jueves, 12 de julio de 2007

Reseteando sistema.

Pues eso...
Después de mi reciente ataque de estrés, he intentado ponerme al día leyendo un montón de periódicos, buscando información y contrastándola en diferentes paginas Web. Además de visitar todos los Blogs amigos que me gusta leer.
¿El resultado cual ha sido?
Que se me ha colgado el sistema... No, del portátil, no. De mi pobre y limitado cerebro.
Varias son las razones:
1ª Tengo un pequeño restaurante en zona costera y estamos en temporada alta.
Se supone que tenemos que trabajar en 2 meses lo que no trabajamos el resto del año. El tiempo y las subidas de las hipotecas no nos están ayudando nada de nada.
2ª Me han dejado tirado el cocinero y un camarero... En plena temporada.
3ª Curro mas horas que un reloj y solo tengo tiempo de 2 a... cuando ya no puedo mas de la madrugada.
Todo esto ha causado otra subida del estrés en mi ya, de por si, castigado corazón. No, de momento solo he sufrido una gastritis nerviosa y me petaron unas venitas de dentro del iris. Lo demás, bien.Así que en vista de la montaña de periódicos he información que después de leer no he sido capaz de asimilar estas 2 ultimas semana, me autoreseteo y vuelvo a comenzar. Vamos, que lo tiro todo a la basura y que les den pol culo.
Yasta. Son la 3:22 de la madrugada, me las piro a dormir y mañana será otro nuevo, monótono y agotador día de trabajo.

Creo que necesito unas vacaciones.

14 comentarios:

  1. Coñe... pues sí que andamos jodidos.
    Vamos, aguanta!!!
    Yo no es por joder... pero en 2 semanas me las piro de vacaciones...

    ResponderEliminar
  2. ¡Uf! es que un restaurante da muuuucha faena. Yo estuve 3 años de camarera en uno y acababa agotada. ¿Te ha dejado tirado un camarero? Lástima que yo ya tenga trabajo que si no igual me ofrecía, jajaja...
    Besos y cuídate.
    P.d. por cierto, supongo que será por la costa de Castelldefels o algo así ¿no? A ver si me dices donde y te hago una visitilla ;)

    ResponderEliminar
  3. Bernal: Amigo...
    Compañero...
    Con todo el cariño del mundo... CABROOOOOOOOOOOOOOOON ;)
    Que lo pases bien y descanses por los dos.

    Lara: Pues si, estoy en Castelldefels playa y, de momento, hasta aquí puedo leer.
    Je, je, je...
    Si algún día vienes a la playa, dímelo y a si nos conocemos.

    Salu2 y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  4. Pues hecho, en cuanto me pase por allí te pego el toque ;)

    ResponderEliminar
  5. Oye, resérvame una mesa para dos...!
    Jijiji... tranquilo hombre, dos meses se pasan en el infierno, que decía aquel...
    Tómatelo con filosofía, respira hondo y tranquilo... que no merece la pena reventar por culpa del trabajo. Recuerda el proverbio gandul: Más vale prevenir, que CURRAR!
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  6. O aquel otro que dice:
    Deja para mañana, lo que puedas hacer hoy.
    Pero me da que hasta que no deje la restauración (que me lo estoy planteando muy seriamente) voy a seguir igual.

    PD: Que día y a que hora ;)

    Salu2.

    ResponderEliminar
  7. Joder tronco, la verdad es que no tienes más remedio que currar como un bestia en estas fechas así que llévalo lo mejor que puedas.

    Lo que sí te podías es invitar a algo un día cuando estés más tranquilo.

    ResponderEliminar
  8. te dejo un beso relajanteeee

    muahhhhh

    ResponderEliminar
  9. Vaya, así que un restaurante, mi amigo Iñaki quiere ir, si le invitas, claro, dice que ahora quiere recuperar el tiempo perdido.

    Animo con el curre, yo aún no he pillado las vacaciones, tengo más trabajo, tengo albañiles en el garaje y tengo que coordinar a las abuelas para el cuidado de los niños, como ves para los blogs me queda bastante poco tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. jajajaja
    Mira, Belén te ha dejado un beso relajante. Lo que te tenía que dar era un masaje antiestrés.
    Besitos.
    Relax

    ResponderEliminar
  11. Oooooooooommmmmmmmmmmmmmm
    Relax, amigo "coji".
    No te nos estreses que sin ti ésto no sería igual!!

    Un besito y descansa!!

    ResponderEliminar
  12. Espero que todo mejore poco a poco, se lo que es no tener ni tiempo para mear. Un saludo Suerte.

    ResponderEliminar
  13. No andan mejor las cosas por aquí abajo... ¡esto está petao!
    Me alegra haber dado con tu página, a mí también hay cosas que me tocan las tetas (no tengo de lo tuyo) ya vendré a leerte con más frecuencia.
    Espero que tengas una buena temporada y que ya mismo está aquí Septiembre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Chasky: Eso esta hecho. Solo tienes que pasarte por Castelldefels.

    Belén: Gracias guapísima. Otro gordísimo para ti.

    Responsable: Dile a la asesina que las malas personas no son bien recibidas en mi casa ;)
    Te veo también agobiadillo. Animo.

    Interrogación: Eso también... Primero el beso y después el masaje ;)

    Rosa: Eso intento, pero hasta septiembre-octubre me da que no va a poder ser.

    An: ¿Mear? que es eso. Hace tiempo que me colocaron una sonda para ahorrar tiempo. Juas.

    Maria: Bienvenida, estas en tu casa.

    A tod@, salu2 y gracias por la visita.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)