lunes, 24 de septiembre de 2007

Con la iglesia hemos topado (segunda parte)

Pues eso...
Me toca los cojones la iglesia, sea cual sea y todo lo que le rodea. Me toca los cojones el negocio multimillonario que tienen montado en nombre de Dios, tos los suyos y el director general del holding empresarial con franquicias en casi todos los países del mundo, el PutoPapa de Roma.
¿Sabíais que ninguna mujer podrá jamás ocupar este puesto?
Imaginaros lo que seria presentarla ante 300.000 fanáticos descerebrados en la Plaza de San Pedro como “su santidad la mama” Juas.
Después de este paréntesis para el humor, sigo...
Me parece una aberración que esta gentuza permita que muera gente de hambre en el mundo con todas las riquezas que atesoran. Solo tenéis que visitar el museo del Vaticano para terminar de perder la fe en ellos. Solo tenéis que ver el pedazo de anillo que lleva el hijolagranputa en su mano derecha, ese cabronazo de blanco con gorro que saluda soltando palomas blancas desde un bacón y que hace que se lo besen. Solo con ese anillo se podría facilitar los recursos necesarios a muchos pueblos para que no pasasen penuria. Solo de pensarlo me dan ganas de vomitar.
Aclararé que hice la gran parte de la antigua y añorada EGB en un cole del Opus y como buen “cristiano” fui objeto de tocamientos por parte de un cura y el medico del colegio.
Todo era muy inocente.
Nos llamaba de uno en uno todos los miércoles para confesarnos:

Cura: ¿No te tocaras el pito, verdad?
Yo: No señor, no.
Cura: (bajándome los pantaloncitos y los calzoncillos y cociéndome el pito con la mano) ¿De verdad que no te tocas el pito?
Yo: No señor, de verdad que no.
Cura: (Meneándomela literalmente) Por que esto no se toca, esto no se toca...

Imaginaros, yo no entendía nada, no debía tener ni 7 añitos.

El medico, estando yo en su consulta, me desnudo enterito, me tumbo en una camilla y empezó a tocarme con la excusa de enseñarles a otros dos niños que estaban en la enfermería conmigo “anatomía”.
Yo, seguía sin entender nada.

Con el paso de los años, me he dado cuenta que tuve suerte y no paso de ser unos pequeños tocamientos. Otros muchos no tuvieron tanta.


Por todos esos pobre niños que no tuvieron la oportunidad de defenderse, hay que parar esto. Hay que acabar con ellos.

Continuara...

18 comentarios:

  1. Coincido contigo una vez más, amigo.
    El tema de sus votos de pobreza y castidad... qué asco, cuanta hipocresía, lavacerebros, manipuladores de mierda, en el nombre de Dios.
    Dios debería de hacer una demostración de fuerza erradicando a esta lacra vestida con sotana.
    A mí, en los salesianos de barna, no llegaron jamás a tocarme... pero en los reconocimientos médicos sí que estaban mirándote.
    Y luego rajan de la homosexualidad, cuando los únicos maricones de mierda son ellos.
    Detesto su hipocresía, su cinismo, su tortura inquisitoria, su satanización hacia la mujer, su prohibir el sexo, sus "misiones en el tercer mundo" a costa de lavar cerebros... en fin, podría seguir así hasta mañana.
    Por eso mis hijos no serán bautizados en esa fe. No quiero que formen parte de un grupo elitista, machista, homófobo, etc.
    No sé si te lo dije antes, pero el blog catolicinismo.blogspot.com te podrá interesar.
    Amén (jeje, amén) de uno de los PodCasts que grabamos en La Ciudad Nodriza hablando de este tema.
    Salud/OS y Totus tuus!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que has dicho sobre la pobreza y el vaticano con sus riquezas lo he dicho yo miles de veces, es más, leyéndote me parecía como si lo hubiera escrito yo misma. UNA VERGUENZA.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Joder! No hace mucho escribí un post sobre la Hipocresía de la Iglesia. Pero el tuyo es muchíiiiiísimo más directo e hiriente... Y me parece estupendo! (será que a mí me faltan C. para escribir así...:(

    Bien, ¿y qué podemos hacer para que cambien las cosas?... ¿? Mi pequeñita aportación consiste en no participar en nada organizado por la iglesia... y la aportación de la Renta la destino a otros fines sociales, que supongo que ésto es lo que más les jode :)))

    Besitos cariñosos.

    ResponderEliminar
  4. Por dios, por dios (qué incongruencia, tanto por dios, por dios) me muero de asco sólo de pensar en ello.
    La iglesia... tanto mal ha hecho a la humanidad. Tanta mierda han esparcido que no sé como no viene el ángel exterminador y se los carga a todos.

    ResponderEliminar
  5. Lo de por Dios, por Dios, pase... que al fin y al cabo, la perversión que estos mafiosos hacen de la fe de algunos (entre los cuales no me incluyo desde que me obligaron a hacer la primera comunión), nada tiene que ver con la propia fe o la opción religiosa por la que se opte. La única forma válida de combatir esa lacra es la información. Por suerte, aunque ellos han estado en el bando de los ganadores siempre, hay algunos pocos documentos que demuestran las barbaridades que han y siguen cometiendo en el nombre de su propia supervivencia (que no del Dios que dicen representar). Así que cada vez son más las personas que se dan cuenta de la manipulación a la que han sido sometidos. Mi mujer era catequista... bueno, voy a corregir: era casi una meapilas cuando me conoció. Hoy en su declaración no da ni un duro a estos hijosdeputa. Y eso que hay que reconocer que dentro de la jerarquía eclesiástica (pero muy lejos de las esferas de poder) sigue habiendo personas (curas y seglares) cuya labor es encomiable. Lástima que la mayoría pertenezcan al otro bando. Mi mujer tiene una tía que es monja... ni os imagináis la de discusiones que hemos tenido porque me he negado a bautizar a mi hija y a ponerla pendientes... Pero me niego a estigmatizar a un ser inocente y a entregarlo para siempre a las garras de estos perversores de mentes y de cuerpos.

    ResponderEliminar
  6. Eeeeeeeehhhhhhhhh yo sería una cojonuda SANTA MAMA. jajajajajja. Mira yo estuve en el vaticano porque no me quedó mas webos ya que iba incluído en el paquete. (el paquete de las vacaciones digo) Cuando llegué alli me tuve que quitar el pañuelo de la cabeza y taparme los HOMBROS!! porque no me dejaban pasar y pa mas webos compré una medallita a mi yaya que es de las de amén y por bendecirla, solo por meterla en awa del water me pedian 30 € más lo que costaba la medallita y sabes lo que les dije: ENGACOÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

    MECAGOENDIU!

    muuuuuuuuuuuuám

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy creyente, pero supongo que habría que diferenciar entre la fé y la Iglesia.

    Un blogabrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ups! Si que estás destroyer... estoy de acuerdo en el fondo pero la forma... no sé...

    ResponderEliminar
  9. A Dios rogando y en el pito sobando.

    Mira que te ha dado fuerte con la Putísima Madre Iglesia.
    Lo malo es que si acabamos con éstos vendrán otros detrás, tal vez peores o tal vez no, he ahí la duda.

    Salu2.

    T

    ResponderEliminar
  10. Vaina: Gracias por la info ;)

    Lara: Cada vez somos mas los que pensamos así de esta gentuza.

    Yolanda: Gracias. Yo hago lo mismo que tu. Darles donde mas les duele, el dinero.

    Interrogación: Dios como figura en la que apoyarnos, según mi opinión, no es malo. La fe debe existir en el corazón de los hombres, lo que debería ser exterminado es todo aquel que saque provecho de ella.

    Mormo: Me alegro de que tu mujer pudiera escapar de las garras de esos hijosdesatanas y de tus decisiones tomadas sobre tu hija.

    Luni: Lo que yo te diga... Un puto negocio.

    Dammy: Por supuesto, es que no es lo mismo. Yo tengo fe, pero no en la iglesia.
    Bienvenido.
    Estas en tu casa.

    Philix: Y ¿Son mejores sus formas...?
    Te puedo asegurar que se merecen mucho más de una simple opinión escrita con un poquito de mala leche en un pobre blog de mierda. Si yo tuviera los medios...

    Responsable: No creo que fuera peor que lo que hemos tenido hasta ahora ¿No?

    Yo os absuelvo a todos pecadores de la pradera, In nomine patre, filius et spiritus sanctus, aaaaaaaaaaaaaaaaaaamen.

    PD: Gracias a tod@s por la visita y no os olvidéis de dejar vuestra suculenta aportación religiosa en el cepillo antes de salir y a los que no dejéis nada, ya pagareis en la taberna de Pedro Botero. Ja, ja, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  11. De momento... es muy dificil acabar con ellos.
    Dejando de bautizar a nuestros hijos...
    Bodas por lo civil...
    no marcar la X para la Iglesia en la declaración de la renta...
    prenderles fuego...
    etc etc

    ResponderEliminar
  12. Duro post sin duda... menos mal como bien dices que solo fueron tocamientos...

    Duro duro...

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Joder,no sé cómo será en otros sitios pero aquí, en Alicante, la gente pierde el culo por llevar a sus niños a Colegios religiosos (eso sí, concertados, que la pela es la pela)y si, como es mi caso, los tuyos van al público, te miran con una mezcla de condescendencia, lástima y asco.

    Bernal: tienes toda la razón. Bauticé al primero de mis hijos pero al segundo ya no (mi santa, que es creyente, se mosqueó un huevo con la campaña contra el matrimonio gay) , además el primero es el único de su clase, junto con otro niño, que no da religión.

    En cualquier caso, secundo los fuegos.

    ResponderEliminar
  14. la palabra de dios???
    Seguro que Él dijo todo lo que ellos hacen?
    tanto Vaticano, tanto lujo y tanto despiporre...

    y del abuso a menores ya no hablo que me enciendo...eso es lo peor...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Bernal: Prenderles fuego. Sin lugar a dudas, prenderles fuego ;)

    Belén: Menos mal, si no, te aseguro que hoy en día ya los habría encontrado y dado su merecido.

    Urodonal: Otro que se apunta al club del fuego ;)

    Bohemia: Es para encenderse y no parar, pero mejor únete al club del fuego y los prendemos a ellos. Mataremos dos pájaros de un tiro.

    Marchando dos de besos y dos de abrazos.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  16. Pienso que los únicos culpables son los padres que entregan la educación de sus hijos a estos tipos que ni un nombre se merecen!!!!!!


    Besos HLC.

    ResponderEliminar
  17. Kt: Antiguamente no se podía elegir y nuestros padres creían que era lo mejor para nosotros, hoy en día, casi si, pero aun le falta un poquito.

    Besos.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)