lunes, 5 de noviembre de 2007

El porqué de mi cabecera.

Pues eso...
Hace tiempo vi un capitulo de esa fantástica serie que es “Padre de familia” en la que Peter Griffin es contratado por un canal de televisión para hacer una sección en las noticias llamada “lo que me saca de mis casillas”
Solo lo he encontrado en ingles pero...


Al verlo pensé, mira, es igual de tonto y hace lo mismo que yo en mi blog. Asin que me puse a buscar esa imagen en el google. Primero la puse en la columna lateral, luego, cuando averigüe que se podían poner imágenes en la cabecera del blog (ya he dicho que soy un poco tonto) colgué el primer diseño.


Y coincidiendo con mi primer aniversario, el segundo, del cual estoy muy contento por que sintetiza la razón de ser de mi blog. Y nada, era por si alguno se preguntaba que cojones pintaba ese gordo estúpido, con cara de cabreo pero con un corazón de oro en la cabecera de esta, vuestra casa.

Besazos para ellas, abrazos para ellos.

18 comentarios:

  1. Pos a nosotros nos mola más la que tenemos ahora!!!!!!!...

    ahhh coño..es verdad!!!!..que la hiciste tu pa la gente mas iVA..y nosotros te la hemos pillao por tol morro!!!!!!

    No podemos evitar el pillaje!!!!...

    jejejejejej

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mas este, es mas claro y se ve al Padre de Familia mejor!

    Asi que haces carátulas eh? jajajajaja tomaré nota :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. MMM.. ya veo que la gente se toma nota de todo :P

    Cualquier día te piden un tutorial de como hacer una cabecera Vistosa

    Un Saludo Galáctico
    Er_Ma]{ula

    ResponderEliminar
  4. ¿Un poco tonto? Pues si tú eres un poco tonto...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Amiiiiiiiiiiiiiii me mola muxo papis!!! jajajajajajaa

    p.d: Me tienes de los nervios!!!!

    ResponderEliminar
  6. Con tu permiso, volvere a verte.... me ha gustao...
    Un besito
    (^_^)

    ResponderEliminar
  7. Lo importante está debajo de la cabecera. Digo yo...

    ResponderEliminar
  8. Muy acertado el gráfico de cabecera. Y todo un descubrimiento eso de poder cambiarla; yo lo descubri hace poco y es maravilloso!!

    ResponderEliminar
  9. Si tuviera que explicar yo mi cabecera...

    Por cierto, gracias por incluirme en GENTE DE PUTA MADRE + IVA. Estoy planetando seriamente hacer una cosa igual en mi blog, pero soy un triste y tengo menos parroquianos que una iglésia en Irak.

    Esperaré a ser un poco más famosete, que llevo pocos meses en esto!

    ResponderEliminar
  10. Qué buenas son tus encuestas... en serio, siempre voto.

    ResponderEliminar
  11. Cucas: Je, je, je...
    Y muy orgullosos de que os haya gustado y la uséis. Si queréis que os la haga mas grande (la cabecera, que la otra me da que no necesita mucho para hacerse grande. Ja, ja, ja...) me enviáis la cuca a una resolución mayor y os la vuelvo a hacer al tamaño que necesitéis para que cubra toda la cabecera. ¿Oka?

    Un abrazo.

    Belén: Gracias. Si quieres que te haga una solo tienes que decírmelo, nos conectamos en el Messenger, cambiamos ideas y yasta. De verdad que no me importaría nada, mencanta todo lo que sea diseño grafico y esas cosas ¿Oka?

    Un besazo.

    Er_Ma]{uLa: Te reirías si te explicase como las hago. Soy autodidacta y mi nivel es de “recorta y colorea” Juas.

    Un abrazo.

    Lara: Mis padres dices que soy un ingenuo y un buenazo. Yo creo que lo que soy es tonto, por que cada dos por tres me la están metiendo y sin vaselina :(

    Más besazos gordos.

    Betty: Bienvenida.
    Espero que llegues a encontrarte como en tu casa.

    Un beso.

    Kap: Debajo de la cabeza-era solo hay serrín. Juas.
    Pero me pareció interesante explicar el porqué de la mía, ya que tiene su significado.

    Un abrazo, compañero.

    Provincianas: A que si? Yo ahora estoy intentando averiguar como se ponen imágenes en la columna lateral con enlaces a otros sitios y como meter videos en los post. Juas. Algún día lo conseguiré.

    Bienvenidas.
    Estáis en vuestra casa.

    Elena: Gracias. La opinión de la gente es importante ;)

    Un besazo.

    Pues eso...
    Besicos pa ellas y abrazos pa ellos.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  12. Pues créeme si te digo que conozco a alguien, en el trabajo de mi mujer, que se parece a PETER GRIFFIN en ser humano. No me refiero a la forma de pensar, sino en el aspecto. Lo ves y lo flipas!
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  13. Para mi el argumento de tu cabecera es lo más importante, independientemente del diseño, que tambien es acertado. Ójala esta mierda de mundo estuviera lleno de gordos y feos.
    Maquinetazos.

    ResponderEliminar
  14. Vania: JA ,ja, ja...
    ¿Y el lo sabe?

    Pepillo: Gracias, compañero.

    Un abrazo a los dos, bueno, dos abrazos, uno para cada uno ;)

    ResponderEliminar
  15. Joder... con lo inútil que yo soy para eso del diseño gráfico voy a tener que recurrir a ti para que me hagas una cabecera chula. La que tengo me costó tres tardes completas y al final no quedó como yo quería... A ver si hablamos de los honorarios y me decido.

    ResponderEliminar
  16. Eso esta hecho. Tú dime más o menos lo que quieres transmitir y yo me pongo a ello, que estas cosas mencantan.
    Que conste que no soy diseñador grafico ni nada así, es solo un hobby, pero lo haré lo mejor posible ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Yo desde que aprendi cortar y copiar en el pc mi vida cambio juaz.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Je, je, je...
    Es el descubrimiento más importante para la humanidad desde la electricidad. Juas.

    Otro besazo.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)