domingo, 4 de noviembre de 2007

Man criticao...

Mi compadre Cyber Warrior tiene un blog en el que hace críticas de otros blogs. Unas constructivas, otras no tanto y otras con un punto de mala leche ;) Es un blog que sigo desde que empecé en esto hace un año, por que me gusta como lo hace y por que es otra manera de conocer otros mundos. Cyber me honra al hacer una critica de mi blog, ya que, como siempre he dicho, lo mió son opiniones y lo hago para desahogarme o, usando sus palabras “el blog como saco de boxeo” no aspiro a mas, pero ya que ha empleado parte de su tiempo en estudiarme, pues que aquí os dejo el enlace por si queréis mirárosla. En mi opinión, es una crítica constructiva y bastante acertada. Estoy de acuerdo en muchas cosas, dudo de unas pocas y no estoy de acuerdo en una o dos. Lo que si podrías, Cyber, es haberte estirado un poco y haberme aprobado, que mas cateao, como el que dice, con un 4,99999 mamonaso.
Ya no tajunto. Ale. ;(

Un abrazo.

34 comentarios:

  1. Bueno la critica no esta mal , pero como yo tengo la psicología invertida .Pienso :Que haces lo que te apetece y eso esta muy bien, lo dices como lo sientes y eso esta mejor y lo mejor haces un blog interactivo y participativo y aquí habemos mucha gente que gusta lo que haces .
    Me alegro que te haya gustado el vídeo de la isla, y al guerrero del espacio pues le diría que para gustos hay muchos y el es solo uno de ellos.
    Un besito , como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Pues es otra forma de verlo.
    No se por que pero me gusta mas tu critica. Ja, ja, ja…
    Muchas gracias, guapa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. No me hagas pucheritos ¡joder!,que siempre hablen de tu blog "aunque sea regular" la peor critica que te "ignoren",para el pueblo que es soberano en su voto y al final es quien decide..."aprobao",y ahora te confieso una cosa "solo entro en los blogs que los críticos ponen a parir",la mayoría de los aprobados "Son Aburridos De Cojones".
    Un saludo y arriba los cojones.

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja…
    Es otra forma de verlo, si señor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Igual el que no lo hayas puesto en la lista de gente de puta madre mas I.V.A.... Hace pupa sí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. No, una cosa no quita la otra, si el es un tío majo y esta en mi lista. Ja, ja, ja…

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues sigue "usando el blog como saco de boxeo"... que está de puta madre!

    Lo importante es que enganche... y el tuyo lo hace!

    Un saludete

    ResponderEliminar
  8. Chico es una critica, no hay que tomarla al pie de la letra... Por qué no tomas lo que te dicen como un consejo? ale, ya le has dado la vuelta a la tortilla :)

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bernal: Gracias majete ;)

    Un abrazo.

    Belén: Eso es lo que he hecho. Si te fija la defino como critica constructiva. Igualmente, gracias por el conejo :)

    Un besico.

    Gracias a los dos por la visita.

    ResponderEliminar
  10. jeje, pero si la gente te sigue visitando... será por algo, no?
    interesante blog!

    ResponderEliminar
  11. Lu: Bienvenida.
    Si, por que son masoquistas. Ja, ja, ja...
    No, que es broma ¿Heeeeeeeeeeeeee...?
    Que son todos de puta madre + IVA ;)
    Estás en tu casa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Papi.. que te han que?? puedo morderle un ojo? puedo? puedo? puedo? jijijijiji voy a verle... ara engo!!! Y no me hagas puxeros que te cojo los mofletes y yoqueche!!!

    P.d: la gordi me tiene de los nervios!!!!

    ResponderEliminar
  13. Encima no se puede ni comentar... yo no se para que le haces publi jajajajajajajajaaja XD

    Muáaaaaaaaaaaaaam

    ResponderEliminar
  14. Oye, si hablan de ti es que existes, no te quejes!!

    De todas formas, no deja de ser otro blog del montón ese que critica. Vamos, que no es la guía michelín de los blogs, por lo que dale el valor que te parezca y punto (a priori, demasiado, porque has conseguido que le visiten más personas gracias a ti).

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  15. De todas formas, lo de las críticas de blogs es algo subjetivo. Uno puede entrar a verte solo una vez y por eso ya colgarle un sambenito al sitio. Para criticar el blog tienes que ser fiel parroquiano, como aquí el menda, y aunque tiene cosas mejorables, como todos (el mío el primero), yo creo que es de puta madre + IVA.
    He dicho.
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  16. Lo importante es que hablen de uno sea para bien o para mal ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ya dicen que...
    los "blogs son como son, pero que al final dependen del color del cristal con el que se miran"
    ;-)

    Y si no que demuestre que esa crítica constructiva es totalmente objetiva :)))))

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Luni: Ja,ja,ja.
    Muérdele pero de forma cariñosa que es colega y no sea que después le guste y te pida más. Jajajajajajajaja...

    Un besazo con mordisquito ;)

    Inquina: Ese es el objetivo de mi post, el que visitéis y conozcáis a Cyber. Encuentro que tiene un blog interesante donde conocer otros blogs y sus críticas miran de ser casi siempre ;) constructivas. Por eso digo que me honra con su crítica y me consta que hace mucho que me va visitando de vez en cuando. No me quejo, existo. Jejejejejejejeje...

    Gracias y un abrazo.
    PD: A ver si esta noche, cuando se duerman mis mujeres te meto (jo, que mal suena eso) en gente de puta madre + IVA.

    Vania: Joder, aun no he podido escuchar tu obra maestra. Hoy que tengo fiesta fijo ;)
    Cyber tiene un sistema bastante ordenado de criticar blogs, no lo hace dependiendo del pie con que se levanta. Y ni el mismo se salva de sus críticas:
    http://cyberwarriorblog.blogspot.com/2007/06/c100-cyber-warrior.html
    Y no es un parroquiano fiel pero se va pasando a visitarme. O eso creo ;)

    Un abrazo y gracias por tu opinión.

    Lara: Pues si. Hablen bien o hablen mal, lo importante es que hablen de ti. Y muchas veces es mejor una crítica negativa que una positiva. Eso también lo dice Etaxys ;)

    Gracias, guapa

    Yolanda: Eso es imposible, pero sus criterios no son para nada desacertados. Lo dicho, que no me he sentido agredido para nada, todo lo contrario.

    Un besazo de los gordos.

    ResponderEliminar
  19. Pues nada, abundar un poco en lo que ha dicho el resto de buena gente que pasa por aquí; y de todos modos, nos critiquen o no nos critiquen, ello no va hacer que dehemos de pensar, y en este caso de internet, pensar en letra alta, en vez de con voz, que se dice normalmente. Yo todavía estoy intentando entender el sentido de los blogs, y el otro día me hice uno; creo que a diferencia de una web, la edición es más rápida y hay más interactividad, y por tanto es todo más cálido y más vivo. Desde luego este tu blog me ha dejado ya para tenerlo que ver todos los días, lo cual imagino que es bueno. Hale, dale fuerte al mundanal ruido ;). Un abrazo.
    Álvaro

    ResponderEliminar
  20. Ya sabes, Cojones, que soy un parroquiano de tu blog (desde Marzo, que fué cuando nos conocimos).He notado tu apoyo y hasta tu amistad en varias ocasiones y tambien tengo que decir que siendo, por este motivo, uno de los que se merecian una critica tú nunca me la has pedido (lo que tambien te honra).
    Me he decidido a hacerte una critica porque ya iba siendo hora y con más motivo porque me has incluido con otro enlace en tu nuevo blog...ya ves que estas criticas no son negativas sino que exponen lo que hay con voluntad objetiva, no es mi intención hacer comentarios insultantes, graciosillos o despectivos (en todo caso, indico que no hay comentarios) porque el único objetivo es que esto sirva para algo positivo al criticado y no para "divertimento del público" (para esas cositas ya están los demás criticos).
    En tu caso, a pesar de que has mejorado mucho formalmente, parece que no alcanzas aún el nivel de los mejores y que te queda mucho por hacer si quieres hacerlo. El tema de tu blog es bastante común en la blogosfera (denuncia y pataleo sobre asuntos importantes de dominio público) por lo que tendrías que buscar una fórmula diferenciadora propia que te distinga claramente. Por supuesto que cada uno en su blog hace lo que le sale de los cojones pero no está de más tener alguna orientación comparativa.
    Me gustaria darte una mejor valoración, por todos los motivos expuestos a tu favor, pero eso iría en contra de la misma esencia de mi blog (que como bien dice algún participante "es un blog del montón" pero tiene una personalidad con la soy totalmente coherente para lo bueno y para lo malo).
    Seguiré visitandote habitualmente, como siempre.

    Recibe un sincero abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Alvarok: La blogosfera es un mundo “paralelos” Juas (chiste fácil, lo se) en el que cada uno refleja sus inquietudes y algunos, sus ambiciones. En mi caso empecé para desahogarme y mencanta. Eso no quita que lo más importante de mi vida sea mi familia y el trabajo. Pero los ratitos que me quedan, me encanta sumergirme en el tecnohueco (ciberespacio... ¿no?... Si hombre. Ciber = Tecno de tecnología y Espacio = Hueco de bujero ja, ja, ja... Es questoy dun bruto ;) ) donde le pego duro a mi saco y visito otros mundos y otras gentes a las que, en muchos casos ya considero compañer@s. Amigo es una palabra demasiado grande y estaréis de acuerdo conmigo que se cuentan con una mano y sobran dedos. Asin que si vas a empezar en esto de la blogosfera, déjame que te de un conejo: Lo que hagas, hazlo por ti y para ti. No esperes nada de nadie y no te sentirás defraudado. Si con el tiempo, la gente te visita y comparten contigo sus opiniones e inquietudes, eso viene de regalo. Pero si lo haces esperando aplausos y reconocimiento, buff, lo dejaras en 3 o 4 meses. Te lo digo por que ya he visto muchos asin.
    No te olvides de vivir y ya sabes, aquí me tienes para lo que necesites, menos dinero, que no tengo y sexo que yastoy casado y con una hija y media (esta apunto de nacer) en todo lo demás estás en tu casa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Cyber: No te preocupes que yo tentiendo. Mi post era en plan gracioso ya que me parecía muy soso decir simplemente que me habías hecho una crítica y yasta. Como ya he dicho anteriormente, estoy de acuerdo en casi todo contigo y no aspiro a más. Si precisamente no te había pedido nunca que me criticases es por que no creía tener un blog criticable. Si lo has hecho es por que ya empiezo a serlo ;) ¿No?
    No tengo un blog para ganar ningún concurso pues como bien dices, blogs de pataleo los hay a montones y es difícil ser original. Yo, seguiré haciendo lo que me gusta, dando premios al tocacojones de la semana, defendiendo al débil y al oprimido con Tontoman y denunciando con sarcasmo, humor y un puntito de mala leche todas esas cosas que me tocan los cojones.
    Tu sigue con lo de las criticas, que gilipollas que digan tonterías de otros blogs los hay y muchos, pero críticos de verdad, pocos ;)

    PD: Por si no lo has notado, esto ultimo es un halago ¿Heeeeeeeeee...?
    Y si algún día consideras que soy merecedor de estar entre los grandes, hazmelo saber. Ja, ja, ja, ja...

    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  23. Vale, vale, vale... Mucho te han subido la moral ya con tanto "En realidad no está tan mal" que es a lo que suenan todos los consuelos. Así que agora llego yo, que te leo desde hace dos días y que no conozco bien tu estilo para dejar un comentario un tanto joputa con un toque "Seeeh, sigue así campeón". Tu blog mola. Decidí seguirlo nada más ver a Peter y el título. ¡Y yastá! El principal aliciente que debes tener es el de poder decirles a algunos como yo "Si, si... ¡Pero tu blog va de culo y cuestabajo!"

    De puta madre más IVA.

    ResponderEliminar
  24. Sólo darte animos y que sigas como hasta ahora,que ya sería bastante hoy día.Saludos

    ResponderEliminar
  25. Velasco: Buenas noches.
    Gracias por tu “no esta tan mal” ;)
    La verdad es que no soy muy dado a hacerme el pobrecito para que me den palmaditas en la espalda. Fíjate que cuando escribía el post, lo borre como 8 o 9 veces por que no me gusta dar pena. Y mucho menos la encuesta para que, los que son amigotes se vean en la obligación de votar que eres de puta madre... Mira, ahora mismo la quito. Parece que me salga de mi principal premisa: hacer lo que me gusta, por mí, para mí y sin esperar nada a cambio. Pero eso no quita el que me guste conocer gente y compartir opiniones y esas cosas. Asin que lo que por un lado me jode, me gusta por el otro (Noooooo... Por detrás no me gusta, no) Je, je, je.
    Tu tendrías que pensar igual, gracias a que me descubriste, te he descubierto yo a ti y si saco un ratito, te meto (que nooooooooo... Mal pensados) esta misma noche en “Gente de puta madre + IVA, que son los blogs que yo suelo visitar. Anímate, que yo, si no tuviera ni un solo comentario, seguiría escribiendo por que para mi es una manera de desahogarme. ¿Oka?

    Un abrazo.

    Yin Yin: Gracias por tus ánimos. No te preocupes que no pienso dejarlo ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Inquina Colectiva dijo...

    Oye, si hablan de ti es que existes, no te quejes!!

    En eso estoy totalmente de acuerdo, que has suspendido con un 4.999, no esta mal peor hubiese sido con un 4.86 (risa irónica).

    Sigue con el saco de boxeo, todos nos divertimos mucho con el, pero siempre se puede sacar cosas buenas de una buena critica.

    Un saludo Galáctico
    Er_Ma]{uLa

    ResponderEliminar
  27. Er_Ma]{uLa: Gracias. A partir de ahora le meteré sin guantes. Juas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Pues la nuestra no fue mucho mejor!!!!..jejejejej.... y aqui seguimossssss... pasando el rato!!!!!

    y tu... pues eso... tocandote los cojones... placer pa las cosas qu eno te molan!!!!...

    ta lueguitoooo compadreeeee!!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hoyga! que con mi cutrez de blog apelaba al sadicismo que todos habemos en nuestro interior, ¡No a la pena! xD

    ResponderEliminar
  30. Esas cucas: No os quejéis que a vosotras os aprobaron. Además, hacer exámenes a 9 patas no es doping...? Juas.

    Un abrazo.

    Velasco: No hay blog cutre, hay blogs originales y únicos. Je, je, je...
    Siento la confusión.

    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Bah, No tiene importancia. Con tanto abrazo me vas a enternecer y todo. xD

    ResponderEliminar
  32. Joer... Yo no quiero que critiquen mi blog. Si, en el fondo, lo que hacemos es eso, desahogarnos de la vida diaria sin más pretensiones ¿Para que quiero yo que me critiquen? A mí me gusta tu blog. Da igual que hay muchos que se le parezcan o que tengan el mismo tema, al final es la personalidad de su autor y la afinidad con sus lectores las que hacen que un blog tenga éxito o no... Y está claro que el tuyo lo tiene. Lo de usar el saco sin guantes, mejor que no... al final los nudillos se resienten, y aunque salga callo, siempre los tendrás delicados. Así que usa guantes, que el callo termina por salir de todas formas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por tu comentario y por tu conejo, compañero. Mis hermanos hicieron en su momento king boxing, pero yo no pude por que tengo hipersensibilidad en la piel y al primer guantazo se me cerraron los dos ojos, la nariz y casi la boca de lo que se me llegaron a hinchar. Juas. He practicado Judo y taekwondo, pero no es lo mismo, no.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. El autor de este blog no aporta nada. No puedo evitarlo y tiene que ser criticado en La Maquineta. Ni caso!!

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)