan sus afiladas uñas sobre todas las miserias humanas, que les puedas conseguir llenas sus cajas fuertes y revalorizar sus acciones en bolsa

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que se mete quien quiere, seguro que por desgracia hay versiones que han llevado a alguién a cometer este grave error. La pena es que el que hizo las fotos al que viola a la chica no esta enculao en algún callejón. el dinero está podrido!!

    Maquinetazos y gran post.

    ResponderEliminar
  5. Estas cosas por la mañana impresionan y mucho, lo que es la desesperación.

    ResponderEliminar
  6. Difícil de aceptar...
    :((((((

    ResponderEliminar
  7. Muy duro pero muy cierto. Aunque las imágenes son duras, de vez en cuando hay que ver cosas así para que no nos olvidemos de la mierda de mundo en el que vivimos.

    ResponderEliminar
  8. Er_Ma]{uLa: A eso me refiero cuando hablo de intereses ocultos ;)

    Pepillo: Hay mil vidas y mil historias, pero entrar en la droga entra el que quiere. No me sirven excusas. Lo siento.
    No es una yonki, es UN yonki y igual el fotógrafo se jugo la vida para denunciar esta situación, no se... Igual que hay una historia detrás de esta situación, la debe haber detrás de esas fotos. Si han servido para algo, bien. Aunque lo mas probable es que no.
    El yonki lo único que busca es su dosis y su culo la moneda de cambio.

    Responsable: Si que impresionan, si.

    Odisea: Yo diría, inaceptable, pero es el pan nuestro de cada día.

    Un abrazo a todos y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  9. En realidad el hijo de la gran puta y mil putas más y cabrones y todo tipo de monstruos, NO es el camello de mierda, que al fin y al cabo pertenece a la cadena de toda esa podredumbre; el cabrón hijo de mil putas es el Estado de mierda que es más debil que el pedo de un bebé, porque es desde el estado desde donde hay que hacer cosas, y muy fuertes, para evitar que entre la puta droga, porque si entra, ya está, el lío ya empezó, porque la gente está tan descerebrada que se mete eso y lo que sea con tal de evadirse de la realidad, en vez de enfrentarse a ella, y los que no se tiran a la puta droga, se tiran al puto alcohol, que también tiene tela la movida. Y las fotos, qué se yo, demasiado de pose como para creérselas. He vivido MUY de cerca la "vida" de un drogadicto y no se ve todo tan nítido, la verdad. El tema de las drogas tiene unas raíces que si no las quitas desde ellas... NO hay nada que hacer. Pero claro, en cuanto que viéramos un poquitillo de autoridad ya estaríamos con la idiotez de las faltas de libertades y toda esa mierda; asín que... ¿qué quieres, buen hombre? es lo que hay y se acabó.

    Un saludo.

    Álvaro

    ResponderEliminar
  10. Por desgracia he vivido este mundo muy de cerca y es muy duro, tanto para el que está metido en la droga como para los de su alrededor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ya ves... me has dejado impactado.
    Si las imágenes de la peli "Traffic" donde la niña esa se deja follar por droga son fuertes, estas que son verídicas, son ya demoledoras. Una patada en la boca.
    Asco de mundo.
    Puta droga.
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  12. Lo siento, amigo: no estoy de acuerdo. Las imágenes son muy duras, es cierto. Y lo de la droga, así contado, es también para gritar contigo eso de "puta droga". Pero lo cierto es que las drogas existen desde que existe la humanidad. Y que siempre se han usado para evadirse del mundo; bien con fines festivo-religiosos, bien por puro placer. El problema actual es que desde el siglo pasado se ilegalizaron arbitrariamente aquellas drogas que los señores que tenían el dinero no podían controlar. Y digo arbitrariamente porque no son precisamente las más dañinas (El que no lo entienda es que no ha visto nunca los verdaderos efectos del alcohol).Siento este comentario Hasta Los cojones, ya que tú te dedicas a su distribución legal. Pero piensa una cosa: ¿Alguna vez te has visto en una situación parecida en tu negocio? ¿A que no? Pues imagina lo fácil que sería acabar con estas degradaciones si las demás drogas estuvieran igualmente controladas.
    Con todo esto no quiero decir que no sea indignante lo que se puede llegar a hacer por ellas. Como Lara, he vivido muy de cerca los estragos que causan en las personas, en las familias, en las sociedades; y por tanto, aborrezco sus resultados. No obstante, eso no me impide racionalizar que el remedio es mucho más fácil de lo que parece. Y que no todo el mundo acaba enganchado porque quiere... a veces son un cúmulo de circunstancias las que te llevan a ellas sin que tengas mucha opción de elegir.

    ResponderEliminar
  13. Me han dado asco y todo tío, vaya frialdad la del enculadorcabrón, no es ni ser humano, no daría pena ni que se muriera en el acto, y estoy de acuerdo con que los jerifantes son escoria pero coño si no hubiera ejecutores de sus órdenes no tendrían absolutamente ningún poder, de la misma manera que si no hubiera un solo soldado que quisera ir a la guerra, los mandatarios se comerían los mocos...

    ResponderEliminar
  14. qué hijo de puta.... y qué pedazo de pelotuda.

    ResponderEliminar
  15. A mi lo que me ha dado mucho asco es lo de que se toca el cerebro... es repulsivo, que asco!! muy acertada la cabecera de Peeter Grifin, saludos.

    ResponderEliminar
  16. Alvarok: Pues si señor. Es así de real y de triste.

    Lara: Lo siento. Tiene que ser muy duro.

    Vania: Una peli que siempre he querido ver, la tengo en DVD y nunca he encontrado el momento.

    Mormo: Lo mío es un restaurante, así que no te preocupes, por mi como si prohíben mañana mismo el alcohol y el tabaco, anda que no me iba a quedar yo tranquilo. Pero como ya he dicho, hay demasiados intereses detrás de esas drogas encubiertas. Sobre las circunstancias, las drogas, para el que las consume no son una solución, son un problema, así que si tienes problemas ¿para que tomar drogas?
    Vivo en la miseria --- Las drogas cuestan dinero.
    Soy desgraciado --- Las drogas te harán mas.
    Son un par de las muchas excusas que se me ocurren para caer en la droga y todas son rebatibles. No hay circunstancia que te excuse el hecho de caer en la droga. No te lo tomes como algo persona, es, como siempre, mi opinión. Y con ella no pretendo quitarle la razón a nadie ¿Oka? ;)

    Elena: Pues si, como con los terroristas, todos muertos y se acabo el problema.

    Cat´s: Pelotudo, cariño, pelotudo. No se si es peor que si fuese pelotuda pero...

    Espineli: Si, el video es durillo de cojones, sobre todo ver como se mete por la nariz parte de su propio cerebro. Agggg...
    Gracias.

    Abrazos para todos, que ante estos temas la mejor arma es el amor.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  17. Me has echo llorar... y vomitar...y recordar... y pensar... y he vuelto a llorar. Es cierto que el idioma de las drogas no es del todo...¿bueno?, pero te digo algo...quien muere de drogas es que es un cobarde. Eso está ahi para ser usado y como todo en esta vida... si abusas, es malo. Ojala y no existiera... pero creo que en el siglo que vivimos estamos todos muy concienciados y tenemos suficiente información para saber con lo que jugamos y no jugamos. He visto como gente ha perdido su vida por la cocaina... pero tambien he visto como gente ha salido de ello, recuperado y llebado una vida de lo mas normal y estable.

    No me gusta el idioma de las drogas, pero por desgracia lo entiendo... ojala no hubiera llegado a comprenderlo jamás, pero quedate tranquilo pa-pi... hoy en dia puedo decirte muy orgullosa y con una sonrisa en los labios que para mi la droga más fuerte que tomo es la coca (cola litgh) y sin cafeina ;-) ... bueno a parte del tabaco.

    Tendría tantas cosas para contarte...

    Un beso, grande grande.
    Buen video, he vomitado todo lo que he comido hoy :-D un kilito menos!!

    Muám

    ResponderEliminar
  18. Lo siento, cariño, pero hay temas que por más que lo intento, no consigo darles el tono irónico graciosos con el que intento maquillar toda la mierda que trago cada día y que me toca los ojones. Si te sirve de consuelo, a mi se me revolvieron las tripas cuando vi las imágenes y me sentí totalmente impotente.

    Un besazo, hermosa.

    ResponderEliminar
  19. Lo peor de este asunto es que cada vez más...
    ...gente.
    ...jóvenes.
    ...destrozadoss.
    ...muertos.

    Es una realidad, en la ESO de la que salí hace poco más del 70% se ha drogado alguna vez. Muy pocos salimos indemnes.

    ResponderEliminar
  20. Pues si, el sistema educativo actual no es que ayude mucho, no.
    Me alegro mucho por ti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Estoy cansada que no se haga nada las únicas represalias son con estos enfermos y no a los que manejan los hilos , son duras si las imágenes pero es la puta realidad y de esa ya se sabe.
    Un besito a tod@sy en especial al "hasta los cohones"

    ResponderEliminar
  22. Gracias, Isla.
    Un besazo para ti también.

    ResponderEliminar
  23. diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    repelus....
    te ha faltado el video del "entierro" (en mi blog está)
    Te seguiré leyendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Bienvenido, Navarro.
    Si no te es molestia, podrías pones aquí el enlace al video, que he estado en tu blog y no lo he encontrado. O el enlace al topic donde lo tienes.
    Si que es espeluznante el infierno de la droga, si.

    Gracias por la visita.
    Estás en tu casa

    ResponderEliminar
  25. Pensé que estas cosas eran realidades paralelas dentro de una mente enferma de un guionista de películas tipo "Requiem por un sueño" pero veo que la realidad supera la ficción.

    Tengo la piel de pollo por tu culpa!

    ResponderEliminar
  26. Que real,que realidad,y eso que sale en las fotos esta todas la noches en las calles y discotecas ¡lo veo,lo intuyo,me lo cuentan!,tengo por ahí preparada una entrada ¡las damas blancas!,donde cuento como se venden por unas rallas y follan en los servicios o coches...
    Muy buena la entrada,y detrás están los que no la tocan,los que lavan el dinero,los que venden inmuebles sin preguntar de donde sale el dinero,etc...los que están mas allá del negocio y nunca caerán.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Inquina: Lo siento. La piel de pollo y el estomago revuelto. Yo me quede hecho mierda cuando las vi y cada vez que las miro, se me vuelve a revolver.

    Etaxys: Cuando el sexo se convierte en moneda de cambio es que el problema es más grave de lo que parece. A los que están arriba lo único que les importa es amasar una fortuna, cuanto más grande mejor y sin tener en cuenta cuantas vidas les cueste. Mientras no sea la suya… Hijodelagranputa.

    Un abrazo a los dos.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  28. Entre un vídeo que me han mandado hoy sobre el maltrato animal y este post tuyo, me habéis alegrado el día...
    Pero de vez en cuando hay que mirar a la vida a los ojos...
    Porque los que hemos tenido la suerte de no caer en las tentaciones o ni siquiera se nos han presentado en la vida, deberíamos mirar por debajo de nuestros pedestales de piedra... nos quedaríamos asombrados con toda la mierda que hay ahí abajo...
    Hay muchos tipos de droga, y no son precisamente las que consideramos más duras, que hacen auténticos estragos en el organismo... yo estuve haciéndo las prácticas en un albergue municipal y había un hombre alcohólico al que los compañeros, por la mañana al despertarse, tenía que enchufarle la botella de lo que fuera (ginebra casi siempre) para quitarle el mono, ya que con los temblores que tenía, él mismo era incapaz de acercarse la botella a los labios...
    También he visto hombres, que aparentemente doblaban mi edad, llorar como niños por culpa de la droga, aunque eso sólo era mientras no conseguían su dosis.. una vez conseguida y consumida, se olvidaban de todo y ya todo daba igual... hasta la siguiente falta de su dosis...
    Un mundo cruel, sin duda...

    ResponderEliminar
  29. Joder... sí que son duras sí.
    Mal cuerpo me han dejado...

    ResponderEliminar
  30. Valiada: Lo siento.
    Te voy a confesar algo, he trabajado en la noche 17 años y no soy alcohólico, he fumado porros y no fumo. En fiestas de las gordas he tomado coca, siempre la he tenido al alcance de mi nariz y ni me he enganchado ni he querido ir a mas. Yo creo que no es una cuestión de no probarlas, es cuestión de valores, de principios, de educación, algo de lo que la juventud de hoy en día carece. Antes nos educaban los padres y recibíamos el resto de la educación en el colegio. Hoy los padres no tienen tiempo y se creen que soltando a los niños a las 8 de la mañana y apuntándolos a toda serie de actividades extraescolares solucionan el problema, mientras que en los colegios tienen tanto miedo que lo único que quieres es impartir la materia que les toca y salir corriendo. Pero la decisión final la toma la misma persona. Por supuesto que hay excepciones, pero son muy pocas.
    La vida no es dura, es difícil y hay mucha gente que pretende tomar atajos o caminos que lo único que llevan es al infierno.

    Un besazo.

    Bernal: Lo siento, pero tenía que ponerlas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Joder pensaba que era al revés!!. Aún me estoy recuperando, no puedo bromear con este tema.

    ResponderEliminar
  32. Lo se, el infierno de la droga es así y mucho peor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. No puedo añadir nada más. Entre otras cosas estoy más impactada con los comentarios que con las imágenes. Los testimonios o las experiencias, directas o indirectas con el infierno de las drogas me ha dejado sobrecogida.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Por partes...

    Las drogas no tienen la culpa de que esto suceda en la sociedad.

    Las drogas son prácticamente cualquier sustancia que nos metemos en el cuerpo pues desde los alimentos hasta los perfumes, pasando por las organos sexuales producen un cambio químico sustancial en nuestro organismo. También sucede lo mismo con las adicciones a los videojuegos, al bingo, las compras, el móvil... obedecen más a cuadros obsesivo compulsivos del individuo y sus circunstancias que al poder intrínseco y maligno de un mando de videoconsola.

    Alvarok: hablas de la drogas como si fuera un ejercito de zombis que vienen a comernos el cerebro. O mejor dicho, hablas de la droga sin conocerla, de oidas, basada en el dogma y el tabú en el que el propio estado te educa. ¿Necesidad de evasión? No amigo, el hombre se droga desde que es hombre como se drogan también los animales. Es necesidad biológica y la antropología lo certifica. Tu cerebro produce las mismas sustancias que criticas.

    No me he limitado a conocer las drogas teóricamente, soy cosciente de la sordidez del mundo que las rodea en la mayoría de las ocasiones pero... no sucede igual alrededor de la guerra, de la prostitución, del dinero... y aquí nadie dice "acabemos con las pistolas", "acabemos con el sexo", "acabemos con playstation"... claro, como que por sí solas no hacen nada.

    No culpeis a las drogas por favor, ellas pueden aportar más beneficio a la sociedad del que imaginais, no se trata de evasión. se trata de autoconocimiento, autocontrol, responsabilidad, información (pero no la "oficial"), conocimiento, ciencia, religión...

    ¿Habeis oido hablar de la psiconaútica? ¿Sabeis quien es Albert Hoffman? ¿Antonio Escohotado? ¿Habeis probado las drogas?

    A mi lo que me jode mucho es que este mundo está así por culpa de los gobiernos y de los macrointereses de las potencias. Nos mantienen engañados, adoctrinados, agilipollados y vosotros mientras hablais de la droga manejando el legado cultural que nos dejan los que quieren mantener esto como está.

    Si miras las estadísticas muere más gente por el tabaco, el alcohol o el tráfico que por sobredosis tóxica. Lo que sucede es que el tabaco y el alcohol están gravados por el estado pero al autocultivo de cannabis y otras sustancias nadie podrá colgarles el impuesto del que recaudar.

    Yo sé que estas imágenes son muy duras, que es una pena que halla seres humanos capaces de esto y otras cosas mucho peores y que lo más fácil, para el ciudadanito medio que no quiere problemas, es prohibir y demonizar. de la misma manera que vota o consume productos.

    Deberiais leer más. El problema no son las drogas, somos nosotros.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  35. Gracias por tocar el tema en profundidad. Lo que yo pretendía era tirar de uno de los muchos hilos que mueve y que se mueven gracias a las drogas: El sentimiento de impotencia hacia lo que una persona es capaz de hacer por una dosis. Sobre todo lo demás, totalmente de acuerdo contigo, hasta en lo de que el tema es de tal complejidad que se han escrito libros sobre ello y no se ha acabado de hablar sobre su causa, consecuencias y solución. Ante mi poca experiencia en el campo de las drogas, solo puedo hablar desde el punto de vista emocional.
    Para todo lo demás, masterAnacoreta ;)
    Gracias por acercarnos un poco más al entendimiento del problema, que como en casi todo en esta mierda de mundo, somos nosotros mismos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Para muchas personas estas imágenes forman parte habitual de su día a día... pero nosotros nos sorprendemos y nos asquea...

    ¿que suerte tenemos... verdad???

    En algunos lugares es por droga... en otros por comida, en otros por agua, en otros para que no te apaleen y para que a tus hijos no les corten las manos...

    ¿que suerte tenemos, verdad?...


    cagoenlahostiaputa!!!!

    ResponderEliminar
  37. Mucha suerte compañeros, mucha. Y aun así, no hay día que no nos quejemos por tonterías si las comparamos con las de estas personas, pero muchos de esos problemas se los han buscado ellos y ya sabéis lo que dicen, los problemas mas importantes son los de uno mismo ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Hola, te llevo leyendo bastante tiempo, y me he decidido a escribir. Estoy de acuerdo en muchas cosas contigo. Es penoso caer en el mundo de las drogas, no sólo mueren ellos mismos, sino sus pobres madres en vida también.

    P.D. Pensé que el tipo rubio de la foto era una chica...

    ResponderEliminar
  39. Yo también lo pensé, luego llego la sorpresa y después el hastió. Triste mundo el de las drogas :(

    Bienvenida.
    Estas en tu casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)