jueves, 1 de noviembre de 2007

Fea en NY.

Pues eso…
Mi mujer es seguidora de la serie esta tan buena, si hombre, la de “Sexo en NY”. Y las veces que la vemos juntos siempre tenemos la misma discusión:
Yo: Joder, pero que fea es.
Ella: No es fea. Es muy atractiva.
Yo: De atractiva nada. Es un monstruo de fea.
Ella: Tampoco es para tanto.
Yo: ¿Que no?

Pues bueno, cariño, ya no soy el único que considera a Sarah Jessica Parker un cardo borriquero. La revista “Maxim” ha realizado una macro encuesta en la que la protagonista de “Sexo en NY” gana el galardón sin dejar opción a sus rivales.
Y es que por mucho que la maquillen, sigue siendo fea de cojones.
¿O no?

26 comentarios:

  1. Jajaja, pues yo también la veo atractiva!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja,ja.
    No me has dejado ni acabar de montarlo 

    Para gustos colores, pero de guapa, nada de nada. Je, je, je…

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy totalmente de acuerdo; no me parece para nada ni guapa ni atractiva. Pero, bueno, quizá sea sintomático que sean más mujeres que hombres quienes piensen lo contrario. Gracias por la visita y por el enlace como Gente de puta madre + IVA... es un detallazo.

    ResponderEliminar
  4. Interesante blog, como de costumbre gracias a la publicidad crítica de Cyber. Tengo yo ahí algunos tops a los que no saco partido como personajes más odiados de la televisión española o famosos que peor huelen, a ver si con suerte algún día los desempolvo y los meto al canal de perros callejeros follando.

    SHEMHAMFORASH

    ResponderEliminar
  5. Otra Chilanga: Yo también creo que solo las mujeres la encuentran atractiva, no se por que. Y lo del enlace, que menos después de cerrar la Taberna de Moe. Estamos todos los que la empezamos, los que la terminamos y alguno más ;)

    Un abrazo.

    Madhatter: Bienvenido.
    Mi amigo Cyber ha sido muy benévolo conmigo, je, je, je. La verdad es que la a clavao. Yo mi blog lo hago para desahogarme y lo relajao que me quedo. Lo que si tengo muy claro es que la blogosfera no es ni mi prioridad ni un sustituto de mi vida real. Es una válvula de escape o como dice Cyber: Mi saco de boxeo, el cual comparto con todo aquel que quiera desahogarse.

    Un abrazo.
    Estas en tu casa.

    ResponderEliminar
  6. A mí esa actriz siempre me ha parecido fea, pero hijo, fue engancharme a la serie (que la he visto enterita)y ya de acostumbrarme a su cara comencé a verla más monilla...no guapa, pero tampoco fea...no sé, dependía un poco del capítulo...mi pareja siempre que la ve dice "que tía más horrorosa, mira que es fea"...

    Lo que más me gusta de ella es que no entró por el aro cuando en Hollywood le dijeron que sería mejor que se operara la nariz, porque con esa napia no tenía futuro y ella con dos ovarios dijo que la tocha no se la tocaba ningún bisturí y que triunfaría por su talento y no por su físico...

    Pues mira guapa, lo que se dice guapa no es, pero taentosa y segura de si misma lo es un rato...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Ahí mas dao.
    Tienes toda la razón del mundo. Pero yo, aun viéndola todos los días, no me acostumbro y la sigo encuentro ododoza ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo ni me lo había planteado, la verdad... hombre, guapa no es, pero tampoco da asco.
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  9. Vania: Hombre, asco no da, pero ir de mujer guapa y sexy con esa cara... Pues va a ser que no ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Para nada es lo mismo guapo/a que atractivo/a...
    Ahora, lo que sí me ha quedado claro es que tú no la encuentras ni una cosa ni la otra :)))

    Tendré que mirar la serie para poder juzgar y decirte. Aunque te aviso que el maquillaje hace milagros... y el photoshop también :))) ... Qué mona que te ha quedado! ;-)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. estoy contigo... es un choco porío...
    lo que pasa es que va muy mona vestida, muy maquillada y muy bien peinada... y así cualquiera es resultona...
    con la que me he quedao muerta ha sido con la segunda clasificada en el ranking... por dió, eso que es? cosa más horrorosa...

    ResponderEliminar
  12. jajaj hombre, no es una sex simbol...pero tampoco es para ponerle una bolsa en la cabeza XDD Aunque insisto que no me parece atractiva, que en la tele la ponen como si fuera vete tu a saber que ajja

    ResponderEliminar
  13. Votos a favor de que es fea: El mio!!!

    yo creo que las mujeres la ven atractiva por comparación, me explico: Si esa es guapa yo soy la leche jajaja

    salud

    ResponderEliminar
  14. secundo la moción, estoy un poco arto de que nos vendan las estrellas como bellezas aunque no lo sen :) Saludos

    ResponderEliminar
  15. Yolanda: Pero es que esta no se salva ni yendo a Lourdes. Juas.

    Valiada: Amy Winehouse, Cantante, anoréxica, rebelde, alcohólica y drogadicta, pero una de las mejores voces del momento. Además siempre va hecha un adefesio, es que ni se arregla la jodia. Juas.

    Eckelon: Una bolsa no, pero si una bandera y todo por la patria. Ja, ja, ja...

    Nitro: Es que ser mas guapa que esta no es muy difícil ;)

    An: Pues si, si es fea es fea y punto.

    Besicos pa ellas, abrazos pa ellos.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  16. y si...aunque la mona se vista de seda, mona queda....
    la pobre está como torcida, pero bueno...
    los feos tienen otros talentos que los hacen atractivos, eso esta comprobado.

    ResponderEliminar
  17. La verdad que la chavala es más fea que pegarle a un padre!

    ResponderEliminar
  18. No es que sea fea fea, solo es que tiene la cara "algo complicada de ver", si le tapas la nariz, los dientes, las orejas... bueno, mejor no sigo que al final le dejo solo el pelo (y tampoco me gusta).
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Cat´s: Por supuesto, nadie duda de su calidad como actriz. Una cosa no quita la otra ;)

    Lucia: Algo muy a la orden del día eso de pegar a los padres. Y muy feo 

    Montse: Estoy contento por que ya sois varias las mujeres que estáis de acuerdo conmigo. Tenía miedo a que crucificarais. Ja, ja, ja…

    Van tres besazos para esas tres mujeres.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, Lucía, bienvenida.
    Estas en tu casa.

    ResponderEliminar
  21. Estoooo........, que he vuelto, y ya que estoy aqui, dale al raton y pasate por mi blog, que hay algo para ti, (joer, parezco a la Gemio) jajajaja. Muacsssssssss.

    ResponderEliminar
  22. Gracias guapísima, ya te deje un mensajito.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Ni me gusta como actriz por que no sabe interpretar , ni la encuentro guapa y la serie ni digamos ni la huelo, ja ja es que soy complicada pa serie guapa prefiero a LiLa de Futurama mas guapa e interpreta mejor el papel

    ResponderEliminar
  24. Es un puto callo, tiene una boca que parece un buzón de correos y un pescuezo de avestruz. Ideal para épocas de mucha abstinencia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Isla: Ese futurama tremendo. Mencanta y no te digo nada la megachobadeunsoloojo, Lila. Juas.

    Responsable: Y una nariz que cuando se gira en la mesa tira todas las copas y unas orejas que ella sola podría dar energía eólica a media Espanya y es paticorta y tiene un topo en la barbilla que ya lo querría Austin Powers. Juar, juar, juar...

    Marchando una de besos y otra de abrazos.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  26. Sobre si es guapa o fea... bueno, creo que por lo general nos suele gustar más su físico a las mujeres que a los hombres, pero bueno no es importante en cualquier caso a mi la serie me resulta entretenida y no te preocupes que no imito, sólo me inspiré porque me hizo gracia el ejercicio literario y el tema me venía al pelo con mi propio estilo y mi propia vivencia!
    Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)