miércoles, 12 de septiembre de 2007

Toca cojones de la semana.

Que yasta, que ya tenemos ¿ganadores?
Pues si.
Ha habido un empate. Con el 44% de votos cada uno. Asin que los toca cojones de la 11ª edición de los premios cojonazos son:
La recientemente fallecida magnate inmobiliaria Leona Helmsley.
Y El senador por badajo... Bastardo... Bueno, el reprimido Larry Crag.
Esta vez, la entrega se hizo de forma individualizada, ya que la primera esta muerta y el otro encerrado en su casa con una depresión de tres pares de cojones.
Para solucionar el problema decidimos trasladarnos al mismísimo puto infierno y hacerle entrega en mano del trofeo a Leona, la cual nos recibió en el saloncito de su ático con vistas a la sala de torturas y anticristos.


Lo primero que nos pregunto es por su perra, la hecha en falta ya que parece ser que ni Satanás es capaz de inflingir semejante castigo ni al peor de los pecadores. “Comerle el parrus con mermelada. Por Cristo torturado y sacrificado una y mil veces. Soy cruel, pero no un sádico” Declaraba en primicia para nuestros micrófonos.
La segunda entrega fue más sencilla. La organizamos en los aseos públicos del aeropuerto de Idajou... Haybajo... Coño, de la ciudad donde vive.


“Gracias, aquí me encuentro como en casa” declaraba emocionado y nos da en la nariz que un poquito excitado... Mal rollito. Nos tiramos toda la entrega con el culo pegado a la pared. Pero aun así, fue todo un éxito. Lo que no tenemos muy claro fue lo que murmuraba de donde iba a colocar o meterse el premio... Lo que yo os diga.

Bueno.
Felicidades a los ganadores y no olvidéis que la semana que viene volveremos al ataqueeeeeeeeeeeer. Ese caballo que viene de Bonan-za...

Besicos pa tos, cof cof (si, ya se que es malo de cojones y ya lo he contado, pero yo me río un güebo. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...)

PD: A los dopados, que les den morcilla.

14 comentarios:

  1. La verdad es que los dos eran demasiado tocacojones como para dejar a uno de ellos sin el galardón.
    El pueblo, sabio, ha sido salomónico...
    Enhorabuena a los premiados!!
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  2. En mi humilde opinión está muy bien repartido el premio.
    La pedorra seguro que se lo hace llegar a su perro y el otro ¿se lo meterá por el orto?

    ResponderEliminar
  3. Estan chulos los fotomontajes, cada día te los curras más.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. En el infierno estará bien calentita, jajaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. jeje empatados, bueno si, la verdad es que se lo merecian los dos, ala dos mas para el anuario tocacojones de la facultad de cojonazos, siesque salen como churros... y los que quedan... los que estaran ahora preparando la selectividad pensando en todos los cojones que les quedan por tocar jujuju
    saludoss pa tos,cof cof juj nos tan malo jej

    ResponderEliminar
  6. Los montajes de los premiados con sus respectivos premios molan que te cagas...

    ResponderEliminar
  7. Vaina: Pues si, la verdad es que cada vez se hace mas difícil elegir y no darles el premio a todos.

    Interrogación: Juar. Muy bueno lo del orto. Pobre premio.

    Lara: En el infierno esta como en casa. No sabes la que se monto, fiesta de bienvenida, demonios, torturas, sacrificios humanos... Lo que hace tener dinero y ser amiga de Satanás.

    Qbensis: Pues si, en octubre cumplo mi primer añito y haré un especial. Je, je, je...

    Juan, Tortuguita y resto de escépticos: Que no son fotomontajes. Que no sabéis los contactos que tengo y la mala gente que conozco. Que mis recursos son ilimitados y mi poder llega hasta el mismísimo infierno, como ya habéis podido comprobar ;)

    Calurosos besicos y abrazos para todos desde el infierno.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  8. JOEEEEEEEEEEEEE que montajes mas wapisssssss papissssssss!!!!! jajajajajja me parto contigo eres la pera y repera y reketeperas!!!

    Oieeeeeeee ya te puse ahiiiii!!
    jajajajajaja
    A ver si nos aclaramos leche!
    Un besazooooooo enormeeeeeeeee
    pa-pi ;-P

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pero muu bueno el fotografo que llevasteis pa dejar recuerdo del momento de las entregas.... y aqui estamos..esperando lo próximo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Luni: Ya te tengo, a ver si tenchufas y probamos ;)

    Cucas: Hostias, hay hostias para participar en los premios. El problema es que hay demasiados hijosdeputas y tan pocas balas.
    Lo próximo esta al caer...
    Pero donde vais, que es solo una forma de hablar.
    Pero queréis salir de debajo del coche...
    (Otro chiste malo de cojones. Y lo bien que me lo paso. Juar.)

    Abrazos de seis patas y besos lunáticos.

    ResponderEliminar
  11. Lo siento, pero a los dopados no les pueden dar morcilla ya que se trata de una de las innumerables sustancias prohibidas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! La verdad es que yo dudé en el voto pero me alegro que haya quedado así!!

    ResponderEliminar
  13. Responsable: Pues entonces van hasta el culo de panceta, morcilla y choricicos ;)

    Rosa: Pues si tú te alegras, yo me alegro, guapa.

    Un abrazo pa ti y un besazo pa ti.
    Gracias a los dos por la visita.

    ResponderEliminar
  14. muy buen post, no hay mucho que decir,
    bueno nada

    pasen por mi blog
    www.iwo-net.blogspot.com

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)