lunes, 16 de julio de 2007

LA PARADA DE LOS MONSTRUOS.

Pues que se me ha ocurrido montar una sección en la que colgar nuestras fotos más freaks. Asin que ya sabéis, si tenéis una foto de esas en las que estáis de lo mas guapo u originales. Esa foto que jamás enseñaríais a nadie o simplemente, en la que se ve reflejado vuestro autentico “yo” friki, me la enviáis y montamos
“la parada de los monstruos”
Podéis añadir algún comentario o anécdota divertida al respecto.
Estáis tod@s invitad@s a participar.

loquemetocaloscojones@hotmail.com

Yo, dono la primera perla de la parada:

De día, un aburrido y cansado cocinero, camarero, repartidor, señora de la limpieza de un pequeño restaurante en la playa de Castelldefels.
De noche, el azote de los malvados, el defensor de la bellas doncellas, el martillo que desapareció en casa y que ya hace dos meses que mi mujer me esta dando la vara para que cuelgue el cuadro con el retrato de su madre en bañador...

¡¡¡CAAAAAAAPITAN GAAAAAAAAALLUMBOOOOOOOOO!!!

Próximamente en todas las pantallas de vuestros ordenadores.
Si queréis leer la historia completa de como nace un superhéroe, la encontrareis en cómodos fascículos AQUI, AQUI, AQUI Y AQUI.

Salu2.

25 comentarios:

  1. Es queeeeeeee... me da vergüenzaaaaaaaa....
    Después de mis "mini-vacaciones" os traeré algo...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:20 p. m.

    jojojo!!! ok buscare algo a ver si encuentro alguna wena saludosss

    ResponderEliminar
  3. jjajajaj
    Pues sí te curraste el disfraz majo.
    jajaja
    Y dices tú que es un súper héroe?

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajjajajajaja mialeeeeeeeeee que jarteeeeeeeee!!
    En cuanto llegue a casa te mando algo jijijijiji, vamos a montar un circo.

    P.d: Disculpa el abandono pero he estado... bueno, que te voy a contar que tu no sepas.

    Besazossssssssss
    Muuuuuuuuám

    ResponderEliminar
  5. Uffff yo es que como no soy un friki no tengo ninguna fotillo en esa actitud.

    ResponderEliminar
  6. La foto produce CATARSIS. No sé como definirla...
    Mis neuronas han hecho TILT al ver a... ejem... ese sujeto!
    Salud/OS
    PD: Tengo una foto con un disfraz de ratón, en una escuela de preescolar en mi Barna natal... que es impagable. Pero pasártela podría acarrearme funestas consecuencias... desprestigio... en fin...

    ResponderEliminar
  7. No me das pena. Yo, de día, serio estudiante hasta no hace mucho. De noche, boy. ;) xD
    Un saludo, hasta los cojones.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaa es que a ti se te ocurren cada cosa!
    Eso de la foto más friki lo vi en algún lado, un comercial argentino de la coca-cola o de una de esas compañías gigantes, no lo recuerdo bien, pero lo que si recuerdo haber dicho cuando la vi, fue:

    "PRIMERO MUERTA QUE BAÑADA EN SANGRE"

    JAJAJJAJAJA gracias a la tecnología, foto que no me gusta la elimino de una vez jajajajajajaja y no quedan huellas! Que así soy de pretenciosa!

    Besos Hasta Los Cojones.

    ResponderEliminar
  9. jajajajjaja...estas...mmm... Indescriptible!!!! jajajjaj

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja... estás muy bien ¡eres mi héroe!!!!
    Bueno, no sé si mandarte una de lara croft, osea de mi misma, que ya no sé ni quien soy, jajaja... ¿Te vale? porque va de superhéroes ¿no? O si no, cógela tú mismo de mi blog ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Venga, venga. No os hagáis de rogar que cuantos mas seamos, mas reiremos. Además de disfraces, también pueden ser esas fotos divertidas que hemos salido con caras autenticas o situaciones de esas que nunca nos hemos atrevido a contar. Y si hay una historia detrás, mejor que mejor.
    Animo, que así empezaron los de Yo Tubo y mira donde están ahora... Forraos. Si la cosa funciona prometo repartir con vosotros los millones de euros que me pague Googel. De verdad ;)

    Animo.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja, muy bueno, saludos amigo

    ResponderEliminar
  13. A mí también me da vergüenza... pero buscaré algo por ahí a ver qué sale.

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja...que buena idea...buscaré por ahí...

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Preperando tu propia feria de los horrores? jajaja interesante blog pero deberías poner un aviso antes de entrar con imágenes como esas... Cuidado: Imágenes altamente impactantes.

    MUA!

    ResponderEliminar
  16. Pues como encuentre un_ :))
    vivedios que te l_ voy _ m_nd_r ;)
    bess

    ResponderEliminar
  17. ola!
    que cojones! si si, frikis al poder! jajajajajajaja
    yo nunca rebelare mis miserias, pero me ofrezco a reirme, burlarme y partirma el pecho, de las de los demás. ánimo a tod@s! jajajajjaja
    no, en serio, es que no soy tan valiente, peo me encanta la idea y me he reido mucho con tu blog.
    ve colgándo las fotos....y ese dichoso cuadro! jajajajja
    bjs!

    ResponderEliminar
  18. Sé que esto te va a doler pero tengo que decirtelo, en esa foto tienes un cierto aire a Tontoman.
    Ahora retírame la palabra si quieres.

    ResponderEliminar
  19. Ya te mandé una foto al mail!!


    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaajajaja!!
    Y yo que pensaba que mi disfraz de supercutreman era de lo más.
    Ya te mandaré una foto.
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  21. An: Menos saludos y colabora con algo que seguro que tu también guardas algún cadáver en el armario ;)

    Pilix: Eso, eso. Busca que es la mejor manera de perder la vergüenza. je, je...

    Bohemia: No esperaba menos de ti. A ver si montamos algo divertido.

    Katrina: Pero si ya lo pone ;)
    Bienvenida. Estas en tu casa.

    Nadha: A ver si me sorprendes. Je, je, je...

    Rakel: Lo importante es participar. Si es disfrutando de lo que aquí se expone, también vale. Lo del cuadro... Eso esta mas difícil, pero ya se me ocurrirá algo ;)

    Responsable: Shhhhhhhhh... Que me vas a descubrir.

    Yassin: Gracias. La cosa ya esta en marcha.

    Bernal: A que si... Espero ansioso tu aportación.

    Salu2 a todos y gracias por la visita.

    PD: Sigo esperando vuestras suculentas aportaciones. Je, je, je...

    ResponderEliminar
  22. Esto....yo.....yo es que no me atrevo, la verdad....

    Toda la vida ocultando las fotos avergonzantes y ahora cojo y las cuelgo para que las vea hasta Perry

    Lo mismo lo hago eh?

    ResponderEliminar
  23. Tortuguita: Je, je, je...
    Animo. Yo ya lo he hecho y de verdad, te quitas un peso de encima y te sientes liberado... ¿No cuela? Bueno, que por lo menos nos reiremos un rato.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. urodonal10:01 a. m.

    Tienes un morro que te lo pisas ¡no se te ve la cara ! . Por cierto, gracias por tus consejos, estoy deliberando

    ResponderEliminar
  25. Urodonal: Claro, tengo que preservar mi identidad secreta. Tengo poderosísimos enemigos y la vida de los que me rodean esta en juego.
    No hay de que.

    Salu2.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)