sábado, 7 de julio de 2007

Feliz cumpleaños, Madeleine.

Me toca los cojones el secuestro de Madeleine.
Me toca los cojones el secuestro de cientos... miles de niños que nunca aparecieron.
Me toca los cojones que solo con Madeleine se haya montado este dispositivo brutal de búsqueda con suficientes medios como para buscar los cientos... miles de niños que desaparecieron y nunca volvieron con sus padres.
Me toca los cojones las burradas que dice la gente en diferentes foros al respecto.
Me toca los cojones que esta desgracia se haya convertido en un negocio y que los padres estén de gira como estrellas del rock.
Pero sobre todas las cosas, me toca los cojones y muchísimo que los padres de Madeleine, el Sr. y la Sra. Mc.cann, hayan sido capaces de dejar solos, en la habitación de un hotel a sus tres hijos para irse de fiesta.
Lo siento, pero por más que lo intento, no lo entiendo.
Dios quiera que la niña aparezca sana y salva, al igual que los cientos... miles de niños que también han desaparecido y nadie ha hecho nada por ellos y sus familias.
Dios quiera que esta historia acabe bien y se castigue a los culpables, a los secuestradores y a los padres de Madeleine.

Feliz 4º cumpleaños, Madeleine.
Feliz cumpleaños a todos los niños que jamás debieron ser arrancados de los brazos de sus padres.
Mierda de mundo que permite la existencia de monstruos capaces de hacer daño a un niño.

64 comentarios:

  1. Tienes razón...o como el crío de Canaria del que no se ha hecho el mismo bombo, o como los otros de los que no se habla...

    ResponderEliminar
  2. Yo a veces me paro a pensar en qué es lo que pasará por la mente de Madeleine o de tantos otros niños secuestrados.

    O yendo más lejos, qué se les pasará por la mente a todos los hijos de padres que... bueno, que no saben ser ni ejercer de padres. :(

    ResponderEliminar
  3. Bohemia: Si, Yéremi ya no es noticia. Pasen a la siguiente desgracia humana. Los medios de comunicación son el canal de difusión del miedo y la mierda directamente a nuestros corazones.
    Mi opinión sobre ellos aquí:

    http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2006/11/la-sociedad-del-miedo-1-parte.html

    http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2006/11/la-sociedad-del-miedo-2-parte.html

    http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2006/12/la-sociedad-del-miedo-3-parte-y-las-que.html

    http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2006/12/la-sociedad-del-miedo-continuacin-3.html

    Corsaria: No se si será por que soy padre pero se me encoge el corazón solo de pensar lo que deben estar pasando todos esos pobre niños y niñas secuestrados. No sabes lo desgraciado que me siento por no poder hacer nada.

    Salu2 y gracias por vuestra visita.

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada mas que decir al respecto... De acuerdo contigo

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy de acuerdo contigo, creo que el circo que se montó no tiene sentido ninguno, ese sensacionalismo con el que tratan el tema me parece muy fuera de lugar.


    Un saludo, compañero!!!

    ResponderEliminar
  6. Belén, Yassin, Gracias por vuestros comentarios.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que como estudiante de periodismo creo que los medios, como dices, solo propagan mierda. Yo me quejé no hace mucho de lo mismo que tú.
    Casi 300 millones de niños han de trabajar para que sus familias no pasen demasiada hambre pero todas las televisiones se preocupan exclusivamente de esta pobre niña rica. No quiero decir con ello de que me alegre de lo que haya pasado, ni muchísimo menos. Pero creo que los minutos de atención deberían repartirse más justamente. En fin... a mí me toca especialmente los cojones los temas de los niños en general, como es natural.
    Muy buen post.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pilix.
    Yo estuve apunto de estudiar comunicación audio visual, me tiraba mas la rama técnica que la escrita, pero el deporte siempre fue mi vida y al final estudie INEFC. Tenia que haber hecho caso a mi cerebro y no a mi cuerpo, por que la vida del deportista es muy dura y no da para vivir, a no ser que te dediques a la gestión, pero esos no son deportistas.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  9. Como padre que soy también me aterroriza la idea de que le puedan hacer daño a mis hijos y a los de los demás sobre todo viéndoles la cara y sabiendo que son felices tal y como están.
    En cuanto a lo de dejarlos sólos en casa, no lo hago ni por 5 minutos, incluso cuando el niño duerme abajo (mi casa tiene dos plantas y ático) y yo estoy arriba, cierro la puerta con llave.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No tengo cojones, no se lo que me toca y ya lo he dicho antes a quienes me han propuesto debatir este tema en mi blog, no lo haría por ella nada más sino como bien lo dices tú, por los miles de niños que han sido arrancados de los brazos de sus padres, además de no me siento preparada para hablar de tan difícil tema.

    No te apures, claro que serán castigado ¿Cuando?, no lo sé, pero pagarán.

    Besos, hasta los cojones.

    ResponderEliminar
  11. Tú lo has dicho, amigo. Se trata de satanizar a los secuestradores, que no tienen perdón alguno... pero el caso de los padres es de juzgado de guardia. Si todo sale bien y aparece la niña, espero que la justicia caiga sobre ellos con todo el peso con el que ha de caer sobre los captores... porque dejar a unas criaturas por irte de "fiesta" (como dicen ahora los farloperos cuando van a consumir polvito blanco) no tiene excusa posible.
    Abrazos y buen arranque de semana!

    ResponderEliminar
  12. La verdad un impactante posteo, es cierto las preguntas ue te haces osea donde estara, que pensaran, muchas duda pocas respustas,, pasate pormi blog www.iwo-net.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues sí. Mierda de mundo.

    ResponderEliminar
  14. Efectivamente. Dios quiera que la encuentren viva. A ella y a todos los que han desparecido.
    Pero estoy contigo. Me tocó mucho los cojones saber que los estúpidos de lso padres se fueron de farra dejando a sus hijos en la habitación.
    Yo veo a mi niña y ni se me pasa por la cabeza hacer semejante sandez.
    Joder, es que pienso que pudiera ser mi hija la que por un descuido desapareciera y se me abren las carnes.

    ResponderEliminar
  15. No se entiende muy bien el por qué este secuestro es más mediático que los demás. Me pongo en la piel de los familiares de otros desaparecidos y pienso que deben sentirse algo molestos.

    ResponderEliminar
  16. Pues si, este mundo es una mierda pero es lo que hay.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Responsable: Yo hago lo mismo, tío. Con mi hija no juego y no me fío ni de mi sombra.

    Kt: Dios te oiga.

    Vaina: Un buen par de hostias bien dadas con la mano bien abierta le metía yo a esos snops de mierda. Irresponsables de los cojones. Cada vez que hablo del tema me pongo de los nervios.

    Iwo: Las respuestas, en ocasiones, es mejor no tenerlas. Pueden ser demasiado duras y llevarte a la locura.

    Bernal: Pues si. Y lo peor es que ya no podemos bajarnos de el.

    Interrogación. Y a mi, de verdad, ya se me encoge el corazón cuando leo algo de los niños de los demás, imagínate si, dios no lo quiera, le ocurriese algo a mi hija. No se si podría soportarlo.

    Fmop: Imagínate, todo el mundo buscando a una niña y por el tuyo, nadie mueve un dedo. Como ya he dicho, para perder la cordura.

    Lara: Ya, pero yo me resisto a conformarme. Seguro que tiene que haber una solución para que todo esto no ocurra. O, por lo menos, no tanto como se esta dando hoy en día.

    A los recién llegados, bienvenidos. A todos, gracias por la visita.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo también estoy hasta los ovarios!
    Es cierto lo de la fiesta de los padres?
    Yo que tenía a mi madre hasta en la sopa hasta los 18... NO ME LO PUEDO CREER!!

    ResponderEliminar
  19. Rosa: Pues si hija, si. Eso si, se justifican que estaban en un restaurante muy cerquita del hotel. Increíble.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. El niño de Canarias se llama Jeremy Vargas y tb está Sara, desaparecida meses antes. Y tantos y tantos.
    Cuánta razón tienes respecto al caso de Madeleine comparativamente hablando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Polvo eres.
    Hay ocasiones en las que me planteo si he hecho bien trayendo una niña a esta mierda de mundo. Y otra que esta en camino.
    Que futuro incierto y lleno de peligros les espera.

    Bienvenido. Estas en tu casa.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  22. ¿Llego tarde para hacer un comentario? Yo no soy muy fiestero; prefiero quedarme en casa leyendo o curioseando en internet; pero cuando he tenido que ir de fiesta (digo tenido... ya sabéis... cumpleaños, cenas, bodas) he llevado a mi hija desde los 3 meses pegada a mi bolsillo. Eso sí: yo no sé si acudiría a los medios para que me ayudaran a encontrar a mi hija. Prefiero confiar en un mango de hacha nuevecito que tengo detrás de la puerta. A la vista de un padre armado con tal objeto, no creo que haya testigo alguno que cante con más alegría, ni hijodeputa que corra más a devolver a unos padres su hija.

    ResponderEliminar
  23. _si que el deporte... eso fue mucho t_mbien conmigo... ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Malditos todos los que sean capaces de hacerle daño a un niño

    Somos unos hipócritas, ponemos el grito en el cielo con algunos casos pero todos los días y en todas partes, vemos y oímos aberraciones parecidas y pasamos página como si tal cosa, como si la habitualidad las justificase

    En fin, como dices tú, el mundo es una mierda.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo5:53 p. m.

    Hola a todos soy Carolina, soy periodista y considero que en el caso del niño Yeremy Vargas los medios de comunicación han hecho hincapié porque este hecho monstruoso no se olvide, por supuesto también es nuestro deber hacer lo posible para mantenerlo presente en nuestras mentes; pero también es cierto,que a la niña Madeleine se le ha hecho muchísima publicidad,más que a Yeremy, y mucho más que a otros niños que no corrieron con la misma suerte y cayeron en el olvido; quizás las personas o mejor dicho los patrocinantes de la campaña de madeleine, porque es gente de mucho dinero,han aumentado la suma del rescate, ejemplo Beckam,y por eso pueden darse el lujo de mantenerla viva en nuestras mentes.Debería hacerse lo posible para desencriptar a los niños que han caído en el olvido y traerlos de vuelta a nuestras mentes, pero también hay que tomar en cuenta que son miles y miles, pero no menos que ninguno de los 2.Y con lo que no estoy de acuerdo es con culpar a los padres, por dejarlos a los 3 sólos, mientras ellos cenaban a 50 metros de la habitación.Alquilaron un cuarto para ellos, porque madeleine no dormía con los mellizos y por eso suponían que sería una experiencia grata e inolvidable, craso error, sin duda alguna y claro que fue inolvidable pero de la peor manera, ellos confiaban en la seguridad del hotel,pero para adivino dios, si hubiesen sabido lo que iba a pasar de seguro ni se hospedan allí, no se debe acusar a la ligera y menos a los padres que son quienes lo deben estar pasando peor, los únicos culpables son los secuestradores y ojalá se les caiga el pelo... he dicho.

    ResponderEliminar
  26. Tortuguita: Tu lo has dicho, malditos.
    No existe castigo en el universo para alguien capaz de hacerle daño a un niño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Carolina: Buenas noches y bienvenida. Estas en tu casa.
    Sobre tu opinión, tan respetable como todas las demás, te haré una pregunta:
    ¿Eres madre?
    Después continuaremos debatiendo, si te parece bien.
    Espero tu respuesta.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo10:07 a. m.

    hola buenos días: gracias por darme la bienvenida; a la pregunta si soy madre, la respuesta es no, pero tengo un sobrino a quien quiero muchísimo,y me moriría si pasara algo así, cosa por supuesto, que pido a dios que nunca suceda a él ni a nadie. Bueno ya está respondida, la pregunta.
    Así que espero por tí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches Carolina.
    Mi pregunta va por que si lees los post de todos los que son padres, nadie deja a sus hijos “ni un segundo” solos “en ningún sitio” ni en sus propias casas. A eso se le llama ser un padre responsable. A mí que me digan que estaban a 30, no, a 2 centímetros de sus hijos pero sentados de espalda a ellos me parece igual de mal. Estamos hablando de seres inocentes que no saben distinguir entre una persona buena y un hijodelagranputa que le puede hacer daño. No es ser radical, es ser realista, la mierda de mundo en el que vivimos es peligroso, muy peligroso y no podemos permitirnos el lujo de cometer el más mínimo error con nuestros hijos. Nos jugamos sus vidas.
    Piénsalo...
    ¿En la habitación del hotel no había enchufes?
    ¿Protegieron todos ellos para que los niños no los tocasen?
    ¿En la habitación del hotel no había sillas o sillones donde poder subirse y caerse?
    ¿Los retiraron todos?
    ¿En la habitación del hotel no había ventanas desde donde caer a la calle?
    ¿Tenían estas pestillos de seguridad antiniños?
    ¿En la habitación del hotel no había cientos de cosas que un niño pequeño se pudiera meter en la boca asfixiándolo y provocándole la muerte?
    ...Y un largo etcétera de cosas y situaciones que pondrían en peligro la vida de unos niños demasiado pequeños para estar solos ni un segundo.
    Todo esto que te digo y mucho más son causa de muerte de miles de niños cada año.
    ¿De verdad crees que los padres de la pobre Madeleine no son culpables de lo que le ha sucedido?
    Es tan fácil como que si ellos hubieran estado en la habitación del hotel en lugar de estar de fiesta a 30 metros, Madeleine seguiría con sus padres y hermanos.
    Por desgracia no es así. Lo siento, pero no me pidas que perdone a sus padres. Son culpables de no cumplir con la primera y más importante de las obligaciones de unos padres:
    Proteger a sus hijos.

    PD: Como podrás comprobar, yo no soy periodista :( y mis textos pueden ser un poco desordenados, pero espero haberme explicado bien.

    Siento el tostón.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  30. LA VERDAD ES QUE A PARTE DE LOS HIJOS DE P... QUE LA SECUESTRARON LOS PRINCIPALES RESPONSABLES SON LOS PADRES.

    MUY BUENO TU BLOG, EN SERIO, ES EXCELENTE.

    PASATE POR isabernar1995.blogspot.com
    NO SE SI TE GUSTARA PERO TAMBIEN LO ES DE OPINION.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo11:41 p. m.

    Hola! Soy Carolina; disculpa por no haber podido responder antes, pero bueno aquí estoy de nuevo; Quiero darte las gracias y felicitarte por tu blog, además quiero decirte que no me parece ningún tostón tu comentario, independientemente que esté o no de acuerdo, y sí en realidad te has explicado muy bien.

    Es indudable, que las situaciones que mencionas sobre los riesgos a los que están expuestos los niños, son ciertas y deben ser tomadas en cuenta, como también es cierto, que uno de los papeles primordiales de los padres es dar protección a sus hijos.

    Quizás por el hecho de no ser madre, no había tomado en cuenta tales situaciones, y de antemano te doy las gracias, o no lo había planteado desde ese punto de vista, ya que el tema es el secuestro, y por eso me centré en ese punto, aunque el hecho de no ser madre, no me impide que pueda tener una opinión válida.

    Volviendo al escenario del secuestro, no es que los padres de Madeleine McCann, tengan poca o ninguna responsabilidad en este hecho, simplemente, que en mi modesta opinión, ya es suficiente y cruel castigo, el que le hayan arrebatado de su lado a su hija; por una “irresponsabilidad” para muchos, “confiados” para otros, “dejados” para algunos, “tranquilos” para unos cuantos más; situación buscada por ellos mismos? lo más probable; pero eso nos da derecho a atacarlos a ultranza, a juzgarlos y condenarlos sin piedad, sin darle el derecho a defenderse y olvidando que ellos también son víctimas? Esta situación debe haberles creado un cuadro de depresión, ansiedad y estrés elevado, tal vez, reproches entre ellos y la tortura de retroceder y adelantar el cassette millones de veces, ¿y si no hubiésemos ido? ¿y si no los hubiésemos dejado solos? ¿y si no hubiésemos ido a cenar? ¿y si no hubiésemos? ¿y si no hubiésemos? ¿y un sin fin de ¿y si no hubiésemos?, sin pasar por alto, que tal como dicen los psicólogos y los psiquiatras, lo peor de estos casos es el “no saber”, no saber si está viva o muerta, no saber como está (mal lo más seguro), donde se encuentra, en qué condiciones y con quién? qué le habrán hecho? etc, etc.

    Lo que he podido notar, en las distintas opiniones, es que se les reprocha a los padres de Madeleine McCann, por haberla dejado sola, y qué pasa en el caso de Yeremi José Vargas? Acaso a este niño no le ocurrió lo mismo, el niño estaba afuera jugando, mientras adentro de su casa preparaban la comida? Es evidente que no había ningún adulto pendiente de él, solamente por supuesto, quién lo secuestró, que hasta ahora es lo que suponemos todos, que fue un secuestro, pero nadie ha acusado a la madre, ni al padre, ni a la abuela, ni a nadie y ojo no es mi intención hacerlo, porque ellos lo deben estar pasando igual de mal que los padres de Madeleine y de todos los que hayan o estén pasando por esto.

    Me llama la atención, el hecho que se diga que todos los padres que han dado su opinión en este blog, cumple a cabalidad su papel, no lo pongo en duda y sí es así felicidades de antemano; es hora entonces, de sacar un manual, para quienes aun no lo somos o para quienes lo hacen bastante mal, y aunque hay libros que tocan estos temas, no he visto ninguno, que hable de cómo proceder en caso que haya un secuestrador al acecho, además es imposible que no me vengan a la cabeza algunas preguntas, nunca jamás han dejado solos a sus hijos ni por un instante? Sea por el motivo que sea? 3 minutos, 5 ó 10, da igual el tiempo, están 24 horas del día con la vista puesta en ellos? Incluso cuando estos duermen? Es decir, que ninguno de ustedes dormirá. En un descuido, por fracciones de segundos el niño se les ha escapado o no? Si la respuesta es no, es raro, porque es muy común que suceda y si no sucede ahora, seguro que sucederá más tarde. Ninguno de ustedes se ha llevado un susto con sus hijos? los dejan al cuidado de otra persona, aunque esta sea de suma confianza? Si usted ha respondido a una sola de estas preguntas con un sí, entonces usted es un padre irresponsable, y merece ser juzgado y condenado sin piedad, y si la respuestas son negativas FELICIDADES!!!! Usted ha sido elegido la mejor madre o padre del año!! Ahhh! por cierto, en sus casas tienen todas las medidas de seguridad que mencionan en el blog respecto a los enchufes, pestillos, ventanas etc? para evitarles un accidente a sus hijos?.

    El descontento parece radicar en que da la impresión, pero a lo mejor es sólo eso, impresión, que al caso McCann se le ha prestado más interés, ha tenido más cobertura que el de Yeremi y que el de otras personas, tal vez, el hermetismo de los cuerpos de seguridad, nos hagan pensar esto, incluso que se estuviesen trabajando más en un caso que en otro, pero en realidad no sabemos que pasa allí dentro. Lo único que sabemos es lo que los medios nos informan de vez en cuando, y quizás eso, haya conseguido que se juzgue de manera cruel a Kate y Gerry McCann.

    Me parece que se han ensañado de tal forma con los McCann y se les ha recalcado tanto el incumplimiento de su deber como padres, que se han olvidado, de quienes son los verdaderos culpables de esta desagradable historia, porque para empezar no tenían ni que haberse acercado a esta niña ni a ninguna otra (o) estuviese sola o acompañada, lo mismo digo para el caso Yeremi y para todos los casos. Los McCann de seguro ya aprendieron la lección, en quienes debemos volcar nuestro descontento y nuestra indignación es en los secuestradores ojalá!! Los encuentren pronto y rindan cuentas…

    Ahora discúlpame el tostón pero tenía que decirlo


    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches, Carolina.
    No hay nada que disculpar.
    Aunque parte de razón no te falta, no se pueden comparar todas esas situaciones que nombras con dejar a tus hijos en la habitación de un hotel para irte de fiesta con unos amigos. Además, si no puedes dejar a tus hijos jugando en la puerta de casa sin miedo a que los secuestren... Buff. Mejor no tener hijos ¿No?
    Sobre los padres de Madeleine, es como decir que el secuestro de su hija es su castigo por ser malos padres. No se que es peor...
    Como siempre digo, tu opinión es tan valida como cualquier otra y con tantas interpretaciones como personas la puedan leer.
    En algo estamos de acuerdo. El deseo de que Madeleine, Yeremi y todos los niños secuestrados en el mundo aparezcan sanos y a salvo y se castigue a sus secuestradores.

    Gracias y salu2.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo2:10 a. m.

    Que irresponsables los papas de Madeline como la pudieron dejar sola con sus 2 hermanos pequeños para irse a una fiesta como pudieron elegir una fiesta antes de sus hijos ojala que la encuentren pronto sana, a salvo y con vida pero yo creo que a Madeline la van a encontrar muerta es lo mas probable despues de tanto tiempo desaparecida y que dios les de un muy buen castigo a los padre que no pensaron en las consecuencias de lo que ellos hisieron y que agradescan que no les secuestraron a sus 3 hijos porque eso ubiera sido muy doloroso para ellos.

    Grasias por la oportunidad de expresarme y salu2s

    ResponderEliminar
  34. Anónimo9:00 a. m.

    Los padres de Madeleine no son unos "irresponsables". Son unos malditos canallas asesinos que además de acabar con la vida de su propia hija -que nunca fue secuestrada- se han permitido montar un circo mediático con el que nos han engañado a todos y que además les ha reportado 946.843,92 libras en donaciones, según lo que aparece en la página www.finmadeleine.com, gestionada por ellos y que a fecha de hoy (7 de agosto) aún sigue abierta. Estos "pobrecitos" hijos de puta en otro país serían ejecutados, pero como son europeos y ricos y los portugueses están acojonados con lo que se ha montado desde el principio, resulta que aún están libres y regodeándose en su "dolor". No sigo porque voy a vomitar.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo9:01 a. m.

    La dirección correcta de la página es www.findmadeleine.com

    ResponderEliminar
  36. Pues bueno, parece que para bien o para mal, mas bien para mal, el caso Madeleine se esta aclarando. La aparición de sangre en la habitación del hotel donde supuestamente fue secuestrada, puede convertirse en la prueba definitiva para aclarar lo sucedido. Yo, personalmente, prefiero aguardar a los resultados de los análisis de la sangre encontrada antes de crucificar a nadie, pero como se demuestre lo que cada vez piensa mas gente... Buff.
    Lo que si parece estar claro es que la pobre Madeleine ya no esta entre nosotros y que los padres, con su desaparición, han hecho el negocio del siglo. El dolor mueve conciencias y nuestras conciencias, se lavan con dinero. Dinero mal repartido y que podría salvar la vida a muchos otros niños.
    Mierda de sociedad.
    Mierda de mundo.
    Mierda de gente irresponsable.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo11:22 p. m.

    He llegado a esta página buscando noticias sobre Madeleine el día que se cumplen cien de su desaparición, porque me pongo en el pellejo de esa madre, y me he quedado perpleja, alucinada, y también entristecida.
    Yo también soy periodista, como Carolina, y no puedo estar más de acuerdo con ella. Veo que el resto habéis resucitado a la Santa Inquisición y la estáis sacando en procesión sobre vuestros hombros. Benditos vosotros, padres perfectos, que nunca habéis cerrado la puerta del water mientras hacíais de vientre dejando a vuestros hijos al otro lado. Muy loables vuestras instrucciones, muy interesantes vuestras apreciaciones sobre cómo hay que ser padre o madre, y qué está y no está permitido para criar hijos. ¿Habéis escrito un libro sobre el tema?
    Para que nadie se adelante a preguntar, yo SÍ soy madre, de TRES hijos, por falta de uno, y como todos los padres y madres de este mundo, incluidos los vuestros, -no os quepa la más mínima duda-, por supuesto que he dejado a mis hijos solos en casa en alguna ocasión.
    No soy millonaria ni hija de millonarios, y trabajo cada día sin descanso, igual que mi marido, para pagar la hipoteca, el vestido y la comida para mis hijos, pero no tengo a mi disposición una horda de familiares ni sirvientes que me echen una mano en momentos difíciles, de modo que SÍ, en alguna ocasión, he ido a comprar el pan dejando a mis hijos dormidos, o a buscar a alguno a una actividad extraescolar mientras los otros veían televisión, en pleno invierno, para evitar sacarlos de casa.
    No he forrado de esparadrapo los enchufes, ni puesto rejas en las ventanas, y también vivo en un bajo. Desde los cuatro años mis hijos juegan solos en la parcela interior de mi casa con otros niños, y no estoy el cien por cien del tiempo vigilándolos. Hago las camas en el segundo piso y ellos desayunan solos en el primero sin echar todas las llaves ni correr los cerrojos... qué horror...
    Por tanto, como los Mc Cann, soy culpable de abandonar a mis hijos y de su secuestro en caso de que algún día me faltaran, soy culpable de intentar educar a mis hijos en la responsabilidad de sí mismos, soy culpable de no ser perfecta, de no tener demasiado dinero ni veinticuatro horas disponibles para tenerlos pegados a mí, como dice alguno por ahí, -que sin duda es de los que están de copas hasta las tantas con el crío en el carrito en un local lleno de humo-, soy culpable de ser persona y de intentar vivir en paz, incluso soy culpable de haber cruzado la calle con mi marido para compartir algo juntos mientras nuestros hijos descansan.
    Alguno habla de que esta pobre pareja se fue de "farra", desde el más puro desconocimiento. Otro se permite juzgar y condenar a estos padres por asesinato, sin tener ni puñetera idea, y por último, y para colmo, uno de los que suscriben pide un castigo para ellos... pero pedazo de ignorante.. ¿te parece poco castigo el que ya tienen desde hace cien días? ¿crees que hay castigo mayor?
    ¿Qué haríais vosotros, de ser los Mc Cann, para encontrar a vuestra hija desaparecida? ¿Volver a vuestro país y esperar que alguien llame a la puerta y la traiga? Joder, pues mover el culo, remover cielo y tierra, y si hay que ir a la prensa, se va, y si la gente deja de hablar de tu caso, vuelves a llamar, y te quedas allí donde viste a tu hija por última vez, recorriendo calles, intentando ayudar y pidiendo ayuda.
    Dios santo, lo que hay que oir, y leer. Cuánto listo por el mundo... demostráis a mi entender una absoluta y total falta de empatía con el sufrimiento ajeno, y lamento comunicaros que esa es la primera característica de los psicópatas.

    ResponderEliminar
  38. Buenas noches, anónima.
    Antes de nada, bienvenida.
    Sobre tu opinión, tan valida como todas las demás, te doy la razón en muchas cosas que has dicho y ya respondí a Carolina. También creo que hay gente que tiene una opinión un poco irracional y visceral sobre el tema, pero piensa que a nosotros nos alimenta la televisión y la prensa, que como podrás ver día a día, están al acecho como putas hienas a que se confirme que los padres de Madeleine tuvieron algo que ver en el secuestro de la niña. Y si aparece muerta, mejor que mejor. Los grandes medios de comunicación están podridos y son los culpables de la opinión de mucha gente que viven la desgracia desde un punto de vista forzadamente equivocado. Me incluyo en el grupo y te aseguro que hago esfuerzos sobre humanos para no ser más intransigente con los pobres padres, a los cuales no les deseo ningún mal. Pero tienes que reconocer que cuando todos los periódicos del mundo se hacen eco de la prensa mas sensacionalista y amarilla de Portugal, es por que tienen ganas de sangre y yo rezo por que no sea la de la pobre Madeleine. Yo, crecí libre, libre de ir donde quería sin miedo, imagino que igual que tu, pero a mi hermano, con 8 añitos, lo intento violar un hijo de puta llevándoselo a un descampado. De eso hace ya 32 años. ¿Que a cambiado? Que ahora lo vemos todos los días por la televisión y antes no. La gente tiene miedo y por eso actúa así, a la defensiva. Yo tampoco creo en los padres perfecto, pero si creo en unos padres irresponsables capaces de irse de fiesta dejando a sus tres hijos pequeños solos en la habitación de un hotel. Eso es irse de un extremo al otro y yo, eso no lo entiendo.
    Si te apetece, léete estos post y me das tu opinión sobre el tema.

    http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2006/11/la-sociedad-del-miedo-1-parte.html

    http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2006_11_01_archive.html

    http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2006/12/la-sociedad-del-miedo-3-parte-y-las-que.html

    http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2006/12/la-sociedad-del-miedo-continuacin-3.html

    Gracias por la visita.
    Estas en tu casa.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo5:31 p. m.

    Gracias por tu bienvenida, y por tus palabras. De acuerdo con que la gente tiene miedo, y de acuerdo con que lo tiene porque asiste desde su casa al espectáculo del mundo en el que vive. De acuerdo también con que ojos que no ven, corazón que no siente, y con que antes ocurrían igualmente estas cosas y no éramos conscientes, porque nadie nos las traía al salón de nuestras casas.
    Lo que no entiendo es que ante el miedo, se ataque a quien menos lo merece. No estoy de acuerdo con que los medios seamos como hienas. Probablemente, tanto los periodistas portugueses como los británicos que siguen "al pie de playa" el caso desde el primer día, sepan muchas más cosas que la opinión pública a las que transmiten una mínima parte, y callarán lo que desde la investigación se les pide que callen. Pero su deber y obligación es contar lo que saben y pueden contar, luchar por dar la noticia antes que los demás, incluso, en ocasiones, publicitar cosas que no les guste escribir. Me niego a creer que nadie esté ávido de sangre, más que el criminal culpable de la desaparición de la niña, de esta y del resto de niños desaparecidos. Menos aún entiendo a la gente que en base a lo que lee -un altísimo porcentaje únicamente los titulares, y no el texto de las noticias- lincha públicamente en foros de Internet a aquellos sobre los que nadie tiene pruebas. El miedo puede ser bueno como arma defensiva, pero no como arma arrojadiza.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo5:53 p. m.

    Perdona de nuevo que tome la palabra: he leído uno a uno tus links y creo que tienes una seria obsesión contra los medios de comunicación que imagino tendrá detrás alguna razón oculta o alguna experiencia negativa en primera persona. Supongo que obviamente no los conoces por dentro, y también creo que deberías revisar tus tesis, porque metes a todos los medios en el mismo saco, algo que considero injusto, e incluso también en el mismo saco a todos los periodistas que trabajan en cada uno de ellos, que al fin y al cabo son seres humanos como tú, no extraterrestres del espacio exterior compinchados para hacer el mal. Incompetentes hay en todas partes, no sólo en los medios, también en los bancos, los colegios, las fábricas de calcetines y las explotaciones agrícolas. Lamentablemente, es cierto que la prensa es el cuarto poder y sus meteduras de pata son más visibles que las del resto, pero reivindico desde aquí una de las profesiones más necesarias en la sociedad, la de quienes están ahí como testigos de lo que pasa, intentando contarlo para que se entienda al resto de los mortales que normalmente tienen vetada la entrada a buena parte de los sitios, o a los que, simplemente, resulta imposible estar en todos los lugares del planeta al mismo tiempo.
    Sobre los intereses de los Medios en mayúscula -los directores de las firmas, es decir, los dueños de los imperios mediáticos- habría mucho que decir, demasiado largo para explicarlo aquí, pero respetad, por favor, a los "indios" que firman las noticias cada día y que se esfuerzan por hacerlas comprensibles para todos. Me pregunto, si ya ocurre todo lo que ocurre en el mundo bajo la mirada de los periodistas, qué sería de él si nadie estuviera vigilando y contando lo que el resto no ve.

    ResponderEliminar
  41. Buenas noches de nuevo, anónima.
    En respuesta a tu anterior post, pues ¿a quien te crees que me refiero cuando hablo de los medios de comunicación? A los que los controlan. Yo mismo estuve a punto de entrar en comunicación audiovisual, he sido 6 años profesional de la publicidad y el cine, pero me tiró mas el deporte (llevo compitiendo desde los 8 años) y acabe haciendo INEF. Sobre si me ha pasado algo con los medios de comunicación, pues si, cada día que leo un periódico o miro las noticias por la tele. ¿Es que tú no lo ves? Mierda y más mierda. Solo nos meten desgracias y si no las hay se las inventan, tergiversan las noticias, le sacan su lado más oscuro... No me enrollo mas, que si has leído mis anteriores post, lo único que hago es repetirme y volverme cansino ;)
    Pero como tú muy bien dices, el que paga, manda y ahí es donde os tienen cogidos por los Güimflis.
    Yo deje la publicidad por que la profesión se estaba prostituyendo.
    ¿Harías tú lo mismo...?
    Por cierto, fui fundador y editor de un periódico local gratuito.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo5:11 p. m.

    Querido ex-compañero, entonces, he estado en radio, agencia de noticias y periódicos, de toda calaña, es decir, derechas e izquierdas, y nunca nadie me ha dicho lo que debía o no escribir. Los mandamases de los medios no bajan a redacción a revisar lo que escriben sus indios. El periódico puede tener una línea editorial en sus columnas de opinión, pero las noticias las escriben los que salen a la calle con la alcachofa en mano y nadie retoca los titulares. Hay algunos medios que, obviamente, en las portadas, reescriben la realidad como mejor les conviene, pero aparte de esos "grandes temas políticos" de primera, en las secciones local, regional y de sucesos no suelen meter la zarpa. Por otro lado, cada maestrillo tiene su librillo, es decir, que lo que al criterio de uno es una noticia interesante para dar, al criterio de otro no tiene cabida. Ahora trabajo del otro lado, en gabinete de comunicación, y mis ex compañeros de prensa me siguen sorprendiendo. En ocasiones piensas que te darán cancha y no te sacan nada, otras veces el tema te parece del montón y sale una página entera... qué quieres que te diga, que para gustos colores. Y por último, está la sensibilidad del redactor jefe, que ese sí que es el que decide si algo entra o no. Algunas cosas entran por amistad con quienes piden que entren, otras por necesidad, y algunas porque no queda más remedio. Pero no creo que nadie tergiverse nada conscientemente, al menos no a ese nivel del que te estoy hablando. En caso contrario, los que se llaman periodistas no deben llamarse tales.

    ResponderEliminar
  43. Anónima: no me olvido de ti, es que voy de culo y estas cosa no se pueden discutir con prisa. Mañana te contesto que ya son las 4 de la madrugada ¿Oka?

    Salu2.

    ResponderEliminar
  44. Buenas noches, anónima.

    Siguiendo con el tema de la tergiversación, para ejemplo un botón:
    Vivo en Castelldefels. El pueblo mas conocido de toda Espanya por sus inundaciones y por la prostitución, la cual campa a sus anchas por todo el municipio sin que a los que mandan les importe mientras suponga un ingreso extra en sus “nominas privadas”. Bueno, que me salgo del tema. El ejemplo va por lo da las inundaciones. Hace unos cuantos años, antes de que construyeran el muro de la vergüenza que parte mi pueblo en dos (autopista incluida) Castelldefels salía cada año en las noticias por sus inundaciones y siempre acompañaba la noticia la misma foto y las mismas imágenes, una furgoneta tipo Kangoo Express ladeada que el agua le llegaba hasta las ventanillas. Pues bueno, esa furgoneta estaba en un terraplén en un lateral de la avenida constitución antes de entrar en el núcleo urbano de la población por la parte norte, la cual quedaba mas de medio metro por debajo del nivel de la carretera y cerrando el terraplén por el otro lado estaba la vía del tren. Esto provocaba que cada vez que llovía se creara una pedazo de piscina enorme y profunda con un coche semisumergido en ella. Esta imagen salio en prensa y televisión como tres años seguidos hasta que al ayuntamiento le salio de los cojones quitar la furgoneta y solucionar el problema de la piscina municipal. O eso o la acababan de cubrir para poder usarla también en invierno ;) Hoy en día, hay una especie de parking chunguísimo sin asfaltar que se convierte en un barrizal cada vez que llueve, eso si, es gratuito, algo hemos ganado.
    Pues eso... La misma furgoneta en el mismo terraplén. Cada año un poquito más oxidada. Que si, que cuando llovía, antes y hoy en día, Castelldefels se inunda, pero no teníamos que salir a comprar el pan en barca, que a mi me llamaban amigos que tengo en diferentes partes de Espanya preocupados por si estábamos incomunicados o algo así. A eso se le llama tergiversar una noticia y, en consecuencia, manipular al lector. Ahora solo tienes que extrapolar esta pequeñez a lo que es el día a día de la información en el mundo. Si, para que te publiquen una noticia tiene que despertar interés o miedo en el lector y la verdad no cumple con esos requisitos. “Asin” que en lugar de decir:
    “Se encuentran resto de sangre en la habitación en la que fue secuestrada la niña Madeleine”
    Vende mas decir:
    “Los restos de sangre encontrados en la habitación donde dormía la niña Madeleine confirman que POSIBLEMENTE murió la misma noche e involucra a los padres en su POSIBLE asesinato convirtiéndolos en POSIBLES sospechosos.
    Acusar no acusan a nadie, pero tergiversan la información para que el ciudadano de a pie tenga algo que llevarse a la boca.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo7:18 p. m.

    Estoy de acuerdo en que la prensa portuguesa se ha cubierto de gloria en este asunto- concretamente el Jornal de Noticias, en el que supongo que hay mucho becario este verano- porque tienen pocos misterios que desentrañar a diario y este les sobrepasa, intentan lucirse en el extranjero, imagino, por la repercusión internacional que tienen sus periódicos, que nunca habían conocido antes-.
    Y con sus inexactitudes han arrastrado a los demás.
    Sin embargo, si introduces en el buscador de google las palabras "encuentran" "sangre" y "madeleine", verás que los titulares de los periódicos españoles más serios no caen en esa especulación de la que hablas.
    ABC: "La policía encuentra sangre de una persona muerta en el apartamento donde desapareció Madeleine" (lo de la persona muerta me hizo mucha gracia en ese momento y sigue haciéndomela, porque ABC y otros ahí se dejaron llevar de la literatura del Jornal de Noticias), pero ese titular no indica en absoluto que la niña esté muerta ni que sus padres sean culpables.
    Telecinco- página web: "Encuentran
    sangre en el apartamento donde desapareció Madeleine McCann"
    El País: "Encuentran restos de sangre en el piso donde desapareció Madeleine"
    Etc...
    Sobre la furgoneta de tu pueblo, chico, las fotografías tienen que ilustrar los textos. Si las inundaciones existieron y el fotógrafo no encontró nada mejor...

    ResponderEliminar
  46. Buenas noches, anónima.
    Pues si, que triste ¿No? No tener recursos y tergiversar una imagen que no muestra la realidad de una noticia ¿no? ¿No hablábamos de eso? Pues eso...
    Sobre lo de Madeleine, por cada uno que me enseñes tú, yo te enseñare otro que demuestra lo contrario:

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070812/53384104949.html

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/indicios/muerte/Madeleine/elpepusoc/20070813elpepisoc_4/Tes

    http://www.20minutos.es/noticia/267728/0/madeleine/lanzada/mar/

    http://www.20minutos.es/noticia/266902/0/madeleine/asesinato/sospechas/

    http://blogs.europapress.es/social/archive/2007/08/07/madeleine-desaparicion-o-asesinato.aspx

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/16/internacional/1187236192.html

    Que si, que ninguno asegura nada, pero todos especulan sobre el hecho de lo que pudo o no suceder sin tener ni puta idea.
    Frivolizando sobre este hecho y sin que quiera ofender por ello, también podrían decir:

    “Es posible” que Madeleine este en Port Aventura con unos familiares que viven en Tarragona y todo “pudiera ser” un gran timo del que los padre ya han obtenido la friolera de 985.000 euros. Fuentes policiales “desmientes tal posibilidad, pero no la descartan” Los familiares de Tarragona son citados por la policía, “supuestamente” para ser interrogados, siendo puestos en libertad sin cargos.

    Y seria exactamente lo mismo que lo que están haciendo los medios de comunicación cada día... Especular y tergiversar.
    Aun así, como siempre digo, es solo mi opinión y no pretende ser mas que eso, cada uno lo ve de la forma que es o que quiere que sea, no por ello dejaremos de respetarnos ¿No? Seria el fin de la civilización, el principio de un “crónicas marcianas” mundial. Dios mío, que horror.
    Ya sabes, estas en tu casa y tus opiniones serán siempre bien recibidas.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  47. Si es que...
    Léete esta noticia y no me des la razón si no quieres:

    http://www.20minutos.es/noticia/268346/0/mujer/muere/rayo/

    1º No es en Castelldefels, es en Gava, pero como Gava no la conoce ni Dios, pues ponemos Castelldefels, el pueblo más conocido de vivaspanya por sus putas, inundaciones y el puto Neng de Castefa.

    2º Aun no le ha hecho ni la autopsia para determinar las causas de la muerte, pero lo del rayo impacta más.

    Y así todos los días.
    Esto es vergonzoso.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  48. Más de lo mismo...
    Este medio día estaba viendo la CNN cuando me a sorprendido ver la noticia de la mujer muerta en el camping estrella de mar de Gava.
    Nuevos datos refuerzan “la hipótesis” de que “parece ser” que el rayo fue atraído por un teléfono móvil que “supuestamente” estaba debajo de la almohada de la fallecida.
    Por supuesto, es solo una suposición, pero la frase literal que ha dicho la periodista y que más me ha llamado la atención ha sido la siguiente:
    “Es la hipótesis que tendrá que confirmar, o no”
    ...O no...
    ...O no...
    Esto es increíble.
    Venga, vamos todos a especular.
    Fidel Castro ha muerto... O no.
    Dios existe... O no.
    Bajan los precios de las gasolinas... Eso no pasara jamás ni de coña :)
    Con esta “afirmación categórica” el informativo se cubre las espaldas y su prestigio por si luego la pobre mujer a muerto de un simple infarto causado por el estruendo del rayo o por una peli de terror que estaban viendo estirados en la cama y justo en el momento de máxima intriga el marido se tiro un pedo y resulta que estaba fumando causando la muerte de la misma del susto y las quemaduras en el “supuesto” 95 por ciento del cuerpo del marido. Ah, el teléfono móvil no ha sido localizado por que ya se sabe, en Castelldefels hay mucho “supuesto” mangante. Pero un vecino creyó haber oído el politono de David Bisbal “buleria, buleria” segundos antes del estruendo.
    Y estamos hablando de la CNN.
    Si quieres nos podemos tirar así día tras día hasta el fin de los siglos y el periodismo seguirá especulando, tergiversando y manipulando al inculto lector que todo se lo cree.
    Yo no digo que no haya periodistas que no lo hagan y que den información veraz y contrastada, igual que creo que no todos los curas son unos pedófilos enfermos.
    Nas meigas non creo, pero haberlas hailas.

    PD: no te lo tomes como algo personal ¿heeeeeeeee...? y sobre todo, que sepas que respeto tu profesión un montón. ¿Oka?
    Voy a hacer una cosa... No se si sabes que acabo de inaugurar un blog
    http://la-taberna-de-moe.blogspot.com/
    con la intención de debatir temas mas o menos interesantes para los parroquianos del mismo y para todo el que se quiera apuntar. Voy a proponer como tema
    ¿Periodismos a sensacionalismo?
    A ver a que conclusiones nos lleva la pregunta.
    ¿Te parece?

    Salu2.

    ResponderEliminar
  49. Que tiene que ver que les dejen solos, mis padres y sus amigos a mi y a mis amigos nos dejaban solos en el cuarto y se bajaban a cenar, y como mucho robabamos jabones jajajaja. que molaba mogollon. La niña esta muerta, es una pena ademas acaba de confesar la madre que le dio un calmantge fuerte

    ResponderEliminar
  50. Caba: Bienvenida.
    He estado buscando la información de la que hablas y no la encuentro por ningún lado.
    Yo, sinceramente, espero y deseo que no hayan sido los padres. De verdad.
    Estas en tu casa.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo7:43 a. m.

    ME DA MUCHA LASTIMA POBRE ES VERDAD QUE HAY MUCHOS NIÑOS Y NIÑAS QUE DESAPARESEN PERO ELLA NO TIENE LA CULPA DE LO QUE LE SUCEDIÓ, SUCEDE O LO QUE LE SUCEDERA SI ESTA TODAVIA CON VIDA ,HAY GENTE NO SE PONE A PENSAR LO DOLOROSO QUE PUEDE LLEGAR A SER PARA LOS PADRES UNA PERDIDA DE UN HIJO O LA DESAPARICIÓN DE UN HIJO YO NO LO SE PERO ME LO IMAJINO EL ROSTRO DE SUS PADRES LLENOS DE DOLOR Y DE ANGUSTIA PERO REALMENTE LA IPOTESIS QUE YO SAQUE ES QUE SI DICEN QUE ENCONTRARN SANGRE EN LA CAMIONETA Y LA SANGRE EN LA HABITACIÓN NO SE HACE QUE LA AYAN SECUESTRADO OTRAS DE MIS IPOTESIS ES QUE DICEN QUE LOS PADRES LES DABAN DELSANTES PARA DORMIR CAPAZ QUE SE ALLA PASADO LE HABRAN DADO DE MAS Y LAMENTABLEMENTE SU CORAZON NO DIO MMAS Y SE FUE POR CULPA DE SUS PADRES

    ResponderEliminar
  52. Anónimo5:29 p. m.

    VAMOS EL DOLOR ES INMENSO PARA AMBAS PARTE QUE COMERA, QUIEN LA ARRUYA, QUIEN JUEGA CON ELLA, ES HORRIBLE PENSAR QUE EN CADA SEGUNDO HABRA UN PEQUEÑO LLORANDO, POR QUE EN EL MUNDO PASA ESTO, SI YO VIVIER ALGO SIMILAR, TE JURO QUE PREFERIRIA ESTAR MUERTA QUE SOBREBIR, PERO SE QUE HAY DOS PEQUEÑOS MAS Y HAY QUE PEDIR A DIOS QUE MI NENITA MED, SE ENCUENTRE BIEN, HACI COMO TODOS LOS PEQUES QUE ESTAN EN LA MISMA SITUACION ******QUE DIOS CUIDE A TODOS LOS NIÑOS LINDOS DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO***** CUIDENLOS Y JAMAS LOS SUELTEN Y NO LOS PIERDAN DE VISTA ATTE ****** LA MAMA DE MONA(4 AÑOS)

    ResponderEliminar
  53. Anónimo 1: De momento, todo son suposiciones. Dios quiera que la niña este bien y que los padres sean inocentes por que si no... Buff. No quiero ni pensarlo.

    Anónimo 2: Como padre comparto tu tristeza y tus consejos.

    A los dos, un abrazo y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  54. Yo también soy madre y soltera para mas Inri, jamás me he ido de casa dejando a mi cachorro sola, ni en el parque, ni en el coche, ni para bajar la basura, en mi caso no ha habido un "quedate con la niña cariño que bajo a por pan" ni poder irme a cenar con las amigas, es el precio que estuve dispuesta a pagar por no ser una madre hija de la gran puta que se deja críos muy MUY pequeños completamente solos para irse a otra parte donde ni ven el edificio para cascar. No es que se merezcan lo que les ha pasado y su estress, es que quien no se merece esto es Madeleine!!!! esa niña a la que drogaban a menudo para que no se levantara a media noche!!!!!!! cuantas veces la dejaron sola???? como no les han quitado ya a sus otros hijos?? que fallos los cometemos todos, pero relajar la moral con los niños es ser cómplices de estas barbaridades, ojalá se les caiga el pelo, esa niña confiaba en ellos... y ellos se lo pusieron en bandeja al primero que quiso llevársela.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Elena: Totalmente de acuerdo contigo. Es de juzgado de guardia lo de dejar a sus hijos sedados para poder irse a cenar tranquilamente. Yo tengo poca esperanza de que la pobre niña este viva, pero deseo con todas mis fuerzas que así sea y que esta pesadilla acabe con un final feliz. Luego, ya se juzgara a los padres... O no.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  58. una niña de 15 años6:01 p. m.

    Hola.Me alegro que tengas esta pagina.Mira lo que yo creo es que la gente se esta olvidando de muchos niños desaparecidos.Como por ejemplo:Yeremi,Sara...y muchos mas niños.No entiendo porque solo hablan de la pequeña!!Creo que las familias de las niñas y los niños desaparecidos tendrian que tener el "mismo apoyo" que los padres de Madeleine.Ese es mi punto de vista.

    Un besito.Estoy contigo.

    ResponderEliminar
  59. Bienvenida.
    Tienes toda la razón del mundo.

    Estas en tu casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  60. una niña de 15 años8:31 p. m.

    Muchas gracias. Espero que todos los niños aparezcan,no hay derecho a que sufran como estaran sufriendo.Yo muchas veces tengo miedo a salir a la calle sola,porque tienes que ir con mil ojos.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  61. Pues si. Yo tengo una niña de 20 meses y otra a punto de nacer y no se que mundo les espera. Animo, ya veras como todo tiene que cambiar ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  62. una niña de 15 años5:27 p. m.

    Pues si,espero que todo cambie,porque sino el futuro va a ser fatal.espero que todo cambie y cojan a todos los secuestradores y le hagan lo mismo que le an echo a los niñ@s. un besooo

    ResponderEliminar
  63. una niña de 15 años5:27 p. m.

    Pues si,espero que todo cambie,porque sino el futuro va a ser fatal.espero que todo cambie y cojan a todos los secuestradores y le hagan lo mismo que le an echo a los niñ@s. un besooo

    ResponderEliminar
  64. Carroñas sin fronteras.....los McCann


    viernes 18 de enero de 2008
    Carroña sin fronteras...Los McCann Hacen la Pascua

    Carroña sin fronteras...Los McCann Hacen la Pascua
    Encubriendose un asesinatoMADELEINE LA NIÑA ASESINADA EN PORTUGAL¿Son los padres los asesinos? Los McCann y sus Torturas . MENE,MENE,TEQUEL,PARSIN. los McCann y sus siete amigos cenaban cada noche durante sus vacaciones en Portugal, incluida aquélla en la que desapareció Madeleine, aseguraron que éstos bebían entre 10 y 12 botellas de vino, a las que precedían cervezas y cócteles durante. MENE,MENE,TEQUEL, PARSIN.La pareja británica, que lanzó una campaña mediática mundial y recibió millones de euros en donaciones para buscar a su hija, ha rechazado las sospechas de la Policía portuguesa sobre su hipotética participación en la muerte accidental y la ocultación del cadáver de su hija. MENE,MENE,TEQUEL, PARSIN.Los McCann volvieron en septiembre al Reino Unido nada más ser declarados sospechosos por la Policía e insisten en que su hija, de cuatro años, fue raptada, mientras en Portugal la Fiscalía no ha decidido aún si acusarles formalmente o no.. Caso Madeleine: la policía excavará cerca de una iglesia Kate McCann, madre de Madeleine. Los detectives creen que el cuerpo de la nena fue escondido fuera del templo de Praia da Luz, desde donde pudo haber sido trasladado después en el auto que Kate y Gerry McCann alquilaron luego de la desaparición de la niña británica. MADELEINE MCCANN, LA NIÑA DESAPARECIDA EN PORTUGAL, angelito MENTIRAS UNIVERSALES¿esta es otra tapadera gubernametal?La de los Mccann.Que le costo el cargo al jefe de la policia Portuguesa por haber comfesado la culpabilidad de los Mccann................................. Asuntos:los Mccann marean la perdiz,sobre dosis de anagesico o anestesia un herror que fue la causante de su muerte de un ataque cardiaco.Enigma de los Mccann y Madeleine estan entre sus padres y una incineracion y la iglesia que hera visitada muy amenudo por los Mccann.Madeleine fue asesinada con la sobre dosis de analgesico o anestesia.Es decir el parroco y los parricidas saben demasiado bien que fue lo que paso con el cuerpo de Madeleine tanto el cura como sus padres este documento lomando en colaboracion con la policia portuguesa para descubrir este horrendo crimen palabras claves cementerio O incineracion.La solidaridad por parte de todos y hacer que se descubra este enigma y que paguenlos culpables segun la justicia vean y que los juzgen tanto a los parricidas como a los falsantes que los acompañaban y entre comillas alcura que esta metido en el medio esta es mi vision .Que Dios bendiga el cuerpo de Madeleine.Tambien es un crimen dejar a los hijos solos bajo nestesia durmiendo y bajo tapadera servirles la cena de coartada.Los que los apollan es por ideologias de raza y no por justicia.Democracia,Livertad de Expresion y Defender los Derechos Humanos,y no segun les combengan a los politicos.El trato que estan llevando los mccann es porque esta politizado tendrian que estar detenidos.El plan de los parricidas negociar con la muerte de su hija bombardean y tapan las investigaciones lavan su reputacion mangonean y ridiculizan a la policia Portuguesa.Pagan aun alto cargo politico de su pais para labar su nombre¿que pretenden confundir al mundo?( prefijo.0034.TLF.628007183.contacto con Manfredi vidente).España................ los padres estan comercializando mediante internet con el asesinato de su propia hija. Los mismos asesinos.En solidaridad y union de todos pido. se distribulla por toda la red si este documento llega a ti.Mandalos a tus amigos no podemos hacernos complices con el silencio del asesinato impune de los mccann por muy politizado que esten que la justicia caigan sobre ellos.La nestesia era suficientes motivos para que le retiraran la custodia de los hijos y estubieran presos si hubiera sido otros se hubiera hecho justicia ¿porque no esiste la justicia?pido justicia no cerremos la boca .... LA MENTIRA UNIVERSAL ¿QUE SARCASMO? MENE,MENE,TEQUEL,PARSIN. la ley no debe ser vulnerable lo que hay para uno debe de ser para todos eso es una democracia.ayer los mccann salieron en antena3.Esta es la verguenza del mundo . Rothley portavoz de los mccann ve ridiculo buscar culpables pero no es ridiculo rechazar el millon y pico de euros que les a ofrecido por hacerse complice del asesinato es un politico corrupto que se compra y se vende por un monton de euros.que credibilidad puede tener rothley.SOLIDARIDAD COLABORACION....GRACIAS... lo podeis distribuir sin lucro......................... se ha distrivuido por radio,presa,revistas,television,directores de cine y politicos incluyendo a editoriales y escritores ciudadanos del mundo.no se puede publicar ni añadir ni sacar nada para su explotacion sin el conocimiento de su auctor esta amparado con el sello de garantia y penalizado, protegido por Copyright ©............ Los Mccann y sus torturas dieron sus frutos.Sus compras los tapan y los exculpan.Inventan un pedeofilia todo es una comedia ¿terminara la comedia y las mentiras de los que le dan tanto oxigeno?¿porque los politicos?¿hay favoritismo de raza.? VISITAS DIARIAS La inspección de la iglesia, según esas filtraciones, estaría motivada por las visitas que la pareja realizaba a diario para rezar. Iban tanto que hasta tenían la llave. El jardín estaba en obras. La prensa no se anda con rodeos. Los padres --acusan-- escondieron allí el cuerpo y, días más tarde, por miedo a que fuera descubierto, lo trasladaron con el coche que alquilaron. ¿Fue así como sucedió La policía calla, pero para los aficionados al caso es un regalo de hipótesis porque resuelve de una tacada varios de los enigmas. 'Correio da Manha' apunta que los perros rastreadores detectaron olor a cadáver cerca de la iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían llave. La iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto religioso, necesita de autorización del juez y la presencia del mismo durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que ésta fue una de las peticiones realizadas al juez de instrucción. Portugal estrena un nuevo código penal que afecta directamente a los McCann Con la nueva legislación, sospechosos como los padres de Madeleine no podrán ser recluidos en prisión preventivaja,ja,ja,ja,viva el (estado de derechos)Los McCann contratan a un reputado abogado La complicación del caso Madeleine es proporcional a la llegada de cámaras a casa de los McCann. En un caso que sólo se conoce por filtraciones, las últimas son especialmente desconcertantes: los restos de sangre encontrados en Portugal y analizados en un laboratorio del Reino Unido pertenecen a Madeleine con una certeza del 100 por cien. En concreto, la Policía trabaja con dos muestras de ADN. La primera se localizó en el coche alquilado por los padres cinco semanas después de la desaparición. En este caso se trata de una marca parcial, y cabría la posibilidad de que hubiese llegado allí a través de una trasferencia por contacto o ropa. Más difícil de explicar, sin embargo, es el otro resto hallado en el alfeizar de la ventana del apartamento de los padres. Esta segunda marca sí que es completa e indicaría aquí la presencia física de Madeleine, o su cuerpo, dos semanas después de la desaparición. Estas inesperadas revelaciones coinciden con el último paso dado por los McCann, que ya ha contratado al abogado que los defendería en un hipotético proceso judicial. Se trata de Michael Caplan, un letrado muy conocido en España porque llevó y frenó la extradición desde Londres del dictador chileno Augusto Pinochet. Reuters / Agencia Atlas . Madeleine sangreMcCann abogado Pinochet Los McCann fichan a la defensa de un presunto terrorista del IRA para invalidar las pruebas de ADNUsarán los mismos argumentos que en el juicio contra el presunto terrorista del IRA, acusado de la matanza de Omagh, y cuya principal prueba incriminatoria es el ADN la iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían llave. La iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto religioso, necesita de autorización del juez y la presencia del mismo durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que ésta fue una de las peticiones realizadas al juez de instrucción. A mas de 2700 entidades de organos del mundo han llegado este documento tambien a los Mccann y al vaticano .Soy el vidente que hace de tres a tres y medio o cuatro año predije el divorcio o separacion del expresidente de Jose Maria Aznar y Ana Botella lo dije en un reportaje de 35 minutos o cuarenta mintos que me hiceron en la plaza de Catalunya mediante television City de barcelona si lo sacan os enterareis de lo que dije y con fecha exacta .Tambien el fracaso de Buch en la caza de Osama Bimladem y cuando los medios decian que estaba muerto yo puse un anuncio en un periodico local gastando el dinero para su publicacion ,y cuando buscaban a Osama Bimladem antes de la guerra de afganistan yo anucie que se escondian de bajo tierra y que aquello iba a ser un cementerio en las montañas de torabora me anunciaron pero me mandaron a una estudiante y sin vocacion no quede satisfecho fuy contestado de aquello por la casa blanca y por un senador de Otlahoma tambien sali en otras televisiones de Barcelona haciendo otras prediciones.Copyright ©..SOLIDARIDAD COLABORACION....GRACIAS... lo podeis distribuir sin lucro..................................................... se ha distrivuido por radio,presa,revistas,television,directores de cine y politicos incluyendo a editoriales y escritores ciudadanos del mundo.no se puede publicar ni añadir ni sacar nada para su explotacion sin el conocimiento de su auctor esta amparado con el sello de garantia y penalizado, protegido por Copyright ©............ ...................... 2700 imeil an llegado a distribuirse mas un buen tanto colgados en la red.No es el primero ni el ultimo caso de asesinato de haber asesinado asu hija por desgracia...anestesia y ataque cardiaco....esa niña llevo malos tratos y el coche con sangre....y los padres quieren limpiar su nombre,¿y el mundo es tonto? todo se compra todo se vende y los tontos colaborando..... Copyright.A©....................... este documento fue publicado desde julio del 2007 y los primeros fueron los medios de mi localidad comunicandoselos directamente por telefono.pero no me habia dado cuenta de que heran sordos es un problema grave.....No hay mas ciego el que ve y no quiere ver que el que oye y no quiere oir................

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)