viernes, 14 de septiembre de 2007

Tontoman contra el Orador Eterno.

Tenemos las pruebas.
Tontoman ha conseguido, por fin, caer encima de alguien. En Cuba lo ocultaron y dijeron que fue un tropezón del Orador Eterno. Llegaron a emitir imágenes del suceso retocadas mediante complejos sistemas de digitalización de imágenes usadas en famosísimas películas como “El vengador toxico” o “Braindead. Tu madre se a comido a mi perro” Pero gracias a nuestros recursos ilimitados que hacen posibles que cuba mos (a ver, es un juego de palabras. cubramos, cuba mos... de Cuba... ¿Si?... Ja, ja, ja, ja, ja... Que bueno soy, por Dios ;)
Pues eso...
Que gracias a nuestros recursos ilimitados que hacen posibles que cuba mos, ja, ja, ja, ja, ja...
Es que soy la repera limonera.
Vale...
De verdad...
Yasta...
Que nuestro grán ojo ve todos los acontecimientos importantes que ocurren en nuestro planeta y fuera de el y gracias a ello, hemos conseguido la secuencia real de lo sucedido en la ya famosa caída del malvado dictador cubano, el cual tiene como principal poder el ser un peñazo de tío que da discursos de horas y horas agotando a los pobres ciudadanos que con tal de que se calle hacen todo lo que el pide. Es la crueldad llevada al máximo exponente.
Para ver la secuencia en grande, pulsar encima de la imagen.
A raíz de esta caída, el Orador Eterno cayo en su ya conocida enfermedad que le esta llevando a la tumba.

Esta es la cara que puso el indigno líder Cubano cuando vio lo que se le venia encima.

Mientras tanto, Tontoman disfruta de su éxito en alguna playa del caribe cubano oculto bajo su personalidad secreta que le confiere la tranquilidad y el descanso que merece. La verdad es que el tío se puso tres horas al sol y sa puesto rojo como un cangrejo y con todo el cuerpo chamuscao no puede ponerse ni la capa.
Cosas de superhéroes...

Que es eso que cae desde una valla de un metro y diez centímetros?
Es un pájaro bobo?
Es una avioneta de radio control?
... No.
Es...
TONTOMAN.
El único superhéroe capaz de lanzarse encima de los malvados en el peor momento y llevarse estoicamente y con resignación seis collejas de sus guardaespaldas.
Si queréis conocer el nacimiento del mito, pulsar AQUÍ.

Temblar malvados, Tontoman os vigila.

12 comentarios:

  1. Jajajajaj, donde te habías metido Tontoman??? Te echábamos de menos!!!

    Jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. No sé si habrás oido la famosa broma telefónica que le gastaron a Fidel... en la que le dicen "caíste, Fidel" y Fidel responde "¿En qué me caí, "comemielda", "mariconsón"?.
    Ese Fidel fijo que nos entierra a todos.
    Salud/OS!
    Por cierto, celebro mi aniversario bloguero, no estaría de más que te pasases, dejases una felicitaçao y mirases las novedades que hay preparadas...!
    Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  3. Se me han saltado las lágrimas de la emoción, de verdad...En el momento más inesperado de nuestras vidas aparace el superhéroe que llena de posters mi estudio, ... ¡joer que EXCLUSIVA, debería salir en la portada de todos los periódicos !...no tengo palabras, la emoción me embarga (coño me acaban de embargar el coche por falta de pago)
    Una vez más TONTOMAN ha salvado al mundo de la barbarie y la desolución.
    Un abrazo Tontoman, gracias por alegrar nuestras vidas,

    ResponderEliminar
  4. Rosa: Tontoman también os echaba en falta a vosotros.

    Vaina: Pues no la he oído, si la tienes, pásamela.
    Ya pase a felicitarte por vuestro aniversario y os invito al resto a hacerlo. Vale la pena ;)

    Juan: He hecho llegar tu mensaje a Tontoman y se ha emocionado tanto por tus palabras que me ha dicho que solo por eso ya vale la pena la jarta de collejas que se lleva en cada una de sus aventuras. Juas.

    Marchando una de besos y dos de abrazos.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  5. Jjajaja no me preguntes porque razón pero, te había deslinkeado jajaja ahora que pillo que no te había leído y cuendo fui a ver tu link no estabas jajaja por eso no había vuelta a casa!

    Jjajajaj es que ya es todo un mito, eh? jajajaj

    Besos padre!

    ResponderEliminar
  6. ¡Es mi héroe! jajaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja, muy bueno, tontoman se a superado...se retirara ahora que a conseguido su fin ? tatatatchammmm

    ResponderEliminar
  8. Kt: Mecachis, que mabias abandonao ;)

    Lara: El pobre hace lo que puede. Juas.

    An: Lo esta intentando, pero hay tanta maldad en el mundo que, de momento, lo tiene difícil.

    Marchando dos de besazos y un abrazo.

    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja es que estaba haciendo limpieza en mi casita y no sé porque te recogí en la palita con la escoba y te lancé pa' la basura jajajaja

    Sorry padre de mi corazón, lo importante es que volví jajajaja

    Besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Kt: Si, lo importante siempre es volver ;)

    Un besito de buenas noches.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja!!
    Soy fan de tontoman!!
    Y es que uno se siente limpio y seguro con tontoman a nuestro lado.

    ResponderEliminar
  12. Yo no me entero mucho papi... ¿El tontoman este es tonto o hilipollas perdio? XD... Por cierto, el premio cojonazos dáselo a Pau Gasol, que me voy a cagar en to lo cagable!!!!!!!!!!

    grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    ñam!
    Besotes.
    muám

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)