jueves, 9 de agosto de 2007

PREMIO TOCA COJONES. 9 de agosto del 2007.

Pues eso...
Volvemos a la carga después de poner en marcha LA TABERNA DE MOE a la cual estáis tod@ invitad@s.

Esta semana la cosa va de jueces y la pregunta es:
Quien es mas toca cojones...
Fernando Ferrín Calamitas, el juez homófobo capaz de quitarle la custodia de sus hijas a una mujer por ser lesbiana.
O Juan del Olmo, más conocido como... JUEZMINATOR, el juez con ansias de fama secuestrador de revistas de humor.

A uno le han abierto un expediente disciplinario por falta grave. Vamos, es que hay que ser muy gilipollas para equiparar una relación homosexual con la progenitora con la que pudiera tener con un “toxicómano, pederasta, prostituta” o con alguien que “perteneciera a una secta satánica”
??????????????????????????????????
PERO QUE DICE ESTE TIOOOOOOOOOOOOO...
Este mismo individuo, hace 20 años (1987) hizo detener a dos chicas por verlas haciendo toples (se sintió ofendido) cuando ya hacia dos años que era legal y las tuvo 3 días en el calabozo...
QUE SI, QUE ESTE TÍO ES OTRO REPRIMIDO DE MIERDA QUE NECESITA UN EMPUJONCITO POR DETRÁS PARA SACAR TODA ESA FRUSTRACIÓN Y MALA LECHE QUE LLEVA DENTRO.

El otro, ya galardonado con el preciado trofeo gracias a su estupidez, se a convertido en centro de todas las mofas habidas y por haber y será recordado por los restos como el gilipollas aquel que secuestro “el jueves” por una portada de mal gusto (pero muy divertida) sobre los príncipes de Asturias.
Si hasta TONTOMAN se ríe de el.

Ya podéis votar a vuestro toca cojones favorito en el menú lateral.

18 comentarios:

  1. Casi totalmente de acuerdo contigo, voto por Don Fernando Ferrín Calamidad, perdoón Calamitas... y sugiero, por tu propio bien, que corrijas las expresiones que aluden a la inteligencia e integridad moral o estabilidad psicológica de ambos jueces. Que las cosas están muuuuyy calientes últimamente con eso de considerar insultos las cualidades personales de algunos personajes famosos. No vaya a ser que te pongan una multa o te cierren este estupendo blog, amigo... Y a ver quién nos va a servir las cervezas luego...

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues yo me arriesgaré pero VAYA PAR DE RETRÓGRADOS ANORMALES.

    De todas formas voto por el Calamitas por que deberían prohibirle que sus ideas anormales, paletas, discriminatorias, antilibertades, puedan influir en sus juicios.

    ResponderEliminar
  3. Pues que no se ofenda nadie, pero ese tiene pinta de perder aceite... Generalmente, la gente "bienpensante y recta" son los más pervertidos, hipócritas, etc...
    Suele pasar.
    Mira la Iglesia, S.A. sino...
    Salud/OS cáusticos.

    ResponderEliminar
  4. Aunque el voto lo dé por allá, igual te digo porque:

    SER LEDBIANA NO TE QUITA EL PRIVILIGIO DE SER MUJER Y MENOS EL DE PODER SER MADRE, por algo ya ha podido serlo de dos. La verdad, me no los cojones porque no tengo, pero algo me toca que me enerba ver como alguién por el simple hecho de haber hecho carrera en leyes se cree poder venir a dar clases de moral... Si la moral solo se aplica a conveniencia... Creo que con esto ya sabes a quien le va mi voto!

    Besos hasta los cojones!!!

    ResponderEliminar
  5. Voto por el primero aunque todos se hallan en dura pugna

    De verdad que alucino con la fauna que anda suelta por el mundo

    ResponderEliminar
  6. Voto por el calamidad para que el juez del Colmo no acapare todos los premios.
    De todas todas mi favorito para esta semana era Elton John por haber pedido el cierre de internet.

    ResponderEliminar
  7. He votado por el que todavía no sabe qué significa recoger el premio "Cojonazos". Aunque se lo merecen los dos, of course!

    Por cierto, muy chulo el nuevo diseño!!

    ResponderEliminar
  8. Mormo: Buff... ¿Tú crees de verdad que alguno de estos dos imbeciles se va a preocupar de un insignificante blog como el mío? Esta gente solo se mete con quien les pueda dar publicidad o les haga salir en la tele, si no, no mueven el culo. En los juzgados están estudiando cambiar la toga por un traje de plumas ante el aumento de juecesvedettes que corren por los pasillos. Igualmente, gracias por tu preocupación. Aun que no se si lo haces por mi o por la cerveza ;)

    Interrogación: Si es que el carne de juez se lo dan a cualquiera...

    Vaina: Lo de la iglesia es para darles de comer a parte. Cuando tenga un poquito de tiempo le dedicare un especial.

    Kt: Una verdad como un templo de grande. Que hay mucho tonto suelto.

    Tortuguita: Pues si, hija, no se si da mas miedo salir a la calle o ver quien se supone que tiene que impartir justicia.

    Rosa: Gracias. No sabes lo duro que es ser un inútil informático. Cada cambio que quiero hacer o introducir en el blog se hace eterno.

    Os recuerdo que para votar lo podéis hacer en la encuesta que hay en el menú lateral, lo digo por que alguien no ha votado.

    Besitos para ellas, abrazos para ellos.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  9. El primero, el primero!!!!! que asco le tengo al tío ese. No sé puede ser más hijo de su madre...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Interesante cambio de look! Me ha gustado..

    Besos guapo!

    ResponderEliminar
  11. Yo voto por el Calamitas ese...

    Por cierto... bonita cabecera!

    ResponderEliminar
  12. Por las cervezas... por supuesto...¿O qué te habías creído? Jajajajajaja...

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena!, tu talento ha por fin ha tenido premio, nada más y nada menos que este
    Disfrútalo

    ResponderEliminar
  14. Mi voto va para el primero...
    Me gusta ese collage que has hecho en la cabecera y dentro del collage siempre me ha fascinado la carita del pequeñín que hace ese gesto con el dedo y la cara en el campo de futbol...anda que no!!!
    BSS

    ResponderEliminar
  15. Joder, con la lengua fuera, llego hoy del pueblo (ya no es pueblo pero me gusta decirlo, no queda bien decir vengo de la ciudad, no se entiende)y el sábado a Mallorca de vacaciones de verdad (si es que con dos churumbeles se pueden tener vacaciones de verdad). Mi voto para Fernando Cerril Calamidad.

    ResponderEliminar
  16. Lara: Cariño, habla con propiedad... Joputamalfollaodeloscojones. Que por ser educada te quedas corta. Juas.

    Kt: Gracias. Aun estoy haciéndole cositas pero como soy un negao informático, pues que me tiro 3 días para cada cambio que le hago :(

    Pilix: Gracias. Un recorta y colorea puro y duro, de la vieja escuela. Je, je, je...

    Mormo: Eso me pasa por preguntar ;)

    Responsable: Gracias por leerme.
    Gracias por premiarme.
    Es un honor ser apreciado por los demás cuando lo que haces lo haces sin esperar nada a cambio. Gracias.

    Bohemia: Gracias.
    Pues imagínate a mi, me gustaría conocer al padre del niño para darle un buen guantazo de los míos con la mano bien abierta. Cada día que pasa me da más asco el fútbol y toda la mierda que mueve.

    Urodonal: Respira... Respira... Je, je, je.
    Que las vacaciones son para no ir estresado... o era para estresarse mas todavía...? No lo recuerdo, ya voy para tres años que no hago de eso... De vacaciones, me refiero, claro, de lo otro... Pues... Vamos a dejarlo. Juas.

    Besazos para ellas, abrazos para ellos.
    Gracias a todos por la visita.

    ResponderEliminar
  17. Esta semana lo tengo claro, al homófobo, por gilipollas. Porque puedes ser un retrógrado y un castrado mental, pero si quieres lograr tus objetivos lo que no has de ser es imbécil. Y éste, con su auto, lo ha sido. Por suerte para nosotros.

    ResponderEliminar
  18. Escéptico: Pues si. Casi mejor así que no que pase desapercibido y siga jodiendo al personal.

    Salu2.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)