domingo, 19 de agosto de 2007

Gobierno de España.

Pues eso...
Me parece muy bien que un listillo haya ganado doce mil eurillos en un concurso copiando un logo. Ole sus cojones. Espanya es un país rico en listillos y espabilaos. Pero también lo es rico en inútiles he incompetentes.
La noticia AQUÍ.
Vivimos en un país de pandereta, peinetas, toros y siesta... Mucha siesta y pocas ganas de currar. Así nos va. Por que el concurso en cuestión estaba organizado por nuestro gobierno, si, el de vivaspanya y hay que ser muy cenutrio para no darse cuenta que el susodicho logo era una copia descarada del logo del Gobierno Alemán. A no ser que el jurado estuviese compuesto por la señora de la limpieza, el guardia de seguridad y el camarero que le cobra a 0,80 los cafés a SosoMan (léase ZP... El hombre tranquilo... Sangre de horchata... Vamos... José Luis Rodríguez Zapatero) tal metedura de pata es incomprensible. Se supone que el que ha decidido darle el premio al espabilao es un tío con recursos, que sabe de qué va el tema ¿O no? Pues no. Es o son unos inútiles, vagos de los cojones que le han dado el premio al primero que les ha parecido bien o, casi seguro, al amigo de alguien.
Yo, si lo llego a saber, tenia unos muy bonitos y originales que seguro que les hubieran gustado un montón he igual me daban a mí los doce mil euros que no piensan retirarle al plagiador y que hemos pagado entre todos los espanyoles.




TÓCATE LOS COJONES.

Recordar que mañana es el ultimo día para votar al toca cojones de la semana.

21 comentarios:

  1. Oye...a mi me mola el de nike!!! jajajajjaja

    Presentate hijo, que si ganas tu, adiós restaurante y a lo mejor ni lo notan, y si lo notan y te descalifican, a vivir del salsa rosa! ;)

    Así nos luce el pelo, asi....

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. De todas formas el logo es una puta mierda, una línea vertical con los colores de la bandera española y a tomar por culo, 12.000 euritos pal chaval y encima plagiando.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja me encanta la originalidad de tus diseños, yo te hubiese dado los 12€ a tí jajajaja...

    ¿Sabes? es bien curioso pero al verlo pensé que era un estándar de logo, acá mucho se parece al ligo de mi país... te voy a buscar algún enlace donde aparezca y ya verás...

    Que los cagos copiones los hay en todos lados!

    Besos mi ciber padre.

    (voy por el enlace y vuelvo)

    ResponderEliminar
  4. Este país ya no lo arregla nadie.
    Que verguenza.
    Salud/OS

    ResponderEliminar
  5. Antes de buscar el enlace me fue al link de Juan Rubio!!!! WoooW todavía tengo cara de tonta jeje me encanta lo que hace!!!

    Padre: acá te dejo el link
    http://www.sapi.gov.ve/web/Cabecerojo.gif
    Algo le habrán modificado porque sé que antes se parecía más, ahora no tanto, pero cuando vi la imagen que te subiste, inmediatamente me vino a la mente el logo que usan algunos ministerios aqui!

    Besosssss

    ResponderEliminar
  6. Seguro que el concurso ese ni tan siquiera existió y algún adjunto al subsecretario o algo así se embolsó la pasta, presentó eso y listo.

    ResponderEliminar
  7. Belén: Pues si, a mi también me gusta el de Nike, pero me da que es demasiado original e innovador para este tipo de concurso. Juas. Yo, por si acaso, hoy me he rapado la cabeza. Por lo de lucir pelo ;)

    Chasky: Yo de mayor quiero ser come el. ¿Tu no? Ja, ja, ja...

    Kt: Jo, pues con 12 € poco iba a hacer, pero igualmente, gracias. Y si que se parecen, si. Mas que nada en la línea vertical que separa la parte del logo del texto, con un poco mas de texto, pero siguiendo las mismas líneas.
    Sobre Juan... Es un crac, que no es lo mismo que hacer cata crac... Si, ya lo se, malo de cojones. Juas.

    Vaina: Pues si, vergüenza ajena es la que yo siento.
    En fin...

    Responsable: Tu que tienes enchufe y conoces a gente con contactos, a ver si te enteras y destapamos la caja de los trueno ;)

    Besazos para ellas, abrazos para ellos.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  8. qbensis2:07 a. m.

    ¡¡ LA MADRE QUE LOS PARIO !!
    A la mierda mis estudios de diseño de logotipos y demas, siesque no se pa que la gente como yo nos preocupamos de estudiar ( o no XD), pa que luego le den 12.000 leuros a una p*** copia arg!!
    ... y como molan tus diseños jojojo
    cada vez te lo curras mas nene jej
    muy cachondos jej y si , el de nike esta bordado XD saludosss

    ResponderEliminar
  9. El secreto es ser un perrete y un bago para triunfar en este pais.
    Tus logos sí que molan.
    Me pido el de Nike también.
    Un saludo, ya estamos de vuelta... snif snif...

    ResponderEliminar
  10. Hombre yo no se como funciona eso, y tampoco entiendo mucho de política, más bien nada. Pero lo que dices del jurado, la señora de la limpieza, el de seguridad, el camarero, pues no se, sinceramente no lo creo acertado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Istharb: Tienes toda la razón del mundo, siempre pongo una coletilla en plan “sin querer ofender a nadie” o “con el permiso de...” además, quien mas o menos me conoce, sabe que es totalmente al contrario. Coño, yo soy camarero, cocinero, señora de la limpieza y repartidor de un pequeñito restaurante asin que... Pero gracias por la apreciación.
    Bienvenida. Estas en tu casa.

    Berna: Todo lo bueno se acaba. Animo.

    Qbensis: Tendría que haber una carrera que preparase a la gente para chupar del bote sin hacer nada... Coño, si ya existe: Ciencias políticas. Juas.
    Que no se ofenda nadie si es que esta estudiando ciencias políticas ¿Heeeeeeeeeeeeeee...?
    ¿Ves Istharb? solo se ofende aquel que quiere ofenderse :)

    Un abrazo a los tres.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja... a mí me molan mucho más los tuyos. "Hasta los cojones" forever, jajaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. a mi me ha gustado el de nike jaja

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí me mola más el del tupé de España... por el tipo de letra me recuerda al de General Eléctrica... jajajjajajaja...
    Y no llaméis chaval al ganador del concurso, que tiene muchos más tacos que vosotros y además un montón de amigos en el gobierno: a las pruebas me remito.

    ResponderEliminar
  15. 12000EUROS???????????
    Digo lo mismo que el compañero LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!
    No me lo puedo creer!!!

    ResponderEliminar
  16. Ensalada: Je, je, je... Si, me parece que a todos.

    Mormo: No se si será por que son las 2 de la madrugada pero no lo pillo tío. Explícamelo, andaaaaaaaaa...

    Rosa: Yo creo que su madre debe estar muy orgullosos de el. Seguro.
    Lo del Meme, pues eso, alguien le pasa a alguien la papeleta de contestar una serie de preguntas o hacer una clasificación y los incluidos deben seguir con la cadena. Lo que yo decía, una cadena en plan pseudo intelectual y justificada. Juas.

    Paradoxud: Bienvenido.
    Gracias.
    Estas en tu casa.

    Besitos para ellas, abrazos para ellos.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  17. Es que vais de mala fe. Son diferentes los logos. La linea delagada del aleman es roja negra y amarilla sin embargo la del gobierno español es roja y amarilla y roja. Ademas si os fijais el del gobierna aleman esta en aleman, que casi no se entiende lo que pone, y el del español esta en perfecto castellano. Son claramente distintos.

    Ademas si como dices lo hizo la señora de la limpieza, tampoco se le puede criticar tanto. Que la de diseño grafico no es su profesion.

    ResponderEliminar
  18. Simio: Bienvenido.
    Ahora que lo dices, tienes razón, hay suficientes diferencias como para no acusar al diseñador de plagio. No entiendo como se me pudo pasar ;)
    Y si tú supieras la destreza que se coge con el ratón, fregando suelos y limpiando cristales... Son muchos años de experiencia los que me avalan.

    Gracias por la visita.
    Estas en tu casa.

    ResponderEliminar
  19. El de la cocacola está chulisimo, la verdad es que es calcado el de España es como el aleman, que de enchufe dios mio!!!

    ResponderEliminar
  20. Gustabo: COMO QUE EL DE LA COCACOLA. COMO QUE EL DE LA COCACOLA. MI LOGO ES ORIGINAL Y PATENTADO, QUE YA LO HE ENVIADO POR SI CAMBIA EL JURADO DE DECISIÓN A RAÍZ DE LA POLÉMICA, QUE ANTE TODO TIENE QUE SER ORIGINAL. SI UN CASO, ELLOS MAN COPIAO A MI. HOMBRE YA... JUAS.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)