martes, 28 de agosto de 2007

Justo castigo.

Me toca los cojones que este mundo en el que vivimos sea tan injusto.
Lo es en muchísimos, por no decir casi todos los aspectos de la vida, pero hay uno en especial (sin por ello quitarles importancia a los otros) que me puede.
Ya toque el tema anteriormente pero me toca los cojones, y muchísimo el que alguien sea capaz de hacer daño a un niño. No estoy hablando de un cachete en el culo, me refiero a daño de verdad:
Palizas, abusos, violaciónes e incluso la muerte.
Estos monstruos capaces de hacer daño a un ser indefenso, a sus propios hijos merecen un castigo justo.
¿La pena de muerte?
En mi opinión se queda corta.
¿La castración química?
Por ahí vamos mejor. Yo le añadiría la amputación de las dos piernas y brazos, la lengua y los dejaría de por vida tirados en una cama mirando el techo sin nada mas que hacer que sufrir el castigo que realmente se merecen hasta que mueran de viejos.
¿Pensáis que soy cruel?
Poneros en situación...



http://www.20minutos.es/noticia/198588/0/prision/pornografia/infantil/


http://www.20minutos.es/noticia/269112/0/eeuu/abusos/sexuales/


http://www.20minutos.es/noticia/96943/0/hospitalizada/paliza/padres/


http://www.20minutos.es/noticia/247057/0/bebe/maltratado/tarragona/


http://www.20minutos.es/noticia/268676/0/sitges/menor/sexo/


http://www.20minutos.es/noticia/268714/0/40/agresiones/menores/




Este hijodelagranputa pasó 17 años de mierda en prisión por abusos sexuales a menores, fue puesto en libertad el 2 de julio y no a tardado ni 2 meses en ser de nuevo detenido por secuestrar y violar a un niño de 5 años.
“Me atraen los niños, que pasa”
Son sus palabras.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/22/internacional/1187769245.html?a=517c30d7e0b26770bf7e792978a9296e&t=1187782417

¿Castración química?
¿Cadena perpetua?
Eso no es justicia.
Yo, como padre que soy, tal como lo sueltan, lo mato, me da igual que me metan en la cárcel, mi vida ya estaría destrozada, que mas da un poco mas si con ello consigo justicia.
Y esto es solo un grano de arena en un desierto de injusticias.
Mierda, lo dejo. Dejo el tema por que me están entrando arcadas del asco que me da esta mierda de sociedad en la que un monstruo capaz de violar a un niño se le castiga con solo 18 años de cárcel.
¿La pena de muerte?
Eso es una putamierda.

34 comentarios:

  1. Anónimo1:48 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Pepe el Quejas7:48 a. m.

    Muy bien dicho ! Ya era hora que pudiera leer una opinión como esta. Apesar que la pena de muerte pueda parecer corta yo le sumaría una especie de corredor de la muerte para aumentar la muerte psicológica por no saber cuando te van a matar. Interesa más el sufrimiento, no matarlo para "liberarlo" de su castigo.

    ResponderEliminar
  3. Nada de pena de muerte. Que vivan muuuuuchos años, eso si, ya me gustaría a mí decidir las condiciones en que iban a vivir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A ver, que este tipo de individuos son irrecuperables , posiblemente. Que el sistema es una mierda cuando permite que uno de esos salvajes quede en libertad y vuelva a actuar, está más claro que el agua.

    Lo que no veo es qué utilidad tiene en este caso ensañarse con ellos, exceptuando el caso obvio en que los padres o familiares directos pudieran echarle mano. Les podremos cortar lo que queráis, pero eso no devolverá la vida a ningún niño.

    Quitarlos de en medio lo antes posible de un modo limpio y aséptico es, en mi opinión, lo más útil.

    ResponderEliminar
  5. Cuando lees, ves o escuchas cosas así, uno se pregunta...¿que mierda de mundo es este? donde lo más puro, un niño, puede pasar por cosas tan graves...tan terribles...

    La castración, según oí a un psicólogo no serviría de nada en gente así, porque aunque no puedan seguirían haciendo daño igualmente...su mente depravaba los llevaría a ello.

    Cadena perpetua...de por vida...sin posibilidad de salir para que vuelvan a hacerlo...

    ResponderEliminar
  6. Corazón, que me quedé con tu resumen, no me sentí capaz de leer toda la noticia...

    En cuanto la castración, casualmente di mi opinión en el blog de ALEXIS (que recien inicia en tu blog) y pues bien lo dije, estoy de acuerdo si esto funcionara, aunque leo a bohemia y pues parte de razón hay en que buscará de hacer daño porque la depravación está en su mente y no en sus cojones... Pero igual le aplicaría la castración como parte de lo que es justo, si eso le da placer, pues se lo quito y lo dejo vivo, en las cárceles bien se encargan de hacerles padecer lo mismo o hasta peor.
    Que quieras matarlo y hacer justicia con tus propias manos es algo que tal vez no apoye mientras no esté yo en los zapatos de la otra persona pero, me haría a un ladito como la que no vió nada y te avisaría si alguien viene pa' que le des con todas las ganas, es más te lo sostengo!

    Creo que deberían más bien prevenirse estas cosas con algún plan de jornadas continuas de evaluación de perfil psicológico y al primero que arroge dudas, mandarlo pal' manicomio, el que no es recuparable que se quede para siempre encerrado... no sé, no se me ocurre otra cosa para prevenir porque cuando el mal ya está hecho, casi que nada vale la pena ya, excepto evitar que vuelva a pasar.

    Un beso muy conmovido.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento, pero como siempre, no estoy de acuerdo con Kt totalmente. Vale lo de la prevención. Vale lo de intentar que no vuelva a pasar... pero a los que ya han hecho la barrabasada... a esos ni agua... como ya he dicho hace poco en mi blog ("Que no lo entiendo" del 9 de Agosto),
    que alguien me los vaya poniendo en fila delante de la puerta de un cuarto oscuro... ya veremos si demuestran de otra forma su hombría...

    ResponderEliminar
  8. Cierto es que todo es injusto. Cierto es que no se sabe bien qué camino tomar. Cierto es que muchos progres rajan de la pena de muerte, pero a veces ese castigo es una redención para los reos.
    Lo de las amputaciones y dejarlos vivos en plan vegetal me parece ya mejor. Contra la violencia (de esta índole) hay que usar la ultraviolencia. El sistema no funciona tal cual. Puede sonar ultra, pero hay cosas intolerables.
    Me ha encantado la viñeta del cura. A esa puta gentuza habría que pararles los pies, no por ese, sino por otros motivos. Asquerosos hipócritas, pobre de mí si no existe el cielo, pero ¡ay de ellos como exista el infierno!.
    Estoy harto de sus abusos, de sus lavados de cerebro. De su rajar contra homosexuales cuando los únicos maricones pervertidos pederastas son ellos. De su "hacemos buenas acciones en el tercer mundo" a costa de lavarles el cerebro con sus ideales.
    Eso sí que me toca los cojones. Esa gentuza me ha arrancado la fe, dejándola hecha girones. Me da pena y asco la gente que les sigue, con la personalidad totalmente arrebatada. Ya véis, Dios se ofende si te haces una paja, pero no si matas a 1000 musulmanes en su nombre. Ja. Ya no creo en nada de lo que dicen. Por eso no bautizaré a mis hijos. Por eso querría apostatar. No quiero pertenecer a un grupo de gentuza elitista, depravada e hipócrita... que actúan en la sombra en el oscurantismo más cerrado... y lo peor de todo, en nombre de Dios.
    Ya véis, qué votos de castidad. Y de pobreza, ¿eh?. ¿Porqué no subastan todo el vaticano, y con lo que saquen, acaban con el hambre? ¿O con el SIDA? ¿Soy el único que piensa que es un virus de laboratorio que se le fue a alguien de las manos? Curioso que solo afectase al principio a homosexuales y toxicómanos... Por favor...
    Sé que me voy a ganar enemistades con esto que he dejado aquí, pero me da lo mismo. Soy así. Sincero y visceral. A mis amigos les doy "hasta el culo" y a mis enemigos, les doy por el culo. (nadie dude de mi heterosexualidad... es una frase sacada de "Makinavaja" que me resumió perfectamente el sentido de la amistad total y sincera).
    En fin. That's all. He dicho.
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  9. que asco... que asco...

    :(((((

    ResponderEliminar
  10. La castración no sería la solución, sin embargo sería reconfortante saber que bestias como esas no tendrían con qué continuar sus actos.
    ¿pero quién les regresa la dignidad y el respeto perdido a los niños? ¿quién les regresará la confianza?
    COmo en todos los casos de violación las medidas judiciales se quedan cortas dado que no se pueden resarcir los daños.
    Lo más triste es saber que muchos de ellos están soludidos con las autoridades y se excusan con el argumento de " son los niños quienes me buscan".
    Patrañas. Cosas como esa hacen pensar que este es un mundo de porquería.

    ResponderEliminar
  11. Pepe: Bienvenido.
    Todo castigo es poco para esta gentuzahijosdelagranputa y si lo del corredor les hace sufrir, adelante con el corredor. Y cuando más confiados estén, ZAS... Se les corta un brazo y así hasta completar extremidades y lengua.
    Deja, deja que me enciendo.
    Estas en tu casa.

    Lara: Sin piedad. Si señor, no se la merecen.

    Urodonal: Es que si se lo dejas a los pobres padres, lo de los brazos y las piernas seria lo mínimo que le harían, por lo menos yo. Así, a bote pronto se me ocurre que me lo dejasen con una taladradora a mano o con una mordaza de banco... Si... Lo dejaría todo perdido, pero para algo inventaron la lejía. ¿No?

    Bohemia: Para mi, eso es poco castigo. Pero me conformaría con que no saliera ninguno nunca mas a la calle.

    Kt: Gracias, cariño.

    Mormo: Te leí en su momento y comparto tu asco y frustración por no poder hacer nada.

    Vaina: Sobre la iglesia en particular me pasa como con este tema, que estoy buscando las fuerzas necesarias para cuando les arre, lo haga con todas mis fuerzas. Te puedo adelantar que estoy contigo en casi todo, por no decir todo lo que has dicho.
    Hasta el culo.

    Belén: Pues si, hija. La naturaleza humana es impredecible y tristemente cruel.

    Sidurti: Bienvenida.
    La castración seria el principio. El final, ya te lo puedes imaginar.
    Estas en tu casa.

    Hoy, un abrazo muy grande para todos.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  12. Uffffffff sabes que pasa? Que llebo tal hostia encima que seguro que si me pongo a hablar te jodo tu precioso blog.

    Solo me sale una cosa ahora mismo: Como puede haber tanto hijodelagranputa suelto por el mundo!! Ni la muerte se merecen, simplemente DOLOR.

    Un besito grande.
    Muám

    ResponderEliminar
  13. Pienso exactamente lo mismo que vos. No tengo nada más que decir de esa bazofia.
    Son escoria.

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con casi todo lo que has escrito en el post. es una vergüenza que las leyes sean así. por buena conducta puedes llegar a cumplir menos de la mitad de tu condena, y ala! a seguir jodiendo la infancia a niños. me da asco leer noticias d ese tipo. estoy de acuerdo cn la manera de castigarles. dejarlos tumbados en una cama sin manos, sin piernas, sin lengua, sin ojos, sin nada.
    que asco.

    ResponderEliminar
  15. Ahora podré parecer más papista que el papa pero ahí voy:

    1- La pena de muerte no soluciona nada. Absolutamente nada.
    2- La castración química está por verse si realmente funciona. Los abusadores son abusadores. Sexuales o de cualquier otro tipo. No se mueven por atracción sexual corporal,sino por disfunción cerebral.
    3- No se puede "reinsertar" a alguien que demuestra no tener respeto por el sistema penitenciario (recordemos que está programado para reinsertar)
    4- Como he leído por ahí estoy de acuerdo con que podamos escoger formas de vida para estos individuos.
    5- Me da asco este tío y todos los demás abusadores.
    6- Sólo me queda decir: Puaj!

    ResponderEliminar
  16. Luni: Dolor... Mucho dolor.

    Bernal: Bazofia y escoria. Términos interesantes que definen a la perfección seres que dan repugnancia y ganas de vomitar.

    Persefone: Bienvenido.
    Comparto tu hastió por ese tipo de noticias. A mi se me revuelven las tripas cada vez que sale un caso de abuso a menores. Todo lo que se les pueda hacer es poco comparado con el daño que ellos causan.
    Estas en tu casa.

    Rosa: Pues si, ya lo has dicho todo.

    Sigo con abrazos para todos, que estos temas me dejan descolocado.

    ResponderEliminar
  17. Hola, primero dejame agradecer tus animos y todo lo que has dicho en el blog, un placer tenerte como lector asiduo. Gracias. Luego decirte, que la castración quimica y esas cosas no evitarián los abusos...yo como alguien dijo los mantendria encerrados in preteritum para que sufriesen ...ya se les ocurriria a los sicologos un modo de hacerlos sufrir :) aunque no se...a veces creo que de ese modo nos pondriamos a su altura. Saludos amigo y lo dicho...gracias.

    ResponderEliminar
  18. lineasdesordenadas2:06 p. m.

    Pues en Francia se lo están planteando, lo de la castración química, pero yo no lo comparto, no estoy de acuerdo porque el problema no lo tienen en el pene, lo tienen en el cerebro.

    ResponderEliminar
  19. La castración química no vale, porque el "impulso" de esta gente no es exclusivamente hormonal, así que no sirva...

    Hay que buscar algo eficaz de verdad


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. An: Me alegro que ya estés bien.
    No me importa ponerme a su altura, en este tema no.
    Luego me paso por tu casa.

    Líneas desordenada: Bienvenida.
    Pues se les corta la cabeza y asunto resuelto. No me darían ninguna pena. No.
    Estas en tu casa.

    Yassin: Lo dicho, mas eficaz que cortarles la cabeza no se que puede ser...
    Animo con los exámenes.

    Un abrazo a los tres.

    ResponderEliminar
  21. no, no eres cruel, eres humano.
    la verdad que ante esa situación lo primero que se me viene a la cabeza es que quien sea capaz de hacer algo como lo citado a un niño no merece vivir.. si... así de claro... pero cuando lo pienso fríamente (que normalmente no suele ser mi situación habitual jajaja), entiendo que no es la solución. no quiero extenderme porque en el fondo opinamos igual, tal vez discrepemos en las formas de hacerlo. lo que es evidente es que hay que terminar con ello... yo estoy más en la linea del cumplimiento integro de las condenas... quien tiene más culpa el hijodeputa que viola a un niño o el juez que lo deja salir a los pocos años?
    saludines y a luchar.

    ResponderEliminar
  22. Feliz BlogDay 2007!! Hemos elegido tu blog para recomendar.

    ResponderEliminar
  23. JUSTO CASTIGO... Interesante cuestión y interesantes aportaciones las que han surgido. Y difícil es concluir cual es la solución.
    De hecho, todas éstas salvajadas me temo que no son nuevas en el tiempo (por desgracia no es un tema exclusivo del siglo XXI). ¿Os acordáis de la Inquisición? ¿de la caza de brujas?... En Santillana del Mar tuve el disgusto (disgusto porque estuve a punto de vomitar) de visitar una exposición itinerante sobre la Inquisición: documentación y libros, sistemas de tortura, aparatos de tortura, dibujos de reos en pleno sufrimiento,...
    ¿Cómo es posible tanta crueldad?.... :((((

    Está claro que el hombre es un depredador para el mismo hombre. Y por desgracia la Iglesia ha ayudado demasiado a que así sea.

    Salu2 mil.

    ResponderEliminar
  24. Lo siento Sra. Yolanda, pero no me importa una mierda, como ya ha dicho nuestro anfitrión, que en este asunto se me compare con la abominable inquisición, con barbanegra o con el mismísimo perico de los palotes. Si es una salvajada lo que propongo para castigar a estos no-humanos (Porque me niego a creer que lo son), mucho más salvajes son ellos al abusar de alguien indefenso. Yo al menos, les doy la oportunidad de defenderse... aunque tengan poca. Ganas me dan de imponerlos directamente alguna ley islámica (cortándolos los genitales o la cabeza) basada en la más antigua Ley de Talión.

    ResponderEliminar
  25. MeraK: En lo de los jueces te doy la razón ciento por ciento.
    Bienvenido.
    Estas en tu casa.

    Blog Responsable: Gracias por la recomendación.
    Un besazo, Rosa.

    Yolanda: Totalmente de acuerdo en lo de la iglesia, pero no estamos hablando de cacos o maleantes, estamos hablando de monstruoshijosdelagranputa violadores de seres indefensos y puros.
    ¿La inquisición...?
    Mariconadas comparado con lo que yo les haría si me dejaran a solas en una habitación con alguno de ellos...

    Mormo: Tu eres de los míos ;)

    Besicos para ellas, abrazos para ellos.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  26. Yo le disfrazaría de niño y le haría pasar una noche con Michael Jackson para que recibiera de su propia medicina.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. aysss, responsable, que cierro los ojos y me imagino la escena pufff jajaja

    ResponderEliminar
  28. Ey! Mormo, Hasta los Cojones...

    Cuando hablé de la Inquisición lo hice con la intención de equiparar totalmente (poner al mismo nivel) a esa Inquisición con esos "monstruoshijosdelagranputa violadores de seres indefensos y puros". Para nada los comparaba con simples cacos o maleantes... :((

    Y Mormo... me habré perdido algún comentario, porque para nada entiendo que me digas que te comparo con los inquisidores ¿????... Mamma mia! Ni se me ocurriría nunca! Sorry si te he molestado sin pretenderlo. Perdones mil!

    Pd.-(por si acaso me paso por tu blog a ver si leo algo que me ayude)

    ResponderEliminar
  29. Responsable: Seria juntar el hambre con las ganas de comer. Seguro que les harías hasta felices y todo. Puaj. Que grima me da solo de pensarlo.

    Merak: Si, lo que digo, da una grima que pa que.

    Yolanda: Oka, compañera. Estamos de acuerdo en todo, pero como Mormo, yo también entendí tu comparación a la inversa. Es el problema de lo escrito, una coma o un acento mal colocados y te cambia el significado de todo el texto. Son malos entendidos sin importancia, corazón ;)

    Una abrazo mu gordo para los tres y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  30. Oki, corazón :)

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  31. ¿Experimentar en un laboratorio?
    ¿Meterlos en una nave y mandarlos a explorar el espacio sin traje espacial ni oxígeno?
    Lo siento, no puedo con estas cosas. Me imagino a mi enana Y dedicaría todo mi empeño, mi vida y mi mierda de salario en hacerle sufrir eternamente.

    ResponderEliminar
  32. Interrogación: Y yo cariño. Y yo, que voy a ser padre de otra niña en noviembre y me dan ganas de vomitar cada vez que leo una noticia de ese tipo.

    Otro besazo para ti y para tu enana.

    ResponderEliminar
  33. Ya hace dias de este post,pero....
    Soy madre, asi que imagina lo que puedo pensar de esa gente...
    Yo los mataria con mis propias manos...
    TERESA

    ResponderEliminar
  34. Teresa: Yo te los sujeto.

    Bienvenida.
    Estas en tu casa.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)