lunes, 19 de noviembre de 2007

Gracias.


11 comentarios:

  1. Cuando ves criaturas así te cuesta seguir creyendo que el mundo es una mierda...
    ¡Enhorabuena otra vez!

    ResponderEliminar
  2. Aish, si es que de verdad es pa comérselaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Felicidades, familia!

    ResponderEliminar
  3. que princesita más bonita... mira la nariz de pegotito que tiene... te advierto que mi Pablete es muy buen partido, si no, mira la foto...

    ResponderEliminar
  4. Qué cosita más bonita. Creo que se parece a tí... pero solo te lo digo a juzgar por el avatar de La Taberna de Moe...
    Otra escorpio más... te lo digo porque hoy cumplo 32 primaveras.
    Salud/OS... y millones de enhorabuenas.

    ResponderEliminar
  5. Si es que es para comérsela, con permiso de los papis, pedimos baberos para todos.

    Yo quiero una, a ver si por fin...

    ResponderEliminar
  6. Diosss, es un angelito. Se me cae la baba!!

    ResponderEliminar
  7. yo quiero unooooooooooooooooooooooooooooooooooo, es hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  8. aisss que bonita es coño!!! A mi se me cae la baba,el babi se me cae to!!! ais cuchi cuchi cuchi,que ganitas de darle un mordiskin en un moflete chikitin!!

    Que me la comoooooooooooooo!!
    Muám

    ResponderEliminar
  9. Pilix: Yo cuando la miro, me olvido de la mierda de mundo en el que nos ha tocado vivir.
    Un beso.

    Ana: Pues si, con pan con tomate 
    Más besos.

    Valiada: Ese es tu querubín? Que guapo y gracioso es. Ya hablaremos del tema, ya ;)
    Estoy que me salgo con los besos.

    Vania: FELICIDADEEEEEEEEEEEES…
    A ver si espabilamos y encargamos ya uno a la cigüeña ¿HEEEEEEEEE…?
    Ja ,ja, ja…
    Un abrazo gordo.

    Evinchi: Se lo he comentado a mi ½ naranja y no le a parecido bien. Lo de que quieres una, no me deja. Ja ,ja, ja, ja, ja…
    Un besazo ;)

    Si no entras por el aro, que sepas que aquí puedes entrar cuando tu quieras. Estas en tu casa 

    Cat´s: Te digo lo mismo que a Evinchi. Ja ,ja, ja… Jo, es que no me dejan ;)
    Venga besos.

    Luni; NOOOOOOOOOOOO… Con lo que me ha costado hacerla, te dejo que le des besos de baca, y yasta. ¿Vale?
    Y remantando con más besos.

    Gracias a tod@s por la visita.
    Abrazos y muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué niña más preciosa!!

    Yo espero un niño para el 8 de diciembre. Mi primer hijo!!

    Estoy impaciente!! (y un poquitín acojonao) ;P

    ResponderEliminar
  11. Ingelmo: Gracias y muchísimas felicidades. En cuanto lo tengas en tus brazos se te pasara todo. De verdad. Es acojonante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)