domingo, 22 de julio de 2007

¡¡¡SECUESTRO!!!

Me toca los cojones la gente que no sabe distinguir el humor de la falta de respeto hacia personas o cosas de las que no se debe hacer según que bromas. A ver, mesplico:
Que los chistes sobre Tom Cruise y la Kati Holmes estan de moda...Vale, pero yo creo que una cosa es la libertad de expresión y otra muy diferente es ampararse o tomarla como excusa para pasarse un mazo. Y esta viñeta es bruta de cojones.
También me toca los cojones esta especie de “juez estrella” que lo único que busca es ser noticia y salir por la tele. Pues apúntate a “Gran hermano” que secuestrar una revista de humor por un chiste fuera de tono es de cretinos. Yo, como casi siempre, opino que la solución esta en el termino medio. Tarjeta amarilla para “el jueves” y pelillos a la mar, que tampoco es para tanto. Además, la casa real no ha dicho ni “mu” Entonces ¿a que viene tanto revuelo? La cosa a pasado de ser tema de conversación entre los lectores habituales de la revista a noticia nacional y que sentere to dios. Pues me da que ha sido peor el remedio que la enfermedad.
¿O no?

Salu2.

13 comentarios:

  1. jeje, los dibujantes somos ya peores que los paparazzis que nos colamos en cualquier lado para sacar un caricato que venda, jaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La caricatura me parece de mal gusto y grotezca, indiferentemente de quien aperezca en la portada, no me gusta el amarillismo.
    Y bueno, lo de secuestrar la revista me parece una estupidez más!
    Como dijo un conocido polítco por aquí:
    "Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario"

    En fin, tarjeta ROJA pa' los dos...

    Besos Hasta los cojones!

    PD: Agradecimientos de parte de mi piojita.

    ResponderEliminar
  4. De lo que no cabe duda, es que el Jueves ha conseguido más publicidad que tirando millones de revistas desde avionetas en todas y cada una de las ciudades... y de lo que tampoco cabe duda es que a la InterNet no la para ya nadie.
    Por otra parte me resulta molesto no poder "rajar" de quien nos de la gana... amén de no creer en la monarquía. Rey... ¿rey mío de qué? Un tipo que come y caga como yo... vamos por favor, que estamos en el siglo XXI.
    De todas formas, aquí tienes este link para que eches unas risas a mi salud:
    http://www.youtube.com/watch?v=U7FxB3ELsS4
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  5. Juan: Si, solo que sois un poquito mas lentos y menos discretos en sacar la “Instantánea” Juas.

    Kt: De na. Hermosas las dos.

    Vaina: Y renta para un par de meses, hasta que todo vuelva a la normalidad.
    Sobre los Borbones... Buff. Me lo tengo que pensar muy bien antes de dar mi opinión.

    Salu2 para los tres y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  6. Que decir que no se haya dicho ya.
    Es lamentable, pero si no querían que viera la portada nadie... ahora la ha visto todo el cristo.

    ResponderEliminar
  7. HLC, muchas gracias por participar en la iniciativa de apoyo al Jueves. un saludo

    ResponderEliminar
  8. Se agradece el link a mi blog, y sobre este suceso... no se si puedo decir lo que pienso, por que no se si aun tenemos libertad de expresion en este pais.

    Saludo;)

    ResponderEliminar
  9. que la portada es de muy mal gusto está claro, yo creo que estaban buscando algo así...que no ha sido ni mas ni menos que publicidad para la revista (y como tu muy bien has dicho, para el juez).

    No se si merecían un castigo por eso, pero lo que sí que se es que la censura que les han "propinado" no venía a cuento.

    Un saludo! me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el enlace, la visita y el comentario. Hice lo propio con tu 'blog' y lo enlacé al mío.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  11. Yo no leo el jueves, pero he visto la portada de marras unas cien mil veces... no hay nada mejor para poner una cosa de moda que prohibirlo...:)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Si el jueves ha decidido sacar en portada la viñeta, será que su línea editorial sí se lo permite... digo yo...
    Y eso es lo que vale. No nos escandalizamos con aquellos que pedían que se sacara una viñeta de Alá en no recuerdo donde??? No hablamos todos de libertad de expresión?? Hay más libertad de expresión con la religión que con la monarquía?? De echo... hay alguien intocable todavía??

    ResponderEliminar
  13. De todas formas si el juez quería preservar la imagen de los principes hace un flaco favor a la monarquía porque estas cosas lo único que hace es perjudicarles dando una imagen de retrógrados, faltos de humor e intolerantes.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)