lunes, 3 de septiembre de 2007

11ª edición de los premios cojonazos.

Buenas tardes a todos y bienvenidos a esta nueva edición, la 11ª ya de los prestigiosos premios cojonazos, los cuales, mediante votación democrática, premiaran al toca cojones de esta semana.


Los tres candidatos son los siguientes:




- El primer.
La unión ciclista internacional (UCI para los amigos)
Por prohibir al ciclista Alejandro Valverde disputar el próximo mundial de Stuttgart.
La federación internacional, pese a no encontrar ninguna implicación de culpabilidad del corredor en la “operación puerto” (caso megabestia de dopaje que salpico mierda a diestro y siniestro) en mayo del 2006, a escrito una carta a la federación espanyola diciendo que “por el buen nombre del ciclismo” recomendaba que le abrieran expediente y no le dejaran competir en el campeonato del mundo...
¿Perdón...?
¿Por el buen nombre de quien?
Si todo dios ya sabe lo que hace ya muchos años era un secreto a voces, que TODOS los ciclistas profesionales, repito, TODOS, van dopados hasta las cejas. Si la primera muerte documentada por la ingestión de anabolizantes es de un ciclista en 1886 y el deporte que mas muertes causa al año por abuso de sustancias prohibidas es el ciclismo.
¿A quien quieren engañar?
Solo se engañan a ellos mismos.

-El segun.
La recientemente fallecida magnate inmobiliaria Leona Helmsley. La cual ha dejado 8,5 millones de Euros en herencia a Trouble, su perra Maltes blanca.
La apodada reina de la maldad se hizo famosa gracias a la frase “solo la gente vulgar paga impuestos”
En su testamento a dejado bien claro que a su perra no le falte jamás mermelada de melocotón con aroma a bacalao rancio... Cosas de ricos.





-El tercer.
El senador por Aidajo... Idajo... Bueno, por uno de los 58 estados de los HEHEHUHU, Larry Crag.
Pues resulta que el buen hombre, casado, padre y abuelo, fue arrestado en un lavabo del aeropuerto de Minneapolis.
¿Y que hacia este bastión de la moral, defensor de la familia tradicional americana en unos lavabos os preguntareis?
Pues buscaba compañía masculina. Y resulta que el escogido fue un policía encubierto. Juas.

PASATIEMPOS.
¿Adivina quien es el gilipollas?

SOLUCIÓN:
El que se olvidó de encender el micrófono.
¿O que os creiais...?

Lo triste no es que este hombre sea gay, lo penosos del caso es que “sus actos revelan hipocresía y doble moral” Vamos, como toda la sociedad americana. Con una mano son los defensores de todo lo sagrado y con la otra se la están pelando mirando fotos de niños desnudos.

Pues ala, ya tenemos a los tres nominados.
¿Quien ganara?
¿La Unión de Colocados Internacional?
¿La millonaria que se untaba el parrus con mermelada?
¿O el promotor del sistema Morse en los urinarios públicos?

La suerte esta echada.
No se olviden de votar y recordad...
La verdad esta ahí fuera.

38 comentarios:

  1. Sin dudarlo el hipócrita... se me nota la tirria que les tengo a esosputosfachasdemierdaamericanos?

    ResponderEliminar
  2. Lo de millonaria esta me parece una cosa de locos, con tantas cosas en las que se pueden invertir va dejar el dinero va dejarlo al perro!!!
    A ver que hará el que administre el dinero jajaja ya me imagino el pobre perro en una perrera municipal jajajaja
    PD: ya cumplí con mi deber de buena ciudadana y ya voté jeje.
    .............

    Querio, te he dejado en pequeño presente en el lateral de mi blog, si te fijas me has dado dos razones para mencionarte... Espero te guste. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Leona Helmsley. A mi me da pena este tipo de gente. Se mueren y ya está. Se mueren solos porque el egoísmo produce la soledad más radical. Enemistada con el ser humano en general, y en el fondo hasta con ella misma en particular se va y como muestra de su descontento vital le deja su fortuna a un perro. Y todo el mundo que lo lee y que mira su fotografía, lamenta tal vez su fracaso personal como ser humano.
    ¡Una lástima!

    ResponderEliminar
  4. TONTOMAAAAAAAAAAAAAAAAN vuelveeeeeeeeeee

    ay, me he jodido la garganta de tanto gritar, un poco de lizipaina y sigo)

    deja ya de vaguear, que las vacaciones ya han acabado para todo/as y para los superhéroes/oinas también, no ibas tú a ser menos.

    Si me lees TONTOMAN que sepas que el mundo necesita un héroe como tú, estés donde estés ven a tocarle los cojones al que se lo merezca, pero por favor no nos abandones (por cierto me acaba de abandonar el desodorante)

    Un saludo a todos/as

    ResponderEliminar
  5. "El defensor de la familia tradicional" ¿se puede ser más asqueroso?
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me inclino (no se me malinterprete) por el muerdealmohadas... por lo mismo que te dije en el post anterior. Odio a esos conservadores moralistas de pacotilla, que en verdad son los más viles, abyectos, sucios, depravados y degenerados.
    La imagen del cura del post anterior la has de utilizar en el "sidebar" del blog, como santo y seña de lo que nos toca los cojones, amigo.
    Abrazos...
    y Salud/OS!

    ResponderEliminar
  7. La del perro, la del perro.
    Lo que se podía hacer con esa cantidad de pasta y con la cantidad de necesitados y hambre que hay en el mundo.
    Al perro, mientras no le falte pienso y un hogar caliente...

    ResponderEliminar
  8. qbensis7:54 p. m.

    uf! dificil elección
    Aunque creo que me decanto por el ex-senador jujuju
    Siesque no se puede ser tan falso y cabrón sin que te pillen... o tal vez si, bueno si, seguro que habrán muchos mas escondiditos con sus pajas mentales (jeje) y su doble moral, arg!

    saludoss

    ResponderEliminar
  9. Dificil elección entre la segunda y el tercero aunque, esta vez (como no) me he decantado por el político doblemoralista americano!

    ResponderEliminar
  10. mandan huevos dejarle la herencia a un perroooooooooooooo
    me la podian haber dejauuu a mi lechessssss

    ResponderEliminar
  11. mandan huevos dejarle la herencia a un perroooooooooooooo
    me la podian haber dejauuu a mi lechessssss

    ResponderEliminar
  12. ains... de donde los sacas? de verdad existe este tipo de personas? si es que... hay de todo en este mundo!! menos mal que estan las vacaciones para desconectar!
    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Esta vez está complicado, uno por injusto, otro por doble moral y otro por sin sentido...

    BSS

    ResponderEliminar
  14. En condiciones normales yo le daría el premio al senador porque la doble moral norteamericana me da ganas de vomitar pero la millonaria de los perros me ha tocado los ovarios especialmente.

    El mundo se muere de hambre y a su perrita le dan mermelada de melocotón. En fin, es que no sé ni qué decir.

    ResponderEliminar
  15. Yo me quedo con el perro y a los demás que les den por culo!!!! jajajajajaaja

    Besitos pa ti y pa la gordi.
    Muuuuuuuuuám

    ResponderEliminar
  16. Sin duda la tonta del perro. Que me los de a mí, coño, que me hacen más falta

    ResponderEliminar
  17. Mormo: Noooooooooooooooooooo...
    ¿Por que lo dices?

    Kt: Pobre del albacea como se le ocurra tocar un euro sin permiso de la perra. Juas.
    Gracias por tu presente. Me ha gustado muchísimo.

    Rubén: Pues si, una verdad como un templo. Si las fortunas de unos pocos estuvieran bien repartidas, serian y seriamos todos un poquito mas felices.

    Juan: Ja, ja, ja, ja, ja...
    El pobre Tontoman aun se esta recuperando del ultimo batacazo, pero no dudes que volverá ;)
    Por cierto, lo del desodorante no queríamos decírtelo pero...

    Lara: No, no se puede. ¿O si...?

    Vaina: Pues no te inclines mucho a ver si el senador del estado del badajo te va a dar un disgusto ;)
    Perdona mi ignorancia... ¿Que es el sidecar ese que me dices?

    Bernal: Buff... Mucho, se podría hacer mucho pero ya sabes lo mal repartido que está esta mierda de mundo. La perra, según he podido leer hoy, es una hija de ídem con una mala folla que pa que. Vamos, que ni pienso.

    Qbensis: En los HEHEHUHU levantas una piedra y corren como cucarachas.
    No va por vosotras, cucas murmullosas ;)

    Rosa: Es que toca la moral a cualquiera el cinismo de esta chusma.

    Ensalada: Eso mismo pensé yo. Hasta le he enviado una carta a al perra a ver si meto el braguetazo y me retiro. Juas.

    Bita: Del cubo de la basura, cariño. Del cubo de la basura...

    Bohemia: Pues si, la elección es difícil, yo se lo daría a todos pero...

    Tortuguita: Mermelada de melocotón de 8,5 millones sobre tostadas de parrus. Lo mejor de lo mejor para la hija de perra.

    Luni: Besos para ti de los 3 y media ;)

    Paco: Bienvenido.
    No seas egoísta y compártelo con los demás, hombre. Juas. Seria la ostia ¿Heeeeeeeeee...?
    Estas en tu casa.

    ResponderEliminar
  18. Besicos para ellas, abrazos para ellos.
    Gracias a todos por la visita.

    ResponderEliminar
  19. Sin duudarloooo.... el senador...!!!

    NO por gay..
    NO por buscar sexo..
    No por su doble moral...
    No por ser senador...

    SI o SI por CUTREEEE....con lo que cobrar este joputa´al final de mes y se va a pillar a los putos baños de un aeropuerto!!!.. se merece el premio con diferencia!!!!!..

    La del perro tampoco va mal...

    ResponderEliminar
  20. Si es que el dinero no da la felicidad anal. Hay que buscarla en el fondo de una taza... No, de café no, de vater. Juas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Lo de la UCI, pues bueno, nada nuevo. El senador es en realidad un pobre hombre , no envidio la vida que habrá tenido que llevar (por cierto, Vania, llamar muerdealmohadas es hortera, macarra y de muy mal gusto).

    Lo que es para cagarse es lo de la imbecil del perrito, si no estuviera muerta habría que fusilarla, al amanecer claro está.

    ResponderEliminar
  22. Esta es de las veces en la que más difícil se me hace elegir.
    Los ciclistas se dopa, eso es cierto, así que ¿porqué no reducen el nivel de competencia para que no se tengan que dopar y sea más auténtico? Para mi ha perdido todo el interés este deporte y se lo han ganado a pulso porque su extrema dureza ya no me parece tal ya que si van todos dopados... ¡Cuánto cinismo hay en el deporte!

    Lo del gay, pues qué voy a decir que también empiezo a estar hasta el culo de la doble moral norteamericana. Que son todos unos asquerosos. Así que tampoco me sorprende.

    Ahaahaa, esta señora es el puto diablo. ¿Pero como se le ocurre...? Creo que mi voto es para esta gilipollas aunque esté muerta.

    ResponderEliminar
  23. yo se lo doy a la primera opción, la del ciclista, por que, por cercano, me toca más los cojones, lo del perro...el administrador de ese dinero se va a dar la vida padre...y lo tercero...esperabas algo diferente de un politico americano? yo no

    ResponderEliminar
  24. Urodonal: Lo de “muerdealmohadas lo he usado yo, no para faltar a los gays, si no para faltar a “ese” gay, no por serlo, si no por luchar toda la vida contra ellos y no reconocerlo. ¿Oka? Vaina solo hacia que repetir el termino que yo use para referirse a una de las tres opciones de voto. Ni mi actitud, ni creo yo que la suya pretendían ser una ofensa para los gays. ¿Oka?
    Por supuesto que es un termino hortera, macarra y de mal gusto, pero es lo que yo buscaba.
    Por cierto, ese “pobre hombre” a tenido la opción que no tuvieron miles de millones de personas de llevar otra vida que la que ha llevado. No, de pobre hombre nada, es un hijodeputahipocritademierda con todas las de la ley. Pero, para opiniones, colores. Je, je, je. Que si no esto seria muy aburrido.

    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  25. Interrogación: Solo viéndole la cara ya ves que tipo de persona debía ser. Una persona comida por la avaricia, el odio y la envidia que jamás llego a ser feliz. Te juro que de la foto, solo he retocado los dientes, lo demás es de ella de verdad, así que fíjate...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. An: Lo de los ciclistas es de juzgado de guardia pero todo, repito, todo el deporte de competición esta podrido.
    Aun no me has explicado que te paso. Si es muy personal envíamelo por mail. Igual no es mi problema, lo entiendo, pero me alegro que ya estés bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Joder , hasta, lo cierto es que quería algo de murga y le había tocao a Vania.

    Hombre, soy heterosexual y , sinceramente, no sé si, en caso de ser homosexual, yo habría tenido los cojones suficientes para salir del armario. No es fácil. Lo triste aquí es que una víctima del sistema o como lo quieras llamar, se convierta en verdugo e impida con su actitud que otros puedan vivir su vida.Triste y censurable , en ese aspecto es un pobre hombre hijo de puta, no te lo niego. Lo que más jode es que detrás de estas actitudes está quien todos sabemos.... La Santa Madre Iglesia.

    ResponderEliminar
  28. Mortal la imagen del pinguino I want to believe, te la voy a robar!

    ResponderEliminar
  29. Urodonal: Amen ;)

    Loco del gorro: Bienvenido.
    Puede robar lo que quieras, yo lo hago constantemente. Juas.
    Estas en tu casa, pero no me robes las cervezas ;)

    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  30. La UCI (Unión de capullos internacionales) y no se hable más.

    ResponderEliminar
  31. Uyyy esta vez si que no atiné con mi voto jajaja!


    Besos padre!

    ResponderEliminar
  32. Hay una cosa que no he entendido, ¿qué iba buscando el policía?, ¿acaso es ilegal buscar rollo en los báteres del yanki?

    ResponderEliminar
  33. Fmop: Pues no se hable más ;)

    Kt: lo importante es participar. Je.

    Tamico: Bienvenida.
    Pues me da a mí que si que lo es, sobre todo, con polis ;)
    Estas en tu casa.

    Un abrazo y 2 besotes gordos.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  34. Mandame eso por favooooooooooor, hay una persona en msn que está pidiendo que la aceptes, empieza por V, acepta oño que soy yo!!!

    jajajajajajajaja
    muuuuuuuuuuuuuáááam

    ResponderEliminar
  35. Perséfone11:48 a. m.

    sin duda, sin duda, sin duda, al de EEUU si es que tienes cojones las cosa!
    un beso!

    ResponderEliminar
  36. ¿No pueden conpartirlo?

    ResponderEliminar
  37. Pues yo me decanto por los de la UCI, la tienen tomada con el ciclismo español sabiendo que en todos sitios cuecen habas.

    Salu2

    ResponderEliminar
  38. Luni: Guapaaaaaaaaaaaa...
    Que me añadas otra vez, que como no sabía quien eras he borrao el emilio.

    Perséfone: Nunca mejor dicho... Lo de los cojones, claro ;)

    Teresa: Pues sip. Se lo merecen los dos por igual.

    Responsable: Pues a base de habas se corrían antes las vueltas a espanya ;)

    Besicos para ellas, abrazos para ellos.
    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)