martes, 23 de octubre de 2007

13ª edición premios toca cojones de la semana.

Pues eso...
Con un resacón de tres pares de cojones después de pasarme una semana entera de fiesta, drogas, alcohol y mucho, mucho sexo por mi primer aniversario como bloguero y estrenando nuevo diseño, presentamos la 13ª edición de los gloriosos “PREMIOS COJONAZOS”
Recordar que podéis votar aquí... Arriba a la derecha... Donde pone “vota al toca cojones de esta semana” Je, je, je...
Esta semana los candidatos son:

Desesperanza Aguirre.
Por pedirle al Juanca “un trato más humano” para el asqueroso del Losantos, ya que no lo invito al almuerzo con motivo de la fiesta nacional.
No jodas. El tío esta todo el día echando pestes del Juanca y encima lo tiene que invitar a comer? Anda ya.
Pero si ha salido hasta en TeleAguirre. Perdón, Telemadrit en el programa del gilipollas pidiendo que abdique.


Mayor Oreja.
Pero tío... Pero tío... Pero tío, como puedes decir en publico que con Franco se vivía placidamente. Tío, eso dilo en la intimidad, con tus putos amigos fachas en esas reuniones tan chulas que hacéis para recordar viejos tiempos, cantando el caralsol y sodomizandoos los unos a los otros. Si, hombre, esas en las que también va vuestro amiguito Pedro J., el Fede, el Asnoar y el resto de frustrados que pretenden llegar al poder aun que tengan que cargarse el país a base de mentiras.
Haciendo mía la famosa expresión de Asterix: Están locos estos fachas.


El hijodelagranputa que pego en el tren a una menor por ser Ecuatoriana.
Este tipo de gentuza racista, cobarde de mierda no tendría que existir en el mundo.

El genetista estadounidense y premio Novel de Medicina en 1962 James D. Watson.
Este viejo chocho con pitopausia afirma que “los hombres de raza negra son menos inteligentes que los blancos” y que “una mujer debería tener derecho a abortar si en los análisis preparto descubre que su hijo será gay
Laputamadrequelopario. Con todo el respeto para su madre, la cual no pudo abortar al saber que iba a parir a semejante gilipollas.

El caníbal mexicano, José Luis Calva.
Por darle un nuevo significado a la expresión “TE VI A COME TOL CHOCHO”

Dios mío, como esta el mundo...

48 comentarios:

  1. Realmente difícil esta semana.... hombre, el caníbal es un pirao, pero entre los hipotéticos cuerdos mi voto va para el Mayor Oreja y su vida plácida paseando sobre fosas comunes.

    ResponderEliminar
  2. Mi voto para el plácido facha, hasta que no se reconozca aquí lo que pasó como han tenido que hacer otros países para su vergüenza eterna e internacional, os imaginais a los sucesores de Hitler negando todo genocidio y diciendo que se vivía plácidamente?

    ResponderEliminar
  3. Urodonal: Jo, lo del caníbal es increíble. Cuando le detuvieron tenia en la sartén trozos de su novia y un cachito pinchado en el tenedor. Que grima da saber que existen semejantes piraos en el mundo. Lo del Oreja es pa meterle el guantazo que jamás le dio su padre. Si es que llego a conocerlo.

    Un abrazo.

    Elena: Tienes toda la razón. Eso no cabe en la cabeza de ninguna persona sensata.

    Un beso.

    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, yo mi voto se lo daría al Oreja porque al cabrón del racista lo colgaría de un pino.

    ResponderEliminar
  5. Interrogación: De un pino pero de los cojones... A, no. No recordaba que es precisamente lo que no tienen estos hijosdeputa... Cojones.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que cada vez lo pones más difícil.
    Ya preguntaba yo si era intolerante el que no toleraba la intolerancia...
    Pero el vídeo del mierda ese que le pega a la chica, no tiene parangón. Qué asco de gente.
    Salud/OS!
    PD: Lo de "James Bigger Ear" tampoco tiene nombre... pero de esta gente ya no me sorprende nada.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que el que no tolera la intolerancia es una persona sensata. Luego ya entramos en las consecuencias de no tolerarla, ya que cada acción tiene su reacción y si le aplicamos a este desgraciado la reacción de su acción, le tendríamos que chafar la cabeza con una prensa de banco, poquito a poco, que fuese sintiendo como se le va chafando la cabeza esa vacía que lleva sobre los hombros... Bueno, paro ya que se me va la pinza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues está muy difícil la cosa pero mi voto es para el que agredió a la chica por ser ecuatoriana. A él tendrían que agredirlo y bien por ser gili pollas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ta la cosaaaaa.....complicadita.

    ResponderEliminar
  10. pues voy a votar por descarte...
    A la Aguirre no, porque esa no es que toque los cojones, sino que es medio mongola la pobre...
    Al Oreja tampoco, porque más que tocar los cojones, lo que toca es el caralsol...
    Al niñato racista no, porque ese más que tocar los cojones, debería ir tocando el bote de vaselina que le va a hacer falta en la cárcel, a ver si tenemos suerte y le ponen el cerito como la boca de un buzón de correos...
    Al Hannibal Lecter de pacotilla... pues tampoco, porque este más que tocar los cojones, lo que toca son los pajaritos por allí pajaritos por allá, que muy bien del coco no tiene que estar el hijopu...
    Así que mi voto va para el viejuno ese... le damos el premio tocacojones y que le quiten el Nobel, a ver si así deja de decir gilipolleces... YAYO, PA EL ASILO!!!! que yastán tardando en encerrarte...

    ResponderEliminar
  11. Lara: Agredirle es poco, como dice Valiada, le tendrían que dejar el culo como un bebedero de patos en la cárcel.

    Cat´s: Pues si. Es que hay más candidatos que números de teléfonos en las páginas amarillas ;)

    Valiada: Yo en lugar del Novel, que seguro que ya se lo ha gastado, le haría una lobotomía. A ver si así deja de decir tonterías :(

    A las que comentáis por primera vez, bienvenidas, estáis en vuestra casa.
    Para las tres, barra libre de besotes.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  12. al niñato racista que pegó a la chica, a ese voto porque cada vez que veo el video me quema la sangre. Esta semana esta reñida la cosa, es dificil, pero me decanto por el que ya he dicho...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Bohemia: Si, hija. A mi me pone de una mala leche que pa que te voy a contar. Sobre todo lo que siento es impotencia.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Valla, valla ,hasta los cojones te vi comentar por ahí y no sabia que tenias un bloger tan interesante, si ya se que si picas en el nombre sale tu bloger, pero no lo pensé,escusa: llevo solo 2 meses en esto de los bloger y ahora que he salido de diseñar un poco mi isla estoy descubriendo otras islas muy interesantes, como la tuya.
    Mi voto seria para todos pero por mi abuelo que vivió muchos años en las cárceles de franco para mayor( o mejor dicho menor oreja),para que recuerde que muchos hijos se criaron sin padres, ya que estos estaban en la cárcel por sus ideas políticas,de como mi padre tuvo que buscarse la vida para poder darle de comer a sus hermanos

    ResponderEliminar
  15. Esta semana está difícil, difícil, difícil... La Espe sigue tan gilipollas como siempre, y tan prepotente como cuando yo vivía en el foro... así que se lo merece para que deje de creerse la emperatriz de lavapiés y de hacer chanchullos con los terrenos del AVE y esas cosas. El Mayor orejón.... es que como es bobo de baba... y tan amigo del "beboyconduscoporquemedalagana"... vamos que no me pilla de sorpresa. Como tampoco me pilla el del genetista ése que es igual de facha que los anteriormente citados. Y además el pobre está senil. Y tampoco se lo voy a dar al caníbal porque el pobre está transtornao de tanto ver pelis de Hollywood (y porque lo de "tiviacomertolcoño" yo también lo he pensao alguna vez, pero en broma, claro). Se lo voy a dar al "tontoelhaba" ése del metro, que si lo veo yo, se come el teléfono de través, y una de las barras de sujección de postre... que seguro que le echa la culpa a los inmigrantes de no tener trabajo sin darse cuenta que no lo encuentra porque es subnormal.

    ResponderEliminar
  16. Yo he votado al gilipollas del metro porque no me entra en la cabeza que alguien pueda hacer lo que hizo. Si por mi fuera le dejaba metido en chirona toda la vida.

    ResponderEliminar
  17. Un blog muy interesante y absolutamente necesario. Te enlacé en el mío.

    Por cierto, esta semana el premio gordo se lo lleva el cobardehijoputa... Pero ese no sabe las hostias que le van a caer ahora. Menudo trabajito bueno que han hecho hoy las televisiones poniendo constantemente su cara y mencionando incluso su barrio...

    ResponderEliminar
  18. Isla: Siento lo de tu abuelo. Este hijo de PePe habla desde la ignorancia y desde la posición privilegiada que debió ocupar su familia al estar del lado del putodictador.

    Mormo: Es precisamente lo primero que pensé, yo cojo un palo y le abro la cabeza, pero si lo pilla Mormo le arranca las entrañas. Odio a estos cobardes hijosdeputa.

    Chasky: Totalmente de acuerdo contigo. Esta gentuza es una plaga que habría que exterminar.

    Ingelmo: Espero y deseo que así sea. Y que haya donde valla le escupan a la cara lo asqueroso y miserable que es.

    Isla, Ingelmo, bienvenidos.
    Estáis en vuestra casa.
    Un abrazo a todos y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  19. que dificilll!!!!!!.....

    esta semanitaaaa.... va a costar!!!!...

    veamos....

    La espe y el oreja... la una qu eahor atambien avala la no existencia de cambios climaticos... miedo me dan sus asesores o sus neuronas... del orej ano digo na..que él solito y ase vale!!!..

    Del joputa del metro... uffff... yo no tengo hijas ni hijos..pero aquellos que los tengan en edad de viajar en metro... que miedo madre!!!..y aerosoles antivioladores con pistolas de descargas!!!... a este tobas en los huevos repetidas durante los próximos dos años... O ke se lo dejen a unos amiguetes muy amables que le van a dar de hostias y por el culo hasta que revienteee!!!!..bueno..que no..qu ela violencia no es buena.. mierdaaa!!!

    El abuelo -genetistaaaa... ese quiere rabo yu no sabe como!!!... y ademas rabo negro, que dice la leyenda que son espectaculares!!!

    Y lo del canival... ya le valeeeee!!!!.... podia haberse comio su propia pollaa!!!!..


    asi que votamos a aaaaaaaa..ummmm..

    el joputadelmetro... a este hay que seguirle de cerca ....pa siempreeee... que le pongan un contriolador GPS de animal extingible!!!

    y saludosssss..que me no svamos a felicitarte por el año por estos lugares!!!

    ResponderEliminar
  20. esta jodido decidir... sera el clsico ESPERANCI

    ResponderEliminar
  21. gracias, ya estas en mi mundo de "blog obligados a leer (por mi y eleccion libre) "...
    ya voté, pero me retorcio más, escuchar al pibe diciendo que no sabia lo que hacía...fffuuuuuuu, es para colgarlo.Los demás son unos viejos que ya no tienen solución, pero los jóvenes????? ver a chicos haciendo esas burradas es lamentable, como los que pegan a los animales, o queman a la vagabundos....

    ResponderEliminar
  22. Cucas: Si, pero el controlador GPS que se lo metan en el culo empujado por una de esas míticas pollas negras. Y un par de buenos guantazos, también.

    Lázaro: Gracias por tu aportación, por que ella se lo merece ;)
    Bienvenido.
    Estas en tu casa.

    Cat´s: Si, yo también lo he visto y lo de “iba borracho y yasta” me revolvió aun mas si cabe las tripas.

    Besico pa ella, abrazos pa ellos.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  23. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaami me pones de los nervios!!! Será joputa cabrón el del metro!!! a la via le tiraba yo pero en pelota picá!!! Pero yo voy a votar al come xuminos!!! A ver si la próxima cena en la cárcel le ponen el rabo de su puta estampa!!!

    grrrrrrrrrrrrrrrr
    Muám

    ResponderEliminar
  24. El cabronazo del metro!!!
    A ese lo metía solo en un metro y lo encendia a ostias. Y luego lo mando a chirona.

    ResponderEliminar
  25. Luni: Eso es lo que le van a dar de comer durante unos cuantos años cada día en la ducha, rabo de toro.

    Bernal: Mejor lo tiramos al metro y yasta. Que encima va vacilando de que hace más de un año que dejo de currar y que se vive de puta madre...

    Una de besos y otra de abrazos, marchaaaaaaaaando...
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  26. Cada vez lo pones más dificil, jodido. Iba a votar por el Mayor Orujo, pero visto lo visto sobre lo que dijo la Aguirre sobre lo del Rajoy y el cambio climático mi voto va para ella.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Dejame votar varias veces porque si no voy a tener cargo de conciencia!! A la próxima ponlo un poquito más facil joder!

    ResponderEliminar
  28. visita esto, por favor:
    http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/6089

    ResponderEliminar
  29. Responsable: La vida es cada vez más difícil, como difícil es solo escoger a tres o cuatro cada semana.

    Inquina: Bienvenido.
    Se que todos se merecen el premio, pero como en los inmortales solo puede quedar uno... o mejor, que no quede ninguno y así viviremos mas tranquilos ¿No?
    Estas en tu casa.

    Cat´s: ¿Y que excusa dieron para haber matado a los animales?
    ¿Se equivocaron?
    Como siempre, las cosas se salen de madre. Que mal esta el mundo...

    Abrazos para ellos, besos para ella.

    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  30. ¿No se puede votar múltiple? Que está muy difícil la cosa.
    Me ha molado la foto de la espe-homeless :P

    ResponderEliminar
  31. la excusa fue, que uno de los perros se habia peleado con otro y se murio, los otros dos se "escaparon", pero resulta que al perro muerto, le hiceron autopcia en sevilla, y salió que habia asesinado con una inyeccion que paraliza el sistema respiratorio...muy fuerte.

    ResponderEliminar
  32. Quesito y Tostadiño: Es que la pobre dice que con lo que gana, no llega a fin de mes. Otra como el Rajahoy y mañana y pasao...

    Bienvenido.
    Estas en tu casa.

    Cat´s: Si, la noticia la he leído, pero imagino que cuando salio la autopsia darían algún tipo de explicación ¿O no?
    Seguro que ni se molestaron.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  33. La que más miedo me da es la Esperanza (de verla en la cárcel). Reune las características de los demás candidatos,por no decir de la sonrisa que tiene, que parece que dice: Comer, comer que después me tocará a mi. Miedooooo!!!!!!.

    ResponderEliminar
  34. Pepillo: Si que da miedo ver como hay gente q8ue tiene un poder que le viene grande usándolo a su antojo, si.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Pase por aquí, te felicito por lo honesto y simpático que es tu Blog.
    Y acabo de ver ese video del maltratador, la verdad es inaudito, es asqueroso, y todos los demás que van en el tren no hacen nada, pobrecita indefensa niña que podía hacer?, hay mucho loco suelto por ahí...
    Gracias por colocarlo hay que gritar al mundo estas atrocidades y señalar al maleante que anda haciendo de las suyas a su paso y a sus anchas sin ser castigado.

    ResponderEliminar
  36. Gracias por tus palabras.
    Vivimos en un mundo cada vez más violento y agresivo y por el contrario, el resto nos hemos convertido en un rebaño de ovejas que tragamos con todo y dejamos que nos pasen por encima sin decir nada.
    O actuamos ahora o luego será demasiado tarde.

    Se bienvenida.
    Estas en tu casa.

    ResponderEliminar
  37. ¿Y no se puede votar a todos?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Tienes toda la razón. No se como puede haber gente tan mala y racista no tendrían que vivir. Es que no lo entiendo como ese tipo esté libre: ¡Hay un maldito video que demuestra que es él! Y nada, el cabrón, con la cara que tiene dice que no se acuerda... nada, van y lo dejan por ahí... que poca coherencia hay en el mundo...

    P.D: Jajaja, muy pero que muy buena la portada de título, con el Peter Griffin de "Lo que me saca de mis casillas" saludos y buen blog!

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué crack! ¿Qué tal, blogger? Ya te he añadido en mis enlaces, te tenía que tener, tu blog es imprescindible. Saludos, y gracias por tus pasadas de rosca, me parto el culo con tus posts.

    Paso de seguir lamiéndote el culo, que no es mi estilo, ni mucho menos.

    Convites de un escritor infame.
    www.realismosucio.com
    T.
    c.

    ResponderEliminar
  40. Pablo: Eso seria lo fácil. Venga, mójate y vota ;)

    John: Gracias. Me alegra que te guste.

    A los dos, bienvenidos.
    Estáis en vuestra casa.

    ResponderEliminar
  41. Truman: Pues no, no es tu estilo pero se agradece.

    Un abrazo, compañero y recuerda, no te olvides de disfrutar ;)

    ResponderEliminar
  42. tiene que ganar el retardado que golpeo a la menor, ademas lo dejan libre, como para que no nos toque los cojones!!! XD

    salu2!

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por las dos maravillas que tienes en casa y también la que creo que viene en noviembre ,no?,gracias por enlazarme y me alegra que te guste el blog,mi " maravilla"particular ya escribe en el isla y todo.

    ResponderEliminar
  44. Agustín: Ese lo que tendría que ganar son 30 años de vacaciones con todos los gastos pagados en la cárcel modelo de Barcelona. Que dice que lleva “mas de un año sin currar y sesta de puta madre” Tócate los güebos. Y encima a hora le pagan una pasta por salir en la caja tonta. A eso se le llama crear nuevos monstruos. Ya veras. Ya...

    Isla: ¿A si? Que gracia. La mía aun es muy pequeñita, pero no creo que le deje en el mío, me da que es para mayores de 18 ;)

    Gracias a los dos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. He votado al cabrón del metro,que ahí muchos por el mundo,a una mujer solo se la pega si lo pide y le da placer ,el caníbal mexicano es muy parecido a mi..."a los dos nos gustan las mujeres,solo que él se las come y yo me las follo".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Ja, ja, ja, ja…
    Eres el maestro del sexo y tu lógica es aplastante. Yo, como tu, soy de los que cuando como conejo, parezco un puto cirujano de lo meticuloso y preciso que soy. Ja, ja, ja…

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por tu primer añito, solo he tenido tiempo de ver el primer video que mamonazo el tío racista de mierda, le toca una teta(parece) le mete una patada, le insulta seguramente, le hace de todo y el tío se queda tan ancho, jo como flipo!!
    Salu2.

    ResponderEliminar
  48. Pues si. Se esta poniendo la cosa que no se que mundo les vamos a dejar a nuestros hijos. A mi me empieza a dar hasta miedo. Acabaremos con pistolas como en el oeste o peor aun, como en los HEHEHUHU.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)