jueves, 5 de julio de 2007

Las nuevas aventuras de TONTOMAN.

Pues que mientras me recupero del trauma de poner parquet en casa (2 días de obras y, ya van 4 días de sacar mierda y polvo por todos laos) Os dejo una nueva aventura de...
TONTOMAN.
A ver si en una semanita me pongo al día que ya tengo ganas de ver que se ha cocido por esos peachos de blogs que te cagas patas abajo ;)Esta vez, TONTOMAN lucha... Bueno, intenta luchar contra FachAcebesMan y FachAplanasBoy. Archienemigos de la humanidad y cuyos poderes son la crispación y la mentira. Su arma mas poderosa es el alzamiento violento de brazo derecho con la mano extendida junto con su grito sónico ¡¡¡VIVA FRANCO!!!
A que acojonan ¿HEEEEEEEEEEEEEEEE...?
Bueno, a nuestro TONTOMAN no solo le han caído las 6 collejas de rigor si no que encima apuntó mal y se metió un barrigazo que casi mata a una simpática viejecita que desde debajo de nuestro héroe no hacia mas que gritar ¡¡¡ESTO CON EL CAUDILLO NO PASABAAAAAAAAA...!!!

Hasta la próxima aventura, TONTOMAN.

Salu2 con lengua para todos ;)

14 comentarios:

  1. Me encanta TONTOMAN ¿Conseguirá algún día su objetivo? Me encanta el corage de este superhéroe que no decae en su intento. Ánimo TONTOMAN, quien la sigue la consigue.

    ResponderEliminar
  2. ¿Poniendo parquet? Uf! reza para que no te queden secuelas, jajaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. pobre hombre, alguna vez conseguira salvar al mundo de tanto malo maloso cascabeloso que anda suelto? un saludo amigo y ponte al día cuanto antes si no despues es peor :)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con Juan Rubio, a mí el TONTOMAN éste cada día me cae mejor, anda que no tiene entuertos que desfacer...

    ResponderEliminar
  5. Debería Tontoman probar nuevas artes. Yo que sé, tiro de petanca a la cabeza de los fachamen de la foto, algo asi, no sé.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja el del brazo derecho es un ataca letal donde los haya...

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Vaya parecido con Bush tiene el amigo ABeCes en esta instantánea, ¿no?.
    Así que parquet... mira, yo estoy pensando lo mismo... ¿sólo dos días? Eso me anima, pero... no sé, ya me contarás!
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja te pasas!

    Te quedó muy buena las superaventuras del tontoMan!

    Besos Hasta los Cojones!

    ResponderEliminar
  9. Llamaré a tontoman para que me ponga Parquet.
    cuando acabe con esos dos atolondrados!!

    ResponderEliminar
  10. Te vas a estar acordando del día que pusiste parket el resto de tu vida, pero volverás a caer en la tentación de hacer alguna reforma. :(

    Seguiré las aventuras de Tontoman.

    ResponderEliminar
  11. Podremos tener algún día la foto de la cara de tontoman???? Yo la quiero pa' mi!!

    ResponderEliminar
  12. Ei tío, jaja perdona. Se me hacía raro el que no te pronunciaras y el que no postearas, aver avisao!! Es que al blog del cementerio no le veía ningún futuro tío, no me convencía...

    ResponderEliminar
  13. Juan: El día que Tontoman consiga su objetivo... ¿Pero tiene objetivo este hombre además de hacer el ridículo? Juas.

    Lara: Ya me han quedado, para toda la vida ;)

    An: Me ha costado pero lo he conseguido. Yastoy al día. Tontoman, no. Je, je, je...

    Tortuguita: No, si caer, se cae de puta madre, ahora, no donde debería. Je.

    Interrogación: El gabinete de desarrollo de nuevos poderes ha tomado nota de tu sugerencia y estudiara la posibilidad de proporcionar a Tontoman tal contundente arma. Gracias por tu colaboración.

    Chase: Y lo que se esfuerzan en demostrarlo día tras día...

    Cosette: Si, es un megataquepsicologicoletal. Pa cagalse del susto.

    Vaina: Pues mirado así con la cabeza un poco ladeada... Si, si que tiene un parecido, sobre todo en la estupidez. Lo del parquet, ya te he respondido en tu blog.

    Kt: Mencanta el café con leche recién levantado ;)

    Bernal: Pues mira, si la cosa función, igual montamos una empresa y a forraaaaaaaaaaanos.

    Vosotras bisbas: Pues si, ya van 2 y de verdad, es que no escarmiento.
    Bienvenidas. Estais en vuestra casa.

    Rosa: Lo siento, pero Tontoman debe salvaguardar su personalidad secreta por el bien común de todos los habitantes de este infinito universo del espacio aaaaaaaaaaaamen.

    Bob: Vaya, pues lo siento, ya sabes, en lo que yo pueda colaborar...

    A tod@s, salu2 y gracias por la visita.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)