martes, 30 de octubre de 2007

13º Toca cojones de la semana.

Pues parece que al final vamos a tener que cambiar el nombre del trofeo por “hijodelagrandisimaputa de la semana” por que para pegar a una niña una patada en la cara hay que ser un putocobardehijodemilcabrones y me quedo corto. Pero como la tradición es la que manda, pues el que a ganado con un 51% de los votos a sido ese tal Sergi Xavier. Un cretino que gracias a los putos medios de comunicación se esta convirtiendo en un fenómeno social.


Me apuesto el meñique de la mano izquierda (el de la derecha no que es con la que me la pelo) que le pondrán una multa de mierda, una pena de mierda con la que no llegará ni a ingresar en prisión y en cuanto acabe el juicio lo ficharan para todo tipo de programas basura cobrando una pasta. Ya veo el anuncio: “Esta noche, velada a un solo asalto entre Sergi Xavier, el cobarde de los ferrocarriles contra Carlitos dos Yoyas, aquí, en Telainco. Y a continuacion... Como forrarse y hacerse famoso sin pegar un palo al agua” Lo importante es que la mierda salpique y cuanto mas lejos, mejor.

PD: Oreja, Orejita. Te has salvado por los pelos, con las ganas que te tenía...
Atentos a las próximas nominaciones a los premios “cojonazos de la semana”

Y para acabar, una sonrisa, por favor.

Gracias.

27 comentarios:

  1. Una estrella mediatica...jo!

    :o(

    Ya tengo ganas de ver la nueva lista de los cojonazos...

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pues si, ya le están pagando una pasta por conceder entrevistas asin que imagínate después... Que asco por Dios.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Pue un buen hostion al ganador,un beso a la niña,nada al cagon y una sonrisa al hasta los cojones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. a ese tio lo encerraba con un oso pardo...a ver cuan valiente era.

    ResponderEliminar
  5. Creo que los medios se acabarán olvidando de él, pero me da que los amigos de la chica no. Así que en cuanto esto se tranquilice un poco acabará recibiendo su merecido.

    ResponderEliminar
  6. Envíale a Tontoman, necesita una visita suya como el comer.

    ResponderEliminar
  7. Etaxis: Y un abrazo para ti.

    Eckelon: Yo lo encerraba 15 minutitos con Momo que es grande como un oso y tiene más mala folla cuando se trata de estas cosas. Lo iba a dejar guapo al mierda ese.
    Que conste que Momo, cuando no le tocan los cojones es como un gatito ¿HEEEEEEEEEEEEEE…?

    Responsable: Ya, pero eso de ojo por ojo… Yo preferiría que lo metieran a la sombra un añito y que allí le hicieran mujer ;)
    Tontoman recibirá tu mensaje. Juas.

    Un abrazo y gracias a los tres por la visita.

    ResponderEliminar
  8. Como ganador del premio cojonazos voy a tener que hacer como Buenafuente y lo devolveré si sale premiado el escombro humano ese.

    Por cierto que clase de pervertido es vd. que usa el meñique para pelarsela?


    jejejjeje muy bueno
    saludooooos

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... Que bueno y que razón tienes, bandido ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Además de la pasta que le paga la prensa, le dan el premio toca cojones!!
    Lo está bordando el desgarciadillo de la vida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. He, he. Que yo vote al fachuzo del orejón ;)
    Pero razón no te falta, no.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Nada, que pasaba por aqui y le dejo un saludo despues de dar un vistazo a su blog....

    y la sección de`+ IVA parece interesante... habrás que darle un repaso

    salud

    ResponderEliminar
  13. Suerte que para acabar, nos regalas una sonrisa, que si no, hay para llorar...

    ResponderEliminar
  14. Yo soy una gran pacifista pero iría a las televisiones y las incendiaría a modo de falla nacional. Qué ascazo.

    Besos y gracias por la sonrisa final.

    ResponderEliminar
  15. Al final el payaso de la agresión se creará un blog y se forrará con Adsense... y sino al tiempo.

    Saludos! Y gracias por adjuntarme en gente más iva ;), todo un lujoo!!

    ResponderEliminar
  16. Así es este país, esto solo ocurre aquí.
    Me extraña que las bandas latinas no le hayan dejado recadito alguno...
    Vete a saber, igual ahora se hace un colaborador de tertulias en el programa de "don Federico".
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  17. AL cobarde hijo de pota, si escrito bien ,es que da un vomito ha ganado. Casi, menor oreja el que yo le bote no ha ganado pero me ha dicho el diablo que le espera un mejor galardón cuanto baje por allí, un par de mulatos creo,al resto les reservamos otros galardones hay mas semanas que longanizas,Y LA SONRISA DEL BEBE que decir,alegra el alma.
    un besito para tod@s en especial a la academia"Lo que me toca los cojones",por dejarnos que nos desahogemos en su bloger.
    Feliz noche de almas

    ResponderEliminar
  18. Nitro: Bienvenido.
    Te lo recomiendo, seguro que encontraras gente muy interesante.
    Estas en tu casa.

    Kap: Por eso lo hice, por que me deprimí tanto entregando el trofeo que solo la sonrisa de un bebe podía hacérmelo olvidar ;)

    Interrogación: Pues es una buena idea de cara a las fallas del año que viene. Mejor no dar ideas que hay mucho cafre suelto. Juas.

    Truman: Pues si tuviera dos dedos de frente, pero me da que no…
    Usando una de tus máximas: Y dejemos de chupárnosla ;)

    Vania: Yo también creo que le harán un regalito. Sobre lo del FEDE, mejor dejamos el tema que menciendo. Menudo anormal.

    Isla: Al orejas, lo espera el caudillo en el puto infierno con los brazos abiertos, al igual que al Asonar, al Cabezaplana, al Cafrecebes y todos los de su calaña. Lo de los mulatos mejor que no, por que a esa gentuza les va mucho ese rollo ;) Y si no fíjate lo del video del Pedro J. Ja, ja, ja, ja…
    Ya sabes que esta es tu casa.

    Ala, besos y abrazos a tutiplen, que debe significar algo así como “a diestro y siniestro”

    Gracias por vuestra visita.

    ResponderEliminar
  19. He vuelto!!! y mira la noticia que me encuentro, asi es querido... los medios de comunicación les encanta hacer leña del árbol caído!!!!

    Besos Guapor y ya sabes más o menos como ando, por eso no había pasado!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo también estoy segura que la cárcel ni la pisa. Que verguenza de pais que encima se le ha dado publicidad a un tipejo de esta clase.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Kt: Animo. Ya veras como todo sale bien ;)

    Lara: Lo mas triste es que si lo hacen es por que hay gente que lo ve 

    Dos besazos de los gordos.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  22. Había llegado a oir que había quien le ofrecía dinero por hablar...
    Vaya mundo...

    ResponderEliminar
  23. Pues ya te lo confirmo yo. De momento, hasta dos mil leeros le han pagado. Espérate a que acabe el juicio y ya veras.

    Otro Besazo

    ResponderEliminar
  24. merece una pena dura. pero va a salir como si nada...si no ...al tiempo :(

    ResponderEliminar
  25. An: Yo me daba por satisfecho si lo encerraban el tiempo necesario para que le metieran por el culo “el rabo gordo de la ley” Más que nada para que le hiciera reflexionar ;)

    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola, buen hombre, la verdad es que me ha sorprendido encontrar tu página-blog; busqué en el google "turismo de mierda" y he encontrado tu sitio. Y perdona que me retrase en comentar lo del hijo de mil putas este que anda por ahí, por lo visto, pues yo no lo he visto, no tengo tele, y el caso es que este canalla de mierda sólo debería de tener un destino : pudrirse en la peor cárcel del mundo, en una de España no que son hotelitos muy cucos, en una cárcel de esas de Brasil, Colombia, o mejor, Turquía, allí lo iba a poner en su sitio al mierda.
    Un saludo y felicidades por tu cabreo, es MUY bueno.
    Álvaro

    ResponderEliminar
  27. Alvarok: Eso mismo estaba hablando el otro día con mi madre. Hotelitos de lujo con un montón de privilegios y si no quieres no pegas palo al agua. Fíjate los españoles estos que van a juzgar en Chad por lo de la falsa ONG francesa, de 2 a 20 años de trabajos forzados. Así tendría que ser, currando de sol a sol y pagando sus delitos con la sociedad, pero bueno… No sigo quemenciendo ;)

    Bienvenido.
    Estas en tu casa.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)