martes, 21 de agosto de 2007

Décima edición PREMIOS COJONAZOS.

Pues eso...
Una vez finalizado el recuento de votos y por el ajustadísimo margen de un solo voto, vamos ha hacer entrega del trofeo al toca cojones de la semana.
Rataplanrataplanrataplanrataplan...
Por homófobo.
Rataplanrataplanrataplanrataplan...
Por intransigente.
Rataplanrataplanrataplanrataplan...
Por facha.
Rataplanrataplanrataplanrataplan...
Por cruel.
Rataplanrataplanrataplanrataplan...
Por ofenderse al verle los pechos a dos lozanas muchachas.
Rataplanrataplanrataplanrataplan...
Por reprimido.
Rataplanrataplanrataplanrataplan...
Por que así lo han decidido el 46% de votantes.
Rataplanrataplanrataplanrataplan...
Por todo esto y mucho más, el ganador de la décima edición de los “PREMIOS COJONAZOS” es...
Rataplanrataplanrataplanrataplan...
¡¡¡ YA CON-ÑO. PARAR YA CON EL PUTO REDOBLE DE TAMBOR, QUE MESTAIS VOLVIENDO LOCAAAAAAAAAA...!!!
...
Ejem.
...
Perdón.
...
Por donde iba.
...
A, si...
El ganador es.
Rataplanrataplanrataplanrataplan...
Joputas.
El ¿juez? Fernando Ferrín Calamitas. El cual, siguiendo nuestro consejo de que se soltara la melena y saliese del armario, sube a recoger el preciado galardón en persona de las manos del presidente de la asociación de gays y lesbianas del mundo mundial entero y parte del universo.


Los dos hombres se funden en un abrazo y a nuestro juez, se le escapa una lagrimita de emoción ante la atronadora ovación de los presentes.
El Sr. Calamitas, visiblemente emocionado, se acerca al micrófono y dice entre sollozos:
Ahora si soy feliz.
El público se levanta y aplaude con todas sus fuerzas. El palacio de congresos parece que se vaya a venir abajo. Son las palabras de un hombre nuevo. Si, señor juez. Así nos gusta, que acepte sin complejos lo que es. Que no hay que avergonzarse de nada.
Ya verá como a partir de ahora verá la vida de color de rosa y no juzgara a la gente desde ese prisma de odio y amargura que le hacia verlo todo negro.
Felicidades.
Nena, tu vales mucho.

No se pierdan la próxima edición de los prestigiosos “PREMIOS COJONAZOS”

Gracias a todos y no se olviden de reír.

26 comentarios:

  1. qbensis3:58 p. m.

    Merecidissimo tanto el preciado trofeo como el cambio de look jojojo
    ese hombre huele a dinosaurio viejuno
    saludoss

    ResponderEliminar
  2. Nos lo pedimos.... que cuerpo... que vellosidadesssss!!!... le vamos a depilar con mechero, pero apagao y con la piedra...!!!!...

    Y que no se ofenda ningun bizarro- motorista-tragasables por el montaje de nuestro colegaaaa ... que sabemos que hay comparaciones que joden..y tooo lo que tenga que ver con este pedazo de "IMBECIL" (buscar definicion en wikipedia ke mola) Calamitoso..no es ke ofenda es ke da ganas de vomitar!!!!...

    Y vamos a por el siguienteeee compadreeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qbensis: Y que lo digas. Huele a rancio que te cagas.

    Cucas: ja, ja, ja...
    Lo del mechero seria la ostia, pero me da que aun le molaria y todo y después lo tendríais todo el día detrás. Juas.

    Un gran abrazo y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente mi voto no se pierde y queda pa los ganadores jejeje...

    Que puntería no?


    Besos a mi ciber papi....

    ResponderEliminar
  5. Joder con el redoble de tambor, no????
    Casi me da un yuyu!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria...
    Rataplanrataplanrataplanrataplan...
    dar...
    Rataplanrataplanrataplanrataplan...
    mi más sincera...
    Rataplanrataplanrataplanrataplan...
    enhorabuena...
    Rataplanrataplanrataplanrataplan...
    al ganador!!

    Felicidades!!
    Rataplanrataplanrataplanrataplan...

    Como molan los redobles!!
    Rataplanrataplanrataplanrataplan...

    ResponderEliminar
  7. A no ser que de niño fuese sodomizado y violado,lo que le pasa a este personajillo es que es un fascista cabron que no deberia tener la responsabilidad de decidir ni el nombre de sus hijos.
    Por lo cual a parte del merecido premio que ha ganado,yo le envio desde aqui un millon de patadas y mi mas sincera enhorabuena...

    Tambien queria aprovechar para presentarme e invitaros a que visiteis mi modesto y recien estrenado blog.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. Kt: Si es que mi niña tiene una puntería...

    Rosa: No sabes lo que es tenerlo al lado de la oreja todo el rato, hija. Un suplicio ;)

    Bernal: Asin que eras tu?

    Tempo: Bienvenido.
    No dudes que le haré llegar tus patadas al impresentable este. El problema es que me da en la nariz que le mola todo lo que sea cuero y látigos... A ver si luego te va a estar llamando todos los días con la excusa de tomar un café...
    Mírate lo de la Taberna de Moe. Es una buena forma de conocer a gente e iniciarte en esto de la gordosfera. Todo tiene un principio, pero no se sabe si tendrá final.
    ¿O si...?
    Lo dicho. Estas en tu casa.

    ResponderEliminar
  9. Qué carita tiene el premiado en la foto... huyyyyyyyyyyyys... ojitos tieerrrrnnnnooooossss...
    Esperemos que el premio y la salida del armario, le hagan ver la vida desde otro prisma, como bien dices.
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  10. qbensis8:58 a. m.

    ey pasaos por el blog de tempo que tiene unos videos de un tio que toca la flauta y hace beatboxing a la vez!
    flipalo!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Olvidarnos de reir? jajaja... contigo es imposible.
    Totalmente merecido el premio ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. merecido el premio!
    con esa boquita de piñón y esa lengua que nada se guarda...

    patapan chis!

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. plas plas plas plas plas!!!!

    Para el post y el autor, no para el ganador eh? no se me mal confundan :)

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  14. Solo vine a dejar besos a mi ciberpapito! y a pedir su bendición (¿ustdes acostumbran darla en españa?)...


    Besossssss muchos hastadondelleguen!


    PD: me recordé de ti al ver el eco tridimensiona de mi próxima sobrina que además va ser hembra y se llamará miranda... Estoy feliz como un lombriz, casi como tu cuando publicaste el eco de tu próxima nena!!!!

    ResponderEliminar
  15. Padre, vengo de la taberna Hip! y es que no sabía (tu hija es una despistada) que iniciaste un nuevo blog, allá te dejé comentarios por todos lados jajajaja y ya te contaré como te pienso linkear en mi blog... Eres fabuloso! me encantó la idea...

    Las que me tomé, ¿Las pagas tú? hip!

    Besosss más

    ResponderEliminar
  16. Puede que tengas razon y sea mejor no enviarle ni a unos matones pero lo hecho,hecho esta...
    Gracias por la bienvenida.

    ResponderEliminar
  17. Vaina: Seria la solución definitiva a la mala leche de muchos.

    Lara: Gracias, guapa.

    Mr. Tas: Bienvenido.
    Es que la tiene ¿Heeeeeeeeeeee...?
    Estas en tu casa.

    Belén: Gracias y otro mu gordo para ti.

    Kt: Después de nuestra primera conversación, poco me queda que decir, que me alegro un montón por lo de tu sobrina. Deseo que nazca sana y fuerte.
    Sobre lo de la bendición... ¿Que te me casas...?
    En la taberna, estas invitada a todas las cervezas que quieras, eso si, sin alcohol, padre poco responsable seria si dejase que mi cyberhija pillara pelotazo tremendo. Juas.

    Tempo: Son de corazón.

    Besitos para ellas, abrazos para ellos. A todos, gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  18. Muy merecido, si señor...

    ResponderEliminar
  19. Nene, que si me habías dado la bienvenida jeje y yo chillando por eso! es que te llevaste mi cuerpo pa' la taberna y mi alma estaba EN_CONSTANTE_EVOLUCIÓN jajajajaja.

    Lo de mi sobrina, gracias (que tengo embarazo psicológico)... y lo de casarme: PRIMERO MUERTA QUE BAÑADA EN SANGRE jajajajaja y sin tu bendición menos jajajajajja

    Besossssss

    ResponderEliminar
  20. ACLARO: acá se acostumbra echar la bendición al hijo hasta antes de salir de la casa... Jeje... hablaba de esa y no de matrimonio ¿Que ya me quieres echar de la casa? sniff sniff sniff

    ResponderEliminar
  21. NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE holitas holitas papiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

    Ya he welto de vacaciones sana y salva... (bueno salva salva jijijijiji)

    Un besazooooooooooo, ya voy poniendome al dia.
    Muuuuuuuuuuám

    ResponderEliminar
  22. Le aplaudo en la cara, el premio merecidísimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Mecagoenlasputasvacacionesconniños.

    Ya está, tenía que desahogarme en algún lado.

    ResponderEliminar
  24. Bohemia: po zi.

    Kt: Aquí no hay esa costumbre y no, no quiero echarte de casa, aunque con 42 añitos creo que deberías planteártelo ;)

    Luni: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAJAAAAAAAAAAAAA.
    Espero que te lo hayas pasado muy bien.

    Responsable: Pues entre los aplausos en la cara y las patadas en los güebos, este no se va a ir nunca.

    Urodonal: Pues este es el mejor sitio para hacerlo ;)

    Abrazos para ellos besazos para ellas.
    A todos, gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  25. Muy gracioso! todavía tengo 30años jajajajajaja

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)