martes, 20 de noviembre de 2007

Feliz cumpleaños, Paquito.

Hoy es martes, 20 de noviembre, aniversario de la muerte de Francisco Franco Bahamonde. Como homenaje y recuerdo de tal perfecto día, os dejo la imagen mas bella publicada y el texto mas hermoso jamás escrito en sus 40 años como dictador.

Cumple aaaaños feliiiiiiiiiiiiz,
Cumple aaaaaños feliiiiiiiiiiz,
Te deseeeaaaamos todoooos,
Cumple aaaaaños feliiiiiiiiiiiz...

Y para los que no lo vivieron o no se quieren acordar, aquí os dejo un video que bien podría ser el trailer de una película de terror. Lo triste es que todo, paso de verdad. Y Dios quiera que no vuelva a pasar.
Hace un tiempo ya di mi opinión al respecto.
AQUÍ os la dejo por si a alguien le interesa.

Arriba una Espanya libre de prejuicios, incultura, intolerancia...
Una Espanya de todos y para todos.

46 comentarios:

  1. Pues te voy a caer mal, querido hasta los cojones, porque lo que dice esa señora, exceptuando el final, es cierto; el final no es que sea verdad o mentira, lo que crea cada cual, es su problema, pero que estos hijos de mil putas nos hacen gastar lo que no tenemos, es verdad, y que Franco ganaba una mierda, es verdad también, y que no costaban las obras públicas lo que cuestan ahora, también es verdad, y que había autoridad aunque nos joda, también es verdad, como que ahora no y es verdad y cualquier hijo de puta puede matar a quien le salga de los cojones, eso es también verdad, y por tanto AHORA los asesinos son los únicos que ponen a su libre albedrío la pena de muerte es verdad, y a ellos, a esos "pobres" asesinos no se les puede tocar por no sé qué mierda de derechos humanos. Es una lástima que no lo queramos reconocer en esta "españa" deshecha, hecha pedacitos, todos mamando de una teta que ya está más estrujada que una uva pasa. Pero nada, la moda es seguir diciendo mentiras de lo que fue aquello y mentiras de lo que es esto, que es la hostia de bueno, pero... luego nos quejamos de las cosas de ahora y parece que las ha hecho el monstruo de las galletas o los marcianos. En fin.
    Saludos
    Álvaro

    ResponderEliminar
  2. No me caes mal en absoluto, las ideas, aunque opuestas, con respeto son siempre bienvenidas y valoradas. Te doy la razón en muchas de las cosas que dices, pero yo no “critico” el contenido de lo que dice esta buena señora, “critico” las formas, el como quiere imponer unos ideales que no son los de todos. Sobre lo que era y lo que es… Yo trabajo con una señora rumana que me contó que en Rumania, cuando Chauchescu, pasaba como aquí, en Espanya: Seguridad, bienestar, trabajo… etc. ¿Pero a que precio?
    Ahora Rumania es un país arruinado, inseguro y la gente huye buscando sobrevivir en otros países. Yo creo que no vivimos en un país perfecto, pero ZP aun no ha demostrado nada. Yo me esperare cuatro años mas y después juzgare (si es que repiten mandato…) Y los PePes, pues no lo hicieron mal sus cuatro primeros años pero los cuatro siguientes se les fue el brazo con la mano alzada y la cagaron por todos lados. Como ya he comentado en alguna ocasión, una derecha con alguien como Gallardón al frente, fijo que arrasaría, pero mientras detrás de RajaHoy esté gentuza como el CabeZaplana y el CagaCebes yo creo que no tienen nada que hacer.
    Poquitos meses quedan ya para desvelar el misterio.

    Un abrazo.

    PD: No me has dicho nada de si te gusta o no el baner que te he hecho, jo 

    ResponderEliminar
  3. esa mierda de derechos humanos??

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que no entiendo es cómo puede haber chavales jóvenes que nacieron en democracia y exalten la figura de Franco. Es algo incomprensible.

    ResponderEliminar
  5. Franco cogió una España deshecha, eso es cierto, la deshizo él.

    La España de Franco es cierto que no tiene nada que ver con la actual, había más y mejores carreteras, más y mejores autopistas, más y mejores hospitales, más y mejores universidades, más y mejores bibliotecas, más y mejores colegios, más y mejores prestaciones sociales de todo tipo, más y mejores parques, pabellones deportivos, teatros, guarderías etc,etc.. quien no lo vea es porque está ciego.

    Hay que joderse.

    ResponderEliminar
  6. Qué miedo que da esa señora... aunque bien es cierto que cada uno cuenta la feria como le ha ido..
    Pues nada, que cumpla muuuuuuuuchos más (bieeeeen!!!!)

    ResponderEliminar
  7. Chasky: Yo tampoco. Lo único que se me ocurre es como excusa para la violencia sin sentido que suelen demostrar continuamente. No se…
    Un abrazo.

    Uro: Pantano… Pantanos si que inauguro muchos el Paco, si ;)
    Otro abrazo.

    Ana: ¡¡¡ BIEEEEEEEEEEEEN…!!! ;)
    Si que da miedo. Y mucho.
    Un besazo.

    Gracias a todos por la visita.

    ResponderEliminar
  8. No sé, pero la vieja esa me recuerda algo a Hugo Chavez

    ResponderEliminar
  9. Alvarok, vivimos mundos paralelos tio. Franco vivía en el Pardo, cacerías, pantanos, la collares era conocida por robarles las joyas a los joyeros... algunas obras no costaban tanto porque las hacían prisioneros de guerra... autoridad si había sí, frente a un paredón... ahora no es tan fácil matar como tu dices. Que hay asesinos, como siempre, pero una de las diferencias es que antes uno de los más gordos gobernaba este país... a estos asesinos de hoy no se les puede matar, entre otras muchas razones de derechos humanos, porque hemos evolucionado y no nos rebajamos a su altura... lo de la España desecha me huele a engañabobos de prensa amarillista y lo de las mentiras del ayer, que se lo digan a los judios, que no hacen otra cosa que escuchar estas mierdas en boca de los propios asesinos.

    Chasky, el poder de los simbolos y los escudos a veces es un arma de doble filo. Una bandera pude unir y destrozar al mismo tiempo. Hay a quien levantar la mano y gritar les sube la adrenalina. Eso júntalo y agítalo con malas compañías y... no te bebas ese cocktel que seguro te envenenas.

    ResponderEliminar
  10. Y que cumpla muchos más criando malvas. Ya está bien donde está.
    Lo que dice la abuela es comprensible, ella debió vivir a la sopa boba en la epoca de paquito. Pero da mieditis.

    ResponderEliminar
  11. A mí lo que me pone los pelos de punta, es que vamos llegando a tantos años sin como con él de dictador....y cada vez hay más descerebrados que lo añoran. ¡y para más colmo, gente de nuestra edad o menor!, que habría que mandarlos a sufrir una dictadura para que dejaran de decir estupideces.

    ResponderEliminar
  12. A ver, antes que ná; sí, hombre, hasta los cojones, que sí te dije algo, en el comentarero del blog mío; pero te lo digo aquí ante tó er mundo ;), MUCHAS gracias por currarte encima una imagen, madre mía, estás hecho un creador; además toda la página de enlaces a otros blog es impresionante, eres un buenazo.
    Respecto al tema este tan encrispador, pues no pienso que sea bueno darle mucha bola; estaríamos en un pin pon, tenis, partido de rugby de lo más desconsolador, y no quiero olvidar que tu blog tiene ese buen gusto del Buen Humor, la crítica hecha con claridad, y en fin, esto del Paquito que dices es política, y es "cada cual ve la feria según le ha ido" y "el color del cristal con el que se mira" y todas esas cosas. La señora que está hecha un obelisco y enfurruñá ;) pues es natural, cada cual se expresa como quiere; si me vieráis a mí en vivo criticando esta mierda de demonocracia partitocrática os iríais corriendo, pues la vehemencia me va mucho, sobre todo porque NO soporto el invento, la tergivrsación y la broma tonta.
    Sí, ahora hay muchas cosas mú gonitas de polideportivos, de carreteras y muchas más cosas, TODAS a "ya te lo pagaré", pero en eso no pensamos, ¿verdad?, lo que importa es viví y divertirze, je je je; pues nada, a divertirse, luego se repetirá la historia porque NO queremos ver lo evidente y ya está. OJO, que NUNCA se repite igual, no, hombre, no.
    Resulta que no es fácil matar, nada, eso es que sólo escuchamos las emisoras de radio y leemos las noticias generales; cada vez que leo cosas de cada región me llevo una sorpresa: el día que no hay un crimen en Madrid, por ejemplo, es cosa rara, pero sólo se cuentan en las noticias regionales, NO en las nacionales. Y los críemenes de género, bah, eso es porque... se cuenta ahora, pero siempre lo ha habido, sí sí, y los hijo putas de los niños en el cole fostiando al personal y grabándolo en vídeo para luego ponerlo en la ré, también ha sido de siempre, y los robos infinitos de estos cabrones de políticos, lo mismo.

    No enteder la Historia NO significa más que eso; y eso quiere decir que cuando un País, Nación o Patria NO es dirigido como deben de ser, con Autoridad Responsable e Inteligente, hay sólo una apariencia de orden, pero rascando un poco ves la miseria y la podredumbre, pero para eso hay que rascar, y no queremos, cada uno con lo suyo y ya vendrá el de atrás que arree.
    Bueeeeno, vale, ya me callo, que ya oigo por ahí ¿por qué no te callas? :)
    Álvaro

    ResponderEliminar
  13. viva España!

    ahora en serio: en la ciudad en la que vivo, ha entrado gobierno nuevo, se hacen llamar un poco mas progres, y ha propuesto acabar con todas los simbolos de paquito (el chocolatero), monumentos, figuras, emblemas, chapas, etc etc y una concejala dijo: "es parte de la historia de España, una historia que no hay que olvidar, si hacemos eso tambien tendríamos que tirar abajo los cientos de pisos que se construyeron en su mandato" que me contás?

    ResponderEliminar
  14. Bueno, cada vez son menos. No hay más que comparar la gente que se junta ahora con la que lo hacía hace bastantes años con motivo de la muerte de este menda.
    Si no fuera por los medios de comunicación, ni nos enteraríamos de que existen.
    Y estoy con Chasky ¿Cómo puede un joven sentirse atraído por esta figura?

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues venía a decir más o menos lo que chasky, así que, queda dicho ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. El que un militar golpista , responsable directo de una guerra en la que murieron millones de personas y que hizo de España su cortijo durante 40 años sea añorado en la actualidad es de traca. Pero lo es todavía más que se pretenda mantener que las condiciones de vida durante la dictadura eran mejores que ahora. Es alucinante.

    Y respecto a las estatuas de Paquito y compañía, os pongáis como os pongáis, van a ir a tomar por culo, así están las cosas. Lo siento.

    ResponderEliminar
  17. Algunos sabemos que NO necesitamos que nos "gobiernen como dios manda" ni nos jode que la gente se divierta, ni creemos en papa noel, los reyes majos de oriente o la autoridad resposable e inteligente, ni que antes los niños no se puteaban pero ahora sí (es curioso, antes, además, los violaban los curas, pero coño, eso no salía en el NODO), y antes la miseria era mucho mas cruel, las mujeres te salían con "hija mía hay que aguantar en el matrimonio" con un ojo morado porque su marido "me pega lo justo" y enfín yo también me podría explayar pero tengo prefiero hacer cualquier cosa más interesante que defender lo que cae por su propio peso, empezando por ejemplo, por ver llover...

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. jajajajajaja... que cabrona la viejuna... pues si quería tanto a Franco, que se vaya con él, iapu...la verdad es que es calcada a la rectora de una escuela en la que yo estudiaba... igual de obsesionada con la masonería y los rojos... que no había quien se vistiera de ese color en su presencia...
    de todos modos, yo ya celebré el 20 de noviembre hace exactamente 3 años... lo celebré con un bodorrio por todo lo alto... jajaja... sólo a mí se me ocurre casarme en esa fecha...
    aunque resulta que nací el mismo día que franquito, aunque a menos de un mes después de que la palmara, y me casé el día de su muerte... así que me moriré el día de su boda, y cuando esto pase, si me pilla por ahí cerca, le daré un cosqui en la colleja... que tenía to el perfil que invita a hacerle... ¡pam!...

    ResponderEliminar
  21. Pues que con lo bien que habláis, para que voy a hacerlo yo. Ja ,ja, ja...
    No, en serio, como siempre digo, para opiniones colores. Eso si, con respeto hacia las de los demás ;) que así da gusto.

    Besos y abrazos.

    PD: Venga, va, la digo... En mi humilde opinión se ha pasado de un extremo (Dictadura) al otro (seamos todos amiguitos). Y los extremos no son buenos. Por ninguno de los lados. Lo ideal esta en el medio: Entre las orejas esta el cerebro (Bueno, no de todos) Entre los brazos, el corazón (algunos lo tienen de piedra) Y entre las piernas, la aldaba para llamar a las puertas del cielo (que se abran o no, eso ya es otro tema;)

    PD 2: Alvarok, que no lo decía por que me dieses las gracias por nada, yo estas cosas las hago por que me gusta y como con lo del nacimiento de la niña y eso no he tenido lo que se dice mucho tiempo, solo quería saber si te había gustado ;) Y me alegra que te guste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Estoy muy de acuerdo con el comentario de alvarok.

    Es cierto que la dictadura tiene sus cosas malas. La poca o ninguna libertad de expresión, etc., no puede ser bueno, de acuerdo. Pero con Franco la panda del moco de los etarras no estarían haciendo lo que están haciendo. Ni los asesinos y violadores que están actuando hoy día, no se les hubiera ocurrido hacer barbaridades en esa época.

    No sé que es peor, si la dictadura, o la permisividad a delincuentes de todo tipo.

    Ya huele tanta "viva la democracia".

    ResponderEliminar
  23. Eso sí, hasta los cojones, el respeto por encima de todo, pues estos temas espinosillos son de los fáciles para llamarse unos a otros de todo menos guapo o guapa. Y lo que dices de los extremos es verdad, absolutamente verdad; por cierto, ni que ya los curas de m... no violaran a los niños, por favor, que ha habido hasta escondidas de obispos y arzos por temas sexuales de HOY en día. Pero la cuestión NO es comparar, menos cuando hay tanta invención de una parte y de otra.
    Lo lógico es que se cogieran cosas de aquí y de allá y se pudiera gobernar un... bueno, este país, como se llame, con cierto orden, tampoco mucho, pero un poquito sí, y que el desmadre político no hiciera tanto daño al Futuro de esta cosa que todavía se llama España.
    Y las estatuas se podrán quitar del medio, pero eso NO se puede hacer con la Historia, ni de coña.
    Y si quitan esas estautas, pondrán otras de otros que vendrán con más mala uva, porque entre un tiempo de orden, otro de desorden y otro de caos, llega el que da el taconazo, la patada y el puñetazo, todo a la vez, para ver si se puede arreglar la cosa. Yo creo que para esa vez será demasiado tarde.
    Pero a mí personalmente me da igual, yo hago como él, NO me meto en política, je ;)
    Un saludo.
    Álvaro

    ResponderEliminar
  24. esta señora me recuerda unos tiempos que ya quiero olvidar

    ResponderEliminar
  25. Mi abuelo y mi padre celebraron ese dia con una borrachera y yo como homenaje a ellos y a otros que murieron y ni se saben donde estan me enborracho a su salud

    ResponderEliminar
  26. da miedo.

    pero sí que es cierto que cuando subió franco, españa estaba desmembrada, con gobiernos sucediéndose cada dos días.
    tuvo suerte porque el ejército estaba de su parte.

    lo de los masones y los comunistas, amos, no creo que hicieran ningún daño. la mujer, la pobre, supongo que no saldrá de su casa nunca. o si ha muerto, debe seguir echando pestes por la boca, cuando vea que los homosexuales se casan y que nuestro país le gusta a los inmigrantes y así vienen (como pasa con francia, irlanda o estados unidos, por ejemplo).

    sin embargo, podría haberse muerto a los cuatro años, y aquí paz y después gloria. sobre todo para el resto de los españoles.

    de todos modos, no sé qué decir sobre la supuesta libertad de expresión que tenemos ahora, viendo lo que ha pasado con "El Jueves" y la ilegalización de Batasuna.

    besos babosos

    ResponderEliminar
  27. Y dale con la idea de que "con Franco no pasaba esto". Pero desde cuando pensais que está ETA actuando?? desde que llego ZP? Que le pregunten a Carrero Blanco si ETA actuaba antes igual o peor que ahora.

    El problema de la violencia es un problema que acarrea cualquier gobierno, de derechas, izquierda, dictadura o lo que sea, otra cosa es que se informe con más o menos libertad sobre ello. La violencia en todas sus ramas es un problema general, pero se eleva a la máxima potencia cuando se aplica indiscriminadamente a sus habitantes de la mano de su propio gobierno, como pasaba con Franco.

    ResponderEliminar
  28. Que bonito!!!. Quién o que era o es mejor?, ni unos ni otros. Hoy en día hay más tendencia a votar a los que te caen mejor por televisión, o los que aportarán más beneficio economico con ayuditas, que por ideales.
    Da igual quién salga elegido, el MUERTO al hoyo y el VIVO a joder a los demás para enriquecerse.

    ResponderEliminar
  29. pufff, que truculento te as puesto...esta noche no podre dormir recordando al señor paco :{ Saludos meu, me meto otra vez en cama :P

    ResponderEliminar
  30. COMO SE HA PUESTO DE " CALIENTE" EL ASUNTO no es para enfadarse el ya esta muerto y quien quiera saber que estudie un poco de historia reciente yo recomiendo un buen historiador extrajero por que suelen ser imparciales,eso para quien se quiera documentar y el que no que saque sus conclusiones sin haber estudiado el tema y quien no quiera escuchar otras opiniones ya sabemos que nombre tienen

    ResponderEliminar
  31. HASTA LOS COJONES una cosita que se me olvidaba he cambiado el barner de la isla lo digo por si te gusta mas y lo quieres cambiar ,
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  32. Mas que una pelicula de terror ...

    Voy a tener que sakar el sacrosanto rosario y la biblia ...

    uff

    ResponderEliminar
  33. Paquito siempre será un adolescente rebelde...

    ResponderEliminar
  34. Esta tía merece el Goya, ¡qué interpretación, oiga!

    Ah! que no es de coña, que lo dice en serio... bueno, pues que le metan el Goya por la boca.

    jiji

    ResponderEliminar
  35. Jajajaja, sabes que me levanté cantando el cumpleaños feliz el 20N????????????

    ResponderEliminar
  36. Señora, es que cuando murió patascortas, La Paz era el mejor hospital de España. No soy médico, pero por experiencia propia, opino que lo que le pasa es que tiene prolapsado el tracto hemorroidal, y eso crea muy mala lecha. Amén.

    Saludos sin mover el brazo, que se me va a cualquier lado.

    ResponderEliminar
  37. No a los dictadores...

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  38. Anti Franco9:01 p. m.

    Franco es UN HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.

    No se como al gente llora por el, que poca coherencia.

    Esa foto me ha alegrado el dia!

    ResponderEliminar
  39. yo de historia española no tengo mucha nocion, pero todos dicen que el dictador franco era un h***** jeje, asique toy de acuerdo con vos, aunque ambos sabemos, que aunque se trate del mismo satanás, no podemos desearle el mal o la muerte a nadie, todo se paga en esta vida, y es verdad, lo unico que podemos hacer por este tipo de gente, es rezar por el infierno que les espera.

    saludotes!!

    ResponderEliminar
  40. Buff, no para el chorreo! Este tema da de si :).

    Pues cambio de tema y te agradezco la vuelta al blog que hiciste ayer por mi peich. Te devuelvo todos los abrazos uno a uno.

    ResponderEliminar
  41. ohhh que pena, muchos llorarían viendo esa foto
    ohhh que pena...

    ResponderEliminar
  42. La pregunta es... ¿Cuantos de los que están aquí vivieron la España de Franco?

    Sois unos masones. Con Franco las truchas pesaban cuatro kilos, desagradecidos.

    ResponderEliminar
  43. juaz,Las truchas pesaban cuatro kilos solo las que pescaba el paquito y dicen que se las enganchaban al anzuelo ja,ja,anacoreta que yo viví ese tiempo y viví lo que pasaba.
    Un besito a tod@s incluso a los que opinan diferente que en la diferencia esta el gusto.
    :)

    ResponderEliminar
  44. Isla_errante, las truchas en tiempos de franco vivían mejor. Había más pantanos y la cocina española no estaba en su actual auge.

    Los que no vivian tambien eran los truchas.

    ResponderEliminar
  45. Hoygans ¿Ese hombre quién era?
    Opino que lo mejor es mandar a la mierda todo eso, es un aetapa pasada que ya no debería afectar más que a libros e historiadores. ¿Para qué darle más vueltas?

    La revancha de abrazos

    ResponderEliminar
  46. a esta tia le han dao un tripis??? XD

    Ya estoy akiiiiiiiiiiiiii!!!

    Muuuuuuuuám

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)