jueves, 18 de octubre de 2007

Mi primer añito.

Pues eso...
Parece que fue ayer cuando descubrí por casualidad esto de los blogs. Si os digo la verdad, no recuerdo exactamente como fue, pero me pareció una forma fantástica de desahogarme, de plasmar en algún sitio las cosas que me tocan los cojones. No es que me creyese sabedor de la verdad absoluta, solo pretendía dejar constancia de mi opinión y, si se daba la ocasión, debatirla de forma educada con otras personas. Esa era mi intención entonces y sigue siendo la misma un año después. Si sigo aquí es por que desde un principio he tenido muy claro que lo que hago lo hago por que me gusta y sin esperar nada a cambio. Pero es agradable tener con quien compartir tus inquietudes y lo que es genial de verdad es hacer amigos. Os puedo asegurar que en este año he hecho más de uno.


A todos los que han pasado por aquí. A los que se han quedado y a los que salieron a comprar tabaco y no han vuelto.

Gracias.
Gracias por aguantarme.

40 comentarios:

  1. Felicidadeeeeees


    (¿la tia esa va a tu fiesta?)!!!

    ResponderEliminar
  2. El Anacoreta Urbano8:50 a. m.

    Dejate de cuentos y saca ya las drogas que hay que celebrarlo.

    No te hagas de rogar.

    ResponderEliminar
  3. Felicitats, amic!!
    Joer, ya hace un año!?
    Cómo pasa el tiempo...
    Oye, la maciza de los globitos... ¿es tu regalo de cumpleaños particular, piraaat-ta?
    Felicidades, y que cumplamos muchos más juntos!
    Salud y Saludos...!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidaaaaaaades!!!
    Y por muchos años más!

    como pasa el tiempo...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!

    ...y ya sabes, echate crema porque van a seguir tocándote los cojones mucho tiempo y muchas cosas, protegete la zona que va pa'largo.

    Nos vemos. Saludos
    Kaos
    Blog: No Hay Tiempo que Perder - No Time to Waste

    ResponderEliminar
  6. Eso te pasa por no tener máquina de tabaco en el bar... jajajjajajaja... Felicidades amigo y que sigas muchos años, a pesar del esfuerzo, escribiendo en este lugar.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades chico. Yo no sé como dí con tu blog pero siempre me ha gustado tu ojo crítico y tus premios son de lo mejor del mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jac: Vino, pero se canso de esperarte y se marcho. Juas.

    Anacoreta: Si la sacas tu primero, saco yo la mía ;)

    Vania: Que va, si es mi señora. Juas

    Bernal: Pues si que pasa, si...
    Espera...
    No será una manera sutil de llamarme viejo? ;)

    Kaos: Gracias por el consejo y bienvenido.
    Estás en tu casa.

    Mormo: Y lo mas extraño es que ninguno fumaba. Juas.

    Interrogación: Y yo que pensaba que era mala leche. Je, je, je...

    Gracias a todos por vuestras felicitaciones.
    Hoy las drogas y el alcohol las apuntáis a mi cuenta. Que las pague, esa ya es otra historia X)))))
    Un abrazo mu grande pa tos, cof, cof...

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y gracias a ti,tú ya sabes por que.

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES BRODERRRRRRRRRRR. Cuantos amiguitooosss tienes eso es no te conocen bien jejeje enga continua con esto que parece bueno.
    Un beso
    Te quiere tu hermanastro

    ResponderEliminar
  11. Urodonal: No hay nada que agradecer. Aquistamos pa lo que necesites ;)

    Un abrazo.

    Broder: Ja, ja, ja... Que cabrón. Tu oyes las palabras mágicas: Drogas, alcohol y gratis. Y apareces como el genio de la lámpara maraViciosa. Juas.

    Un besazo, hermanastro ;)

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Qué cumplas muchos más!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el año escribiendo pero ahora toca lo difícil, mantenerse durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  14. Rosa: Muchas gracias. Guapa.

    Chasky: Gracias. Por ahora sigo con las mismas ganas o más que cuando empecé.

    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  15. ;( Vaya! llego tarde, joderrrrr.... Bueno, muchas felicimuchas con retraso y gracias a ti por hacerme pasar tan buenos ratos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Lara: No, no llegas tarde, llegas en el momento justo, ya estamos hasta el culo de drogas, de alcohol y solo falta el sexo. Juas.
    Gracias por tus felicitaciones.
    Un besazo gordo.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Felicidades!!!, espero que cumplas muchos más, tantos, que acabemos de tí "hasta los cojones".

    ¡Jo!, la tía de la foto no enseña los globos que yo quiero ver.

    ResponderEliminar
  18. El cojones, el cojones, el cojones es cojonudo, como el cojones no hay ningunoooooooooooo....
    ¡Muchas feliciddes cojoneras y que cumplas unos cuantos cojones más!
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  19. Responsable: Eso espero yo también Juas.
    Lo de los globos se puede solucionar. Aquí tienes los mas grandes que he visto en mi vida:
    http://estaticos01.cache.el-mundo.net/albumes/2007/02/09/globo_elecciones_nigeria/1171037301_extras_albumes_0.jpg

    Juan: Muchos cojones no, dos pero mu gordooooooooos... Je, je, je.

    Gracias a los dos y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  20. Muchas, muchísimas felicidades y por 100 años mas!!!, mmm aguantaremos tanto? XD

    salu2!

    ResponderEliminar
  21. Puedo? Akabo de llegar! :) Saludos desde la Habitación Contigua.

    ResponderEliminar
  22. Felicidadessssssssssssssss, me da apuro decirte que me gusta venir a ver tus ............, jo que raro suena esto, jajajajaa, la cuestión que los tienes bien puestos guapisimo.
    Muacsssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  23. Si es que estás hecho un Bebé!!!
    :-)

    ... Sigue así... que nos encantas a todos...

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  24. Agustín: Yo espero que no ;) No me imagino arrastrándome por este mundo con 140 años... Buff. Que miedo.

    Arturo: Puedes. Gracias y bienvenido.
    Estas en tu casa.

    Montse: Gracias. A mi también me gusta que me vengan a mirar mis... ;)

    Yolanda: Un bebe de casi 85 kilos. Juas.

    Marchando dos de besazos y dos de abrazos.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  25. Buenas. Yo me pasaba de vez en cuando por la taberna de Moe, a la que llegué después de pasar por la funeraria, pero no había estado aquí. Me siento cliente. Y feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  26. Pcbcarp: Gracias. Aquí también encontraras cervecitas bien frescas y te dejaremos que pagues la primera ronda... Venga, como es mi cumple, esta te la pago yo ;)

    Bienvenido.
    Estas en tu casa.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades. Aunque recién llegada a tu blog, estoy encantada de haberte conocido... un año después!

    ResponderEliminar
  28. Pandora: Gracias y bienvenida.
    Y nunca es tarde si la dicha es buena :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Yo entro y leo lo que escribes porque me parto y porque me gusta...yo no aguanto nada

    Besos cumpleañeros

    ResponderEliminar
  30. Gracias tortuguita.

    Un besazo de los gordos.

    ResponderEliminar
  31. Felicidadessssssssssssssssssssssss cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

    No es aguantarte...eres un puto dolor colateral necesario ya en nuestras alcantarillas!!!!!...

    y hoy,...besos y versossssss..como a las churrisss!!!..pero controlando y sin mariconadas!!!!

    jejejejejeje

    ResponderEliminar
  32. HEEEEPAAAAAAAAA...
    QUE PASA CUCAAAAAAAAAAAAS...
    Que os habéis perdido las drogas y el alcohol. Juas
    Venga, que las vuelvo a sacar, pero esos roces... A ver si acabaremos haciendo el trenecito del amor ;)

    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  33. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA he llegado tardeeeeeeeeeee!!! Lo siento papi lo sientoooooooooo ejke estoy morá ya sabes joe y no puedo no puedoooooooooooooo!!! jajajajaja Me encantó el diseñazoooooooooo guauuuuuuuuu y pa ti un tirón de orejas y FELISIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!

    mUÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM

    ResponderEliminar
  34. Luna lunera, cascabelera. Gracias a ti por tu opinión que si no, no sabría que tele poner ;)

    Un besazo gordo y gracias.

    ResponderEliminar
  35. Hasta los cojones, espero que no te importe, te hecho un barner y te enlazado a la isla,espero que te guste, ya me diras

    ResponderEliminar
  36. Isla: Te ha quedado chulísimo. Yo no tengo baners pero te añado a mi lista de recomendados.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades, te lo mereces xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Gracias.
    Estás en tu casa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Que tarde vengo a felicitar!!! jeje sorry...

    Besitos dis-culposo

    ResponderEliminar
  40. KT: Mas vale tarde que nunca que ya te eche de menos en mi celebración 

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)