viernes, 21 de septiembre de 2007

Un soplo de aire fresco.

Me toca los cojones el mundo de mierda en el que cada día nos despertamos. Un mundo que nos hace vivir con el corazón encogido por los asesinatos, secuestros, catástrofes naturales y no tan naturales y, en general, por la maldad humana. Entre tanta desgracia, he descubierto un grupo

FACTO DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES y una canción, LA FUERZA, una oda a la alegría, a lo positivo, es LA FUERZA para seguir adelante con una sonrisa, con amor. Vamos, que mencantan y son la ostia, se les ve felices en lo que hacen y eso se nota. Yo, les deseo lo mejor por que cada vez que veo ESTE VIDEOCLIS se me dibuja una sonrisa en la cara y me olvido de la mierda de mundo que nos ha tocado vivir.

PD: Escuchar la letra, vale la pena.


Gracias.

11 comentarios:

  1. Desde luego, hoy en día, decirle a alguien antes de salir de casa (o incluso en casa en muchos casos) "Que la Fuerza te acompañe" no suena ya a ciencia-ficción.
    Salud/OS
    PD: Si puedo luego veo el vídeo, que ahora toy "currando" (nótese el entrecomillado).
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, se agradece hacer un alto en el camino.
    Se agradece que algo, en vez de tocarte los cojones, te acaricie el alma.

    ResponderEliminar
  3. Lástima que las cosas que tocan los cojones sean más que otro tipo de cosas ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Joder... son muy buenos. Y la letra una pasada. A ver si me hago con un CD de ellos.

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí.

    Si el mundo se fuese a la mierda y volviésemos a repoblar la tierra, acabaríamos igual y cometeríamos los mismos errores que ahora. Otros quizá pero también errores.

    Mola ver que hay gente feliz y que transmite felicidad a los demás. Y aunque son muy calladitos, hay más de los que nos creemos.

    Un beso y un guiño

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que me gustan y en realidad aunque primero había oído la canción del video que puse en mi blog, el primer video de ellos lo vi multiplicado por mil en un Carrefour...todas las pantallas inundadas de cielo, de globo de buen rollo...me quedé plantada allí delante como un geranio, mi novio tiraba de mi mano y yo diciendo un segundo, un segundo...me cargó de buena vibra y cuando llegué a casa los encontré en el youtube, una gozada...me gustan mucho!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente, vi y oí el vídeo y la verdad deja una buen sabor de boca y se dibuja una sonrisita sin proponertelo!!!

    Besos hasta.LC.

    ResponderEliminar
  8. Vaina: Pues si, se necesita mucha fuerza para salir de casa cada día.

    Interrogación: Y no sabes de que manera. Desde que encontré el video, lo veo un par de veces cada noche antes de ir a dormir.

    Lara: Es triste, pero lo malo abunda y es fácil de encontrar. Lo bueno también ahí, pero se esconde muy bien ;)

    Mormo: A que si? No son un Alfredo Kraus, pero transmiten buenas vibraciones, que de eso se trata.

    Tortuguita: El hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra... Y tres... Y cuatro... Y cinco... Y seis... y siete... y ocho, MAAAAAAAAAAAAMBO UH.

    Bohemia: A mi también, gracias a ti he descubierto otro video mas y encontré este que hacia tiempo andaba buscando :))))

    Kt: Yo, cada vez que lo veo me olvido de todo por unos minutos, lo que dura la canción.

    Besicos pa ellas con achuchón, abrazos varoniles sin mariconadas para ellos.
    Gracias a tod@s por la visita.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado la idea de la barbacoa con el tio de blanco...

    ResponderEliminar
  10. Joder, el otro día andaba zapeando y vi el vídeo y desde entonces vengo pensando que es, posiblemente, el mejor que he visto de un grupo español.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:29 a. m.

    Debes, es mi humilde opinión, denunciar al curato que te tocó cunado hacias la EGB, supongo que seguirá viviendo, si ews así denuncialo a la Guardia Civil, diles lo que te pasó, el nombre de el tío ese , en fin la mayor información posible.
    Es la única forma de desenmascarar a esa gentuza.
    Bye

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)