jueves, 27 de septiembre de 2007

Con la iglesia hemos topado (... Y tres)

Pues eso...
Por falsos, por pederastas, por hipócritas, por asesinos, por manipuladores, por retrógrados, por homófobos, por estafadores, por fascistas, por abusar de la bondad humana, por lavacerebros, por embaucadores, por rancios, por arcaicos, por vivir del cuento sin dar un palo al agua durante 20 siglos, por estar en contra del preservativo, vamos... por decir una jarta de mentiras y chorradas.
Por todo esto y mucho más (no acabaríamos nunca) es un deshonor entregarle el premio
“TOCA COJONES DE LA SEMANA”
hoy, de forma excepcional,
“HIJOSDEPUTA DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD”
A la putisimamadreiglesia y todos los que curran en ella.
Recoge el premio el autoproclamado mensajero de Dios en la tierra, el putopapa de Roma, Ratzinguer Z, el cual, entre risas, agradece a todos los que continúan manteniendo su tren de vida, su ingenuidad. “Es que estos cristianos se lo tragan todo, ja, ja, ja...”



Excluimos, por supuesto, toda esa gente buena y humilde que de verdad ha dado y esta dando su vida cada día de forma desinteresada por esta gran mentira, en favor de los más necesitados. Para todos ellos, mi admiración y un gran abrazo.
Yo, ni me he casado por la iglesia, ni he bautizado a mi hija (ni lo haré con la que nacerá, si Dios quiere, en noviembre) ni marco la casilla en la renta ni participo en nada que tenga que ver con la mayor secta que existe en nuestro planeta. Si todos hiciésemos lo mismo se iban a enterar.

Aquí tenemos una imagen del Papá poniéndose un sombrero típico Espanyol.


En esta imagen, descubrimos la personalidad secreta del señor del mal.
Y aquí, el gran descubrimiento, tiene una hermana gemela que vive en Espanya. Concretamente en Murcia. Ósea, que el Papá es Espanyol. Con do cojone.


Felicidades a los premiados y no os olvidéis de tener fe, fe en vosotros mismos.

Gracias.

27 comentarios:

  1. En el hospital donde trabajaba si había un cura majo, era joven, músico y gay, y no lo ocultaba... y tenia una idea muy particular de la iglesia, llego a decirme por lo bajini que era la mejor obra del diablo... pobre, no saldrá del hospital en su vida, di que hace su trabajo muy bien y el esta a gusto, pero no creo que llegue a oficiar misa nunca...

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Joder, tío. La foto del Emperador Palpatine y Ratzinger me ha hecho ver la verdad. Son el reverso tenebroso de la vida, son dos gotas de agua.
    Recuerdo lo que dijo Vader una vez... "El Emperador no será tan magnánimo como yo".
    Ahora comprendo el porqué de esa frase.
    Tengo miedo. Mucho miedoºoºoºoºo!!
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  3. Ya decía yo que el lado oscuro de la fuerza tenía algo que ver con la Iglesia...

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir, y es que la iglesia vive cómodamente instalada en el mundo de la opulencia y el poder. Y no les interesa sacar de la ignorancia a la gente porque cuanto menos ignorante, más peligra su trono y jugarse el trono....eso sí que no!!!

    En fin, más de lo mismo.

    Un saludito desde el lago

    ResponderEliminar
  5. Oye, ¿de verdad que no está trucada la foto de la señora de Murcia?...

    Parece increíble tanta coincidencia!!!

    Abrazos y salu2!

    ResponderEliminar
  6. juaaajjaaj
    Lo primero vengo a darte uno, dos, tres, cuatro y cinco besos. Para igualar e incluso superar. jaaja
    Tengo preparada una perorata sobre la iglesia que como lo lea el mazinger z este me excomulga seguro.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ei, que hacia dias que no te venia a ver a tu casa...
    Me ha encantado esta trilogía.
    Imprescindible, diria yo!

    ResponderEliminar
  8. Belén: Y que no se enteren de que respira que si no, no pararan hasta acabar con el. Seguro. Hipócritas. Gente buena la hay, pero engañada.

    Vania: Je, je, je... Me he acordado ¿Heeeeeeeee...?
    A mi, la que me encogió el corazón es aquella de “yo soy tu papa” le falto decir de Roma y yastaba liada. En mi caso, yo también tengo miedo, mucho miedo ;)

    Mormo: por supuesto, la secta mas poderosa del planeta, camuflada y con muchísimos ignorantes... Quiero decir, seguidores. En que estaría yo pensando.

    Tortuguita: Dinero, poder... Los objetivos de la iglesia no han cambiado en veinte siglos.

    Yolanda: Me parece que no, yo por lo menos no he sido ;)

    Interrogación: Animo, igual tienes suerte y te excomulgan. Juas. Ojalá me excomulgasen a mi ;)

    Rosa: Mas imprescindible que la trilogía del padrino, la de la guerra de las galaxias o la de los teletubies. Espero ofertas de diferentes editoriales, mientras tanto, me conformo con lo que tengo :)

    Marchando una ración bien gorda de besazos para ellas y unas jarras bien grandes de abrazos para ellos.

    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  9. "Nacerá si Dios quiere", jejeje, bonita paradoja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Responsable: Si, pero yo nunca he dicho que dejásemos de tener fe. Aquí esta la prueba:

    http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2007/09/con-la-iglesia-hemos-topado-primera.html

    Yo le doy gracias a Dios todos los días por algo. Fe, es todo una cuestión de fe. Fe en uno mismo y sus posibilidades. Llámalo Dios, llámalo mesa camilla, pero la fe, en mi opinión, es necesaria. Yo contra lo que cargo es contra la secta y los que hacen posible que sigan burlándose del resto del mundo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¿Cómo está tu hijita? Soy actor secundario Bob.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Totalmente deacuerdo contigo. Una cosa es tener fé en Dios o como tú bien dices en nosotros mismos, y otra es creer en todo eso que para mí también es una secta ¡y que secta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Es que el premio no lo podía llevar otro jajajajaja

    Que buena te han quedado las imágenes padre mío de mi corazón!

    Besos dominguero y que tengas un buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  14. Hombre, tío bob, que hay de tu vida. Mucho tiempo sin saber de ti. Mi hija bien y la que esta en camino también, si todo va bien nacerá en noviembre. Gracias por preguntar.

    Lara: La más grande y poderosa que a existido jamás. ¿Hasta cuando?
    “Dios” dirá ;)

    Kt: Gracias e igualmente.

    Una de abrazos y dos de besos.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Juan de RubioCartoons.
    ¿Podríais cambiar el código de la mini-viñeta? Es que la he cambiado de servidor porque en el que estaba alojada me daba problemas.
    Gracias,

    ResponderEliminar
  16. Es injusto que se lleven el premio estos mamonazos. Ellos cuentan con la ayuda divina.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Muy merecido...si señor, un saludo amigo :)

    ResponderEliminar
  18. ¿El premio Hijosdeputadetodalahistoriadelahumanidad?

    Yo creo que aún te has quedao corto...

    ResponderEliminar
  19. Lo de toca-cojones se lo tienen ganado a pulso, y lo que nos los seguirán tocando por desgracia, eso si, como dice Bernal, a mí me costaría darles hasta ese premio.
    Genial tu blog, si no te importa añado tu enlace en el mio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Juan: Tus deseos son órdenes para mi ;)

    Bernal: He presentado tu reclamación ante el comité y estamos estudiando si descalificarlos por doping por que gente que dice ver a Dios, tiene que ir hasta el culo de algo. Seguro.

    An: Gracias. Otro para ti.

    Kap: Si, creo que mestoy ablandando, será la edad ;)

    Montse: Bienvenida.
    Por supuesto que no me importa, al contrario, te estoy agradecido.
    Estas en tu casa.

    Besos y abrazos divinos para todos.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  21. lo del tricornio en su día me dejo flaseada...jejejeje

    Besos !

    ResponderEliminar
  22. Igual o más que el Carod Rovira y la corona de espinas. Juas.

    Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  23. Tío, deberías empezar a explotar tu talento para los fotomontajes.

    ¡Por la módica cantidad de 15 euros, llévese a casa una bonita foto levantando el prestigioso trofeo "tocacojones de la semana"!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. AMEN,ELLOS DICEN MIERDA Y NOSOTROS AMEN-UDO LLUEVE. P.D:DICEN K NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS,PERO EL DIA K LLUEVA EN EL VATICANO,A VER CON K COJONES HAZEN EL ARCA(lo unico k flota n l vaticano;es la inmensa cantidad de MIERDA K HUBO,HAY Y HABRA,ASTA KE LLUEVA)K LLUEVA KE LLUEVA Y KE SE LIMPIE LA MIERDA.

    ResponderEliminar
  25. yosolosequenosenada9:17 p. m.

    la iglesia es un maldito negocio multimillonario que se hace adeptos ignorantes que buscan de personas pedantes que son esas "santidades" que promulgan sus sermones y detras de la cortina pagan a esas personas que muy miserablemente muestran por tv en su seccion de testimonios de la gente..gente de clase baja,media,alta sobornada por la iglesia.

    yo no creo en las "religiones"
    yo solo creo en mi persona y en mi ser

    yo solo se que no se nada

    ResponderEliminar
  26. Totalmente cierto.
    Gracias por tu opinión.

    Salu2.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)