jueves, 15 de noviembre de 2007

Os presento a Elsa.

Pues eso...
Ya estamos en casa y con una nueva princesita en mi minúsculo y humilde reino.
Os presento a ... ;)
Al nacer pesó 2,95 Kilitos y 47 centímetros.
Como se dice por mi tierra “en el pot petit está la bona confitura”


Como ya dije en otra ocasión, son estas cosas las que hacen que te levantes cada día y sigas adelante.
En nombre de mi ½ naranja y en el mío propio quiero agradeceros de corazón a todos las muestras de cariño mostradas. Y sobre todo, infinitas gracias al personal sanitario de la clínica Corachán de Barcelona que con su eficiente y rápida intervención salvaron la vida de mi hija.
El susto fue morrocotonudo, pero bien está lo que bien acaba. O en este caso, bien está lo que bien empieza, una nueva vida.

Lo dicho...
Barra libre de besos y abrazos para todos ;)

48 comentarios:

  1. Ay que cosa más guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que niña más lindaaaaaaaaaaaaaaaa, la bona confitura i la nena més maca de bcn, jejejejeje.
    Es una monada Chasky, jo, yo ya no me acuerdo de cuando las mias eran así, que envidia más sanisima me das.
    Ainsssssss, pues eso que repito mi enhorabuena y dale un besazo y un achuchón de mi parte a esa preciosidad.
    Muacsssssssssssssssssssss (este para los papis)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la niña, ahora a disfrutar de ella.

    Por cierto, qué tal se porta?, os deja dormir por la noche?

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, es moníiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Que cosita más linda. Y que mofletillos y barbillita.

    Es para comérsela, felicidades por que esté bien y sea tan bonita. Un montón de besotes para esa cosita dulce.

    Y a vosotros aunque no os conozco un abrazo, prueba superada, ya está en casa.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, que agustito se la ve, quien pudiera...!!!

    La verdad es que, por encima de todo, la única verdad que tenemos en la vida es el AMOR hacia un hijo, podría joderlo todo pensando en que estamos programados biológicamente para ello, pero prefiero, deseo y me engaño pensando que mi hija es el único cable que me conecta a la realidad, es mi seguro de vida.

    Por eso me alegra que Elsa y su mami estén fenomenales.

    Por cierto y aprovechando que mi mensaje será el 3 o 4...

    CONVOCO UNA RECOLECTA DE EUROS PARA UN ELSA-REGALO.

    ResponderEliminar
  5. Ahora sí, felicidades de las gordas, de la buenas, de las grandísimas, de las de verdad.. porque Elsa es una PRECIOSIDAD!!!
    Pero mira qué boquita... y esos mofletes pa estar dándole to el día besos!!!
    Pues eso, a disfrutarla y a mimarla. Y besines para todos :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy enternecida con esta imagne! es una belleza Elza, le doy la bienvenida y mis felicitaciones a estos RE-padres y la hermanita que ha de estar muy contenta.

    Besos, besos, besos, besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapisima Elsa y pedimos una fota tambien de Carla,que niña mas bonita habeis hecho los dos, demos gracias a la eficacia del personal sanitario del hospital ,cuidalas mucho a las tres y sobre todo a la que tu llamas tu media naranja que te ha dado estos dos soletes , besitos abrazos ypara Elsa le deseamos felicidad y salud .
    MUCHOS MAS BESOTES .
    P.D: recuerda que estas en minoria asi que a mimarlas

    ResponderEliminar
  8. HA temando un baberito para las babas que te van cayendo ,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  9. ohhhhhhhhhhh enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es preciosa, esos cachetes dan ganas de comerselos a bocados, besotes

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!! Un abrazo para la mamá campeona, es una muñeca! Y también para la hermanita mayor, que espero que no coja pelusilla, y que la disfrutéis al máximo!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Ainsssssss que linda es!!! jo, que pequeñita... que agustito mirala. Es igual q su mami (jajajajja) Dale un besito en la naris de mi parte a la ratona. A la mami uno en los morros y a la neni un abrazote grande y para ti un olé olé y olé que cosa más bien hecha coño!!!

    Muuuuuuuuám

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena hombre!

    Cuando sea mayor y tenga un blog avisameeeee.

    jajajajaja

    Por cierto, me he cargado mi blog de blogger y ahora estoy en wordpress que mola mas.

    ResponderEliminar
  13. se me ha perdido tu critica por el camino, ya lo siento eeeehhh jajaja. Te haré otra a medida, como siempre.

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena! Tienes toda la razón, no hay nada más bello en el mundo que tener un hijo. Me alegro de tus ganas de vivir, de tu fuerza, de tu orgullo de padre, de tu mujer... A seguir pa'lante, pero ¡oye, no nos olvides y sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  15. Cientos de miles de millones de besos, abrazos, felicidades, parabienes, buenos augurios y todo lo bueno que se puede desear, para tí, la mitja taronga, Elsa y el resto de la familia.
    Es guapísima!
    Un abrazo estremecedor.
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  16. Ole ahí esa niña, que sea feliz, crezca sana y todo le y os vaya bien, como debe de ser.
    Y sí que cambia la cosa al respecto de la fecha, buen hombre, (es que se me hace raro llamarte hasta los cojones ;) ), así pues, si nació el día 12 es astuta, sí, el 3 es astucia, 1+2=3, pero no quiere decir nada, sólo que será astuta (leche, y muchas cosas más ;) ), y como ya era lunes, pues es Lunar, jé, como yo, somos los mejores, así que ya ves ;), una persona nacida en Lunes es algo muy especial, y ya no lo digo por mí, eso sería idiotez ;), pero tienen una tendencia a ayudar a los demás sin que se den casi cuenta, y otra tendencia a que las personas les cuenten todos sus problemas, sin que pregunten ni nada. Ya verás, va a ser una niña estupenda. Muchas felicidades.
    Un saludo
    Álvaro

    ResponderEliminar
  17. ¡Que cosita más bonita! Me alegro un montón que todo al final fuese bien, de verdad, tú sabes que es de corazón.
    Besos y enhorabuena a los papis ;)

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosa y linda está!!! Me recuerda a mi Joana :) (también dormía siempre cara arriba con las manitas alrededor de la cabezita :)

    Y muy contenta de que al final los problemas se solucionaran y todo acabara con Final Feliz para vosotros. Recuerdo que mi segunda babie llevaba un par de vueltas de cordón (no se dieron cuenta hasta el último momento :( y lo que había de ser un parto normal acabó en cesarea urgentísima. Pero... los próximos que cumplirá serán ya 4 añitos!

    Besos mil para la family Feliz!!!

    ResponderEliminar
  19. Está en posición de celebración de un gol, con los brazos en alto!! Eso es que está feliz (no?).

    Muy guapa la niña. Por lo que dices hubo complicaciones, pero me alegro que todo haya salido como debe. Ya te pasará factura el hacerla famosa desde el primer día como hizo Rocío Jurado con la suya!!

    ResponderEliminar
  20. Está en posición de celebración de un gol, con los brazos en alto!! Eso es que está feliz (no?).

    Muy guapa la niña. Por lo que dices hubo complicaciones, pero me alegro que todo haya salido como debe. Ya te pasará factura el hacerla famosa desde el primer día como hizo Rocío Jurado con la suya!!

    ResponderEliminar
  21. Si uno/a ya da guerra dos...PUUUUF... ¡ Y qué coño !, la vida sería un coñazo sin tener los peques dando la tabarra todo el santo día !!!!
    Muchas felicidades y que tengaaaaaaaaaas muchoooooooos máaaaaaaaas !!!!

    ResponderEliminar
  22. killo, que niña más preciosísima... es una muñeca...
    me la pido de novia para mi Pablete...
    ¿ves? por tu culpa ya me está empezando a entrar ganas de ir a por otro... a ver si me sale una nena tan guapísima como Elsa...

    ResponderEliminar
  23. que cosita más linda,enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  24. ayyyyyyyyyyy pero que preciosidad, que cachetitos...Con bebés tan lindos me sale a flote la vena canibal, porque los veo y me dan ganas de comérmelos...

    Besitos besitos y más besito para todos y muchos mimos para la madre que es una campeona!!!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena . Ahora a darle besos. Sin parar.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuenaaaaaaaaaa!!
    Que niña más guapa!!

    ¡¡A disfrutar esos peazos de papás!!

    ResponderEliminar
  27. mi mas sincera enhorabuena, de nuevo :D

    es una niña preciosa ^^

    ResponderEliminar
  28. aaaaaaaaaaaaaay!! pero qe nena mas lindaaaaaaaaaaa!! Si es que la miro y lloro.. por dio! es que a ver..lloro por que me da lo de la "hormona revuelta" , "el reloj biologiko" o no se ke.

    Yo kiero unaaaaaaaaa!!

    Mil besos a ese pekeño pedacito de cielo.

    ResponderEliminar
  29. ¡preciosa!que sepas que estas dos últimas entradas no las podrás superar ¡jamas!...excepto que vayas a por la tercera niña ¡un ángel tío un ángel!
    Un saludo y a ElsaBlogger un beso.

    ResponderEliminar
  30. felicidades a vos y a los medicos, y una gran bienvenida atu hijita!!!que es muy linda!!!

    salu2!

    ResponderEliminar
  31. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... ohhhhhhhhhhhhh...

    la emoción no nos deja decir mas!!!..

    oh siiii...

    Tronckoo..porfaaaaa!!!!... una foto del checke ese de los 2000 eurazos!!!... que nunca veremos ninguno!!!!!!...

    y no te mandamos cosas pa que no shgas el banner que no te queremo squitar .. NI UN MINUTO DE LOS QUE LE PUEDAS DEDICAR A ELSA....

    un abrazooo compadreeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  32. jooooooo, por diooooos. Si es que dan unas ganas de cogerla y achucharla un poquito...
    Me alegro de que esté bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Que guapa es, que guapa!!!

    Enhorabuena de las buenas de verdad!!! que guapa es que guapa es!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos y hermosas palabras. Elsa se porta muy bien, come y duerme mucho. Es una niña muy guapa y yo tengo el suelo de casa llena de babas por todos lados. Carla esta un poquito sensible por que han sido casi 4 días pasando de tía a abuelos y de abuelos a tía y ahora que estamos en casa, no nos suelta ni para ir al baño. Además esta un poquito pochita del estomago, pero se porta muy bien. Solo hace que darle abrazos y muchos besos a su hermanita 
    Gracias Montse, Chasky, Evinchi, Ana, Kt. , Cat´s, Elena, Luni lunera cascabelera, Truman, Vania, Alvarok, Lara, Yolanda, Nara, Bohemia, Urodonal, Bernal, Eckelon, Mar, Agustín, Interrogación, Belén…
    Anacoreta, vuestro besos y abrazos son el mejor de lo regalos. Gracias.
    Isla, cariño, prefiero no colgar ninguna fotito de Carla que hay mucho tarao suelto por ahí ¿Oka? ;)
    Si, me gusta mas así, Cyber y sobre la critica, que cosa mas curiosa ¿Heeeeeee…? Ja, ja, ja… Un abrazote, compañero.
    En eso estoy, Inquina, en explotarla lo máximo posible antes de que me denuncie. Ja, ja, ja… De momento ya me han dicho para que lleve a la mayor a hacer anuncios y les he dicho que TURURU. Mi familia lleva ya 3 generaciones dedicada al cine, el teatro y la publicidad y se de que va el tema. Es vergonzoso como los padres explotan a sus niños por dinero y por puto ego. Ya no te cuento los que llevan a sus hijos a esos programas que los exhiben como monos de feria  Un abrazo.
    Juan, llevamos 3 días y yastamos agotaos, pero lo que haces por un hijo no lo haces por nada ni nadie mas ;) Un abrazote.
    Pues date prisa en enviarme el currículo, Valiada, que el mismo dia que salimos del hospital ya me dieron el del primer pretendiente ;) Es lo que tiene tener niñas hermosas. Sin dinero pero de familia honesta ;)
    Tienes razón, Etaxys, solo se me ocurren 2 palabras: IN-SUPERABLE ;)
    Ja, ja, ja… No lo había pensado pero en cuanto me den el cheque lo cuelgo, fijo. Ja, ja, ja… Que bueno. Un abrazo de los gordos pa tos (cof, cof. Y esta tos que no me la quito ni haciendo gárgaras con güisqui con naranja. Juas )
    De verdad, de todo corazón, muchos besos y abrazos a todos, a los que ya llevamos tiempo navegando juntos y a los que se acaban de subir al velero de amor y alegria que se ha respirado esta semana de felicidad absoluta (si, joder, ya se que es cursi de cojones, pero esta semana tengo excusa. La semana que viene ya volveré a tocar los cojones ;) )

    Lo dicho… GRACIAS.

    ResponderEliminar
  35. Hey!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Te ha salido muy guapa!!


    Un abrazooooooo

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡Enhorabuena!!! La verdad es que se ve bastante desarrolladita, será porque el mío nació todo arrugado.
    Ahora ya sabes lo que viene, jejeje, que ya veo que no eres primerizo.
    Disfrútala con salud hasta que te te acabe con ella.

    Felicidades, campeón.

    PD:¡Ah!, y ¡¡¡feliz cuarentena!!!, no castigues mucho la mano, si tal alguna ducha fría y algo de bromuro pueden ayudar, jejeje.

    ResponderEliminar
  37. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
    Qué preciosidad!!!!!!!!!!! Que seáis muy felicices!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Tienes razón con la fotico de Carla,es verdad que anda mucho loc@ por aqui ,no pasa nada solo que me encantan l@s niñ@s y solo quería conocer la otra
    "maravilla" que tenéis en casa.
    Tengo un montón de imajinacion y se me aparece como una pequeña hada junto a elsa con sus pequeñas alitas ,encima de una rosa blanca con montones de mariposas con las que juegan.
    REBESITOS,YA SABES PA LAS PEQUES Y PARA LOS CREADORES DE LAS BELLEZAS

    ResponderEliminar
  39. MUCHISIMAS FELICIDADES PAPAS,como padre tienes toda la razón del mundo, un hijo es una de esas cosas que te haran levantarte las veces que haga falta.

    En especial ahora, ja,ja,ja, pañales bibes, lloros...

    En fin, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  40. Jac, Responsable, Isla, Rosa y Carlos 63.

    Gracias y un abrazo muy grande a los cinco (por el culo te la in...) je, je, je...
    Lo siento, no he podido evitarlo.
    Lo dicho, abrazos y besos para todos :)

    ResponderEliminar
  41. Es muy guapa, besos y abrazos para ti y tu media naranja. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  42. Heeeeey!!!!

    Pero es monísima no???? muy sonrosadita y redondita no???? no me extraña que tengáis la casa llena de babas porque yo creo que es de las pocas cosas en la vida que lo merecen....

    bueno pues hale, bienvenidos al no dormir de nuevo!!

    Un beso grande de la tortu

    ResponderEliminar
  43. No puedo decir más que: ES UNA PRECIOSIDAD!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Saludos amigo y más que enhorabuena, te deseo felicidad eterna al lado de tu compañera y ese trocito de ambos :) Salud

    ResponderEliminar
  45. Como encima estés en contra de la fiesta de los toros, envidiaré a tu mujer toda mi vida!!!

    Estoy de acuerdo en todo lo que hablas en tu blog!!

    ResponderEliminar
  46. Espineli, Tortuguita, Vosotras mismas, Y An. Muchísimas gracias y un beso muy, pero que muy grande a todos.
    Para ti, No entro por el aro, también, pero después, léete esto ;)

    http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2007/03/el-arte-del-toreo.html

    Je, je, je, je…

    Besos y abrazos para tod@s.

    ResponderEliminar
  47. Preciosa.....
    Mas vale tarde que nunca!!Ya te presentaré a mi niña de un mes y montamos un red de bloggers auténtica.

    Felicidades papá oso.

    ResponderEliminar
  48. Felicidades a ti también.

    Un abrazo a toda la famili.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)