jueves, 4 de octubre de 2007

Noticias curiosas de la prensa seria.

Pues eso...
Me veo en la obligación de inaugurar una nueva sección en la que iré hablando de “noticias” reales publicadas en la prensas “seria”. Vamos, noticias patéticas, increíbles, surrealistas o, simplemente, que me tocan los cojones. Lo triste es que los periódicos las consideren noticias.

Empezamos con la reina de la porcelana, Isabelita Preysler:

“No he hecho nada especial para tener éxito”


O sea no jodas.
O sea.
¿Me lo juras por las cerezas de Pacha?
O sea.
¿De verdad?
O sea.
¿Además de casarte con gente guay con mucha pasta?
Vamos. Eso no hacia falta que lo dijeras, guapa. Lo sabe toda Espanya y parte del universo.

-------------------

La revista “Science” revela que el malo de “Parque Jurasico” no era un peligroso reptil.
Vaya, si al final va a resultar que “Parque Jurasico” es una película de ciencia ficción...

--------------------

“Las mejores jugadoras de vóley compiten en Gstaad”

Vale. ¿Y que tienen que ver cuatro estupendo culos con la noticia?

--------------------

“Alerta medica por el auge de la cirugía estética vaginal”


Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...

--------------------

“Superman resiste en Venezuela”
“Adolf Hitler está vivo”


Pues que resulta que en Venezuela y Ecuador los padres pueden joderles las vidas a sus hijos poniendoles nombres como:
Adolf Hitler (Mira que hay que ser cabron)
Yesayám (Yes I am hijo de un gilipollas)
Gualdisney (En Europa, Urodisney)
Vick Vaporup (Up viva, up...)
Leidy Diana (De gales, claro)
Usmail (Ese es hijo del cartero)
Usnavy (Y este de un marino)
Yongüeín (Pálido se le quedo el rostro al del registro)
Betamax (Este es para mayores de 30 años)
Bastritboy (Su puta madre...)
Y por supuesto, Superman.
Aquí en Espanya somos más clásicos:
Kevin Costner de Jesus.
Yonatán.
Yenifér.
Jesicá.
Yumaras del Rocio.
Miguel Mcgiber...
Es que hay que tener muy mala leche para hacerle eso a un niño ¿Heeeeeeeee...?

--------------------

“Un convento, en jaque por peleas entre monjas”

No es broma, hemos conseguido EL VIDEO que, además de demostrarlo, destapa una red de millonarias apuestas ilegales alrededor de este tipo de sangrientas peleas.

--------------------

Eso es to, eso es to ¿Eso es todo, amigos?

18 comentarios:

  1. No sé cuál de las noticias es más pintoresca. Hombre lo de meter culos y tetas en cualquier ocasión, lo hacen todos los medios de comunicación. Como cuando en verano hablan del estado de las playas y siempre sacan a una tía en top less porque suele ser muy significativo de que la playa esté bien o mal.
    No sabía que se retocaban el coño las mujeres, dentro de poco habrá cirugía del... del... ¡Ya no queda nada! Ah, sí, de la axila. No te jode.
    Cuanta tontería por dios. jaajaa
    Besos
    Los primeros

    ResponderEliminar
  2. Interrogación: Buenos días por la mañana :)
    Si lo de los culos no es por hacerles de menos, que son tremendos y de vez en cuando esta de coña que los pongan, pero no asociando el nombre de las mejores jugadoras del mundo a sus culos. Eso es patético. Yo soy una de ellas y les mando una carta cagándome en todos sus ancestros. En mi opinión es denigrante: Pepita de los palotes, campeona del mundo, primer culo empezando por la derecha... Buff.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Ostras que nombres... y yo que me decia que era una putada llamarse condemor como tuve un paciente que se llamaba asi... lo de batrsibois me ha matado! jajajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  4. Lo de los nombrecitos tiene miga y a la isabelita le tengo un asco... jajaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que tutifrutis de post... yo no se que es peor lo de los nombres, la foto del chochito peludo esa (puajjjjjjjj) o las monjas dandose de hostias jajaajajajjajaja

    Bendito sea.
    ;-)
    Muám

    ResponderEliminar
  6. No tienen desperdicio las notícias :(((((

    ¿Puedo añadir alguna más a tu lista?... ¿sííí?

    1.- En la portada del Segre: "Siurana dice que Llena veta el traslado de la sede de Agricultura porque no quiere a Lleida". (o sea, ¿que no se ajuntan? Son como niños... )
    2.- En la portada del Segre y el mismo día: "Denuncia de un mozo porque un gigante en la fiesta de Oliana le tiró la gorra" (se acompaña foto del gigante con un cartel enganchado donde dice "Denunciado").

    Me pregunté si tal vez ya habían llegado los santos inocentes (28 de diciembre). Pero no, las noticias eran del día 2 de octubre... Sin comentarios.

    Salu2 mil!

    ResponderEliminar
  7. Simplemente para hartarse a reir por lo ridículas o a llorar por el pobre periodista (tanta carrera para acabar así), respecto a los culos, en Madrid hay una exposición fotografica del tema, lo de los nombres, no tiene eso mismo, no tiene nombre, y las monjas puede que sea eso de poner la otra mejilla pero un poco a lo bestia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues me quedo con la noticia del voleibol... joer, como dices, cuatro estupendos culos!!
    Es lo mejor para una jornada en la que, en efecto, he ido de idem!!
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  9. Y luego dicen que la Iglesia es machista.... ¿veis como las monjas también pueden repartir hostias? De ahí a dar misa, un paso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Grandes noticias. No tienen desperdicio ninguna.
    Pero el de las monjas... demasiao.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajajajajjaja... ¿De donde coño sacas tú esas noticias tío?...Si es que me mondo... jajajjajajaja... Lo que no me hace gracia es lo de personalizar a las deportistas con sus culos, ni que la próxima vez que eche un polvo extranjero me encuentre un coño repetido. Con lo genial que es que cada una tenga el suyo propio, ahora van e inventan la copiadora de coños al por mayor... jajajajajjaa...

    ResponderEliminar
  12. Bueno yo una vez en la playa oí a una señora que llamaba a su hijo y le decía (atención): "BRUHLI BRUHLI VEN P'ACÁ!!"

    Por cierto que dicen que Bruce Lee también está en Venezuela

    ResponderEliminar
  13. Qué buena recopilación!!
    La mejor para mi, sin duda, la de las monjas!!

    ResponderEliminar
  14. Belén: hostias, has conocido a un Condemor? Pobrecillo...

    Lara: La de pollas que debe haber comido para llegar donde esta. Juas.

    Luni: El chocho es genial. Je, je, je. El ultimo grito.

    Yolanda: yo cada día miro dos veces el calendario rezando por que sea el día de los inocentes y no, es la pura y dura realidad. Que miedo...

    Montse: El periodismo autentico murió con el nacimiento del sensacionalismo :(

    Vania: Pues si, dejando de banda el trasfondo sexista y denigrante, los culos son la ostia, nen ;)

    Urodonal: ja, ja, ja, ja... Pues tienes toda la razón del mundo. Y de ahí a “su sanidad la mama”...

    Bernal: Es que es surrealista a saco. Resulta que me he enterado que eran 3 en el convento y que las dos monjas zurraron a la madre superiora...

    Mormo: Ja, ja, ja... Cuando quieres eres mas bruto que yo ¿Heeeeeeeeeeee...?

    Tortuguita: Es que en este país nuestro hay mucha incultura...

    Rosa: Gracias, guapa.

    Besazos para ellas, abrazos para ellos.
    Gracias a tod@s por la visita.

    ResponderEliminar
  15. Mira, conozco acá en Venezuela a "Fidel Castro", "Super" y "Maikol Yacson" jajaja pero eso de Vip vaporup lo estás inventando tu jajajajajajaja

    Gracias a Dios mi madre escuchó a la vecina que le dijo que me colocara mi nombre jajaja aunque no me hace honor porque soy bien criollita y mi nombre es de origen Ruso jajaja
    Lo mejor es que uno mismo escoja el nombre!

    Besos HLC

    ResponderEliminar
  16. Si la vaginal es el ultimo grito en cirugía. Precisamente Sara Montiel acaba de pasar por quirófano y se ha puesto un himen totalmente nuevo y ahora va presumiendo por ahí de coño virginal.

    jejeje

    ResponderEliminar
  17. Los periodistas estarán hartos de publicar mierda pero, en qué está pensando una persona que se tira 7 años de carrera de medicina, nosecuantos de especialización para terminar operando chochos??

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida, Elena.
    Pues yo creo que en la pasta. Es triste pero si no, no se entiende.

    Estas en tu casa.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)