lunes, 15 de octubre de 2007

Toca cojones de la semana.

Pues eso...
Ganador, con un 95 % de votos y sin dejar opción alguna a la putareina del sensacionalismo y al escritor gilipollas... Mahmud Ahmadineyad.
El cual esta buscando su sitio en el libro de los grandisimoshijosdeputa de la historia de la humanidad, editado por planeta. Al paso que va, lo conseguirá antes de que alguien se lo cargue, por que, gracias a Dios, a esta gentuza acaban casi siempre cargándoselos. Esperemos que no tarden demasiado.


Como no había nadie que quisiera entregarle el trofeo, se lo dejamos encima del atril y subió el solito a recibirlo ante una sala totalmente vacía. Así que no sabemos si se lo dedico a suputamadre o al maromo que le revienta el culo cada noche en la intimidad de su hogar. Realmente nos la trae floja.

Entre arcada y arcada, nos despedimos de todos hasta la próxima edición de “los premios cojonazos”

20 comentarios:

  1. Bien asignado el premio. Al puto perro ese se lo comerán vivo las ratas, y cuando vaya al infierno será eternamente torturado por aquellos a los que jodió en vida. Por C A B R Ó N !!!!!

    Te felicito por el blog, es la 1ª vez que me paso y me parece la leche jejeje

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me conformaría con que lo desmembraran cuatro percherones atados a cada uno de sus miembros ;)

    Bienvenido.
    Estas en tu casa.

    ResponderEliminar
  3. Estaba cantado.
    Pero tanta holgura frente a sus competidores me es sospechosa.
    ¡prueba antidopaje YA!
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  4. Y si sólo fuera él!!!!... que facil seria terminar con el mal por alli... pero me da que hay unos cuantos mas que suponen las mismas cosas... este es el bocazas na mas!!!!..

    En fin... el castigo de siempre...

    Cadena perpetua con trabajos forzados y un único alimento para siempre... cocido madrleño en las tres comidas... hasta que reviente!!!!!

    saludos compadreeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  5. Es que hay gente que no morirán solos, los matarán, jajaja...

    ResponderEliminar
  6. Coño...¿Y porqué no habéis aprovechado para ponerle un comité de recibimiento a base de francotiradores cuando recogía el premio? Si estaba él solito... la ocasión la pintan calva... jejejejjeje...

    ResponderEliminar
  7. Tooooooooomá!!!!
    Merecidísimo!!
    lo sabíaaaaa!!

    ResponderEliminar
  8. a ver quienes son los siguientes candidatos?? espero a los nuevos!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Vaina: Ya le hemos hecho las pruebas y si, va dopao hasta las cejas de uranio ;)

    Cucas: Dios mío, que crueles. Juar.

    Lara: Humor negro ¿Heeeeeee...? Je, je, je.

    Mormo: Lo intentamos, pero no hay nadie que se pueda acercar a menos de 100 metro sin sentir unas increíbles nauseas. Es que da un ajco que te mueres el tipejo este.

    Bernal: Lo que yo te decía el otro día en tu blog, a este paso te nombraran sustituto oficial del Rapel. Juas.

    Bita: Ya estoy trabajando en ellos, preciosa.

    Besitos para ellas, abrazos para ellos.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  10. Que bien merecido el premio a este HDP. Que me toca de nervios con su aire de mini-supremo. puff..
    Saludos.
    PD: Descubrí tu blog googleando y vaya que me gustó... muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  11. Rammses: Gracias.
    Me alegra que te guste y ya sabes, estas en tu casa.

    ResponderEliminar
  12. A 300 metros le meto yo un tiro entre ceja y ceja... y eso que casi es uniceño el tipejo...

    ResponderEliminar
  13. Pero porque le damos premios a hijoputeros?!!!!!

    Joder me voy a ejkonder del mormo que menuda punteria tiene coño!!

    tengo miedito papi!
    jajajajja XD
    Muám

    ResponderEliminar
  14. no esta mal dado...lo tenia merecido...pero....se lo merecen tantos :) Saludos

    ResponderEliminar
  15. Estoy con An...

    Es triste, pero se lo merecen tantos!... que me parece que tendrás muchísimo trabajo si quieres premiarlos a todos :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Muy merecido...

    Te dejo un abrazos y me encanta lo bien y lo claro que te expresas...

    ResponderEliminar
  17. Mormo: Jo, tío. Si apuntas a las cejas, fijo que no fallas. Apuntale al cerebro, veras como no aciertas ni a la de tres ;)

    Luni: No te preocupes preciosa, que Mormo solo le mete tiros a los malos.

    An: Como siempre digo: Cuanto gilipollas suelto y tan pocas balas...

    Yolanda: El trabajo es lo que menos me importa, lo triste es que no sirve de nada pero por lo menos me quedo descansao.

    Bohemia: Se puede decir más alto, pero no más claro ;)

    Besicos pa ellas, abrazos pa ellos.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  18. vaya repasito dialéctico que le dieron en la universidad de columbia, en ny!

    jajaja es lo que tiene esta genet, que se rodean de lameculos y sólo tienen una endogamia ideologica de un par de cojones!

    ResponderEliminar
  19. si es que hay algunos que no hace falta darles el premio al gilipollas... se cuelgan las medallas ellos solitos...
    un beso, estupendo blog...

    ResponderEliminar
  20. Mr. Tas: A mi me encanto cuando lo presentaron como “Mezquino y cruel dictador” Juas.

    Valiada: Gracias. Estas en tu casa.

    Un beso y un abrazo.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)