martes, 31 de julio de 2007

Los Simpsons (la pilicula)

Pues si, por fin ayer me pude escapar y ver la nueva pilicula de “los Simpsons”
Como imaginaba, no me defraudo. Es como un capitulo gigantesco de la serie que se hace cortísimo. Emocionante, divertida y un poquito ácida, como siempre. Lo único que eche en falta fue una mayor participación de algunos personajes secundarios que enriquecen el día a día de la serie y que en la pilicula son solo mera comparsa que se conforman con salir en una escena y decir su frase. Toda la pilicula esta pensada y hecha para el lucimiento de nuestra familia favorita con un claro e indiscutible rey... Homer.
Totalmente recomendable para fans de la serie y para los que quieran pasar un buen rato con las burradas y extravagancias de la familia mas irreverente de la televisión.

PD: Buscando información sobre los diferentes personajes, he encontrado este curioso árbol genealógico.

Y este VIDIO:
http://www.youtube.com/watch?v=2AMvtSEAFD8
en el que se demuestra lo que muchos sospechábamos... Patty, una de las dos hermanas de Marge es lesbiana.

Adiosito vecinito.

13 comentarios:

  1. Pues ahora ya sé alguna opinión más sobre la película, así que seguramente, me animaré para ir a verla..no podría ser de otra manera.
    Me ha gustado leerte,seas quién seas..chico o chica, anciano,o joven..me gusta leerte.
    Un saludo..
    Volveré..a leerte..

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta:
    He seguido leyendo,y la verdad, que lo he pasado muy bien,para qué negarlo..la pregunta es:

    Te importaría que pusiera tu dirección de blog,en mi blog,para que otros puedan visitarte?
    Estaría en la opción,"Si quieres pasar un buen rato leyendo" Espero tu respuesta, otro Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo, en cambio, como en el lago no tengo cines, me tengo que aguantar y tirarme la postcena viendo "Corazón de Milenio", es un programa taaaaaaan bonitoooooo......

    Quiero salir del lago ya!!

    ResponderEliminar
  4. No veo habitualmente los Simpson pero fui con mi padre (que es fan incondiciona) y pasé una horita riendo con buen sabor de boca.

    Encontré a faltar a Burns...

    ResponderEliminar
  5. Arghhhh!
    Me va a salir una ulcera de estomago, como no vaya a verla pero yaaaa!!
    Que chulo el árbol genealógico!

    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Tormenta: Gracias por leerme y si, me encantaría que me enlazaras en tu blog. Yo haré lo mismo con el tuyo.
    Bienvenida, estas en tu casa.

    Tortuguita: Pues yo pagaría por estar 10 o 15 días alejado de todo y en paz. Solo descansando. Buff... De verdad que necesito unas vacaciones.
    Eres una tortuguita de ciudad ;)

    Rosa: El Sr. Burns sale como todos los demás para decir su frase y no se si te quedaste al final de los créditos, pero salía un par mas de veces.
    Ya os dije que os quedarais hasta el final. Je, je, je...

    Bernal: Ale, aleeeeeeee. Yo la he visto y tu no-o
    Ale, aleeeeeeeeee... Juas.
    Ya tarda ques chuliiiiiiiiiiisima.

    Besitos para ellas, abrazos para ellos.
    A todos, gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi los Simpson ya me cansan un poco...Antena 3 se ha pasado repitiéndolos una y otra vez.
    Ya me la descargaré, xD.

    ResponderEliminar
  8. Hum, creo que esperaré a que salga en DVD para alquilarla y por ende, tostarla.
    Salud/OS acalorados, amigo.

    ResponderEliminar
  9. Plumita: Pues yo los veo una y otra vez y no me canso. Lo que me jode es no poder ver los capítulos nuevos por que estoy currando. Podrían ir repitiendo los nuevos al medio día en lugar de los viejos. Eso estaría genial.

    Vaina: Si no eres fan de la serie, es lo mejor que puedes hacer.
    Veo que aun sigues con el blog jodido. Vaya mierda.
    Animo.

    A los dos, un abrazo y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  10. La imagen de Homersapien se parece a la de la cabecera de mi blog jajajaja
    Me gusta!!!!

    Besos hasta los cojones!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:18 p. m.

    1. la peli es no es buena; sencillamente no es mala.

    2. has escrito "vidio" cuando querías escribir "vídeo".

    3. este blog no es malo.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:18 p. m.

    1. la peli es no es buena; sencillamente no es mala.

    2. has escrito "vidio" cuando querías escribir "vídeo".

    3. este blog no es malo.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo:
    1º Bienvenido.
    2º Totalmente de acuerdo contigo. No creo que aspire a más.
    3º He escrito “vidio” donde quería decir “vidio” al igual que “pilicula” ;)
    4º Muchas gracias.

    Estas en tu casa.
    Gracias por la visita

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)