lunes, 8 de octubre de 2007

12ª edición de los premios cojonazos.

Pues eso...
Esta semana los candidatos son:

Patricia Gaztañaga.
Este engendro, cruel, desalmado, inhumano, capaz de vender a su madre por la audiencia es la perpetradora del programa mas asqueroso que se emite en televisión hoy en día (con permiso del tomate, del cara marcada González y alguno mas) “El diario de Patricia” Un programa sensacionalista en el que se comercia con las desgracias humanas, vendidas por cinco minutos de gloria. Una gloria por la que solo tendrás que vender tu alma. Lo triste es que hay cola para sumergirse en esa olla podrida y sus seguidores son legión. Satanás encontró la forma de llegar a nosotros sin levantarse del sofá de su casa.



Krystian Bala.
¿Y quien es Krystian Bala? Os preguntareis.
Pues es un gilipollas que escribió un libro sobre un asesinato y luego resulto que en el explicaba con pelos y señales como había matado al amante de su mujer. Gracias a ello, a sido juzgado y condenado a 25 años de cárcel.
Eso si, el libro a sido todo un éxito.



Mahmud Ahmadineyad.
El holocausto es un mito
Y
“¿Homosexuales? Nosotros no tenemos de eso”
Son sus dos últimos éxitos musicales.
Este tío tiene mierda en el cerebro y es más peligroso que un contraataque de Oliver y Benji.
Que alguien así tenga tanto poder da miedo.
Mucho miedo.

Estas son las escalofriantes imágenes del asesinato de dos chicos de 18 años.
¿Su delito?
Amarse.



A este paso vamos a tener que cambiar el nombre del premio por el de hijosdeputa de la humanidad.

Que asco de vida, por Dios.

17 comentarios:

  1. Evidentemente, voto por el Iraní, nomino al asesino literato y salvo a Patricia... de momento.
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  2. Yo cambiaría el nombre del premio, creo que el de hijos de puta de la humanidad es más apropiado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Visto los tres candidatos tendrías que pensar en inagurar varios premios, porque los tres son dignos de quemarlos en la hoguera.
    Lo de Krystian Bala y Mahmud Ahmadineyad son enfermos mentales que tendrían que matarlos directamente, pero Patricia es una especie de virus mutante que no hay manera.

    ResponderEliminar
  4. Joer, me has dejado hundida con lo del último.
    Por tanto yo haría una diferenciación entre premios.
    A este último se lo daría por hijoputamalnacido.

    De los dos anteriores no sé qué decir. El asesino es gilipollas y la Patricia, también pero encima está amparada por una cadena de televisión.

    Joder, qué ascazo de personajes...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Al Iraní lo nomino al más hijo de su madre y entre los otros dos, estoy en un gran dilema, con ambos se necesitan tragaderas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Los dos últimos son asesinos, por lo que no habría más premios para ellos que la cárcel. Malnacidos...

    En el caso de Patricia Castaña_ga, el premio cojonazo habría que dárselo a la audiencia de este pais que se traga todo tipo de porquerías. Yo a la señorita esta la mandaba directamente como participante a un "realiti" de esos en los que le pondría un médico jamaicano un par de tetas de la 150 en puro directo en prime time, para escarnio propio y de los suyos.

    ResponderEliminar
  7. Pfffffffffff, qué complicado!!
    Pero, para variar un poquito el tono, me gusta la 1a nominada...y para ella, mi voto!

    ResponderEliminar
  8. Yo le pondría a los premios... Premio al gran Joputense XD

    Que ajko de vida papi.
    Muám

    ResponderEliminar
  9. Vania: Yo no dejaría títere con cabeza.

    Lara: Yo también lo creo.

    Pepillo: Si no fuera por lo de los asesinatos, que pesa un montón, yo me cargaba directamente a esa hija de Satanás.
    Bienvenido.
    Estás en tu casa.

    Interrogación: De acuerdo en todo contigo.

    Montse: Pues si, hija. Tragar es lo que nos toca :(

    Batanero: En eso tienes razón, mezclar asesinos con hijasdeputa es jugar con ventaja, pero... Tendremos que dar los premios por categorías.
    Bienvenido.
    Estás en tu casa.

    Rosa: Si, yo también lo pensé, por que darle el premio a un “ser” como Mahmud Ahmadineyad me va a resultar muy difícil sin que me ponga a vomitar.

    Luni: Pero ajco ajco de verdad ;)

    Besazos para ellas. Abrazos para ellos.
    Gracias a tod@s por la visita.,

    ResponderEliminar
  10. Si haces premios al hijodeputadelsigloysusmuelas... habría muchos nominados que se lo merecen.
    En este caso, para el almahinecomosediga de las narices.
    Por cabrón.

    ResponderEliminar
  11. 1 punto... para el escritor bocazas!!!

    2 puntos... para la sel sofa y los invitados imposibles...esos frikazos que lleva..son como las rubias del play boy... los inflan para el programa y los desinflan cuando se acaba...

    y los 3 puntos... pal irani... tronckoooo...estas nominado para abandonar el planeta tierra... metedlo en un cañon y convertidlo en basura espacial!!!!!....


    saludossssssssss compadreeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  12. Si haces el premio al hijo puta más grande la humanidad...vas a tener mucho trabajo...

    BSS

    ResponderEliminar
  13. Patricia me toca los cojones pero el iraní me los cruje. Además el muy subnormal parece que le sigue el juego a Bush y le está dando escusa tras escusa para que el yanky pueda bombardear su pais.

    + Saludos

    ResponderEliminar
  14. No hay color esta semana, el hijo de la gran puta del barbas.

    ResponderEliminar
  15. Bernal: Pues si, compañero. La lista de candidatos es muuuuuuuuuy larga.

    Cucas: Y Espain cero poins, como siempre. Juas.

    Bohemia: Pues si, pero alguien tendría que hacerlo :)

    Responsable: Yo creo que a este cabrón le va el cuero, los látigos y las penetraciones con grandes falos con forma de misil ;)

    Urodonal: Pues sip, es el problema cuando no hay control antidoping.

    Abrazos y besos para tod@s.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  16. Estas últimas imágenes me han dejado sin aliento, hay tantas personas en nuestro mundo mal nacidas y llenas de mierda que no entiendo como es que logran el poder frente a nuestros intereses. Hay que ver quienes alimentan de alguna forma a los malnacidos. Patricia tendría que cambiar de actividad si solo cambiaramos de canal, las editoriales buscarían publicar otros contenidos si no habrían tantos imbéciles comprando mierda y por último tendríamo que ser, como ciudadanos más unidos y meterles un palo en el culo a quienes intenten gobernarnos con desidía, crueldad y desinterés humano.Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  17. Rolocine: Bienvenido.
    Pues si, es triste pero el problema mas que parecer solucionarse, va a peor.
    Gracias por tu comentario y un saludo desde Barcelona, Espanya.
    Estas en tu casa.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)