jueves, 29 de noviembre de 2007

El mundo en tres semanas.

Pues eso...
Que no tengo ganas de seguir. Que se que se me pasara en unos días o quizás unos cuantos mas. Que aun así, siguen habiendo un montón de cosas que me tocan los cojones, las cuales enumero a continuación:

Que “Barrio Sésamo” sea para mayores de 18.
Que “el diario de la PutaPatricia” sea cómplice directo de asesinato.
Que un juez prohíba usar el catalán en un juicio.
Que aun exista gente capaz de honrar la memoria de un asesino.
Que sigan existiendo oeneges con animo de lucro y ver de lo que son capaces.
Que el Melendi de los cojones se crea el ombligo del mundo.
Que los PePes sean tan mentirosos.
Que el cobarde del tren, hijodemilpadres siga en libertad.
Que le den premios a mierdacola y cacaKellogg´s por ser productos de mala calidad.
Que el Jose Mari saque un libro de mentiras y encima se convierta en un bestseller.
Que el RajaHoy tenga un primo.
Que la red de cercanías de Barcelona sea tercermundista.
Que el violador de la Vall d´Ebron haya pasado de moda.
Que el homófobo Ferrín siga ejerciendo de juez.
Que al Qaeda use niños para sus fines suicidas.
Y que el PutoJimenezLosantos siga en libertad.

Bueno, como podréis ver, tres semanas dan para mucho. Yo, sigo enamorado de mis hijas y sin ganas de nada más que no sea estar por ellas. Duermo poco y trabajo mucho, pero vale la pena :)
Dios dirá.

48 comentarios:

  1. y disfrutaloooooooooooooooo!!!!!.. que eso que tienes ahora, dicen que pasa muyyy deprisa!!!!!..asi que pilla por la orillaaa... y vivelooo!!

    saludos compadreeeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  2. Chico... el mundo está podrido ahí fuera, pero todos en nuestra casa tenemos esa "república".
    Ando liado, con pocas horas de sueño y estresado...
    El siglo XXI no es como nos lo contaron.
    Un abrazo, amic!
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  3. Pues con esa retahila deberías haberte quedado algo más agusto.

    Un besito, yo que soy novata en tu page esperaré tu vueltecita.

    ResponderEliminar
  4. Jo, la verdad es que te entiendo, siento que esto sea una carga ya y no un desahogo, una puerta donde te entre aire, pero te entiendo, de hecho lo mejor que tienes y tendrás es a tus cachorros, yo no vivo para otra cosa, no borraré tu link, por si decides volver y si necesitas ánimos sólo necesitas expresarte, a muchos, que sólo te conocemos un poquito de ver tu página nos caes de lujo así que hagas lo que hagas, que seas muy feliz!

    ResponderEliminar
  5. Pero hombre, buen hombre, y eso no es más que una mingurria, si supieras lo que pasa entre bambalinas o como coño se diga eso, ja ja ja, ya no escribirías nada más. Nos están manejando así como por la espalda y encima no nos damos ni cuenta, es de un guasón, pero oye, es el precio que hay que pagar por esta puta mierda de democracia mentirosa y canalla y maricona, ah, unas veces se gana, y otras se pierde ;). Tú cuida de lo tuyo lo mejor posible, si puedes vigilar un poco más lejos, hazlo, pero no se te vaya la atención más lejos que no merece la pena, esto es la selva, de cemento y petróleo, pero una selva, salvaje, cruel... uaughhh!! ;)
    Abrazos
    Álvaro

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que vale la pena.
    Besitos ¡muack!

    ResponderEliminar
  7. Pues eso es realmente lo único que tienes que hacer: cuidar a tus niñas y disfrutar con ellas y que sean felices y que tú te diviertas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo hermano. Vaya si te entiendo... Estos últimos días también me pasa a mí. Con el desarrollo de los acontecimientos que se han ido sucediendo últimamente, tengo menos tiempo que una mosca de la fruta para escribir y mantener el blog. Disfruta de tus niñas.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, mándame un correo o una cuenta para ponerme en contacto contigo que tengo que hacerte una proposición de negocios interesante. Es que en tu perfil no aparece cuenta alguna.

    ResponderEliminar
  10. Lo que me toca los cojones es que no tengas ganas de seguir . Tómate un descanso (si es que es posible , sé de qué hablo, los cabroncitos no paran) y te esperamos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que no me voyyyyyyyyyyy…
    ¿No estoy muerto y ya mestais enterrando? Jo.
    Vamos, eso espero. Ja ,ja, ja…

    Besos para todos y no olvidéis que os estoy vigilando ;)

    ResponderEliminar
  12. hay, que te echamos de menos de tus "hasta los cojones" pero compartimos y apoyamos tu decision de ser un buen padre y compañero .
    Tambien nosotr@ estamos hasta los ovarios/cojones de las cosas que nos recuerdas y otras mas que se nos olvidan por que son muchas.
    BESITOS A TOD@S y EN ESPECIAL "AL QUE ESTA HASTA LOS COJONES

    ResponderEliminar
  13. Pues ala! A continuar disfrutando de tus babies, a intentar dormir un poquito más y a intentar trabajar un poquito menos ;-)

    Besitos para la happy family :)))

    Yolanda.

    ResponderEliminar
  14. Hasta los cojones de estar hasta los cojones?? No puede ser.

    Descansa, cuenta hasta 10 y enciende la tele, verás como vuelven los ánimos de escribir toda la mierda que sobra en este mundo. Además, tu tienes a tus niñas que te recargarán las pilas día a día solo con verlas (aunque luego sean las primeras en vaciartelas de paciencia ;) ).

    Un saludo y aquí te espero en mis Favoritos a que se ponga negrita.

    ResponderEliminar
  15. Quedate al lado de tus nenis y olvidate de la hijoputez del mundo!!

    Mil besos para la famili y uno en la nariz para ti.

    Muám

    ResponderEliminar
  16. Escuchemos la voz... de los supertacañones!:

    " No te vayas, el mundo necesita alguien al que tocarle los cojones... un gran poder conlleva una gran responsabilidad..."

    Lo que tienes que hacer es tomártelo con más calma, esto con el tiempo te lleva a querer estar perennemente escribiendo entradas y queriendo contentar a los pocos o muchos visitantes que tengas. Esos visitantes, que tocan los cojones, pueden esperar.

    ResponderEliminar
  17. Lo primero es la familia y luego el resto de cosas, en la vida hay que priorizar y sin duda tu mujer e hijas son mucho más importantes que el blog.

    ResponderEliminar
  18. disfruta a pleno de tus niñas, nosotros no nos iremos, nos damos una vuelta cada tanto, porque sabiendo que hay tanto que a uno le puede tocar los cojones, me imagino a vos, asi que nada....cuando tengas ganas y tiempo y no estes tan ojeroso de dormir poco, jejejee. besotes guapo!!!!! y a darle calorcito a las chicas!!!!

    ResponderEliminar
  19. visto lo visto lo peor es que tu lista no tiene fin...

    Enhorabuena por tu paraiso cotidiano...esas son las cosas por las que merece la pena vivir.

    abrazos GIGANTES!!!

    ResponderEliminar
  20. pues, lo siento colega blogger, pero te voy a seguir tocando los cojones, para animar un poco, y te voy a responder:

    * Que “el diario de la PutaPatricia” sea cómplice directo de asesinato.

    que apareciera el ex, no significa que patricia le diera un puñal para matarla. de hecho, que yo sepa el tipo no pidió ayuda al programa para matarla. la mató él. la diferencia es que, si no hubiera salido en el programa, hubiera sido otro número más en las estadísticas de mujeres muertas a manos de sus ex/parejas.

    * Que un juez prohíba usar el catalán en un juicio.

    joder, si no es en cataluña, y el juez no entiende el catalán, es normal. tenemos una lengua común que es necesario usar a veces. parecemos gilipollas, aprendiendo inglés para poder comunicarnos con el resto del planeta, pero poniendo las máximas trabas posibles para hacerlo con el vecino. el castellano lo entendemos todos los españoles, el catalán no. si lo quiere hablar en el super o con sus amigos, bien. pero si va a un sitio donde no le entienden, o va uno de madrid p'allá, por favor, que usen el castellano, que no es malo para la salud.

    lo demás no te lo rebato porque estoy totalmente de acuerdo.

    disfruta mucho de tus hijas :)

    besos babosos

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todos por vuestros ánimos.
    Chupetina: La humillación pública fue el detonante y la causa del asesinato. Por tanto, la PutaPatricia es cómplice de asesinato e instigadora del crimen al crear una situación sin salida a una persona psíquicamente inestable que tenia una orden de alejamiento de 500 metros. Ella fue llevada con engaños y sin saber cual era “su sorpresa”. Pero como siempre digo, es solo una opinión y yasta y respeto la tuya igual que tu respetas la mía ;)
    http://www.20minutos.es/noticia/310637/0/TELEVISION/PATRICIA/CRITICAS/

    Sobre lo del juez. Si eres de cualquier país y hablas otro idioma se te pone un traductor y punto. Por lo tanto, los acusados catalanes de habla catalana tienen el mismo derecho que un terrorista islamista que no habla espanyol. ¿O no? ¿O por ser catalanes tienen menos derechos? Aunque no te lo creas, igual que aquí no se margina el castellano para nada, hay gente que no habla castellano con fluidez aunque lo entiendan perfectamente y es lógico que quieran que se les entienda perfectamente y más en un juicio en el que una coma puede llevarte a la cárcel. Me reitero en lo dicho anteriormente, esa es mi opinión 

    Gracias.
    Abrazos y besos para to@s.

    ResponderEliminar
  22. animos y fuerza, tenes un blog para descargarte y decir lo que sentis, eso debe ser un gran alivio, y espero que sigas haciendolo, concuerdo con todo lo que dijiste, sobre todo melendi que la fama se les sube a la cabeza, y todas esas cosas, y que le vamos hacer, asi es el mundo hoy en dia,

    un salu2!

    ResponderEliminar
  23. animos y fuerza, tenes un blog para descargarte y decir lo que sentis, eso debe ser un gran alivio, y espero que sigas haciendolo, concuerdo con todo lo que dijiste, sobre todo melendi que la fama se les sube a la cabeza, y todas esas cosas, y que le vamos hacer, asi es el mundo hoy en dia,

    un salu2!

    ResponderEliminar
  24. Pues te voy a tocar los cojones, hombre ;), porque eso de un país con su idioma es de lo más gracioso: chavalote, Cataluña es, en todo caso, una AUTONOMÍA, NO un PAÍS, y menos un ESTADO, ya quisieran los separatistas e independentistas; es una Región de ESPAÑA, con Ñ de COÑO, y se tiene que hablar, PRINCIPALMENTE, el español, con Ñ de paño, ¿entendés?, pós claro. Y sobre la puta patricia como si le sale un gusano por la nariz, la gente se mata, salga en la tele o no salga, ya te digo, menudo está el patio en esta España demonocrática de mierda, jo! Hala, ya ves, :)
    Saludotes.
    Álvaro

    ResponderEliminar
  25. ¿Donde he puesto yo que Catalunya sea un país...?
    Mi opinión sobre el tema ya lo he expuesto abiertamente en otros post:
    http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2006/11/puto-futbol.html
    http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2007/03/que-vienen-los-fachas.html
    http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2007/04/ciudadanos-de-segunda-siento-el-retraso.html
    Así no me repito ;)

    Un abrazo.

    PD: Lo de las “eñes” es por tocar los cojones. Je, je, je...

    ResponderEliminar
  26. Di que si chavalote que tus mujeres lo merecen, en cuanto al debate, también estoy hasta el mismisimo de la mayoría de cosas que nombras y Alvarok, eso de que tiene que hablarse principalmente en castellano te lo discuto muy mucho, tiene que hablarse, eso no te lo discuto, pero lo de principalmente nanai, que por algo tenemos lengua propia, COÑOOOO, también en castellano y con ñ, porque no se queja nadie de que en galicia todo dios hable en gallego???, que ya está bien leche, que manía con el catalán. Yo lo hablo cuando quiero que por algo es mi lengua materna y "perque m'agrada", eso no quita que si me hablan en castellano, contesto en esa lengua, ante todo educación, que no está reñido lo uno con lo otro.
    Muacsssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  27. Pero vamos a ver, si el castellano en Cataluña ya se habla, y gustosos, el tema es, porque cojones tenemos que dejar lo que venimos hablando antes de que existiera el castellano???? que el catalán viene del latín, no del español mal hablado! Y la separación llegará hartos que estamos de tanta humillación y prepotencia madrileña de los huevos, collons.

    ResponderEliminar
  28. Pues mire usté, Montse, del galego no se fala nada, porque es una lingua bastante... en fin, que se entiende muy bien, y no tiene la notriedad del catalán porque... porque... no lo sé, porque no tiene Gas Natural, por ejemplo ;) Y al respecto del CASTELLANO, tú dices que qué manía con el catalán y yo digo que qué manía con el CASTELLANO de marras, que esto NO es Castilla, que esto es ESPAÑA mal que le duela a alguien, y por tanto se habla el español, como en Francia se habla el francés, y eso que tienen dialectos pá burrí. Pero bueno, a mí me toca los cojones ja ja ja, yo ya sufrí Cataluña un buen rato y no repetiré hasta que pasen unos pocos siglos, pues diréis lo que queráis, pero a mí allí y por ser de Madrid me las hicieron pasar putas, pero ojo, que ni caso, conocí a gente muy maja, todos españoles nacidos en una MUY buena región, claro que sí, como Murcia, Extremadura o cualquier otra, vamossss, hombre y mujer ;). Besos, y abrazos; y ya te leeré en esos escritos que apuntas, hasta los cojones, tranqui, tronco ;)

    Álvaro

    ResponderEliminar
  29. Sí, hombre, el catalán viene del latín, y yo vengo de Andrómeda, bueno, más allá; el catalán, Elena, es una mixtura de lenguas italianas y francesas, todas PRErománicas, contando con el castellano; pero hasta que esto no se descuartice de verdad, en España se habla el ESPAÑOL, y hay cuatro dialectos, el gallego, el catalán, el euskera y... bueno, dicen que el valenciano, y no sé por qué el balear, ya puestos, y bueno, que los de Olot se ponen MUY mal si no se dice que ellos hablan distinto. Anda, anda, ;)
    Álvaro

    ResponderEliminar
  30. Si es que los "descansos" en los que se suelta el blog sientan de miedo. No se sabe como pero es alejarse un andoba de su blog unos dias y se le alegra el cuerpo. xD

    ResponderEliminar
  31. "Trabajar mucho y dormir poco", no sé de qué me suena eso, jejeje, bienvenido al club.

    Saludos.

    PD: Te has dejado atrás al impertinente cansino Hugo Chavez.

    ResponderEliminar
  32. Pues a descansar, que ya toca y bien te lo mereces.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Traaaaaaaaaaanki, si ya sabemos que vas de culin!!
    En la foto has quedao' perfecto!!

    Yo tb estoy hasta los ovarios de todo eso y más ;))

    ResponderEliminar
  34. Alvarok, más a mi favor, ya que el catalán es prerrománica o de andrómeda, lo mismo me da, porqué cojones va a ser más importante el castellano que el catalán el galego o el balar, que eso si que es antiguo y se hace mucho, y otra cosa, si nadie quiere unidad porque coño no se descuartiza ya de una santa vez y acabamos la tensión? Lo que es una verdad empírica es que el catalán se habla por que es su cultura, y los motivos políticos son basura para tocar los cojones y de paso vaciarnos a todos el bolsillo, incluido el tuyo, y hay lenguas que son habladas por un número muy inferior al catalán y no tratan de ningunearlas con lo de que es un diálecto. Pregúntale a un irlandés lo que le parece que le invadieran los ingleses y les dijeran que su lengua ya no era la oficial y que lo que hablaban era ..."un dialecto". Macho como hueles a franquismo rancio.

    ResponderEliminar
  35. Con todo estoy de acuerdo. Aunque yo suelo escuchar la COPE por las mañanas. Losantos es un enfermo. ¿Seré masoca? Resulta morboso hundirse en el abismo del odio que transmite, e interesante conocer sus opiniones, que comparte un montón de gente.

    ResponderEliminar
  36. Pos tienes razón.. muchos de los temas planteados me tocan también los cojones (que no tengo) pero que si tuviera te juro que jooo..

    Y pos eso.. a aprovechar de las nenas que la vida es corta!!

    Muchos besos desde aquí.

    Mar.

    ResponderEliminar
  37. Alvarok, solo una cosa. Si los madrileños (como yo) tuviesemos una lengua propia, viendo las catástrofes que hacemos como las propuestas de boicot al cava, no quiero ni pensar el grado de intratabilidad que moveríamos.
    En el fondo, lo que parece que les jode a la gente es que Cataluña tenga, a parte del castellano como lengua oficial, una propia.

    Por cierto, un españolazo como tu debería estar orgulloso de que ciertas comunidades sean tan ricas culturalmente y en España tenemos varias.

    Por cierto, el galego se fala en toda galicia. Te lo dice un habitual.

    ResponderEliminar
  38. NO me extraña que quieras estar con ellas, jo... no me extraña nada!

    besos para todos!

    ResponderEliminar
  39. Anónimo4:22 p. m.

    Pues a mi me toca los cojones que cierta gente os empeñeis en rememorar una historia que al igual que yo no vivisteis por lo tanto deberiais callar al menos por eso del beneficio de la duda, solo tienen derecho a hablar las personas que lo han vivido, y estas gracias a Dios han decidido callar y perdonar por el beneficio de todos, este es el único país que no deja descansar a sus mueros he intenta recordar, casualmente desde hace pcasi 4 años, es decir desde que cierta persona sin capacidad para la politica ni para la economia ( eso si con mucha demagogia y conocimiento de la psicologia de este pais) ante la imposibilidad de demostrar con hechos que es un buen gobernante prefiere sacar la mierda y el dolor de todo un pais, seamos serios joder !!

    ResponderEliminar
  40. Anónimo, describes a Aznar y te equivocas de fechas... bueno, es igual. Solo quería decirte una cosa, si empezamos con que solo pueden hablar los que han vivido los probemas, espero que no se te ocurra hablar de ETA y el problema Vasco, a no ser que seas Idem o en su defecto, del estatut, boicot al cava, etc... de los catalanes. No se porque me da, que serás de los que hablan de todo, pero cuando se les recuerdan sus mierdas, se levantan a los muertos.
    Deja en paz a la gente que opine mientras no dañen a nadie.

    PD- El rollo de atacar desde el anonimato empieza a ser cansino

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Tienes razón, en lo posible evitaremos los comentarios anónimos. Aquí se respetan todas las opiniones de quienes dan la cara por ellas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Qué cobarde el anónimo, la historia es una asignatura y todo no? deberíamos eliminarla pues? Está precisamente para que no se repita porque fue una aberración.

    ResponderEliminar
  44. Perdón por interrumpir...
    Llevo ya desaparecido mucho tiempo, por temas que no vienen al caso, pero he leído la palabra HISTORIA en algún comentario y se me han puesto los vellos de punta sin querer.
    Comienzo, sin querer ofender a nadie, puntualizando algunas aberraciones que he leído un poquito más arriba:
    -Que el catalan es un dialecto mezcla de lenguas perrománicas... ¡¡pffff...!! Perdón, que me da la risa. Vale. Ya... De verdad que lo siento por el amigo Alvarok, pero no puede estar más equivocado. De hecho, si afirmo (con bastante más autoridad y conocimiento de causa que algunos puristas) que el castellano, o el español (se admiten las dos acepciones) es, mas que nos pese y duela, un dialecto del catalán; alguno se llevará las manos a la cabeza. Pero lo triste es que esto es más problable que lo primero, histórica y cronológicamente hablando. Aunque la maquinaria franquista se encargó de intentar borrar esta realidad.
    -Que como consecuencia de la riqueza e independencia cultural existente en distintos territorios dentro del estado español, aquellos habitantes de esos territorios reclamen su reconocimiento como NACIONALIDAD (que no NACION, Alvarok) me deja completamente frio, no me parece ni bien ni mal. Están en su derecho HISTORICO y punto. Allá ellos...
    -Que como consecuencia de los dos puntos anteriores, me parece normal que haya gente que, por falta de cultura (éste es mi caso: yo soy vallisoletano... y por falta de cultura, no hablo catalán, ni gallego, ni euskera), por falta de costumbre, o por que le da la real gana, no hable español. Y nadie debería obligarlo a hacerlo. Como tampoco admitiría que una ley regulase que tengo que comer todas las semanas en mi casa salmorejo cordobés. Y menos en invierno, con el frio que está haciendo... (Y eso que el salmorejo está buenísimo y es una comida "oficialmente" española). No sé si me estoy explicando adecuadamente...
    -Que la bonanza económica histórica de Cataluña, poco tiene que ver con Gas Natural ni con la Caixa; así que no puede ser esa la razón por la que hace tantísimos años (siglos en realidad) que dura esta polémica.
    -Que por más que se empeñen en politizar el asunto los aprovechados de turno, por más que se empeñen en protagonizar y hacer suya ésa "lucha". En realidad los separatismos no tienen futuro en una sociedad como la actual.
    -Que efectivamente, el francés tiene mogollón de dialectos: el occitano, el bretón, el creolé, el corso, el tahitiano...etc... Pero todos ellos son variantes de la misma lengua, o sea, que comparten reglas gramaticales. ¿Me quiere alguien explicar que regla gramatical comparte el español y el euskera, el gallego o el catalán? Es verdad que yo no hablo más que uno de ellos, pero por más que lo intento, no veo ninguna similitud entre ellos...
    - Y por último: no seamos más papistas que el papa. Basta ya de ser reaccionarios y de pensar que España es una grande y libre y que los catalanes son el coco y los gallegos todos unos paletos (como Cela, por ejemplo...) y los andaluces unos vagos. Ah... y los de Madrid unos chulos... Cada uno es como es, independientemente de su lugar de nacimiento. Alegrémonos de tener un pais con tanta variedad de culturas diferentes y con tanta riqueza histórica.

    Hala... jajajajjajajajja...

    ResponderEliminar
  45. Ala que tas quedao agusto ¿Eeeeeeeeeeeeeeeeeh…?
    JA, ja, ja…
    Ya te echaba de menos, hermanastro. Juas.

    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  46. Pues mire usté, Mormo, mi respuesta es la que sigue: que sí, que sí, ja ja ja ja, y ya está, además, últimas noticias advierten de que todos los idiomas de este planeta no vienen de ningún otro sitio más que del marciano, sí, asín es, porque como en realidad todo emepzó en marte, aunque algunos dicen que fue miércoles, si has visto mars attak, pues ahí lo tienes, de ahí viene todo lo que hablamos.

    Si es que...

    ja ja ja ja :=)

    Saludeiros y rrrpjñak que se dice en marciano

    Álvaro

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)