lunes, 13 de agosto de 2007

Llego el momento...

Pues eso...
Sabía que algún día me tenía que tocar y ha tenido que ser hoy. Hoy, un día como otro cualquiera para que me hagan participe de un meme. Algo que aun no tengo muy claro lo que es, pero que parece ser que es algo así como una cadena en plan más intelectual o justificada. En este caso es para elegir cuales son mis 5 blogs favoritos. Yo, como buen padre, tengo ahora mismo 34 hijos a los que quiero por igual, 34 hijos ya emancipados y que viven sus vidas con mayor o menor intensidad. 34 hijos que intento visitar mínimo una vez a la semana para saber como les va la vida, pues en ellos encuentro conocimiento, paz, felicidad, respeto y equilibrio emocional sin el cual acabaría volviéndome mas loco de lo que ya estoy.
Mis 34 niñ@s son:

Alardes de tortuga.
Angel or Evil?
Chaskys Friki Blog
Ciudad nodriza.
Crónicas de un funerario.
Cucarachas canallas.
Cybercrítico de blogs
Dulce Bita.
El blog de Belén.
El blog de Bernal.
El diario de Luni.
El reino de los olvidados.
Genaro, lo tienes claro.
Juanan´ Stuff
KAPdigital
La Iglesia de Yassucristo García
La interrogación.
La madriguera.
La odisea de Yolanda.
La vida destilada de Urodonal.
Las cosas claras.
Los 30 añitos de Rosa.
Paxaradas.
Trocitos de realidad.
Un cero a la izquierda.
Un cínico a las puertas del infierno.
Un tipo rancio.
Una andaluza bohemia.
Una hermosa sonrisa.
Una paranoia de Juan Rubio.
El maestro arquero.
La vida es asin.
Laboratorio de ideas.
Y claro está, nuestra
Taberna de Moe.
Además de primos y hermanos que me van saliendo y que visito menos de lo que me gustaría y alguno que seguro me olvido (lo siento)
El tiempo es una distancia insalvable.
A todos ellos mi particular premio, un besazo muy grande.
Os quiero a tod@s por igual. Por eso me cuesta tanto elegir a mis 5 niñ@s favoritos y si no fuera por que a sido uno de ellos el que ma metio en este fregao, precisamente el mas RESPONSABLE, ya le habría enviado a hacer morcillas, pero ya se sabe, a los hijos hay que complacerlos y apoyarles en todo. Asin que, vamos a empezar...
Descartando al que me ha premiado a mí y los que ya han sido premiados anteriormente, mis 5 blogs más favoritos de entre mis favoritos son:

1º Por saber plasmar en una viñeta el día a día, lo cotidiano, la realidad de esta mierda de mundo en el que nos a tocado vivir. Por poner el dedo en la llaga con estilo y además, hacerme reír...

El rotulador más rápido a este lado del Llobregat, Juan Rubio Cartoons.

2º Por las mismas razones que Juan Rubio y por que es lo mejor que se publica en “el jueves” pero además de largo. A ver si le dais mas protagonismo al chaval que se lo merece...

El autor Revelación del Salón Internacional del cómic de Barcelona 2007, Bernal.

3º Por ser la más hermosa de las sonrisas que navegan por la red. Por positiva, por cariñosa, por madraza, por ser consciente de que vivimos “en constante evolución”

Mi radiante Kt.

4º Por autentica, radical, tierna, inteligente, por currárselo que te cagas en todo lo que hace y luchar por ello sin importarle las consecuencias. Por todo eso y tener uno de los blogs más bonitos que he visto.

Mi alegre e hiperactiva Luni.

5º Por dulce, por serena, por decir en pocas palabras verdades milenarias en las que nunca habíamos pensado. Por tener un blog mágico del que salen palomas y conejos blancos e inmaculados.

Mi soñadora Bohemia.

El orden no es lo importante. Lo verdaderamente importante es ser feliz con lo que uno hace, sin importarte lo que digan los demás, si te visitan o no, si te dejan comentarios o no. Vive tu blog por y para ti. Y recuerda, hay vida fuera de la blogosfera, no te olvides de vivir.

Ahora os paso el muerto, digo, el meme a vosotros. Ya sabéis, tenéis que elegir vuestro 5 blogs favoritos poniéndoles un hipervínculo a sus paginas, avisarles de que han sido premiados con... pues con el premio que teneis un poquito más arriba. Y nombrar quien y por que os ha premiado a vosotros. Si todo va bien, en 853 años, todos los blogs de la blogosfera tendrán su premio. Juas.

Besitos para ellas, abrazos para ellos... Que coño, hoy besos para todos y todas questoy dun cariñoso que me salgo y de regalo, aquí teneis mi corazón.

Gracias a tod@s.

PD: No os olvidéis de votar al

29 comentarios:

  1. A ti lo que te pasa es que el bebercio te pone cariñoso, como a mí... jajajajaja... Gracias por incluirme entre tus hijos y por las risas que nos echamos contigo y por ti. No curres mucho, que currar mucho en un bar da sed, y más en verano... Un beso casto y de amigo por ponerte cariñoso chaval.

    ResponderEliminar
  2. vamosssss....
    Pleno al quince con los 5!!!!!....
    Y el resto pues eso... que esto huele a orgia!!!!!!

    Y cariños los que quieras..pero como nos soples en la orejita..no respondemos de nuestros actos!!!!!

    Un abrazoooo compadreeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, mi pequeño trofeo se va haciendo huego en el ancho mundo virtual!!

    Creo que no te he leído nunca, pero si te avala el Responsable... por algo será.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Muchísima gracias, jolin, que me he emocionado y todo (y no es coña) muy bonitas tus palabras, por cosas como estas es que me encanta tener un pequeñito rinconcito en el que poder expresarme...

    GRACIAS!!!

    BSS

    ResponderEliminar
  5. Andaba perdida, llámalo de vacaciones ;-) y a mi regreso me encuentro con esto... Una vez me dijiste algo que se me quedó en el corazón y hoy te lo digo yo a mi manera... Te quiero:

    Por ser como eres.
    Por dejarnos ver la persona que tienes dentro... pero lo mejor
    Te quiero porque tienes un corazón tan tan tan grande que cabría toda la blogosfera dentro....

    Gracias por tu premio, me ha llegado al cuore. Cuentame como va la gordi y en cuanto recupere las fuerzas postvacacionales prometo memear.

    Eres un sol, no cambies.
    Muám

    ResponderEliminar
  6. Pues me has dejado boca abierta, por fin me saco un premio en este blog jajajajaja y menos mal que ha sido este y no el de lo que te toca los cojones jeje!

    Si te gusta mi sonrisa mejor no te digo la que tengo ahora que además de tener ya un ciber padre me han dado un premio....

    Guapo: yo ya hice este meme y por eso no lo repito, pero me cuelgo el premio a un ladito del blog, vale??? Así que lo siento por el resto de los premiados pero yo lo agarré primero y me lo secuestro pa' mi blog jejeje!

    Besos, que ya sabes hasta donde y mira que hoy me llevo esto que has dicho a la cama: "Y recuerda, hay vida fuera de la blogosfera, no te olvides de vivir"... me gustó!

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi primera visita y te veo derrotado por un meme...
    Pero te salió muy bien.
    Bsss. te espero de visita algún dia por el mío.

    ResponderEliminar
  8. jeje (risa tímida), muchas gracias, aunque yo diría más bien "El rotulador más rápido al otro lado del Besòs"
    Saludos,

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena a tod@s l@s premiad@s!

    Tiene razón Mormo estás demasiado cariñoso, sólo te ha faltado llorar y tirar confetti.
    ¿Qué diría el juez del Colmo si te ve en esa actitud?

    SalU2

    ResponderEliminar
  10. Oye, para ser el primero... pero qué bien que haces los memes!
    Eres un encanto :)) Todo un privilegio sentirme entre tus hijitos...

    Un abrazo enorme y mil besos!

    ResponderEliminar
  11. digo lo mismo que kt, gracias por el premi.....aaaaa, que pa'mi no era....ok, ok

    sabes lo que pasa, es que soy uno de los lectores de kt que me tiene prisionero, y pude escaparme un rato y entre aca, necesito que me ayud.....no k......esper....no...nooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaja, Ciber padre, te cuento que este Agustín es mi ciberEx-esposito y le pedí el divorcio por no darme ese premio que tu SIIIII me has dado, Tonces! np más pa fastidiar se vino a curiosear porque te he linkiado en mi blog con el premio....

    Agustín: ya deja los celos que Hasta los cojones es solo mi ciber papi jejeje!

    Besos guapo y ya ves como mis lectores se averiguan con quien hablo jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Qué bien!! soy uno de los 34 hijos!!! viva, viva!!!

    ResponderEliminar
  14. Mormo: Bedo fi yo no febo...

    Cucas: Eso, eso, una orgía, pero me da que este mar esta lleno de lenguaos y faltan almejas. Juas. Mira que... Es que me hacéis decir ordinarieces ¿Heeeeeeeeeee...?

    Carabiru: Me avala por que a los dos se nos va la pinza que te cagas, cada uno a su manera, pero se nos va. Así que no te fíes mucho. je, je, je...

    Bohemia: Gracias a ti por dejarnos entrar en ese rinconcito.

    Luni: Pues va estupendamente. Ya no es Nora, ahora es Elsa. Le quedan 2 meses para llamarse de otra manera, pero parece que Elsa es definitivo. Ya haré un especial un poquito mas adelante ;)

    Kt: Pues a la cama que ya es tarde, que mañana hay que ir al cole y luego no hay quien te levante ;)

    Mónica: Bienvenida. En cuanto tenga un ratito, que ahora voy saturado perdido, te visito. De verdad.
    Estas en tu casa.

    Juan: Es que no sabia de que lado del río eras. Je, je, je...

    Cyber: De na ;)

    El responsable: El juez del Colmo esta ahora mismo debajo de mi mesa comiéndome... Deja, deja, que entre tú y las cucas sacáis la verdulera que llevo dentro. Juas.

    Odiseas: Gracias y de na, guapa.

    Agustín: Bienvenido.
    A ver si vamos a tener un “Misery 2”
    Si te tiene retenido, atado a la cama y con las piernas rotas... Jo, que suerte tienes, macho... :)
    Estas en tu casa.

    Kt: Agustín, a ver si voy a tener que salir con la escopeta... ;)

    Yassin: Je, je je... La de bocas que tengo que alimentar.

    A tod@s, un abrazo muy grande.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. ¿Debo entender que me has endosado el meme? jajaja... Bueno, pero sólo tengo que poner los 5 favoritos ¿no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Menuda la que has liado, amigo... esto se está haciendo grande, hay muchísima gente hasta los cojones ya...
    Y me encanta!
    Enhorabuena, de tot cor.
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por referenciarme.Es todo un honor. Te leo con regularidad aunque no te comente,cosa que va ha cambiar.Un saludo y felicidades.

    ResponderEliminar
  18. Si es que estás hecho un padrazo!!!
    Yo, de momento (apréciese que he escrito de momento) me conformo con ser una de tus primas lejanas... ¿puedo? ¿puedo?

    ResponderEliminar
  19. Lara: Claro que si, los que tu quieras. 5, 10, 34... Je, je, je ;)

    Vaina: Compañero, ya he conocido a tu otra mitad... No, naranja no, que ya se questas casado. Juas. De la ciudad Nodriza.
    Aquí hay sitio para todos. Mi casa es vuestra casa.

    Yin Yin: Bienvenida.
    No hay de que. Y ya sabes, estas en tu casa.

    Novia novata: Por supuesto, ya he pasado a verte y como siempre digo: Lo que hagas hazlo para ti y por ti, no esperes nada de nadie y serás feliz. Lo demás, llegara si es que tiene que llegar... Coño, ya me parezco al Brusli en el anuncio ese de “ser agua” o algo así. Juas.
    Bienvenida.

    Beso para ellas, abrazos para ellos.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  20. Que sepas, que desde mi rinconcito de verano y haciendo una pausa de mis vacaciones. Me he emocionado mucho muchísimo al leer tu referencia.
    Muchas gracias amigo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Majo!!!! he vuelto de las vacaciones!

    Ya he visto que estas muy premiador...genial!!!!

    Muchas gracias por la mención majete! ademas veo que has cambiado la estetica del blog...joe como os lo currais jajajajaj

    Besossssss

    ResponderEliminar
  22. Bernal: Si es que mestoy haciendo mayor. En fin, que ya se ma pasao y el finde vuelvo a meter cañita en rama, pero de vez en cuando esta bien ponerse tierno. Juas.

    Un abrazo.

    Belen: De na, maja ;) Por que tu, te lo mereces (loreal) Je, je, je...
    Pues si, empiezo por el blog y mañana me rapo la cabeza que ya me tiene la familia harta de con que me corte el pelo.

    Besazo gordo.

    ResponderEliminar
  23. Ah.. pero esto es un meme??? Alguien me puede explicar qué es un meme??
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  24. Que ilusion volver de vacaciones y encontrarse con este regalito, la verdad es que estar dentro de los 34 enlaces es un privilegio, ademas por si no te lo he dicho nunca me encanta el nombre de mi enlace!!
    Muchisimos besitos!!

    por cierto, esto significa que tengo que hacer el meme? es que es uno muy complicado, eh?

    ResponderEliminar
  25. Bita: Si no te apetece, no lo hagas ;)
    Me alegro que estés de vuelta, aunque eso signifique que se acabaron tus vacaciones :(
    Esta semana, como cada semana, me paso a leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. bueno, lo intentaré pero no prometo nada!! ;-)
    Espero tu visita!!
    Miles de besitos!!

    ResponderEliminar
  27. No voy a hacer comentario alguno, sólo que me alegro de volverte a leer. Un beso

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)