lunes, 19 de noviembre de 2007

Me lo dijo Adela.

Doctor, mañana no me saca usted la muela, aunque me muera de dolor. Me lo dijo Adela cha cha cha...


Me toca los cojones estas historias que te cuenta la vecina que le dijo su primo que de buena tinta sabia por que se lo oyó decir a la panadera que le dijo una clienta que tiene un yerno que trabajaba en el ministerio de fomento cuando gobernaban los PePes quienes crearon un organismo autónomo (Gestor de Infraestructuras Ferroviarias. GIF) pero dependiente de este ministerio, el cual encargó la ejecución multimillonaria de las obras del AVE Madrit-Barcelona a UTE (Unión Temporal de Empresas) constituida por Cobra y una empresa italiana del grupo de Berlusconi.
Esa operación tuvo como protagonista a un comisionista que se embolso 48 mil leuros ( 8 mil milloncejos de nuestras añoradas pesetas) por intermediar entre el GIF y las empresas adjudicatarias. El nombre de comisionista: Alejandro Agag, yerno del Jose Mari.
Lo mas curiosos del caso es que el Ave, a su paso por Guadalajara, no para en dicha localidad, si no en Yebes, termino municipal a 10 minutos de Guadalajara por una carretera de mierda de un solo carril.
Si vas en tren normal, el trayecto Guadalajara-Madrit es de 37 minutos.
Si vas en AVE es de 27, mas los 10 minutos de coche, gasolina, aparcamiento...
Y luego el precio del billete. Mucho más caro que el tren normal.
Entonces ¿quien va de Guadalajara a YEBES a coger el AVE?
O igual es que en 1998, los PePes tomaron una decisión que favorecía a Fernando Ramírez de Haro. Vaya... Si es el esposo de la Espe. El cual posee junto a otros familiares 1610 hectáreas en las cuales se construyeron los andenes de la estación del AVE y se esta construyendo “Avelandia” una urbe con mas de 9.000 viviendas, las cuales seran meticulosamente inspeccionadas por el arquitecto municipal de Yebes, Jaime de Grandes, hermano de Luis Grandes, diputado de los PePes y de Lorenzo Grandes, jefe de prensa de la asamblea de madrit por la presidenta de la cámara, Concepción Aguirre


Lo más triste del caso es que queramos o no, mañana nos sacaran, no una, todas las muelas. Me lo dijo Adela cha, cha, cha...

8 comentarios:

  1. No jodas que te has enterado de todo eso ahora... per si esas son ya noticias del pleistoceno... estos días que acabo de empezar a trabajar, apenas tengo tiempo ni de escribir un comentario; pero que conste que no se me ha pasado de largo la alegría de tener una nueva ciber-sobrinita. En cuanto no tenga que madrugar te comento noticias nuevas de los próceres del PP y le dedico un post a doña Elsa. Vete preparándote, que entre tus hijas y la mía se van a comer el mundo, colega. Pezo hermosuras nos han salido... jejejjeje...

    ResponderEliminar
  2. Pero lo corrutos no eran SÓLO ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE los pesoeros? ¿los peperos también? Bueno, en verdad en casa les llamamos PUERCOS, que de eso es las PP, Partido de los Puercos, pos claro, y lo son porque han presumido mucho tiempo de ser de un honesto, de un legal, bueno, cosa fina. Pero yo que vivo en Madrid te digo que son la misma basura de mierda todos, ladrones, mentirosos y... todo lo malo que uno quiera; y nosotros, los ciudadanos, evidentemente, gilipollas perdidos, pues seguimos haciendo la parida de ir a votar. Bueno, un apunte, lo único bueno de ahora es que ya no vamos a lamerle las botas de mierda a la vaca borracha, esto es, a la bush esa, eso es MUY bueno, un alivio.
    Un saludo y a seguir machacando.
    Álvaro

    ResponderEliminar
  3. juas!! Yo ya sabes que como no creo en la politica y si en mis duendes... creo que no cojeré ese ave... no vaya que se quede sin plumas por el camino XD...

    Muám

    ResponderEliminar
  4. La vida, serena y tormentosa,
    a veces cruel, otras hermosa;
    se comienza con llanto,
    o mirándola con espanto.

    Muchos caminos ella posee,
    he recorrido unos pocos,
    hasta que mi camino uno fue;
    camino de rosas y espinos.

    Aprendí a mirar las flores,
    en su colorida belleza,
    aun a escribirlas entre rimas,
    que emanan de todas las dignas.

    Cosas de la vida, hay en estos versos,
    a veces contradictorios,
    como la realidad de un movimiento:
    entre extremos opuestos,
    y mentes sin aliento.

    Pues eso, que la vida te da cosas maravillosas -como Elsa- y te espanta con otras...

    Saludos, te sigo visitando.

    ResponderEliminar
  5. Mormo, tío, que siempre he sido un poquito lento. Juas.
    La verdad es que ya sabia del tema pero es que me han enviado un mail explicándomelo de fustra madre y lo he adaptado un poquillo a mi estilo ;)
    Un abrazo, hermano perdido. Jajajajajajaja…
    Ahora ya sabemos quien es el listo de la familia… Coño, y quien el tonto ;)

    Pues si, no hay mal que por bien no venga ;)
    Otro abrazo, compañero.

    Lunita, manda a tus duendes guerreros y no dejes titere con cabeza.
    ¡¡¡AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEER…!!!
    Un besazo gordo.

    Truman: Yo también me voy pasando a verte. Aun que ahora tengo menos tiempop que nunca  Siempre es bueno saber de ti.
    Un abrazo, poeta urbano ;)

    ResponderEliminar
  6. si uno no traga por lo que tragaron nuestros padres me da a mí que nuestras hijas no van a tragar lo que estamos tragando nosotros... así que esperemos que estemos haciendo las cosas bien con ellas y les den bien pa'l pelo.

    ResponderEliminar
  7. Eso no son más que simples coincidencias, ellos nunca actúan con mala fe.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)