lunes, 17 de septiembre de 2007

Con la iglesia hemos topado (primera parte)

Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Padre: El mío es una buena persona con unas manos que parecen un muestrario de pollas. Pero al que me refiero es a Dios. En mi opinión, la figura de Dios no es más que eso, una figura a lo que aferrarnos cuando las cosas van mal o a quien dar las gracias cuando van bien. Llámalo “fe” si quieres.

Hijo: Mucho hijodeputa suelto es lo que hay y, como ya he dicho en alguna ocasión, muy pocas balas. Pero al hijo que me refiero es a Jesús. Yo creo que Jesús existió como hombre, culto y adinerado, si no, no se entiende el nivel cultural que tenia en una época que solo estaba al alcance de los nobles y de los reyes. Creo en un hombre que tuvo una gran idea, la cual intentó, desde su privilegiada posición, transmitir a los demás en una época en la que la cultura era el arma más poderosa. Esas ideas “políticas” pusieron en peligro la hegemonía de los poderosos y por ello planearon su “asesinato”. Lo que no sabían es que con su acción, convertirían a un simple hombre en hijo de Dios.
Y lo que no sabía el pobre Jesús es que con el tiempo, su visión de un mundo mejor, su gran idea de una humanidad unida se convertiría en un negocio y que en su nombre se cometerían los crímenes más atroces jamás cometidos en la historia de la humanidad.
En el olvido quedaron su mujer, e hijos, por que el hijo de Dios debía ser virgen y puro para servir a los ideales de la religión católica, cristiana, evangélica y romana de suputamadre.

Gracias a nuestros recursos ilimitados, hemos conseguido gravar el video del asesinato de Jesús. Pulsar encima de la imagen para verlo en exclusiva.


En fin, que como el pobre José, cornudo mayor del reino, yo también le preguntaría a su esposa la “virgen” Maria ante la atónita mirada del niño Jesús, el mulo, el buey y el espíritu santo escondido en el armario, simbolizado hoy en día en nuestra sociedad por el butanero, el lechero o el fontanero:

A ve...
Que no lacabo dentender.
Si no himos follao en la vida...
Ma podría explica otra ve lo del palomo quentro po la ventana?

AAAAAAAAAAAMEN.

12 comentarios:

  1. Querido amigo... has tocado mi tema favorito, el de los mayores estafadores, asesinos, fascistas, lavacerebros, etc que conozco: La iglesia, S.A.
    Amén de recomendarte el fabuloso blog "El Catoli-Cinismo", ubicado en http://catolicinismo.blogspot.com te recomiendo que escuches el PodCast que grabamos la pasada navidad en la Ciudad Nodriza, ubicado en http://anivania.net/ciudadnodriza/2006/12/19/podcast-navidad-falsedad-iglesia/

    Pobrecito de mi si no existe el cielo... pero ¡¡Ay de ellos como exista el infierno!!

    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja eres una mierdita! jajajaja te pasaste con el vídeo jajaja...

    Mira, yo pa' esto si que soy burra padre, ¿Será porque no soy católica? Además ya sabes lo que yo hago en el confesionario jajajaja no entendí algo: como que su esposa "la virgen María" Posss ¿No es esa la madre?

    .........

    Ya en serio, en cuanto a Díos, siempre he pensado que todos tenemos la necesidad de creer en algo, indiferentemente de la religión o gremio espiritual al que pertenezcamos y de la misma forma, indiferentemente del nombre que le pongamos a ese "DIOS".

    Lo de Jesús, estoy contigo hasta antes de ver el vídeo jajaja

    Y possss el espíritu santo ya me creo también que es el panadero de esta era jajaja.

    Besos guapo!

    ResponderEliminar
  3. Creer creo en muchas cosas pero no exactamente en la historieta que nos han contado ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Uiiii! Qué mal hablado que estás hoy... :-)))

    ..."Y lo que no sabía el pobre Jesús es que con el tiempo, su visión de un mundo mejor, su gran idea de una humanidad unida se convertiría en un negocio y que en su nombre se cometerían los crímenes más atroces jamás cometidos en la historia de la humanidad"...

    Estoy contigo. Y encima intentan tomarnos por tontos... juaaassss!

    Salu2 y cariños!

    ResponderEliminar
  5. El vídeo, para mi, que no funciona. Sólo veo la última imagen, esa en la que están todos un poco perjudicados y comiendo jaaja. Pero qué barbaridad, por dios.
    La Iglesia, el poder, el hombre es el que no es capaz de tener una religión sin pretender de dominar el mundo.
    Manda carajo.

    ResponderEliminar
  6. Sabías que me echaron de clase por decir que no me creía lo del palomo? joe, me llevaron al director y todo, asi que ten cuidado!!!! no sea que te lleven a la junta blogger :P

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tras mi E.G.B en un colegio de curas, a base de capones... solo puedo decir... aaaaaaamen hermano!

    Hace falta ser pringao, para tragarse lo del palomo.

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaajjajajajajajajajaja que me meoooooooooooooooo!!!!!!! Que bueno el vidriuuuuuuuuuu jajaajajajajaja es cojonudoooooooo!

    jajajaja joder he soltado una carcajada en la oficina!!! Esto se avisa mecagoen dió! Ups... AMEN!

    jajajajaa
    Muuuuuuuuuuám
    Eres cojonudo papilllll!!

    Y ahora que lo pienso: Yo nací sin pecado concevida? PUES MENUDA MIERDA!!

    jajajja ;-)

    ResponderEliminar
  9. Dales caña Hastaloscojones... que no han hecho nada más que mentir en sus 20 siglos de vida.
    Cuestión aparte: no sé si es por la nueva configuración, pero no puedo enlazar a la taberna de moe desde tu página. El enclace está roto.

    ResponderEliminar
  10. jajjajjajj que weno el video joder!!
    y la foto zombi y la otra jujujju me mola me mola jej
    Por cierto que nauseas que me da cuando veo a esos ovispos y demas fauna religiosa con sus anillos y cruces de oro rodeados de pomposidad y lujo arg!! o cuando tanto a cristo como a la virgen o a cualquier santo lo engalanan con joyas y demas pfff weno mecallo que me "inrrito"
    saludoss

    ResponderEliminar
  11. El mejor negocio de la historia: La iglesia.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  12. ¡Cómo te has pasado!, ahora va a venir Peneadicto XVI y te va a excomulgar por hereje.

    Tienes suerte de que ya no exista la inquisición.

    Saludos

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)